Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSeguramente, entorno al 5. Permanece atento!! :-)Cita
Jorge71
Hola, alguien tiene pensado esquiar en S. nevada la semana del 3 o 10 de marzo?
walkij
Ya que esta paradito el tema, supongo que todos atareados de vacas invernales!!!! disfrutar de las nieves alpinas!!!
Propongo una de las kdds en Baqueira ya que este año, se quedo, pero no oficialmente.....
Ya que como sabeis soy asiduo alli y es una de mis favoritas y todo su entorno me tiene loquito!!!!
Yo lo dejo caer, si sale bien y sino tamb se puede optar x las estaciones pallaresas x cambiar un poco.
Si alguien se anima desde bcn, ya sabeis, aqui estamos!!!!
Un abrazo a todos chicos y a disfrutar de la nieve
JavierJose
walkij
Ya que esta paradito el tema, supongo que todos atareados de vacas invernales!!!! disfrutar de las nieves alpinas!!!
Propongo una de las kdds en Baqueira ya que este año, se quedo, pero no oficialmente.....
Ya que como sabeis soy asiduo alli y es una de mis favoritas y todo su entorno me tiene loquito!!!!
Yo lo dejo caer, si sale bien y sino tamb se puede optar x las estaciones pallaresas x cambiar un poco.
Si alguien se anima desde bcn, ya sabeis, aqui estamos!!!!
Un abrazo a todos chicos y a disfrutar de la nieve
Walkij apañate como sea para escaparte a la kdda de Cerler, y por supuesto que volveremos a BB
En la kdda hablaremos de las fechas para la próxima Kdda
Un fuerte abrazo
walkij
Que silencio hay xd!!!! chicos que ya falta menos... algunos ya naaaaaa!!!! un saludo a todos
Jorge71
Hola de nuevo a todos.
Bigotes, Adriano, Gman, Darevot, comentasteis en el foro sobre la posibilidad de Kdd en marzo en Sierra Nevada. Os pediría que concretaseis que fechas barajáis para ver qué posibilidades de coincidir tenemos. En principio yo estaría del 8 al 12 de marzo.
Un saludo a todos
Raul_bbt
Hola tibo
Lamento mucho contradecir a bigotes...jejeje... pero yo si q soy travesero...y por las conversaciones del sábado, estoy convencido de que a JJ sólo hay q insistirle un poco más para que vuelva a intentarlo... Jajaja...sólo a modo de información (o de pique, no se...).
En cualquier caso, en pistas también genial, las piernas "ardían" a última hora de la tarde.
Yo soy de zaragoza, así q si te apetece hacer alguna salida x Pirineos (Huesca, Lérida...) x mi genial...esta todo precioso de nieve...!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: