KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-12-2011 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
ferran
Hooola!

Ya estamos cenando en Imst y preparando para el arranque de mañana....
Hemos llegado con precipitación muy suave...pero pinta que irá a más a partir del lunes.....así que por lo que respecta a este tema, la meteo se comporta con lo previstopulgar arriba
Mañana hacia kaunertal o Pitztal....consultaremos con la almohada porque nos apetecen las 2 risas
Y por la tarde toca cerveza con Keivancas en Wenns....nos vemos al bajar.

Ya os mantendremos informados de como va la cosa...ok?

Salutsmiling smiley
A ver si os cae el paqueton y os haceis esos fuera de pistas que tanto os gustan
Un fuerte abrazo y que lo disfruteis a tope



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
JavierJose
Cita
ferran
Hooola!

Ya estamos cenando en Imst y preparando para el arranque de mañana....
Hemos llegado con precipitación muy suave...pero pinta que irá a más a partir del lunes.....así que por lo que respecta a este tema, la meteo se comporta con lo previstopulgar arriba
Mañana hacia kaunertal o Pitztal....consultaremos con la almohada porque nos apetecen las 2 risas
Y por la tarde toca cerveza con Keivancas en Wenns....nos vemos al bajar.

Ya os mantendremos informados de como va la cosa...ok?

Salutsmiling smiley
A ver si os cae el paqueton y os haceis esos fuera de pistas que tanto os gustan
Un fuerte abrazo y que lo disfruteis a tope

Hola Majete!!!

Pues has sido un pitoniso, porque hoy ha sido un dia de pow pow en KaunertalsorprendidoDiablillo

Un abrazo y gracias por el apoyo pulgar arriba

Salutsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 01:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
ferran
Cita
JavierJose
Cita
ferran
Hooola!

Ya estamos cenando en Imst y preparando para el arranque de mañana....
Hemos llegado con precipitación muy suave...pero pinta que irá a más a partir del lunes.....así que por lo que respecta a este tema, la meteo se comporta con lo previstopulgar arriba
Mañana hacia kaunertal o Pitztal....consultaremos con la almohada porque nos apetecen las 2 risas
Y por la tarde toca cerveza con Keivancas en Wenns....nos vemos al bajar.

Ya os mantendremos informados de como va la cosa...ok?

Salutsmiling smiley
A ver si os cae el paqueton y os haceis esos fuera de pistas que tanto os gustan
Un fuerte abrazo y que lo disfruteis a tope

Hola Majete!!!

Pues has sido un pitoniso, porque hoy ha sido un dia de pow pow en KaunertalsorprendidoDiablillo

Un abrazo y gracias por el apoyo pulgar arriba

Salutsmiling smiley

Pues me dedicais un fuera de pistas y a ver si para la proxima no me lo pierdo el ir con vosotros, aqui muchas estaciones del Piri no pueden habrir por falta de nieve, un verdadero desastre y el puente perdidoEnfadado - Angry
Lo dicho a disfrutarlopulgar arriba y sigue poniendonos los dientes largosLlorón
Un fuerte abrazo a todos



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Pués si que habeis acertado, allí con paketón y el Piri pelado, disfrutar de ese polvito rico... rico....



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
ricardete
Pués si que habeis acertado, allí con paketón y el Piri pelado, disfrutar de ese polvito rico... rico....

Gracias nen!!!
Un saludo de Juancar y Ferran desde el Tirol.
Hoy ha tocado Stubai....mmmmmmmsmiling smiley

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 186
Buenas, he seguido el hilo del tirón, sois mis ídolos.
Nos vamos y decidimos sobre la marcha donde y como esquiamos, tranquilamente sin nerivios, que bueno!!!
Pasarlo bien,
un abrazo,
Sento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 20:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Solo hay que tener confianza en que se va a encontrar nieve.

Hoy hemos estado en Obergourgl, todo el día nevando casi todo abierto y estrenábamos pista en cada bajada, hemos podido aprovechar algunas palas de nieve virgen.
Hemos coincidido con Puros y sus colegas.

P.D. Soy Juancar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 00:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
BIENNNNNNpulgar arriba el que la busca la consigue.smiling smiley

Me alegro por vosotros.......aunque no me queden uñasEnfadado - Angry

Seguir dandonos envidia, y disfrutar a tope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
ferran
Solo hay que tener confianza en que se va a encontrar nieve.

Hoy hemos estado en Obergourgl, todo el día nevando casi todo abierto y estrenábamos pista en cada bajada, hemos podido aprovechar algunas palas de nieve virgen.
Hemos coincidido con Puros y sus colegas.

P.D. Soy Juancar.

Un abrazo y a seguir disfrutandopulgar arriba



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Si es que me tenía que haber ido con vosotros, eso me pasa por idiota...y no tener mas perras para pagarme varios viajes a los AlpesLlorón
Yo he kedado en S.Isidro con unos foreros del norte para...comer, si no hay nada de nieve Enfadado - Angryvaya desastre de comienzo de temporada
Seguir poniendonos los dientes largos y asi babeamos un poco con vuestro viaje
Un abrazote a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 18:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola!!

Ya hemos vueltoLlorón
Semana de lo más variada y previsiones acertadaspulgar arriba
Gracias a todos por vuestro apoyo y sentirlo por aquellos que sé que queríais venir y por motivos varios no pudo serTriste

Gio:
Lo prometido es deuda y después de 10 años de Nevasport me comprometí a hacer un repor.
Tuve que pedir a Blanca que me deje su maquinita (regalada por mirisas)....para dicho motivo ...y después de hacer un curso acelerado de como apretar botones, tendrás tu reportaje por mucho que no lo creas.
Eso sí, con la inestimable ayuda de Juancar y su megaNikon...je je

Ahí va un avance:




P.D. La nieve siempre está en algún lado....solo es cuestión de buscarlaDiablillo

Salutsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Yo ya estoy preparando palomitas y chocolatinascara de listillo hay cosas en la vida que uno no se puede perder.

Por lo demás me doy por aludido con eso de "los que querían venir y no ha podido ser" smiling smiley espero que este año compartamos de nuevo bajadas pulgar arriba

Adeu!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 11:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
Hola,

Viendo la foto de Ferran, como dice Apatxe, habrá que preparar las palomitas................smiling smiley

Me alegro que pillaseis "cacho" y como bien dices, si no la buscas no la encuentras.

Haber si ahora nieva por aquí, y nos juntamos y me contáis las batallitas de esta semana.

Por cierto no me dais envidiaEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
El esfuerzo del viaje, merecía su premio. Me alegro muuuuuho que se os diera bien smiling smiley

Esperamos ansiosos ese reportaje pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 09:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Vamos a ver, amigos,
que vaya a hacer un reportaje después de 10 años en esto del esquí, es un poco para hacer aniversario con Nevasport, porque da la casualidad que empezaron ambas cosas a la vezrisas

Pero no esperéis nada del otro mundo, que los que me conocéis ya sabéis que soy muy dejado con estas cosasTriste

Sólo que es la primera vez que hago esto.

A ver si soy capaz de montarlo antes del 2013risasrisas

Salutsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.