KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-03-2014 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
Bigotes
Sí, sí, Adriano, estamos todos los que estamos, que no son todos los que somos risas

Ya veo, ya.......risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Este finde, que lamentándolo mucho no podré ir a la KDD NevasportGY de Andorra, estaré por Baqueira por si aguien anda por ahi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
bluesky77
Este finde, que lamentándolo mucho no podré ir a la KDD NevasportGY de Andorra, estaré por Baqueira por si aguien anda por ahi.

Qué pena que no hayas podido estar en Andorra. Se te echó de menos. smiling smiley

Eso sí...ya vimos que os hizo sol... como a nosotros Diablillo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 04:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Aviso a navegantes.
Las kdd Andorra y Baqueira han pasado con exito de público y buen tiempo. Al parecer y despues de ver las fotos se lo han pasado genial por Andorra. Yo no pude ir ése finde a ningun sitio así que éste que se aproxima 28-30 me subire a Formigal por si alguien se anima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2014 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
...y la semana que viene, ¡a Baqueira a la oficial! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Bueno........, parece que los meteoros que tapizan valles y montes sobre los que dibujamos huellas y hoyos, siguen acompañando smiling smileypulgar arriba

A seguir Banana esquí y Cool snowboarder Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Recién aterrizados de la Gran KDD 2014 en Baqueira. Una pena no haber conseguido finalmente acreditaciones para dos compis que estimo. ¡A ver si la próxima andamos más espabilados, qué no se pueden dejar las cosas para el final!
Un abrazo fuerte desde aquí a todos los que siguen nuestras andanzas. ¡¡Gracias!!
Me ha quedado claro la cantidad de foreros y foreras que están al tanto de nuestras KDDS, y que nos miran con simpatía pulgar arriba
No sabéis los ánimos que me habéis dado, porque hay algo en este hilo que no funciona: la visibilidad, y no es fácil dar la cara por el grupo sin vuestro incondicional apoyo.

Finalmente, siento no haber estado más involucrado en las actividades propias del evento, es tarea que me propongo solventar para futuros encuentros. No obstante, ¡me lo he pasado genial! Y estoy especialmente contento de haberle puesto cara a un gato que no tenía mirada y que ahora la tiene, y muy franca, directa e inteligente mirada guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 23:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Recién aterrizados de la Gran KDD 2014 en Baqueira. Una pena no haber conseguido finalmente acreditaciones para dos compis que estimo. ¡A ver si la próxima andamos más espabilados, qué no se pueden dejar las cosas para el final!
Un abrazo fuerte desde aquí a todos los que siguen nuestras andanzas. ¡¡Gracias!!
Me ha quedado claro la cantidad de foreros y foreras que están al tanto de nuestras KDDS, y que nos miran con simpatía pulgar arriba
No sabéis los ánimos que me habéis dado, porque hay algo en este hilo que no funciona: la visibilidad, y no es fácil dar la cara por el grupo sin vuestro incondicional apoyo.

Finalmente, siento no haber estado más involucrado en las actividades propias del evento, es tarea que me propongo solventar para futuros encuentros. No obstante, ¡me lo he pasado genial! Y estoy especialmente contento de haberle puesto cara a un gato que no tenía mirada y que ahora la tiene, y muy franca, directa e inteligente mirada guiño

Como siempre Bigotes ejerciendo de embajador del grupo NevasportGYpulgar arriba
Como bien sabes yo curraba este finde y mira que me duele el no haber estado en esta kdda, espero que la del proximo año no me coincida con curro y pueda asistir
Un fuerte abrazo y hasta pronto amigopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Muy bien!!! Bigotes. Eres único pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 08:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
Bigotes
Recién aterrizados de la Gran KDD 2014 en Baqueira. Una pena no haber conseguido finalmente acreditaciones para dos compis que estimo. ¡A ver si la próxima andamos más espabilados, qué no se pueden dejar las cosas para el final!
Un abrazo fuerte desde aquí a todos los que siguen nuestras andanzas. ¡¡Gracias!!
Me ha quedado claro la cantidad de foreros y foreras que están al tanto de nuestras KDDS, y que nos miran con simpatía pulgar arriba
No sabéis los ánimos que me habéis dado, porque hay algo en este hilo que no funciona: la visibilidad, y no es fácil dar la cara por el grupo sin vuestro incondicional apoyo.

Finalmente, siento no haber estado más involucrado en las actividades propias del evento, es tarea que me propongo solventar para futuros encuentros. No obstante, ¡me lo he pasado genial! Y estoy especialmente contento de haberle puesto cara a un gato que no tenía mirada y que ahora la tiene, y muy franca, directa e inteligente mirada guiño

Como para no conocer la labor que haces en este grupo y sus andanzas, con esos reportajes que te montas pulgar arriba Sigue asi que tanto esfuerzo al final tiene recompesa.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 09:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Ahora que termina la temporada de ski, podemos proponer algo para poder seguir juntandonos y crear un buen ambiente tal y como se hizo para el invierno.
Habri un nuevo foro para que el que se anime proponga algo y organizara algunas salidas y hacer alguna actividad.
Cayetano la verdad que si no fuese por ti y por algun otro esto forero, esto estaria un poco abandonado.
Mil gracias a todos por hacerme sentir bien durante estos meses.....me lo e pasado super bien y e conocido a gente super maja ,e encontrado a buenos amigos, a los cuales les e cogido un gran cariño, personas que se que puedo contar con ellos, esto a sido de lo mejor que me a pasado en mucho tiempo....a sido de gran ayuda...al menos para mi...
Un abrazo y de nuevo gracias por todo.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
No te precipites Ski-4 en ir anunciando el fin de la temporada , aún queda crema primaveral por surcar....risas Banana esquí

Lo que más me a gustado es leer " a sido de gran ayuda " además de esquiar, sociabilizar y fiestear, eres de los poquitos que así lo han verbalizado.pulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 21:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
ski_4
Ahora que termina la temporada de ski, podemos proponer algo para poder seguir juntandonos y crear un buen ambiente tal y como se hizo para el invierno.
Habri un nuevo foro para que el que se anime proponga algo y organizara algunas salidas y hacer alguna actividad.
Cayetano la verdad que si no fuese por ti y por algun otro esto forero, esto estaria un poco abandonado.
Mil gracias a todos por hacerme sentir bien durante estos meses.....me lo e pasado super bien y e conocido a gente super maja ,e encontrado a buenos amigos, a los cuales les e cogido un gran cariño, personas que se que puedo contar con ellos, esto a sido de lo mejor que me a pasado en mucho tiempo....a sido de gran ayuda...al menos para mi...
Un abrazo y de nuevo gracias por todo.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ya solo con leer tus palabras ha merecido la pena todo el esfuerzo en mantener este foro abiertopulgar arriba
Ya haremos kddas montañeras en el Piri e intentaremos ponerlo en el foro pero como bien sabéis y ya dije hace mucho tiempo el WhatsApp se comía el foro y asi a sido, pocos de los mas de 40 personas que asistimos a la kdda de Cerler han escrito por aquí LlorónLlorón
Pero meditar que sin este post jamas nos hubiéramos conocido ninguno sorprendido
Un fuerte abrazo amigo y gracias por tus palabraspulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas.
Que tengais buena semama, de nieve ó sin nieve . pulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asturcamper33
Enviado: 20-04-2014 10:31
Buenos dias chicos, he visto vuestro grupo, a mi tambien me pasa lo mismo yo soy de asturias y me gusta eskiar desde peke suelo ir a san isidro y algun año salir a los Alpes y me gustaria compartir con otros chicos , ademas de Skiar tambien me gusta hacer surf, ir de senderismo, escapadas de campismo con la FURGO CAMPER. Es dificil encontrar gente gay que le guste disfrutar de la naturaleza y formar grupo. UN SALUDO A TODOS.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2014 20:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 84
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro. Me he reenganchado al esqui después de 8 años sin subirme a unas tablas y deseando estoy que llegue la nueva temporada para poder tirarme ladera abajo Loco - Crazy y con la excusa de las quedadas, así poder conocer a otros foreros con las mismas aficiones.
Un saludillo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 08:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Buenos dias,
Bienvenidos a los nuevos foreros.
Asturcamper, para proximas escapadas hacer senderismo,furgoneta,camping, decir que podemos programar algo juntos, espero me maden un mensaje privado y estamos en contacto.
un saludo para todos, espero fuesen bien las vacaciones de Semana Santa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola!! Bienvenidos los que se asoman al foro gay de Nevasport por primera vez y saludos a bioralfi, a ski_4, a Adriano, a JavierJose... guiño

Ahora, ya lo sabéis, entramos en una época de letargo níveo..., ja, ja, ja... pero aquí estamos para lo que se os ofrezca.

Para los nuevos: mientras os registráis o no y mientras que podáis recibir y enviar mensajes privados por el foro, podéis publicar una dirección de correo electrónica para que quien esté interesado en contestar lo pueda hacer.

Aprovecho esta ocasión para agradecer a todos los participantes sus intervenciones durante la tercera temporada NevasportGY. Más bien las intervenciones extra-foreras, porque por aquí... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 00:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Bienvenidos a las últimos forerospulgar arriba
Se acabo la temporada de ski y con el consecuente parón de este foro, muchos de nosotros seguimos en contacto por whatsapp para kddas asfalticas u otros eventos deportivos, algunos los pondremos en el foro por si os queréis apuntar y si no a esperar al otoño para volver a preparar de nuevo las kddas de ski
Un fuerte abrazo a todos los que habéis colaborado en este foro y sobre todo la cantidad de nuevos amigos que han ido surgiendo en kdda tras kdda, me quedo con el recuerdo de Cerler en la que superamos las 40 personas, todo un logro para algo que empezó de la nadapulgar arriba
No olvidéis de poner la opción de seguir tema y cuando se proponga alguna kdda recibireris aviso en el e-mail



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 12:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Cita
asturcamper33
Buenos dias chicos, he visto vuestro grupo, a mi tambien me pasa lo mismo yo soy de asturias y me gusta eskiar desde peke suelo ir a san isidro y algun año salir a los Alpes y me gustaria compartir con otros chicos , ademas de Skiar tambien me gusta hacer surf, ir de senderismo, escapadas de campismo con la FURGO CAMPER. Es dificil encontrar gente gay que le guste disfrutar de la naturaleza y formar grupo. UN SALUDO A TODOS.smiling smiley
Que bien que haya otro asturiano por este foro! Aunque yo sea de Pajares y no de Sani...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Pues nada..... a ejercer el " ar "
Limpiar, afilar, encerar y guardar....

Hasta más ver !!!!!
Saludetes. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 22:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
Hola a los ya conocidos...y bienvenidos a los nuevos...(ni que yo fuera un veterano...jejeje...llevo aquí solo tres meses...!!!)
Ahora q llega el final de la temporada, toca hacer balance...y el mío es muy positivo...
En este grupo y en sus kdd he podido conocer a gente muy valiosa...en lo deportivo, pero sobre todo en lo humano... Un gran equipo formado por gente de gran corazón...y lleno de entusiasmo para ir comentando, organizando, escribiendo y acogiéndonos a los nuevos como si siempre hubiésemos estado aquí...
A ver si las nuevas inclusiones podéis sentiros así en muy poco tiempo...
Gracias a todos... Jejeje...y ya vale de dramas...
Que aquí estamos para pasarlo bieeeeen...!!!
Un abrazo para todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Raul_bbt
Hola a los ya conocidos...y bienvenidos a los nuevos...(ni que yo fuera un veterano...jejeje...llevo aquí solo tres meses...!!!)
Ahora q llega el final de la temporada, toca hacer balance...y el mío es muy positivo...
En este grupo y en sus kdd he podido conocer a gente muy valiosa...en lo deportivo, pero sobre todo en lo humano... Un gran equipo formado por gente de gran corazón...y lleno de entusiasmo para ir comentando, organizando, escribiendo y acogiéndonos a los nuevos como si siempre hubiésemos estado aquí...
A ver si las nuevas inclusiones podéis sentiros así en muy poco tiempo...
Gracias a todos... Jejeje...y ya vale de dramas...
Que aquí estamos para pasarlo bieeeeen...!!!
Un abrazo para todos...

pulgar arriba burla jajaja!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 12:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
buenos dias ski_4, vi tu respuesta pero por aqui no me deja enviarte mensajes privados dice que aun no tengo ese privilegio jejej, dime como podemos ponernos en contacto. un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 12:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
hola Oporto, que tal asturiano? jejej. aun no se muy bien como funciona este foro, pero aki voy a ver si alguien me puedes explicar un poco y a ver si se puede compartir alguna kedada pa ir conociendose. un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 09:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola Astur, mire haber si podia mandarte mensaje privado y es verdad no me deja..jeje...no se el porque..pues dejame un correo electronico u otra forma de contacto(telefono por aqui ,mejor que no) y te contesto.
Espero poder compartir viajes por playas y montañas contigo, puesto que se que tambien te gusta..
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 10:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola de nuevo asturcamper,
Pregunte y me comentaron que debes de mandar unos 5 mensajes por aqui y asi activar la forma de mandar privados..yo te contesto a unos cuantos y asi poder activar esa opcion.y si no te deja despues de hacerlo asi..hay un numero de telf en contactos para hablar con un responsable de este foro y hacer la incidencia, espero poder comunicarnos sin problemas y hacer una escapada por algun sitio pronto,jeje.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
ASTURCAMPER33
buenos dias ski_4, vi tu respuesta pero por aqui no me deja enviarte mensajes privados dice que aun no tengo ese privilegio jejej, dime como podemos ponernos en contacto. un saludo a todos.

Hola buenas.
Eso tiene buen remedio Asturcamper, saca un ratin y te pones parlanchin, y alcanzas los privilegios!!!!
Lo que te dice Ski_ 4.
Un saludo a la globalidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 17:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Cita
ski_4
Hola Astur, mire haber si podia mandarte mensaje privado y es verdad no me deja..jeje...no se el porque..pues dejame un correo electronico u otra forma de contacto(telefono por aqui ,mejor que no) y te contesto.
Espero poder compartir viajes por playas y montañas contigo, puesto que se que tambien te gusta..
un saludo

Madre que raro, ¿ tu puedes enviar privados a otra gente? yo el otro dia puse en mi perfil un correo electronico para que fuera visible a la gente, hecha un vistazo a ver si lo ves y me dices, y asi mientras vamos hablando a ver si me dan privilegios jejejejej. sino miramos la forma de pasarte un correo. un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 19:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Ya esta chicos, ya tengo mensajes privados, gracias por las indicaciones. voy aprendiendo poco a poco. Si alguno venis x asturias, avisar y nos conocemos, a ver si en invierno que viene puedo juntarme en alguna kedada. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.