KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-11-2011 01:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 129
Muy buenas,se hace saber por orden del señor feriante que un servidor más George y algunos infiltrados estaremos en Saalbach del 7 al 11 de Diciembre por si
algún forero-a esta por esos lares que sepa que estaremos encantados de tomarnos unas cervecillas o unos dancing en la rave, porque lo que es esquiar por ahora no lo veo muy claro
Sin más un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
No te digo yo que se me caliente el morro y si pillo un vuelo barato y ya he sido tío repita este año... jajajaja!

Qué bien lo pasamos Lanja! Sólo quiero RAVE ON SNOW!!!

Es que al final me "sobran" todavía tres días de vacas!

Pasadlo en grande y traedme el cd de este año -algo es algo-... pulgar arriba

Para los que no habéis ido os lo recomiendo totalmente, festivalón del 15 y la compañía "española" que tendríais es inmejorable!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 21:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Lo mismo digo Lanja, seguro que os va dar igual que haya nieve con la peazo de fiesta pulgar arriba ...aunque todavía hay tiempo para que caiga de sobra.

Os pido lo mismo que Javi, un cedes, que hace dos años me quede sin él Llorón



Ich fahre gern Ski!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Lo mismo es un poco justo para que abran muchas pistas, pero por lo menos se ve todo más blanquito... Webcams Saalbach
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.