KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-12-2012 00:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
SH

Yo me voy a GV hasta reyes, y creo que la nieve polvo, si no nieva, tendra que ser al reves. Que iluso, creo que no sera ni una cosa ni la otra jajajajajaNo entiendo Diablillo

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!!

Gracias! Igualmente, SH. Pásatelo en grande, ja, ja, ja... Con nieve polvo, polvo y nieve... En fin, lo que sea, que la vida son cuatro días y tres están nublados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 09:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Feliz año a todos los foreros, entre las fiestas y el curro he estado mu liao y apenas he podido escribir.
Pero ahora me resargo que me voy a jaca a iniciar la temporada probablemente en formigal ya se vera. Subire unas fotos a la vuelta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 29-12-2012 13:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
pulgar arribapulgar arriba
Cita
Bigotes
Cita
SH

Yo me voy a GV hasta reyes, y creo que la nieve polvo, si no nieva, tendra que ser al reves. Que iluso, creo que no sera ni una cosa ni la otra jajajajajaNo entiendo Diablillo

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!!

Gracias! Igualmente, SH. Pásatelo en grande, ja, ja, ja... Con nieve polvo, polvo y nieve... En fin, lo que sea, que la vida son cuatro días y tres están nublados.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088



Eah!! Entretenimiento! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 01:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas!!!!!! Antes que se me pase......, que al final se me pasa:

Felíz, muy felíz año nuevo para todos

Que los que están esquiando disfruten, los que anden con preparativos igual, y qué coño!!!! para todo el mundo y punto, que luego me lio y quedo malrisas

Que éntre el año con mucha nieve y lo demás cuento. Que nieve muchísimo YA

Sean felicessssssssssssssssssssssssssmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 02:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Igualmente...!! Adriano! Feliz 2013!!
A ver si este año nos conocemos, que te tengo ganas... Jajaja!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Nos llegan hoy imágenes de cielos despejados y mantos nivosos "celestiales..." Je, je, je...

Ésta, desde La Tuca, en Candanchú, con el Midi D'Ossau (2.884 m) al fondo...




Y ésta... ¡Ay, ésta...! Ésta es Manaud, en Baqueira. Allí donde me salí de pista un día de marzo de la temporada pasada.



Bueno, el caso es que me salí por la dirección que marca la flecha rojita, mala visibilidad y desorientación, porque yo andaba haciendo mis giritos cortos y acompasados pensando que bajaba en terreno central de pista, más o menos en la dirección general de la flecha negra... Crash! Catacrásh! por encima de las rocas. En fin, creo que fue mala fortuna porque no hay tantas rocas al fin y al cabo, podría perfectamente haber alcanzado el ensanchamiento de la pista y hubiéramos comido en Cap del Port.... Y érase una vez un cuento que acabó félizmente... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 23:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola chicos, FELIZ AÑO A TODOS
Ya tengo el planin de la semana,eskiador100 y yo estaremos alojados y esquiando 5 al 11 por Saint Lary y algun día subiremos a Peyragudes o Piau Engaly y empalmaremos con Andorra el finde 12-13 (gentileza de Nevasport y Vacaciones 3000pulgar arriba) , estaremos alojados en Pas de la Casa. Si alguno anda por la zona esos días y le gusta darle caña dentro y fuera de pistasDiablillopues que me mande un privado para quedar o a traves de este foro, llevaré el walki en el canal de Nevaspor 8.1
SH ¿vas a esquiar el finde 12-13 en Grandvalira? a ver si coincidimos y hacemos unas bajadas y algo masDiablillorisasrisas
Banana esquí



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 14:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Hola chicos, FELIZ AÑO A TODOS
Ya tengo el planin de la semana,eskiador100 y yo estaremos alojados y esquiando 5 al 11 por Saint Lary y algun día subiremos a Peyragudes o Piau Engaly y empalmaremos con Andorra el finde 12-13 (gentileza de Nevasport y Vacaciones 3000pulgar arriba) , estaremos alojados en Pas de la Casa. Si alguno anda por la zona esos días y le gusta darle caña dentro y fuera de pistasDiablillopues que me mande un privado para quedar o a traves de este foro, llevaré el walki en el canal de Nevaspor 8.1
SH ¿vas a esquiar el finde 12-13 en Grandvalira? a ver si coincidimos y hacemos unas bajadas y algo masDiablillorisasrisas
Banana esquí
Se dice, se oye, se comenta..., que se te ha jodido medio plan. Ya lo siento, ya...! sad smiley
Bueno, al menos pasadlo bien los días que sí podáis, y que la avería se arregle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Feliz año a todos y espero que os trigan muchas cosas los reyes esta nochesmiling smiley. Os dejo una fotos de Formigal del finde pasado, en la parte baja le falta bastante nieve pero arriba no estaba mal - para iniciar la temporada y estrenar mi nuevo equipamiento suficiente. Son solo cuatro fotos de la zona de Tres Hobres porque para un dia y medio, habia otras cosas mas importantes que hacer risas










Y en menos de un mes a descubrir el pirineo frances - La Mongie, Luz Ardiden...; en el calendario sigo teniendo en cuenta la II KDD aunque todavia no me he apuntado - tengo que atar alguno flecos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Qué pasa chavales!

Tras un par de semanitas de vacas, vuelvo a la carga por aquí... Espero que el 2013 llegue cargado de suerte y felices momentos para todos, muchas KDD's, muchas risas y del buen rollito que caracteriza a todo este grupo desde el primer momento!

Ya veo que lo de escaparnos a Francia a finales de enero va a estar un poco complicado. Yo para esas fechas quiero pillar un par de días así que acabaré en Baqueira si no sale nada mejor, de manera que los días 26, 27, 28 y 29 de enero quien quiera venirse ya sabe!

Algunos estaréis por Austria, otros por USA, etc, pero si alguien se anima lo pasaremos bien por Arán. Yo me encargo de mirar hoteles, cenitas, copas, fiestas de sombreros, etc, etc. DiablilloDiablilloDiablillo Además hay un par de nuevas incorporaciones en el Sector Catalán!

Por otra parte habría que ir mirando algo también para el finde de Cerler. A ese no puede faltar nadie, eh? Puedo encargarme yo también de organizarlo si queréis.

Pues nada, un abrazo bien fuerte para todos, que os echo de menos y me muero de ganas de volver a coincidir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 06-01-2013 23:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
Bigotes
Cita
JavierJose
Hola chicos, FELIZ AÑO A TODOS
Ya tengo el planin de la semana,eskiador100 y yo estaremos alojados y esquiando 5 al 11 por Saint Lary y algun día subiremos a Peyragudes o Piau Engaly y empalmaremos con Andorra el finde 12-13 (gentileza de Nevasport y Vacaciones 3000pulgar arriba) , estaremos alojados en Pas de la Casa. Si alguno anda por la zona esos días y le gusta darle caña dentro y fuera de pistasDiablillopues que me mande un privado para quedar o a traves de este foro, llevaré el walki en el canal de Nevaspor 8.1
SH ¿vas a esquiar el finde 12-13 en Grandvalira? a ver si coincidimos y hacemos unas bajadas y algo masDiablillorisasrisas
Banana esquí
Se dice, se oye, se comenta..., que se te ha jodido medio plan. Ya lo siento, ya...! sad smiley
Bueno, al menos pasadlo bien los días que sí podáis, y que la avería se arregle.

Seguramente voy a estar solo el 12 y serà un placer quedar con vosotros !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 23:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
JavierJose
Hola chicos, FELIZ AÑO A TODOS
Ya tengo el planin de la semana,eskiador100 y yo estaremos alojados y esquiando 5 al 11 por Saint Lary y algun día subiremos a Peyragudes o Piau Engaly y empalmaremos con Andorra el finde 12-13 (gentileza de Nevasport y Vacaciones 3000pulgar arriba) , estaremos alojados en Pas de la Casa. Si alguno anda por la zona esos días y le gusta darle caña dentro y fuera de pistasDiablillopues que me mande un privado para quedar o a traves de este foro, llevaré el walki en el canal de Nevaspor 8.1
SH ¿vas a esquiar el finde 12-13 en Grandvalira? a ver si coincidimos y hacemos unas bajadas y algo masDiablillorisasrisas
Banana esquí
Se dice, se oye, se comenta..., que se te ha jodido medio plan. Ya lo siento, ya...! sad smiley
Bueno, al menos pasadlo bien los días que sí podáis, y que la avería se arregle.

Mira que funciona rapido el puñetero whatsapprisas, efectivamente se jodio medio plan por averia del cocheEnfadado - Angry que le vamos a hacer, estaremos en Andorra desde el miercoles y nos perdemos la esquiada de Saint Lary



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 23:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Jaque_Mate
Qué pasa chavales!

Tras un par de semanitas de vacas, vuelvo a la carga por aquí... Espero que el 2013 llegue cargado de suerte y felices momentos para todos, muchas KDD's, muchas risas y del buen rollito que caracteriza a todo este grupo desde el primer momento!

Ya veo que lo de escaparnos a Francia a finales de enero va a estar un poco complicado. Yo para esas fechas quiero pillar un par de días así que acabaré en Baqueira si no sale nada mejor, de manera que los días 26, 27, 28 y 29 de enero quien quiera venirse ya sabe!

Algunos estaréis por Austria, otros por USA, etc, pero si alguien se anima lo pasaremos bien por Arán. Yo me encargo de mirar hoteles, cenitas, copas, fiestas de sombreros, etc, etc. DiablilloDiablilloDiablillo Además hay un par de nuevas incorporaciones en el Sector Catalán!

Por otra parte habría que ir mirando algo también para el finde de Cerler. A ese no puede faltar nadie, eh? Puedo encargarme yo también de organizarlo si queréis.

Pues nada, un abrazo bien fuerte para todos, que os echo de menos y me muero de ganas de volver a coincidir!

Por fin te leo en el foro ¿ya has fundido el mv?risasrisas yo, como sabeis, la kdda de enero me es imposible ir, con lo que me gusta BaqueiraBanana esquí cuando vuelva de Andorra vamos concretando la kdda de Cerler en febrero
Al final por imprevistos que ya sabes estaremos en Pas de la Casa desde el miercoles ¿por que no te animas? hay unas ofertas de escandalo en hotel mas forfaitsorprendido

Un fuerte abrazo y Feliz Año amigopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 23:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
SH
Cita
Bigotes
Cita
JavierJose
Hola chicos, FELIZ AÑO A TODOS
Ya tengo el planin de la semana,eskiador100 y yo estaremos alojados y esquiando 5 al 11 por Saint Lary y algun día subiremos a Peyragudes o Piau Engaly y empalmaremos con Andorra el finde 12-13 (gentileza de Nevasport y Vacaciones 3000pulgar arriba) , estaremos alojados en Pas de la Casa. Si alguno anda por la zona esos días y le gusta darle caña dentro y fuera de pistasDiablillopues que me mande un privado para quedar o a traves de este foro, llevaré el walki en el canal de Nevaspor 8.1
SH ¿vas a esquiar el finde 12-13 en Grandvalira? a ver si coincidimos y hacemos unas bajadas y algo masDiablillorisasrisas
Banana esquí
Se dice, se oye, se comenta..., que se te ha jodido medio plan. Ya lo siento, ya...! sad smiley
Bueno, al menos pasadlo bien los días que sí podáis, y que la avería se arregle.

Seguramente voy a estar solo el 12 y serà un placer quedar con vosotros !!!!

SH llegamos a Pas de la Casa este miercoles y esquiamos hasta el domingo, a ver si coincidimos, hacemos unas bajadas y si puedes te quedas a cenar...?Diablillorisas
Te mando un privado el nº de mv y e-mail para contactarpulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 08-01-2013 15:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
JavierJose
Cita
SH
Cita
Bigotes
Cita
JavierJose
Hola chicos, FELIZ AÑO A TODOS
Ya tengo el planin de la semana,eskiador100 y yo estaremos alojados y esquiando 5 al 11 por Saint Lary y algun día subiremos a Peyragudes o Piau Engaly y empalmaremos con Andorra el finde 12-13 (gentileza de Nevasport y Vacaciones 3000pulgar arriba) , estaremos alojados en Pas de la Casa. Si alguno anda por la zona esos días y le gusta darle caña dentro y fuera de pistasDiablillopues que me mande un privado para quedar o a traves de este foro, llevaré el walki en el canal de Nevaspor 8.1
SH ¿vas a esquiar el finde 12-13 en Grandvalira? a ver si coincidimos y hacemos unas bajadas y algo masDiablillorisasrisas
Banana esquí
Se dice, se oye, se comenta..., que se te ha jodido medio plan. Ya lo siento, ya...! sad smiley
Bueno, al menos pasadlo bien los días que sí podáis, y que la avería se arregle.

Seguramente voy a estar solo el 12 y serà un placer quedar con vosotros !!!!

SH llegamos a Pas de la Casa este miercoles y esquiamos hasta el domingo, a ver si coincidimos, hacemos unas bajadas y si puedes te quedas a cenar...?Diablillorisas
Te mando un privado el nº de mv y e-mail para contactarpulgar arriba

Ok !!!! Por poco q pueda, nos vemos en el Pas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pullverschnee
Enviado: 08-01-2013 23:23
Buenas noches y los mejores deseos para 2013.

Acabo de ver el primer correo que inició toda esta movida en 2011 y lo primero que debo hacer es dar las gracias a eskiador35: eres el Creador.

Tengo planes para esquiar la última semana de enero, voy solo y no tengo decidido el destino. Dudo entre España y Austria-Südtirol.

Si alguien se anima, podemos hablar y ver si nos hace ir juntos.

Hago alpino, nivel bueno aunque con prudencia, ya que debo minimizar riesgos para evitar problemas en el trabajo, etc.

Un saludo para todos, de un loco de la nieve de toda la vida que tiene grabadas las pruebas de Copa del Mundo desde 1.982.

Por cierto, las previsiones a partir del fin de semana son buenas para el noreste español y muy buenas para los Alpes que han vivido unas Navidades extremadamente cálidas y, en cotas inferiores a los 1.000 metros, incluso lluviosas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
pullverschnee
Buenas noches y los mejores deseos para 2013.

Acabo de ver el primer correo que inició toda esta movida en 2011 y lo primero que debo hacer es dar las gracias a eskiador35: eres el Creador.

Tengo planes para esquiar la última semana de enero, voy solo y no tengo decidido el destino. Dudo entre España y Austria-Südtirol.

Si alguien se anima, podemos hablar y ver si nos hace ir juntos.

Hago alpino, nivel bueno aunque con prudencia, ya que debo minimizar riesgos para evitar problemas en el trabajo, etc.

Un saludo para todos, de un loco de la nieve de toda la vida que tiene grabadas las pruebas de Copa del Mundo desde 1.982.

Por cierto, las previsiones a partir del fin de semana son buenas para el noreste español y muy buenas para los Alpes que han vivido unas Navidades extremadamente cálidas y, en cotas inferiores a los 1.000 metros, incluso lluviosas...

Bienvenido, pullverschnee (vaya nick, tú, cualquiera te nombra rápido...)risas

risas Sí, eskiador35, el Creador que dejó a sus siervos pastar a sus anchas en espera de la llegada del Mesías... risas No desfallecemos, ya nos ves, aquí estamos esperando su aparición en cualquier momento... Quizás no esté tan lejos, ¿no?

Como no estás registrado, nadie se puede poner en contacto contigo si no es públicamente. Deja alguna dirección de correo-e o registrate para que, pasados unos días y número de mensajes, puedas recibir privados.smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2013 23:39 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 02:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola Bioralfi, que bien!!!, estranando temporada por Pirineos. Que envidia más mala me da, porque de sana, nada de nadarisas

Gracias por colgar esas fotillos, se agradece el compartir. Un saludín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 03:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
[Hola Javier José: Que tengais buenas jornadas de esquí y de........................ cenas y de.............................. copas risas

Exito en todo, plan recortado ó reajustado pero plan al fin y al cabo.
Esquiar mucho!!! pero cuidadín no fundas toda la nieve de Androrra con tus cantos, que creo alcanzan altas temperaturas y la fusionan risas

Saludos y buenas huellas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 03:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola señor bigotudo:
Cuanto se agradece el flanqueamiento que imprimes por estos lares.pulgar arriba

No son horas ya para ponerme al día y tirar de páginas en sentido inverso, pero intentaré ponerme al día risas y resetearme!!!!!

Es verdad!! Esquiador 35 desapareció del combate, tal vez no quería tanta guerra y encontró la paz y armonía

Ya ando yo atando cabos y maromas para finales de febrero y conocer/nos en Cerler smiling smiley si no es ántes.

Y por mi parte Pullvers, bienvenido!!!!! y te sugiero (en voz baja) que sigas las indicaciones del "Maestro"

Un saludo cordial, grande, sano y fuerte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 09:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Feliz año a todos....!!! Aunque lamentablemente no os conozco...
Altos que se les ha cruzado los planes... NADA, eso es porque no teniais que ir... No le deis más importancia.
Si el problema se soluciona con dinero y buen humor YA NO ES PROBLEMA,!
Al resto, he de reconocer que me he perdido y no se realmente cuando y dónde van ha ser las KDDS y aunque adelantó que no podré ir a todas, al menos a alguna si me gustaría para por lo menos conocernos y ponernos caras... Y cuerpos. Que coño!! Jajaja
Bueno os deseo que tengáis un día fantástico!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 11:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Buenas a todos... y feliz año, que no sé si he pasado por aquí este nuevo 2013 smiling smiley

Cita
sky35
Feliz año a todos....!!! Aunque lamentablemente no os conozco...
Altos que se les ha cruzado los planes... NADA, eso es porque no teniais que ir... No le deis más importancia.
Si el problema se soluciona con dinero y buen humor YA NO ES PROBLEMA,!
Al resto, he de reconocer que me he perdido y no se realmente cuando y dónde van ha ser las KDDS y aunque adelantó que no podré ir a todas, al menos a alguna si me gustaría para por lo menos conocernos y ponernos caras... Y cuerpos. Que coño!! Jajaja
Bueno os deseo que tengáis un día fantástico!!!

Por ahora las KDDs vgentes son estas dos que te adjunto para que hagas tus planes smiling smiley

Cerler 22-25 febrero

Gay Ski Week Alpe d'Huez 16-23 de marzo

Saludos



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 22:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Buenas noches.

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir porque he llegado tarde del trabajo y tengo que hacer unas cuantas cosas, aparte de ver los saltos de esquí de hoy...

Bigotes, gracias por contestarme. Como os comentaba, tengo la intención de irme la última semana de enero, por si alguien se apunta.

Mi dirección personal es radocre@gmail.com

Un abrazo, buenas noches y ánimo que vienen las nieves por el Cantábrico, Pirineos y Alpes (parece que, de momento, no llegará mucha por el sur).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 16:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola!!!

Bienvenido pullverschnee, como te ha puesto Unai, tenemos organizadas 2 Kdds para esta temporada, así que apuntate a alguna que lo pasarás bien. Si tienes la intención de hacer un viaje la última semana de Enero, ya verás como si lo pones en este hilo, alguno se apunta contigo Banana esquí

Adriano, Algún día te dejarás conocer?

Un saludo a todos!!!



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Hola a todos!
He visto que de la mayoría de grupos vosotros sois de los mas activos a la hora de hacer quedadas y organizar viajecillos!
Yo llevo esquiando 15 años pero no siempre coincido con amigos y me encantaría unirme con vosotros.
Tenía la intención de subir algun fin de semana a los Pirineos, y si puedo alargarlo con un Lunes o Viernesmejor....o incluso en Semana Santa

Yo saldría desde Madrid y he visto que algunos tambien vivís por la zona...No sé si hacéis quedadas por aquí para conocernos antes pero tambien me apuntaría.
He visto el viaje que tenéis organizado para Cerler y me cuadraría perfectamente!

Bueno espero charlar con vosotros y ver si me uno

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Gracias, Darevot.

Espero que alguien se anime porque las previsiones a 10 días son muy buenas y creo que la última semana de enero puede ser un momento muy bueno para una esquiada con nieve en polvo.

La verdad es que hoy tampoco estoy muy inspirado porque estoy muy cansado esta semana y tengo mucho trabajo: depresión posvacacional y eso que no he tenido vacaciones por los cierres y esas cosas...

Para el que pueda ver Eurosport, este fin de semana las mujeres están en St. Anton (Tirol, Austria) y los hombres en Adelboden. Va a estar muy bien.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
ebenen
Hola a todos!
He visto que de la mayoría de grupos vosotros sois de los mas activos a la hora de hacer quedadas y organizar viajecillos!
Yo llevo esquiando 15 años pero no siempre coincido con amigos y me encantaría unirme con vosotros.
Tenía la intención de subir algun fin de semana a los Pirineos, y si puedo alargarlo con un Lunes o Viernesmejor....o incluso en Semana Santa

Yo saldría desde Madrid y he visto que algunos tambien vivís por la zona...No sé si hacéis quedadas por aquí para conocernos antes pero tambien me apuntaría.
He visto el viaje que tenéis organizado para Cerler y me cuadraría perfectamente!

Bueno espero charlar con vosotros y ver si me uno

Un saludo!

Arrrrgggg.... ¡¡¡Estupendo!!! Me encanta que nos visiten, pero más me gusta que nos escriban, ja, ja, ja...

Además, entras con registro, lo que te permitirá pronto mantener correspondencia privada.

La KDD NevasportGY de Cerler >>> esperamos que sea uno de los principales encuentros de esta temporada, porque aquí hay gente de media españa, apúntate en cuanto lo veas claro. Pero, sí, en Madrid vivimos más de cuatro y, de vez en cuando, anunciamos KDD Asfáltica. Así que mantente atento y pronto nos conoceremos. Lo digo porque me ha caído muy bien tu modo de escribir, pero también para todo "bicho esquiante" que quiera coger el guante. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
pullverschnee
Para el que pueda ver Eurosport, este fin de semana las mujeres están en St. Anton (Tirol, Austria) y los hombres en Adelboden. Va a estar muy bien.
Un abrazo.

Pues yo lo he perdido, han eliminado Eurosport de la oferta de Canal+ Enfadado - Angry. Dime, ¿en qué plataforma puede verse...? Lo ansío...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Cita
Bigotes
Cita
ebenen
Hola a todos!
He visto que de la mayoría de grupos vosotros sois de los mas activos a la hora de hacer quedadas y organizar viajecillos!
Yo llevo esquiando 15 años pero no siempre coincido con amigos y me encantaría unirme con vosotros.
Tenía la intención de subir algun fin de semana a los Pirineos, y si puedo alargarlo con un Lunes o Viernesmejor....o incluso en Semana Santa

Yo saldría desde Madrid y he visto que algunos tambien vivís por la zona...No sé si hacéis quedadas por aquí para conocernos antes pero tambien me apuntaría.
He visto el viaje que tenéis organizado para Cerler y me cuadraría perfectamente!

Bueno espero charlar con vosotros y ver si me uno

Un saludo!

Arrrrgggg.... ¡¡¡Estupendo!!! Me encanta que nos visiten, pero más me gusta que nos escriban, ja, ja, ja...

Además, entras con registro, lo que te permitirá pronto mantener correspondencia privada.

La KDD NevasportGY de Cerler >>> esperamos que sea uno de los principales encuentros de esta temporada, porque aquí hay gente de media españa, apúntate en cuanto lo veas claro. Pero, sí, en Madrid vivimos más de cuatro y, de vez en cuando, anunciamos KDD Asfáltica. Así que mantente atento y pronto nos conoceremos. Lo digo porque me ha caído muy bien tu modo de escribir, pero también para todo "bicho esquiante" que quiera coger el guante. smiling smiley

Genial Bigotes!!
Muchas gracias por la Bienvenida!!
Entro en la quedada de Cerler y me apunto que tengo muchas ganas de conocerla!!
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.