KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-02-2012 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
skibestial
Gracias a todos por animarme a asistir, en esta me es imposible pero para la 3ª kdd me apunto
Espero que este foro siga adelante por el bien que estais haciendo a muchos indecisos como yopulgar arriba

Ya tardas! smiling smiley

Si tienes alguna duda mándame un privado cuando quieras, vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
Podoski
Ya me tienen informado de lo bien que lo pasáis.

Jajajaja! Lo que tienes que hacer es venirte a la tercera Kdd, finde 2-4 de marzo, casi seguro en Cerler!

Eso de Alpe d´Huez hay que hablarlo muy seriamente, eh? A ver si se anima alguien más!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
JavierJose
Hay algunos diablillos que me estan animando a que empalme las 2 semanasDiablillo, una de dos, o robo un banco o me toca la lotería ya que no me queda mas dinero para tanto esqui, que este año me estoy pasandorisas

Bahhhh! Ya se pagará! jajajajaja! Lo que está claro es que si termino en Alpe d´Huez tú te vienes conmigo sí o sí! No querrás dejarme solo por allí... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Perdonadme por no participar mucho esta semana! TristeTristeTriste PERO APOYO TODO LO QUE DECIS!!! saltos de alegria

Bigotes, no te quites mérito por favor, tu eres a ese fantástico grupo como los cimientos a un edificio.maruja cabreadachino amablechino amable

Un abrazo a todos los de la 1ª, los de la próximas, los que nos leeis sin participar (y que participareis, seguro) y los que nos apoyais de una manera o de otra, gracias especialmente a raulasturias y todo nevasport.OK

skibestial, como dice Jaque, privado para lo que necesites (Jaque me ayudó mucho a decidirme, es un tío cojonudo). No te cortes.guiño

Un abrazo a TODOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JoeStark
Perdonadme por no participar mucho esta semana! TristeTristeTriste PERO APOYO TODO LO QUE DECIS!!! saltos de alegria

Esta semana, Joe, los tenemos a todos como si se hubieran dado un chute de lo que fuera, un tripi de los 80's vamos... Tranquilo, que no faltan post, no... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Jaque_Mate
Cita
JavierJose
Hay algunos diablillos que me estan animando a que empalme las 2 semanasDiablillo, una de dos, o robo un banco o me toca la lotería ya que no me queda mas dinero para tanto esqui, que este año me estoy pasandorisas

Bahhhh! Ya se pagará! jajajajaja! Lo que está claro es que si termino en Alpe d´Huez tú te vienes conmigo sí o sí! No querrás dejarme solo por allí... Diablillo

Y por que no te vienes a Chamonix y de paso nos hacemos el Valle Blanco/Mer de Glace 20kmtrs de fuera de pistas, miedo me da ir a la gayweek que me han dicho que los machos alfa se los comen enteritos en Alpe d'Huez y seria mi total perdiciónDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2012 22:07 por Lebrel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 22:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
JoeStark
Perdonadme por no participar mucho esta semana! TristeTristeTriste PERO APOYO TODO LO QUE DECIS!!! saltos de alegria

Esta semana, Joe, los tenemos a todos como si se hubieran dado un chute de lo que fuera, un tripi de los 80's vamos... Tranquilo, que no faltan post, no... risas

Es que estamos atacados con el casting de GHG, ¿quien ganara?Diablillo
Tranquilo Joe que entre los cimientos del foro (Bigotes), el inconbustible motor 6 cilindros en V (JJ), los nenes cañeros (Daverot y walkij), el maestro en ceremonias (JaqueMate) y la participación de Bioralfi, esquiador 44, lebrel...etc, tenemos foro y kdds para muchoDiablillorisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 22:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
se me olvidaba blueski, es que como no sabemos como funcionasDiablillo, quería decir como esquias, se me olvido añadirterisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 23:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Ya esta en marcha la kdd oficial de Nevasport 20-22 abril en Sierra Nevada, os aviso porque solo hay 200 plazas para la cena con acreditación, como es temporada baja y hay un monton de alojamientos lo que podemos es reservar la cena que son 25 eu. y luego decidimos si quedarnos en hotel o apartamento, os la recomiendo yo he asistido a unas cuantas kkds oficiales y son una pasada. Yo quiero dejarlo reservado antes de irnos a Candanchu que las plazas vuelan ¿os apuntais?



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Gracias a todos por vuestra acogida, siempre os sigo y espero asistir a alguna kdd aunque lo tengo dificil este añoLlorón
Como os lo montais, se ve que sois un grupo majo. No me estraña que al JJ le llameis maquina si nunca para ¿tu curras? porque siempre estas esquiandorisasque envidia sana me daissmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 23:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
skibestial
Gracias a todos por vuestra acogida, siempre os sigo y espero asistir a alguna kdd aunque lo tengo dificil este añoLlorón
Como os lo montais, se ve que sois un grupo majo. No me estraña que al JJ le llameis maquina si nunca para ¿tu curras? porque siempre estas esquiandorisasque envidia sana me daissmiling smiley

Para lo que quieras aqui estamos y si, si curro pero cuando no esquiorisas(y no curro mas por estar la cosa jodidaEnfadado - Angry ya veremos como acabo), encima el año pasado tuve una rotura de ligamentos en marzo y me cargue media temporada de ski por lo que este año lo pienso recuperar con creces y ademas me he picado con JaqueMate y no consigo superar su record de 46 días de ski, pero estoy en elloDiablillorisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cita
JavierJose
Ya esta en marcha la kdd oficial de Nevasport 20-22 abril en Sierra Nevada, os aviso porque solo hay 200 plazas para la cena con acreditación, como es temporada baja y hay un monton de alojamientos lo que podemos es reservar la cena que son 25 eu. y luego decidimos si quedarnos en hotel o apartamento, os la recomiendo yo he asistido a unas cuantas kkds oficiales y son una pasada. Yo quiero dejarlo reservado antes de irnos a Candanchu que las plazas vuelan ¿os apuntais?

Yo ya tengo dos cenas y acreditaciones confirmadas. El teléfono de la agencia, 91 448 41 58, estaba esta mañana que ardía... El que tenga intención de ir a Sierra Nevada a la KDD oficial, que no se duerma en los laureles...

Buenas noches...Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2012 00:14 por Lebrel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 00:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
JavierJose
se me olvidaba blueski, es que como no sabemos como funcionasDiablillo, quería decir como esquias, se me olvido añadirterisas

Ufff! Nada que no hay ninguna presión vamos... Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 10:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Jajajaja, Jaque, qué puñetero eres.
Tú eres de los pocos que sabes cuáles son mis asuntos "colaterales ineludibles" (creo que eres el único que lo sabe, jejejejej). Los dientes me los ponéis bien largos pero ese primer fin de semana de marzo también tengo "colateral". Lo que si haré será un sube/baja el 24 de febrero (viernes) a Andorra o a alguna de Lérida, Girona. Así que si alguien se anima yo salgo del Delta del Ebro.

Un saludo a todos y... animaros a Alpe D'Huez.

Joserra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Ya tengo la reserva de la cena de la kdd oficial de Nevasport de S.Nevada del 21 abril, no he sacado hotel hasta que sepamos cuantos somos y si queremos ir a hotel o apartamento y ademas me gustaría coger al menos 3 díasDiablillo, me han dicho en la agencia que si cogemos mas tarde el hotel nos descuentan los 25eu.
Como lo mas dificil de conseguir es la cena, limitada a 200 plazas, pues os recomiendo que hagais lo mismo a no ser que tengais muy claro lo del hotel, no lo dejeis que os quedareis sin plaza y luego vienen los llorosrisas Animaros yapulgar arriba
El telefono de contacto 914484158 y preguntar por Vicky
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 00:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
bluesky77
Cita
JavierJose
se me olvidaba blueski, es que como no sabemos como funcionasDiablillo, quería decir como esquias, se me olvido añadirterisas

Ufff! Nada que no hay ninguna presión vamos... Loco - Crazy

Bluesky no te preocupes que JJ en el fondo es un angelito y lo tenemos controlado, aunque mejor ya lo comprobaras tú risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 01:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
darevot
Cita
bluesky77
Cita
JavierJose
se me olvidaba blueski, es que como no sabemos como funcionasDiablillo, quería decir como esquias, se me olvido añadirterisas

Ufff! Nada que no hay ninguna presión vamos... Loco - Crazy

Bluesky no te preocupes que JJ en el fondo es un angelito y lo tenemos controlado, aunque mejor ya lo comprobaras tú risas

Todo un angelito, si en el fondo soy un chico grande, tu fiate y dejate llevar a la perdiciónDiablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 10:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Bluesky No te fíes mucho de los de la 612 que te van a llevar a la perdición, únete al restorisasrisasrisas jajajajajajajaj somos más angelicales DiablilloDiablillo!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Eso de los de la 612 me lo tenéis que contar este finde eh???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
walkij
Bluesky No te fíes mucho de los de la 612 que te van a llevar a la perdición, únete al restorisasrisasrisas jajajajajajajaj somos más angelicales DiablilloDiablillo!!!!!

Ni 612
Ni JJ
Ni Rsto de los xoxonex

Tú, con los bigotes forever, forever... Te sentirás protegido... Cálido... Húmedo... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 12:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
bluesky77
Eso de los de la 612 me lo tenéis que contar este finde eh???

Tienes variedad para elegir, los de la 612 ( perdición )
Los del Club Gyn ( picarones )
Los bigotes ( protectores o no... )

O mejor el club de todos, que somos cojonudos!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2012 12:42 por darevot.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 12:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
skibestial
Gracias a todos por vuestra acogida, siempre os sigo y espero asistir a alguna kdd aunque lo tengo dificil este añoLlorón
Como os lo montais, se ve que sois un grupo majo. No me estraña que al JJ le llameis maquina si nunca para ¿tu curras? porque siempre estas esquiandorisasque envidia sana me daissmiling smiley

JJ es un máquina, eso no hay quien lo niegue risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
darevot
Cita
skibestial
Gracias a todos por vuestra acogida, siempre os sigo y espero asistir a alguna kdd aunque lo tengo dificil este añoLlorón
Como os lo montais, se ve que sois un grupo majo. No me estraña que al JJ le llameis maquina si nunca para ¿tu curras? porque siempre estas esquiandorisasque envidia sana me daissmiling smiley

JJ es un máquina, eso no hay quien lo niegue risas

Mira skibestial lo mejor que te apuntes y lo compruebes por ti mismorisasrisas y no te asustes que estamos bromenado

Ya estamos varios apuntados y con la reserva en firme de la KDD Nevasport en S.N. , los indecisos que espabilen que se agotan las plazasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Cita
darevot
Cita
skibestial
Gracias a todos por vuestra acogida, siempre os sigo y espero asistir a alguna kdd aunque lo tengo dificil este añoLlorón
Como os lo montais, se ve que sois un grupo majo. No me estraña que al JJ le llameis maquina si nunca para ¿tu curras? porque siempre estas esquiandorisasque envidia sana me daissmiling smiley

JJ es un máquina, eso no hay quien lo niegue risas

Mira skibestial lo mejor que te apuntes y lo compruebes por ti mismorisasrisas y no te asustes que estamos bromenado

Ya estamos varios apuntados y con la reserva en firme de la KDD Nevasport en S.N. , los indecisos que espabilen que se agotan las plazasrisas

Ojo: Amigos del foro Neus de Lleida me comunican que le han dicho en la agencia que ya han vendido más de la mitad de las plazas disponibles para la cena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cerrado por Vacaciones.

Esta jentuza se ha ido toita-toita a Astún y Candanchú. No esperéis que vuelvan por aquí hasta el lunes, por lo menos...

Si vuelven.... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

A ver si se les congelan los refajos.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
hola, buenas noches, soy novato o mejor dicho "no se esquiar"sorprendidoLlorón, espero que alguno de vosotros me diga donde puedo aprender pues tengo muchas ganas de hacerlo y por supuesto, si me aceptais participar en alguna de vuestras kdds tanto asfalticas como en la nieve
un abrazo a todos, y gracias por la ayuda, el canas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 08:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
Lebrel
Cerrado por Vacaciones.

Esta jentuza se ha ido toita-toita a Astún y Candanchú. No esperéis que vuelvan por aquí hasta el lunes, por lo menos...

Si vuelven.... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

A ver si se les congelan los refajos.risasrisasrisas

Habra que esperar al lunes a leer las cronicas, aunque lo mismo nos informan en vivo...; aunque con la que estan montando no se yo..

Novato49, no te preocupes que ha sitio para todos los niveles.pulgar arriba Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Cita
bioralfi
Cita
Lebrel
Cerrado por Vacaciones.

Esta jentuza se ha ido toita-toita a Astún y Candanchú. No esperéis que vuelvan por aquí hasta el lunes, por lo menos...

Si vuelven.... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

A ver si se les congelan los refajos.risasrisasrisas

Habra que esperar al lunes a leer las cronicas, aunque lo mismo nos informan en vivo...; aunque con la que estan montando no se yo..

Novato49, no te preocupes que ha sitio para todos los niveles.pulgar arriba Nos vemos.
muchas gracias bioralfi, espero poder disfrutar pronto de este apasionante deporte, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 08:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
En vivo no podemos informar, porque estamos medio muertos... risas ¡esto del après-ski...!

¿Qué hora es?¿a qué hora dices que hemos queadado?

XD. Se me eriza el bigote... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.