KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-12-2011 03:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola muy buenas,

Soy una madrileña skiadora de 37 años con nivel medio - alto y busco compis para realizar un viaje de ski en las fechas que he indicado en el asunto. Yo iría sola.

Si alguien está interesado ponerse en contacto para que se gestione lo más rápido posible alojamiento, transporte, etc....

Mi email es: sangar48@hotmail.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 09:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Que tal, pues yo estaba buscando salir a esquiar justo en esas fechas pués tengo vacaciones y disponibilidad desde el 26 hasta el 30 de diciembre. Tengo 28 años y vivo en Madrid y la verdad que he ido poco a esquiar pero si que tengo muchas ganas de ir. Seguramente un amigo de 33, también se apuntaía para esas fechas. A ver si alguien más se anima y somos capaces de juntarnos algunos para conseguir algo con buen precio y así compartimos gastos... De todas formas publico esta misma petición en el foro de PLT que los conocí ayer en el Gambrinus en Madrid y son bastantes y buena gente. Animaos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola Sangar 48 , yo soy chica de 44 ,con nivel medio alto, yo las fechas del 1 al 5 podia ser posible , pudiera escaparme , habeis pensado una estacion?? yo salgo de tarragona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola nosotros somos una pareja de 29 y 34 años , viviendo en barcelona. Nos interesaria ir a los alpes en las fechas del 26/30 de diciembre.. No tenemos coche ..si van por alla podriamos compartir los gastos de transporte ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 01:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
cavalcar
Hola nosotros somos una pareja de 29 y 34 años , viviendo en barcelona. Nos interesaria ir a los alpes en las fechas del 26/30 de diciembre.. No tenemos coche ..si van por alla podriamos compartir los gastos de transporte ..

Hola Cavalcar,

Gracias por tu respuesta pero los Alpes me pilla demasiado lejos de Madrid en coche o autobús para tan pocos días.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Pués finalmente casi seguro iremos un amigo y yo a Sierra Nevada del 26 al 30 de Diciembre saliendo desde Madrid. Vamos en plan barato, jeje, asi es que vamos a apartamento en la zona de la sierra, Apartamentos Monte Gorbea. Supongo que aún quedan disponibles ya que reservé anoche. Si alguién está esos días por allí, podríamos quedar para hacer unas bajaditas y tomar unas copitas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola! Nosotros somos una pareja de 30 y 28 años. Ya hemos cogido el vuelo Madrid - Ginebra del 25 de Diciembre con llegada a las 22h15 a Ginebra, y vuelta el 30 de Diciembre (salida a las 17h). No hemos cogido aun alojamiento ni traslado del aeropuerto a la estación, por lo que podemos compartir en cualquier estación de los Alpes cercana a Ginebra.

Si os apuntáis contestad pronto porque lo quiero cerrar cuanto antes.

Mi correo es nasta_70vp@hotmail.com,

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 15:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola Anast,

En las fechas que he pensado no me viene bien ir a Ginebra.

Gracias por tu ofrecimiento de todos modos, quizás en un futuro coincidamos.

Saludos

Sandra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Hola a Tod@s,

tengo disponible del 25 al 31, quiero ir a donde sea...., siempre que valga la pena, cosa que con estas nevadas parece que va a ser que si! Soy Snow y bajo por todos lados sin problemas, aunque sin extravagancias!, me adapto muy bien, mis amigos son todos de palillos y sin problemas.
Yo saldria de Valencia, y no me importa acercarme a recoger a alguien si no tengo que desviarme mucho claro esta
Salu2

Sebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
[Hola Santos,

Soy Sandra (sangar48), también del PLT pero apuntada desde hace poco. Dejé un post en Nevasport para ver quién quería ir conmigo del 26 al 30 Diciembre a skiar. Creo que me respondiste tu, no? Te he mandado también un mensaje privado por facebook.

No sé si has visto mi nuevo email sobre si os importaría que me apuntara yo también con vosotros al apartamento que habeís reservado en los apartamentos Monte Gorbea en Sierra Nevada (no quiero molestar). No me importaría yo misma llamar para cambiar vuestra reserva dando tu nombre si es mucho inconveniente.

Cuenta qué te parece para hacerme mis planes cuánto antes.

Saludos

Sandra


quote=santos]
Pués finalmente casi seguro iremos un amigo y yo a Sierra Nevada del 26 al 30 de Diciembre saliendo desde Madrid. Vamos en plan barato, jeje, asi es que vamos a apartamento en la zona de la sierra, Apartamentos Monte Gorbea. Supongo que aún quedan disponibles ya que reservé anoche. Si alguién está esos días por allí, podríamos quedar para hacer unas bajaditas y tomar unas copitas...[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola Santos,

Soy Sandra (sangar48), también del PLT pero apuntada desde hace poco. Dejé un post en Nevasport para ver quién quería ir conmigo del 26 al 30 Diciembre a skiar. Creo que me respondiste tu, no?.

No sé si has visto mi nuevo email sobre si os importaría que me apuntara yo también con vosotros al apartamento que habeís reservado en los apartamentos Monte Gorbea en en Sierra Nevada. No me importaría yo misma llamar para cambiar vuestra reserva dando tu nombre si es mucho inconveniente.

Cuenta qué te parece parece hacerme mis planes cuánto antes.

Saludos

Sandra


Cita
Sebastopol
Hola a Tod@s,

tengo disponible del 25 al 31, quiero ir a donde sea...., siempre que valga la pena, cosa que con estas nevadas parece que va a ser que si! Soy Snow y bajo por todos lados sin problemas, aunque sin extravagancias!, me adapto muy bien, mis amigos son todos de palillos y sin problemas.
Yo saldria de Valencia, y no me importa acercarme a recoger a alguien si no tengo que desviarme mucho claro esta
Salu2

Sebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola Sebastopol,

Perdona por el email anterior, es erróneo.

Soy Sandra (sangar48), también del PLT pero apuntada desde hace poco. Dejé un post en Nevasport para ver quién quería ir conmigo del 26 al 30 Diciembre a skiar. Tengo un conocido que iría del 28 al 30 Diciembre a Sierra Nevada, a mi no me importaría acoplarme en dos hoteles o apartentos o ya veríamos cómo nos distribuiríamos.

Cuenta qué te parece parece hacerme mis planes cuánto antes.

Saludos

Sandra


Cita
Sebastopol
Hola a Tod@s,

tengo disponible del 25 al 31, quiero ir a donde sea...., siempre que valga la pena, cosa que con estas nevadas parece que va a ser que si! Soy Snow y bajo por todos lados sin problemas, aunque sin extravagancias!, me adapto muy bien, mis amigos son todos de palillos y sin problemas.
Yo saldria de Valencia, y no me importa acercarme a recoger a alguien si no tengo que desviarme mucho claro esta
Salu2

Sebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 99
Hola chicos,

yo puedo bajar el 27 por la tarde para darle el 28-29 y 30.

Soy tablero pero no hay problema en ello.

Planes? ir acompañado porque si no me toca ir solo y no me mola nada!

jelagmil@gmail.com

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola JeZone,

Gracias por tu respuesta pero se me queda un poco corta la semana para skiar. Si más adelante te apuntas a alguna subida no tendría mayor inconveniente. Mi email es sangar48@hotmail.com.

Saludos

Sandra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 23:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Buenas!

Yo también tengo libre la semana del 26 al 31 de Diciembre y me encantaría poder hacer unas bajadas. Por cierto, soy un palillero de nivel medio y vivo en Madrid.

A ver si podemos organizar algo!

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 16:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 99
Hola ales y sangar

Yo iré 28-29-30. Ir voy seguro. Lo digo porque al menos 3 dias podemos compartir estacion o ver que podemos hacer sobre alojamiento y tal...menos es nada, no?

jelagmil@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 16:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Hola,
sangar48 lamento no haber pasado estos dias por aqui, en principio ya tengo destino y compi para el viaje, auqnue aun no lo tenemo 100% claro, seguramente nos decantaremos por los Alpes en coche..
Gracias de todas formas.

Sebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola Sebastopol,

Una amiga me ha ofrecido ir a su casa que está a 13km de Baqueira Beret, en un pueblo que se llama Betlán. Cobraría 25€ cada uno y cada noche. La fecha sería del 26 al 30 de Diciembre. Tendríamos que ser mínimo 5 personas máximo 6 personas.

¿Qué tal te parece la idea?

Cuenta cuánto antes please para decirle algo a mi amiga.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 19:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola muy buenas Ales,

Tengo una amiga que me ha ofrecido su casa en Betlán, que está a unos 15 km de Baqueira Beret. Nos cobraría 25€ por noche y por persona. Yo había pensado ir del 26 al 30 de Diciembre.

Cuenta qué te parece para decirle algo lo más rápido posible a mi amiga.

Tendríamos que ser mínimo 5 personas para que nos la dejaran. Aparte de nosotros dos, tengo pendiente dos personas que me tienen que responder que les parece. Todos mis contactos son de internet, si conoces a alguién en persona o incluso a través de internet que le pueda interesar ya me lo dirás.

¿Dónde vives tu?

Saludos

Sandra

quote=ales]
Buenas!

Yo también tengo libre la semana del 26 al 31 de Diciembre y me encantaría poder hacer unas bajadas. Por cierto, soy un palillero de nivel medio y vivo en Madrid.

A ver si podemos organizar algo!

Salu2[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 16:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Hola a tod@s,
finalmente esta decidido, otro forero y yo nos vamos a los alpes en coche.
Que lo paseis muy bien, y recordar ir con conocimiento que la temporada recien comienza!!!
Salu2

Sebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 00:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Que te lo pases muy bien!!

Cita
Sebastopol
Hola a tod@s,
finalmente esta decidido, otro forero y yo nos vamos a los alpes en coche.
Que lo paseis muy bien, y recordar ir con conocimiento que la temporada recien comienza!!!
Salu2

Sebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 09:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 99
Hola Sangar

Yo esas fechas yo esas fechas puedo, subiría el 27, pero vamos, pago el día 26 de alojamiento si es necesario.

jelagmil@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola. No se si habeis fijado algo ya. Yo estoy interesado en eskiar en Baqueira (no es imprescindible que sea alli) entre el 1 y el 5 de Enero. Mi mail es lagartijotau@gmail.com

Mi nivel es medio, esquio por cualquier lado (prefiero rojas), y voy desde Vitoria. De momento estoy solo.

Espero noticias. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 01:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola,

Gracias por tu ofrecimiento, igualmente no eramos el número de personas necesarias para ir a casa de mi amiga. Este Martes me pondré a la búsqueda de alojamiento para ir del 1 al 5.

Besos

Cita
JeZone
Hola Sangar

Yo esas fechas yo esas fechas puedo, subiría el 27, pero vamos, pago el día 26 de alojamiento si es necesario.

jelagmil@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Animaos a skiar en el piri aragones y nos vemos Sandra p noche vieja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
Hola:

[www.nevasport.com]

En este enlace hay un hombre que busca compañeros para sierra nevada del 1 al 5 de enero, estoy intentando contactar con el porue estoy interesado si a alguien mas le interesa ya sabe, a lo mejor nos juntamos unos cuantos.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 20:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Hola a todos, quería proponeros esquiar la ultima semana de enero si alguno podéis, me da igual, S.Nevada, Formigal o Grandvalira, vivo en Bilbao y suelo hacer kedadas todos los años, nivel medio-alto y tengo 50 años, este año me esta costando coincidir con gente, desde luego cada vez que hemos estado esquiando lo hemos pasado de vicio,
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, estoy interesado en subir esos dias, no me importa estación, en función de la calidad de la nieve, en principio Baquiera, tiene las mejores condiciones. Tengo una Van y hay espacio para varias persona. Si cuadra genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 20:12
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Cefe
Hola, estoy interesado en subir esos dias, no me importa estación, en función de la calidad de la nieve, en principio Baquiera, tiene las mejores condiciones. Tengo una Van y hay espacio para varias persona. Si cuadra genial.

Pena que llegues un año tarde al mensaje cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOLA SOY DIEGO DE VALLADOLID 38 AÑOS TENGO LIBRE DEL 2 AL 6 DE ENERO TENGO UN PARTAMENTO AL LADO DE JACA ME GUSTARIA GENTE AFIN EN ESOS DIAS PARA ESQUIAR TODO EL PUENTE Y PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA ACER OTRAS ESCAPADAS diegolkepasa@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.