KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-01-2014 18:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola chicos
Esta semana estamos esquiando en Astun y el finde por Formigal si hay algún forero por la zona que no deje de contactar por privado por si quiere compartir bajadas o cervezas en Jaca
pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Hola chicos
Esta semana estamos esquiando en Astun y el finde por Formigal si hay algún forero por la zona que no deje de contactar por privado por si quiere compartir bajadas o cervezas en Jaca
pulgar arriba

¡A pasarlo bien, JJ y Fran! Ya nos contarás qué está dando de sí la semana... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 22:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Gracias Caye pulgar arriba
Ayer esquiamos con amigos de a saco team y este jueves vuelven de nuevo aparte de ski_4 con otro nuevo forero
La familia crece que da gusto risas risas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Ale ale !!! J.J a pasarlo bien y a disfrutar de las nieves y las compañias smiling smiley

Que todo siga bien. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Adriano I
Ale ale !!! J.J a pasarlo bien y a disfrutar de las nieves y las compañias smiling smiley

Que todo siga bien. pulgar arriba

Vendrás a Cerler?
El 18 enero tenemos kdda en Madrid
Anímate pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresote
Enviado: 10-01-2014 14:39
Hola Jose Javier.
Muchas veces esquio solo a Astun. Podríamos esquiar juntos un día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresote
Enviado: 10-01-2014 14:42
Perdon, quería decie Javier Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
andresote
Hola Jose Javier.
Muchas veces esquio solo a Astun. Podríamos esquiar juntos un día.
No se cuando volvere a Astun estuve esquiando toda la semana pero hoy vine a Formigal para el finde
Para la próxima si subo te mando privado o si no vente a la kdda de Cerler pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
andresote
Hola Jose Javier.
Muchas veces esquio solo a Astun. Podríamos esquiar juntos un día.
No se cuando volvere a Astun estuve esquiando toda la semana pero vine a Formigal para el finde
Para la próxima si subo te mando privado o si no vente a la kdda de Cerler pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Menudo fin de semana de dispersión: Formigal, S. Isidro, Baqueira, Pal, Arcalís, Candanchú... Alguien se me pasa, pero hemos estado dalequetepego pacapallá!!! Jajaja!! risas
Felices vueltas al curro!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 17:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos
Vivo cerca de Bilbao, tengo 54 tacos. Mi nivel de esqui medio alto, aunque no salgo fuera de pistas, me da yuyu, pues una vez me rompi la tibia y el perone esquiando en esas condiciones.
Me gustaria encontrar alun compañero para ir a esquiar entre semana, de vez en cuando. Yo suelo ir a Formigal, La Mongie, Luz Ardiden, Baqueira

Si te animas dime.

Un saludo

Joseba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 17:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Menudo fin de semana de dispersión: Formigal, S. Isidro, Baqueira, Pal, Arcalís, Candanchú... Alguien se me pasa, pero hemos estado dalequetepego pacapallá!!! Jajaja!! risas
Felices vueltas al curro!!


Efectivamente este finde cada uno por estaciones diferentes Llorónes lo que tiene un grupo tan grande y repartido por toda la peninsularisasrisas
Ya con la mente en la kdda de Cerler donde podremos juntarnos toda la tropapulgar arriba os recuerdo que este sábado tenemos una kdda en Madrid para que los nuevos puedan conocer el grupo "sector centro" tomarnos algo y pasar un buen ratopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Quedaremos sobre las 8 en la zona de Chueca para unasViva la cerveza luego iremos a cenar por la misma zona en plan económico sobre 10,30 y después para los marchosos disco de modasaltos de alegria
Os podeis apuntar a cualquiera de las 3 opciones o a todasDiablillorisasrisasrisas
Falta por concretar los sitios pero ya estamos en ellosorprendido

Perfecto !! Yo me apunto a todo, a todo Diablillo

risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 21:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola Joseba
Yo normalmente voy a Astun y posiblemente vaya este fin de semana. Si te animas mándame un mensaje. Soy de cerca de SS.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 23:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
En el foro de kdda NevasportGY en Cerler [www.nevasport.com] tenéis puesta de la kdda de Madrid para este sábado 18 por si alguno se anima a conocer al grupopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
andresote
Hola Joseba
Yo normalmente voy a Astun y posiblemente vaya este fin de semana. Si te animas mándame un mensaje. Soy de cerca de SS.
Saludos
¿Más norteños? Grrrr... ¡Marditoh roedoreh...!! risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2014 17:46 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
andresote
Hola Joseba
Yo normalmente voy a Astun y posiblemente vaya este fin de semana. Si te animas mándame un mensaje. Soy de cercana de SS.
Saludos
¿Más norteños? Grrrr... ¡Marditoh roedoreh...!! risas

risas risas
Bigotes rápido hacemos una kdda en Astun pulgar arriba
El próximo finde va bien? que este tenemos la kdda asfáltica
Diablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 00:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Cita
andresote
Hola Joseba
Yo normalmente voy a Astun y posiblemente vaya este fin de semana. Si te animas mándame un mensaje. Soy de cerca de SS.
Saludos

Que hay, Andresote...
Es que busco compañero para ir entre semana, un par de dias estaria bien. La Mongie, Baqueira, Formigal. Los fines de semana los tengo liados.

Saludos

Joseba 54
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 11:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Veo que hay unos cuantos que dominan el foro.
Me ha gustado la propuesta de la kdda en Astun. A ver si tenéis lo que hay que tener y lo lleváis adelante.
Yo (como novato aquí), no me deja mandar mensajes privados.

Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 18:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
andresote
Veo que hay unos cuantos que dominan el foro.
Me ha gustado la propuesta de la kdda en Astun. A ver si tenéis lo que hay que tener y lo lleváis adelante.
Yo (como novato aquí), no me deja mandar mensajes privados.

Abrazotes

Hola andresote en unos pocos días de registrarte y escribir unos pocos msm podrás mandar y recibir privados pulgar arriba
Yo te garantizo que tenemos lo que hay que tener risas lo que falta es money para esquiar tanto Triste Diablillo
Hoy en la kdda asfáltica lo hablaré pero ya tenemos la kdda nuestra en Cerler a la que te puedes apuntar
Los fines de semana estamos repartidos por todas partes al ser todos de diferentes comunidades como ocurrió el finde pasado sorprendido Diablillo
Saludos y a esperar a que puedas mandar privados pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 22:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Gracias Javier Jose.
Conozco ese problema "money" del que hablas. El motivo por el que solo voy a Astun es que no tengo que tirar de hotel. Entre hoteles y restaurantes el finde puede ser de susto por lo que me conformo con Astun o Candanchu, pero prefiero Astun.
Ahora ya sabes un secreto mio Tengo mas.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 12:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Una pena que no pude ir a la quedada asfáltica en Madrid, me habría gustado conoceros y empezar a organizar el viaje a la semana gay de Alpe d'Huez. ¿Alguien está pensando en ir?. Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 12:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Cita
Bigotes
Cita
Leugim
Hola.
Este año me he quedado sin grupo de esqui.
Me gustaria unirme a vosotros para una esquiada larga , de una semana , donde sea que haya buena nieve.
Soy esquiador maduro (63 primaveras) con nivel de esqui medio-alto,pistero.

Hola!!
Bueno..., a ver si tienes suerte. Por aquí pasa mucha gente y puede que haya todavía alguien con su esquí-semana por concretar.
Normalmente lo que anunciamos en nuestro grupo son KDD de finde ampliado, pero eso no quita que alguien se anime...
Lo dicho, bienvenido al grupo gay de Nevasport. smiling smiley

Hola Leugim,
Yo estoy pensando en ir la semana a Alpe d'huez ( 22-29 marzo, semana de ski gay) con un amigo de aquí, Madrid. Podemos organizarnos y ver opciones. Yo 45 años y ski alto, mi (solamente) amigo del alma 55 y ski medio. Saludos y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 22:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Cita
JLMHJ
Cita
Bigotes
Cita
Leugim
Hola.
Este año me he quedado sin grupo de esqui.
Me gustaria unirme a vosotros para una esquiada larga , de una semana , donde sea que haya buena nieve.
Soy esquiador maduro (63 primaveras) con nivel de esqui medio-alto,pistero.

Hola!!
Bueno..., a ver si tienes suerte. Por aquí pasa mucha gente y puede que haya todavía alguien con su esquí-semana por concretar.
Normalmente lo que anunciamos en nuestro grupo son KDD de finde ampliado, pero eso no quita que alguien se anime...
Lo dicho, bienvenido al grupo gay de Nevasport. smiling smiley

Hola Leugim,
Yo estoy pensando en ir la semana a Alpe d'huez ( 22-29 marzo, semana de ski gay) con un amigo de aquí, Madrid. Podemos organizarnos y ver opciones. Yo 45 años y ski alto, mi (solamente) amigo del alma 55 y ski medio. Saludos y hasta pronto.

Hola JLMHJ.
Yo en marzo estoy fuera de españa, todo el mes,( no esquiando, en Rep. Dominicana trabajando)
Vuelvo para la quedada oficial de abril.
Gracias por proponermelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 00:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
andresote
Veo que hay unos cuantos que dominan el foro.
Me ha gustado la propuesta de la kdda en Astun. A ver si tenéis lo que hay que tener y lo lleváis adelante.
Yo (como novato aquí), no me deja mandar mensajes privados.

Abrazotes

risas No, andresote, no es que lo dominemos, ¡es que nos dejan más solos que a la una! ...Y alguien tiene que hacer las guardias para que las visitas no piensen que somos unos maleducadosrisas Aquí la peña entra, conoce gracias al hilo, sociabiliza y luego... Saludos. Pero esa es la grandeza del medio, ser un hilo conductor. Suerte que a los bautizados de nieve y que pasan el casting de aptitudes gay Diablillo los añadimos al what's app !!

Pronto te dejarán mandar privados, pacencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 12:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola,
Me es imposible ir a la Esquida de Cerler por fechas así que retomo el tema en este foro. Tenéis previsto hacer alguna salida más y si fuese posible en qué fechas?

Yo estoy saliendo de una lesión de rodillaTriste, pero espero estar en pistas a mediados de febrero, me metí en Navidades y la cagu.....

Habitualmente estoy por Puigcerdà, hay alguién por ahí?

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas!!!!
La verdad que algo de razón no le falta a Bigotes smiling smiley
Me voy a asignar unos dias de guardia para el foro, y devolver al medio lo que el medio me dio. smiling smiley
Y a esquiar lo que se pueda, que estamos inmersos en campaña.

Ahhh.. y bienvenidos a los nuevos escribientes.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 16:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Adriano I
Hola buenas!!!!
La verdad que algo de razón no le falta a Bigotes smiling smiley
Me voy a asignar unos dias de guardia para el foro, y devolver al medio lo que el medio me dio. smiling smiley
Y a esquiar lo que se pueda, que estamos inmersos en campaña.

Ahhh.. y bienvenidos a los nuevos escribientes.
Saludos

Adriano que no te vemos esquiando
No vienes a Cerler?
Esta visto que no hay forma de coincidir risas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 16:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Pere Guip
Hola,
Me es imposible ir a la Esquida de Cerler por fechas así que retomo el tema en este foro. Tenéis previsto hacer alguna salida más y si fuese posible en qué fechas?

Yo estoy saliendo de una lesión de rodillaTriste, pero espero estar en pistas a mediados de febrero, me metí en Navidades y la cagu.....

Habitualmente estoy por Puigcerdà, hay alguién por ahí?


----------------------------------


Bienvenido Pere y todos los nuevos
En Cerler hablaremos de donde hacemos la siguiente kdd
Tenemos el sector catalán pero siempre andan por Baqueira de hecho ya hicimos kdda allí en diciembre
Por cierto que la Molina-Masella es mi asignatura pendiente de España y nunca consigo ir ya que siempre termino en las de Aragon o baqueira a ver si consigo conocerla esta temporada
Que mejores pronto de la rodilla


pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge71
Enviado: 25-01-2014 13:02
Hola, alguien tiene pensado esquiar en S. nevada la semana del 3 o 10 de marzo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.