KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-01-2012 20:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
hola resido en manresa cataluña y me interesaria estar en tu cuadrilla te dejo mi correo acapricornio@hotmail.com tengo buenas propuestas un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Hola:
Soy Silvia y tengo algunos añitos más de 40. Mi nivel es mediano, bajo casi todo, pero sin correr...
Desgraciadamente no tengo vacaciones sueltas, pero me apuntaría fines de semana a Formigal, Cerler o donde sea. Yo soy de Madrid.
Un saludo a todos,
Silvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 14:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola yo soy jandres y tengo casi cuarenta. Subo el sábado a Astún si no pasa nada raro. Mi nivel es azules, rojas y negras facilitas. Y en un principio voy a ir solo si alguien se anima que se manifieste.Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Voy la semana que viene a esquiar, del 23 al 27 a Formigal, aunque no me importa cambiar de sitio si hay un plan mejor. Me gustaría encontrar a alguien para hacer unas bajadas, ya que aunque voy con mi pareja, él no esquía. Yo bajo azules y alguna roja facilita, de momento. Animaros, esquiar siempre es divertido pero cuanta más gente mejor. Avisadme que ya queda poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
hola a todos,soy Reyes, veo muxa gente con muxas ganas de esquiar, yo también pero va a nevar en condiciones de una vez?? Soy de Madrid y me encantaría poder subir con alguien que se apunte algún finde. Avisarme si organizais alguna kdada porfi. bsitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola , soy de Santander. Cuarentona tambien . Tengo vacaciones desde desde el 11 de febrero hasta el 26, y me encantaria hacer escapada de esqui , puedo cualquier dia comprendido entre esas fechasy me desplazo a cualquier estación, Mi nivel es medio y preferiría alguna estación con buena zona de apreeski, que también disfruto mucho de la cervecita del descanso! mi mail es pirudi2@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Cita
Luis9808
Mi idea es ir a Baqueira en un flexi sky del 11 de febrero al 15. Vivo en Valencia

Si alguno coincide estaré encantado de compartir bajadas, cervezas


De todos modos, aprovecho para preguntar, estoy mirando precios en Formigal, y seleccionando habitación para una persona, etc, etc, los precios me parecen carísimos, sobre todo porque me envía sin pudor a reservar en Jaca

Me podéis dar referencias de hoteles, webs, etc, para alojamiento en Formigal en hotel /ofertas, etc

Muchas gracias

saludos y feliz año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Alguien se animaria al finde que viene a esquiar? La estacion me da igual si es del Pirineo Aragones mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 19:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Yo andare desde el sabado una semana por Formigal, Astun y Candanchu tumbando aguja. El que quiera que envie privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ona
ona
Enviado: 29-01-2012 21:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 113
Alguien que vaya proximamente a Cerler??? me apunto.



ona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 00:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
No va a ir nadie este finde. No es obligado tumbar la aguja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
Este finde es un poco heavy aparecer por allí, la semana que viene en cuanto el viento amaine un poco, por allí andaremos. A ver si hacemos unas bajaditas por esas negras de Formigal que van abriendo.



miguel


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2012 11:56 por miguelplasencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 15:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Hola TJTOMBA!!!
Tu que estas por ahi nos puedes decir que tal tiempo hace porque con lo que estan anunciando igual las carreteras estan muy mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Lo siento esta semana estoy en Bilbao, pero voy mañana. Supongo que el viaje sera entretenido por Navarra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola Soy una cuarentona de Santander que tiene vacaciones del 10 al 26 febrero , que tiene un mono tremendo de eskiar y que no encuentra con quien subir!!! Teneis algo organizado ? mi mail es pirudi2@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Hola P.J Tomba!!!
Ya nos diras mas adelante que tiempo va hacer para el proximo finde tu que estas por ahi. Supongo que entre semana estaras esquiando, podrias decirme si Formigal tiene solo 10 km. esquiables?
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola, mi nombre es Alber y a pesar que me apasiona el esqui no tengo con quien ir. Busco gente sana que le apasione el esqui para ir a Esquiar por ejemplo a Javalambre los sabados, a Formigal algun finde o arreglar cualquier otro viaje en Fallas, soy de Valencia, del 73, nivel azules, rojas y alguna negra no demasiado dificil.[/quote]


Hola Albert soy Pilar y estoy en la misma situacion que tu. Seria bueno que nos juntáramos unos cuantos mas o menos de la quinta. Yo tengo libre del 10 de febrero al 25 y mi idea es ir a Formigal unos dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 18:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola q tal soy jandrés del 73. Estuve esquiando el 23 de diciembre y tengo muchas ganas de volver a subir este fin de semana. Suelo ir en el día. Soy de un pueblo de Zaragoza. Si alguien se animara me plantearía ir todo el fin de semana. Mi nivel azules, rojas y negras facilitas. Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
para este finde seman de 10 a 13 de febrero hay algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Cita
Reyes
hola a todos,soy Reyes, veo muxa gente con muxas ganas de esquiar, yo también pero va a nevar en condiciones de una vez?? Soy de Madrid y me encantaría poder subir con alguien que se apunte algún finde. Avisarme si organizais alguna kdada porfi. bsitos

este finde semana me voy a esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 09:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Este finde estoy pendiente del tiempo para ir a Formigal a ver si pinta bien. P.J Tomba tu que estas por ahi informa.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Cita
jandres
Hola q tal soy jandrés del 73. Estuve esquiando el 23 de diciembre y tengo muchas ganas de volver a subir este fin de semana. Suelo ir en el día. Soy de un pueblo de Zaragoza. Si alguien se animara me plantearía ir todo el fin de semana. Mi nivel azules, rojas y negras facilitas. Un saludo!!!

Es curioso, coincidimos en edad y nivel, solo que yo subo de un pueblo de Valencia, si que me gustaria poder ir a Formigal, el problema es cuadrar el viaje. Pila 12 también le gustaria subir, pero el tema es que ella es de Santander.... ¿Como arreglarlo ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Cita
PILA12
Hola, mi nombre es Alber y a pesar que me apasiona el esqui no tengo con quien ir. Busco gente sana que le apasione el esqui para ir a Esquiar por ejemplo a Javalambre los sabados, a Formigal algun finde o arreglar cualquier otro viaje en Fallas, soy de Valencia, del 73, nivel azules, rojas y alguna negra no demasiado dificil.


Hola Albert soy Pilar y estoy en la misma situacion que tu. Seria bueno que nos juntáramos unos cuantos mas o menos de la quinta. Yo tengo libre del 10 de febrero al 25 y mi idea es ir a Formigal unos dias[/quote]

Gracias Pilar y si que me gustaria poder juntarnos unos cuantos de la quinta, yo no tengo la suerte de tener esos dias libre, yo tendria que ver como arreglarlo el fin de semana del 18 y 19 pero todavia no lo tengo claro.... ¿jandres tal vez también podria ? ¿viaje, alojamiento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
¿A ver alguien va a estar por formigal este finde? Decirme algo y quedamos para hacer unas bajaditas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 13:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
yo estoy dispuesto mi correo es acapricornio@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Si alguien mas esta dispuest@ que lo diga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 21:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Cita
noaleon71
Cita
Reyes
hola a todos,soy Reyes, veo muxa gente con muxas ganas de esquiar, yo también pero va a nevar en condiciones de una vez?? Soy de Madrid y me encantaría poder subir con alguien que se apunte algún finde. Avisarme si organizais alguna kdada porfi. bsitos

este finde semana me voy a esquiar

gracias, pero este finde imposible por 1 asunto familiar inesperado. Para el finde del 18-19 carnavales estaría genial poder ir a JACA, siempre hay marcha, pero estoy sola para ir en mi coche y no me mola. Alguien se apunta más para ir el proximo finde???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
smiling smileysmiling smileysmiling smileyYo subo a baqueira este fin de semana si alguien se anima aqui os dejo mi correo info@servipractic.com.

Un saludo a todo el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 22:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Este sábado voy a estar en Formigal. Si alguien sube, mi correo es correodanimartinez@gmail.com.
Estaría bien juntarnos un@s cuant@s y hacer una bajadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 15:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Yo me apuntaria pero el trabajo me lo impide. Otra vez sera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.