KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-09-2012 22:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
por favor enviadme instrucciones para la modalidad coche, habitación y esquina, especificando los plazos, los datos obligatorios, el idioma de respuesta, las unidades de medida si son en pies, pulgadas o centímetros (para evitar malos entendidos) y las tasas a pagar en euros u otra moneda, artículo o servicio utilizado para el pago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Cita
Bigotes
Cita
Adriano I
Buenos dias!!!!!!!!!
Enredando un poquillo por aquí. Y antes de marcharme, un saludo smiling smiley

Antes de marcharte..., ¿dónde vaaaassss? Mira que ya están empezando a entrar borrascas y tormentas y las cumbres estarán blancas en un pispás je,je,je...
Esta temporada no pasa sin que nos conozcamos. A ver si vuelve JJ y nos organiza una por la cordillera cantábrica, que no puedes faltar. Daferfer and cia nos esperan.

Cita
Javixmmad
Hola a todos! Aquí otro lector silencioso que se anima a participar.
Mi situación: esquiador principiante, patoso, nivel bajo, poca experiencia y se me da fatal peeeeero me divierte mucho. Hace como 3 años que no subo a esquiar y la única razón es que no tengo con quien ir. Me dan envidia vuestras quedadas pero claramente yo no tengo el nivel Llorón , pero si hay por ahí otros principiantes patosos que esquíen fatal y busquen compañeros para compartir coche, hotel o simplemente tiempo, me apunto!
Yo en Madrid y con cierta flexibilidad para el destino si se organiza con tiempo... a ver si hay suerte! :-)

Hola, XM! Pues deseando estoy yo de encontrar patosos de esos porque Bigotes II esta temporada tal vez, a lo mejor, quizás..., se anime a calzarse unas botas y enredar un poco con la nieve y las tablas los días de sol. Así que compañía de principiante, ya tendrías. Y compañeros de coche, habitación y tiempo libre..., bueno..., tendrías que pasar el "casting", que este año, me temo, exigirá pruebas específicas para cada modalidad: coche, habitación, arbustos, garajes, esquinas... Diablillo

Hola Bigotes. Por favor enviadme instrucciones para la modalidad coche, habitación y esquina, especificando los plazos, los datos obligatorios, el idioma de respuesta, las unidades de medida si son en pies, pulgadas o centímetros (para evitar malos entendidos) y las tasas a pagar en euros u otra moneda, artículo o servicio utilizado para el pago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
iSkier
gracias por la bienvenida, me encantaria poder asistir a alguna de vuestras kdds, pero como ya dije estoy casado y como mucho podria ir con algun amigo presentado con antelacion a la parienta, no me veo dando la cara en publico
de todas formas la temporada puede cambiar las cosas y ya se que hay alguno del foro que estaria dispuesto a hecharme una mano Diablillo

A ver... Yo lo que entiendo es que buscas un encuentro a título individual con algún gay esquiador, para presentárselo a tu cónyuge como amigo hétero deportista y ¡zas! "adulterio en el remonte..." risas
Las KDDs nuestras fueron más bien en plan colegueo esquiador. Si bien no se descarta cualquier "interacción" personal, como en cualquier ámbito, no es el punto de partida. Eso no quita que encuentres aquí lo que buscas en privado, como dice Unai: ya puedes tener muuchos privados... ja, ja, ja...

Cita
Javixmmad
Hola Bigotes. Por favor enviadme instrucciones para la modalidad coche, habitación y esquina, especificando los plazos, los datos obligatorios, el idioma de respuesta, las unidades de medida si son en pies, pulgadas o centímetros (para evitar malos entendidos) y las tasas a pagar en euros u otra moneda, artículo o servicio utilizado para el pago.

Ja, ja, ja...!! Así me gusta!

Bueno..., intentaremos que sea por consenso, pero te adelanto que solamente coche y habitación ya dan derecho de Pernada a JavierJose, así es que si, además, pretendes ubicación de esquina recién llegado... sorprendido , no te digo na. Más te vale ir entrenando. risas
Luego está que le duermas con cassis o cualquier otro licor, pues es hombre entregado a las pasiones. Pero vamos, en cualquier caso el pago suele ser, para empezar, unas cañitas en algún encuentro urbano al que acudiríamos los que pudiéramos del clan. Pero más adelante, a ver si hay nieve en los altos...

Me gusta ver "caras" nuevas por aquí, y más ver "caras" conocidas que me llenan de ilusión.
A ver qué da de si la temporada próxima. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 00:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Diablillo
Cita
Bigotes
Cita
iSkier
gracias por la bienvenida, me encantaria poder asistir a alguna de vuestras kdds, pero como ya dije estoy casado y como mucho podria ir con algun amigo presentado con antelacion a la parienta, no me veo dando la cara en publico
de todas formas la temporada puede cambiar las cosas y ya se que hay alguno del foro que estaria dispuesto a hecharme una mano Diablillo

A ver... Yo lo que entiendo es que buscas un encuentro a título individual con algún gay esquiador, para presentárselo a tu cónyuge como amigo hétero deportista y ¡zas! "adulterio en el remonte..." risas
Las KDDs nuestras fueron más bien en plan colegueo esquiador. Si bien no se descarta cualquier "interacción" personal, como en cualquier ámbito, no es el punto de partida. Eso no quita que encuentres aquí lo que buscas en privado, como dice Unai: ya puedes tener muuchos privados... ja, ja, ja...

Cita
Javixmmad
Hola Bigotes. Por favor enviadme instrucciones para la modalidad coche, habitación y esquina, especificando los plazos, los datos obligatorios, el idioma de respuesta, las unidades de medida si son en pies, pulgadas o centímetros (para evitar malos entendidos) y las tasas a pagar en euros u otra moneda, artículo o servicio utilizado para el pago.

Ja, ja, ja...!! Así me gusta!

Bueno..., intentaremos que sea por consenso, pero te adelanto que solamente coche y habitación ya dan derecho de Pernada a JavierJose, así es que si, además, pretendes ubicación de esquina recién llegado... sorprendido , no te digo na. Más te vale ir entrenando. risas
Luego está que le duermas con cassis o cualquier otro licor, pues es hombre entregado a las pasiones. Pero vamos, en cualquier caso el pago suele ser, para empezar, unas cañitas en algún encuentro urbano al que acudiríamos los que pudiéramos del clan. Pero más adelante, a ver si hay nieve en los altos...

Me gusta ver "caras" nuevas por aquí, y más ver "caras" conocidas que me llenan de ilusión.
A ver qué da de si la temporada próxima. smiling smiley

No sé quién es JavierJose, habrá que tirar de hemeroteca para saber... de todas formas lo que sea por un medio tocayo... y por una habitación Diablillo
A ver si hay suerte y este invierno trae nieve en los altos y no tan altos. Mientras se acercan los buenos tiempos recuerdo que ando en búsqueda y captura de principiantes o esquiadores muy malos para compartir el ridículo en la montaña risas Y gracias bigotes por lo que me toca de las "caras" nuevas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 10:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola a todos, despues de estar perdido por la playa y montaña retomo el foro, al final no pude quedar con los del norte por estar con la familia y despues me retire al mediterraneo para recuperar el tiempo perdidoDiablillo
Lo primero bienvenido a los nuevos participantes
iSkier no termino de entender si lo que quieres es entenderrisas si te vale de ayuda yo fui durante 28 años hetero y mujeriego y entiendo lo dificil que es todo esto, con lo que si necesitas una mano no dudes en mandarme un privado. Que soy serio cuando hay que serloDiablillo
Javixmmad no creas todo lo que cuentan de mi...bueno solo un pocorisasrisassoy uno de los liantes de las kdds y con derecho a pernada por meritos propiosDiablillo si repasas la hemeroteca veras que humor no falta...ni otras cosasDiablillo
Adriano I ¿donde vas?
Bigotes tendremos que empezar a preparar las kdds, podemos empezar por una en Madrid



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 14:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
es que no se si me he explicado mal o que
yo estoy casado y no puedo irme a esquiar con un grupo gay, se supone, vamos. pero creo que si le presento a un amigo esquiador seria mas facil. no se, no se, si es que la envidia de veros lo vien que lo pasais juntos, el cachondeito y buen rollo que se ve por ahi. tanto me gustaria! y son mas las ganas que la posibilidad real de llegar a hacerlo. la vida se complica y luego uno no sabe pa donde tirar. Triste gracias JavierJose por la ayuda ofrecida. si lo que necesito yo es que el tiempo volviera atras cinco años. por pedir que no quede. jejjje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Pues hombre... te explicas regular. Es decir, independientemente de que seas gay, hetero, te guste el futbol o la petanca... ¿qué tiene que ver eso con que vayas a una kdd de esquí? Me explico:

1.- Tu mujer no tiene por qué saber si la gente que asiste a la kdd es gay o no lo es. ¿Tendrías algún problema con tu mujer si fueras a una kdd hetero? Simplemente no le digas nada de si, la mayoría, somos gays o no lo somos.

2.- Si tu mujer cree que eres hetero, ¿que más le dará que vayas a esquiar con gays? ¿Acaso piensa que esto se pega como la lepra?

3.- No serías el primer hetero que viene a una de nuestras kdds, y además, en pistas también tenemos amistades heteros y compartimos bajadas y buenas conversaciones con ellos/ellas. No se si alguien piensa que nuestras kdds son algo así como "un grupo de locas que retozan en telesillas y fuerapistas", pero por favor, un poco de seriedad.

Somos un grupo que tiene en común 2 cosas: somos gays y nos gusta el esquí y snowboard. A partir de ahí ha venido (y vendrá) gente hetero y han sido/serán bienvenidos. Así como que ha venido gente que no esquía y de igual manera se integra en el grupo.

Ni más ni menos.

Un saludo a todos



Proud member of original 612
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 11:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
iSkier, creo que te quedan pocos argumentos para no animarte a alguna de las KDD´s - aunque sean asfalticas en cuyo caso no tendras escusas que dar por quedar a tomar unas cañas con unos amiguetes. smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 17:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
JoeStark
No se si alguien piensa que nuestras kdds son algo así como "un grupo de locas que retozan en telesillas y fuerapistas"

Perdona JoeStark porque me quede con esta frase...

Tremenda



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
"un grupo de locas que retozan en telesillas y fuerapistas"

JAJAJAJAJAJA, me parto ¡¡¡¡¡¡¡¡, JoeStark hola nuevamente tio, y al igual que Unai sí que es una frase tremenda y buenisima.
En fin, un poco de risa a esta hora esta bien risassmiling smileyrisassmiling smileyrisassmiling smiley

Y para los que no nos conozcías, que sepais que yo creo que nadie nos mira, bueno, sí nos miran: nos miran por lo bien que nos lo pasamos todos juntos porque estamos todo el dia partiéndonos de risa porque somos tremendos y no paramos ni un instante ¡¡¡¡¡¡¡¡

"un grupo de locas que retozan en telesillas y fuerapistas"

.................................jajajajajaja muy buena muy buena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(bigotes porfa, toma nota de esta frase, traerá guasa)
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Ha dicho que NO somos eso. A ver... No entiendo

¿Ha dicho que no somos eso...? sorprendido

¡Uy! ¡Ha dicho que igual piensa "alguien" que somos "algo así como" y que un poquito de "seriedad" por favor!

risas Nada de locas ni retozonas de telesilla y fuerapista risas

Ya están ustedes despertando, parece... Jajaja...

Retozonas Fuerapistas... Jijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
JoeStark
... No se si alguien piensa que nuestras kdds son algo así como "un grupo de locas que retozan en telesillas y fuerapistas", pero por favor, un poco de seriedad.
Un saludo a todos


risasrisasrisasrisasrisas muy bueno JoeStark, una frase para enmarcarrisasrisas
Se nota que se acerca la temporada, el grupo empieza a pensar en blancorisas.A ver si preparamos una kdda asfaltica en Madrid para este otoño y nos vemos de una puñetera vez y hablamos de...skiDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 00:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Lo que os gusta la coña... risas

Me da a mi que esta frasecita me va a perseguir... No se yo por qué, quizá me la recuerden un par de veces unos tipos que usan pelucas y plataformas y dicen mucho "oSSSSea". Venga, vivan los tópicos! risasrisasrisasrisas



Proud member of original 612
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Madre mía... corramos un tupido velo en lo referente a las pelucas... que a mi me dais un par de gin tonics y ya sabemos lo que pasa... Jajajaja!!!

JoeStark, JaqueMate... preparados para Tredos Sessions II ?? patinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Jajajaja, si subo a BB este año será a disfrutar de la nieve, que las tredós sessions no veas luego... no se levanta a las 8 (ni a las 9 ni a las 10) ni dios!!!

Un abrazo amigos! smiling smiley



Proud member of original 612
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Pelucas? Quién dijo pelucas?

El Pelukas-Team es otra cosa y si no que le pregunten a Awandi risasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
Pelucas? Quién dijo pelucas?

El Pelukas-Team es otra cosa y si no que le pregunten a Awandi risasrisas

Sí. Yo ya la tengo medio liada para que lleve algunas al Viaje de Carol a Zillertal. Me ha presentado estos modelos, entre otras opciones..., pero no sé por cuál decidirme, la verdad...

Cita
awandi
Tengo pelukas de todos los colores y como novedad, este año incluiré en el kit.... coronitas como esta.... os parece bien???


o pelukones como este... Diablillo



De todos modos, ya están preparando allí el suministro por si alguien necesita un traguito para "empelucarse" ja, ja, ja...



sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas!!!!!!!!

Qué cantidad de novedades por aquí, pelucas-locas-fuerapista-retozones-suministro bebible abundante, uffffff cada vez entiendo menos, risas

Y hasta recientes incorporaciones que se manifiestan, ossssea risas que esto ya no es cosa de tres ó cuatro!!! bien, bien. ya entiendo algo más.

Bueno, que haber si cambia el tiempo y comienza a oler a frio y nieva.

Un saludote repartido de N-S-E-O smiling smiley ah.. y las ínsulas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 16:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Cita
Unai
Pelucas? Quién dijo pelucas?

El Pelukas-Team es otra cosa y si no que le pregunten a Awandi risasrisas

Sí. Yo ya la tengo medio liada para que lleve algunas al Viaje de Carol a Zillertal. Me ha presentado estos modelos, entre otras opciones..., pero no sé por cuál decidirme, la verdad...

Cita
awandi
Tengo pelukas de todos los colores y como novedad, este año incluiré en el kit.... coronitas como esta.... os parece bien???


o pelukones como este... Diablillo



De todos modos, ya están preparando allí el suministro por si alguien necesita un traguito para "empelucarse" ja, ja, ja...



sorprendidosorprendidosorprendido

Yo últimamente ya sabéis que estoy más de esta guisa...



Así que entre retozonas y pelukonas... se sus ha metido una "chica de la cruz rosa" risasrisasrisasrisas

Eso sí... yo no me pinto como una puerta risasrisasrisas


PS) Per certo... tutto va bene... grazie tante smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2012 16:32 por Unai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 09:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
Cita
JoeStark
Pues hombre... te explicas regular. Es decir, independientemente de que seas gay, hetero, te guste el futbol o la petanca... ¿qué tiene que ver eso con que vayas a una kdd de esquí? Me explico:

1.- Tu mujer no tiene por qué saber si la gente que asiste a la kdd es gay o no lo es. ¿Tendrías algún problema con tu mujer si fueras a una kdd hetero? Simplemente no le digas nada de si, la mayoría, somos gays o no lo somos.

2.- Si tu mujer cree que eres hetero, ¿que más le dará que vayas a esquiar con gays? ¿Acaso piensa que esto se pega como la lepra?

3.- No serías el primer hetero que viene a una de nuestras kdds, y además, en pistas también tenemos amistades heteros y compartimos bajadas y buenas conversaciones con ellos/ellas. No se si alguien piensa que nuestras kdds son algo así como "un grupo de locas que retozan en telesillas y fuerapistas", pero por favor, un poco de seriedad.

Somos un grupo que tiene en común 2 cosas: somos gays y nos gusta el esquí y snowboard. A partir de ahí ha venido (y vendrá) gente hetero y han sido/serán bienvenidos. Así como que ha venido gente que no esquía y de igual manera se integra en el grupo.

Ni más ni menos.

Un saludo a todos

1. con mi mujer tendría problemas aunque fuera con su madre de carabina..., es muy selosa y esta a la que salta, vigilante.

2. de los gays no quiere ni oir hablar, le parecen personas enfermas, desviadas y degeneradas. cualquiera le dice que siento lo que siento, me mata.

3. ojala pudiera retozar con algun esquiador en la telesilla o fuerapista o en el jacuzzi... risas pero antes tiene que ser alguien que se preste a conocerla y tratarla, que no levante sospechas si me voy con él un fin de semana a esquiar. como en "[url=

]Bareback Mountain[/url]" o algo asi. dos amigos que se van a pasar el rato y se aman.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
iSkier
1. con mi mujer tendría problemas aunque fuera con su madre de carabina..., es muy selosa y esta a la que salta, vigilante.

2. de los gays no quiere ni oir hablar, le parecen personas enfermas, desviadas y degeneradas. cualquiera le dice que siento lo que siento, me mata.

3. ojala pudiera retozar con algun esquiador en la telesilla o fuerapista o en el jacuzzi... risas pero antes tiene que ser alguien que se preste a conocerla y tratarla, que no levante sospechas si me voy con él un fin de semana a esquiar. como en "[url=

]Bareback Mountain[/url]" o algo asi. dos amigos que se van a pasar el rato y se aman.[/quote]

Pues que pena que haya gente que piense así. Y que pena que tu, siendo gay, tengas que soportar lo que soportas y lo lleves con esa resignación y ese miedo...

Te deseo suerte



Proud member of original 612
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 16:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Bueno, el caso es que cada uno vive su vida como puede o quiere, ¿No es cierto, JoeStark?

A todos nos pasa que, juzgado desde nuestro punto de vista, hay cosas que nos chocan.

Supongo que a iSkier le compensará y si no, con el tiempo y una caña, hará que le compense smiling smiley

Yo iSkier no puedo ser esa persona, como mucho podría pasar por tu primo el de Soria risasrisasrisas pero a ver si hay suerte, alguien se presta y sobre todo le apetece esa movida y te va bien así. Y si ya en un futuro te vas a esquiar con tu amigo y sus amigos, pues puede que lleguemos a esquiar juntos.

Lo de retozar... eso para los animosos. risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Absolutamente de acuerdo, Unai. Cada uno vivimos nuestra vida lo mejor que podemos pero insisto en que me produce mucha pena que haya gente que piense que los gays somos unos "enfermos, desviados y degenerados" y que otras personas tengan que vivir eso tan de cerca y con tanta presión, como le pasa al compañero forero.

Ojo, en ningún momento le diré a nadie como debe vivir su vida, faltaría más.

Yo tampoco soy tu caso iSkier, lo siento. Espero que encuentres lo que buscas.

Un abrazo a todos



Proud member of original 612
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 23:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Cita
JoeStark
Cita
iSkier
1. con mi mujer tendría problemas aunque fuera con su madre de carabina..., es muy selosa y esta a la que salta, vigilante.

2. de los gays no quiere ni oir hablar, le parecen personas enfermas, desviadas y degeneradas. cualquiera le dice que siento lo que siento, me mata.

3. ojala pudiera retozar con algun esquiador en la telesilla o fuerapista o en el jacuzzi... risas pero antes tiene que ser alguien que se preste a conocerla y tratarla, que no levante sospechas si me voy con él un fin de semana a esquiar. como en "[url=

]Bareback Mountain[/url]" o algo asi. dos amigos que se van a pasar el rato y se aman.[/quote]

Pues que pena que haya gente que piense así. Y que pena que tu, siendo gay, tengas que soportar lo que soportas y lo lleves con esa resignación y ese miedo...

Te deseo suerte[/quote]

Flipo....sorprendido Soy nuevo en el foro y me siento en el diario de patricia... risas
Yo insisto en mi tema, a ver si aparecen por aquí esquiadores novatos y/o patosos como yo, jo... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 12:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
Cita
Javixmmad
Flipo....sorprendido Soy nuevo en el foro y me siento en el diario de patricia... risas
Yo insisto en mi tema, a ver si aparecen por aquí esquiadores novatos y/o patosos como yo, jo... No entiendo
jajajaja yo tambien soy nuevo, pero me siento muy bien atendido. se que mi caso parece un culebron, mi vida es un culebron, pero lo que me gusta esquiar no esta escrito.
agradesco las contestaciones y las valoro todas. cuando he visto el tema de busco compañero de esqui gay he pensado que podia ser un buen sitio para encontrar eso que busco. se que no es facil, pero tampoco imposible, puede haber otras personas en mi misma situacion, y encontremos aquí amistad, complisidad y estupendos descensos por esas pistas de dios......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 15:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
Javixmmad

Flipo....sorprendido Soy nuevo en el foro y me siento en el diario de patricia... risas
Yo insisto en mi tema, a ver si aparecen por aquí esquiadores novatos y/o patosos como yo, jo... No entiendo

Creo que ya te he encontrato compañero de batallas, te "acoplo" a mi pareja que se esta iniciando en esto del esqui y asi ganamos todos risas. hay que empezar a organizarse...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 20:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Cita
bioralfi
Cita
Javixmmad

Flipo....sorprendido Soy nuevo en el foro y me siento en el diario de patricia... risas
Yo insisto en mi tema, a ver si aparecen por aquí esquiadores novatos y/o patosos como yo, jo... No entiendo

Creo que ya te he encontrato compañero de batallas, te "acoplo" a mi pareja que se esta iniciando en esto del esqui y asi ganamos todos risas. hay que empezar a organizarse...

Un saludo


"te acoplo a mi pareja"... como suena eso... entre los acoplos, los derechos de pernada de JJ y los requisitos de admisión de Bigotes ya no sé qué esperar risas
He esquiado 3 o 4 veces, pero la última hace como 3 años así que encantado de contar con un compi de pistas verdes y azules facilonas para retomar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 01:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
Javixmmad
"te acoplo a mi pareja"... como suena eso... entre los acoplos, los derechos de pernada de JJ y los requisitos de admisión de Bigotes ya no sé qué esperar risas
He esquiado 3 o 4 veces, pero la última hace como 3 años así que encantado de contar con un compi de pistas verdes y azules facilonas para retomar smiling smiley

Estupendo! Verás como lo pasas de maravilla. El nivel de esquí no es ningún problema aquí.

Un saludo!



Proud member of original 612
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Hums... vaya tela de hilo xD hace poco que lo he descubierto, y no he escrito por un poco de pereza xD

veo que hay aqui un culebroncillo montao que espero que se resuelva lo mejor posible, y sin malos rollos, que no llevan a ningún lado :D espero sinceramente, iSkier, que encuentres a alguien que se acople a tu movida, aunque te recomendaría que cogieras el toro por los cuernos y vivas TU vida, no la que quieren los demás smiling smiley

bueno, que un saludo a todos smiling smiley



el mono de nieve se convierte en gorila según llega el invierno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola a todos, y sed muy bien venidos a este foro a los "nuevos".
Personalmente ya tengo muchas ganas de empezar a esquiar, ahora bien, espero que caiga pronto la nieve y se mantenga este inicio de temporada.
Y por otra parte, aun no tengo ni idea de donde nos juntaremos esta temporada, sí es cierto que es muy pronto aun, pero a tengo muchas ganas de una Kedada e la nieve, jejejejeje.
Solo os diré a los que dudáis que os animéis cuando tengamos a algna fecha, es muy divertido, os lo aseguro.
Bueno pues eso, hasta la siguiente, y escribid algo, debemos de ir calentando este cotarro.
Chao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.