KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-12-2013 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola a todos!

Recordar a las nuevas incorporaciones o indecisos de última hora, que la semana que viene, varios de este hilo estaremos por Vallnord, hay un hilo abierto para dicha kdd así que no dudeis en apuntaros Diablillo

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 14:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola,
Que tal todos?, navegando por internet me he encontrado este grupo y me gusta!!. Mi nombre es Luis, tengo 33 años y vivo en Madrid. Me encanta esquiar y lo llevo haciendo toda la vida y me gustaria conocer gente como yo, con los mismos intereses.......... y sobre viajar con gente que esquíe que no es fácil....
A la kedad de Sierra Nevada de Marzo me encantaría ir, ya me iréis contando.. además iré bien entrenadito ya que en Enero voy a estar unos días en Salt Lake City y en Aspen (no es por daros envidia!! cabeza rotatoria )
Eso sí, si hay kedada asfáltica en breve y avisáis, yo me apunto seguro, así por lo menos conozco gente de cara a la kdada de Sierra Nevada!!..... o kedadas que hagáis en Febrer (eso está por ver...)
Pues lo dicho, espero que esto sea un buen comienzo y pueda disfrutar mucho de este grupo
Un saludo y felices fiestas!!!Cool skierColocado - Dopesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bienvenido! Pero a ti ya te contestaré yo... Jajaja!!! "...no es por dar envidia"
Grrrrrrrr...!! risas ¡Bonita manera de presentarse...' No entiendo

En febrero, he colgado hoy hilo a parte, tendremos la KDD Cerleriana. Si puedes, no te la pierdas que va a reventar Benasque arcoiris



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Leugim
Hola.
Este año me he quedado sin grupo de esqui.
Me gustaria unirme a vosotros para una esquiada larga , de una semana , donde sea que haya buena nieve.
Soy esquiador maduro (63 primaveras) con nivel de esqui medio-alto,pistero.

Hola!!
Bueno..., a ver si tienes suerte. Por aquí pasa mucha gente y puede que haya todavía alguien con su esquí-semana por concretar.
Normalmente lo que anunciamos en nuestro grupo son KDD de finde ampliado, pero eso no quita que alguien se anime...
Lo dicho, bienvenido al grupo gay de Nevasport. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Bienvenido Luisports pulgar arriba Aqui si que encontraras un gran grupo con muxo nivel...me refiero al skiDiablillorisasrisasrisas
Como dice Bigotes ya esta anunciada la kkda de febrero en Cerler, no os la perdáis que llenamos el hotel para nosotros solos y la juerga y pasarlo bien esta garantizadosorprendido
Saludos y hasta prontopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joansas
Enviado: 28-12-2013 00:16
Pues si !! Yo suelo ir a grandvalira andorra. Pongo vehiculo a compartir. No smoke smiling smiley
Hay unos hotelillos tipo refugio muy asequibles y mas agradables
Ya direis

jgabarro@gmail.com
Soy tranki
Nivel alto ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 16:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Estoy pensando en ir a la semana de ski gay en Alpe d'Huez en marzo. En principio iré con un amigo pero si no puede entonces solo. ¿estáis formando un grupo?
Yo, 45 años, nivel alto. Espero vuestras noticias. Saludos a todos y buena temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 19:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
Hola a todos...
Espero que lo esteis pasando bien por Andorra,...una gran envidia siento en mi interior,...jejeje...

Acabo de encontrar este chat y lo cierto es que me parece muy interesante. Trataré de mantenerme atento a kdd's y posibles esquiadas!
La de Cerler en febrero promete...!!

Solo una pregunta adicional, además de esqui en pista, alguien del grupo sale con travesías? Montaña invernal en su defecto (jjjjjj) tambien vale.

Gracias,...y seguiremos hablando,
Raul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 20:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Gracias por la bienvenida Bigotes y JavierJose, estaré pendiente de todo y sobre todo de las kedadas!!, a ver si me puedo apuntar en la de Febrero.
Otra cosa, alguien ha estado alguna vez en la Aspen Gay week o en Aspen esquiando?, es que estoy buscando hoteles y me encuentro un poco desorientado y era por si alguien me podía aconsejar y si va pues mejor q mejor, podemos quedar y todo smiling smiley
Paso mi correo por si alguien tiene la amabilidad de ayudarme!!: luisitto2004@hotmail.com
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JLMHJ
Estoy pensando en ir a la semana de ski gay en Alpe d'Huez en marzo. En principio iré con un amigo pero si no puede entonces solo. ¿estáis formando un grupo?
Yo, 45 años, nivel alto. Espero vuestras noticias. Saludos a todos y buena temporada.

Hola! Sí, se está formando un grupo gay para la semana del ski gay en Alpe d'Huez: Alpe d'Huez - Eurepean Gay Ski Week >>> ¡Pero ya veo que lo has encontrado! risas

Bienvenido y buenas huellas !! smiling smiley



Cita
Raul_bbt
Hola a todos...
Espero que lo esteis pasando bien por Andorra,...una gran envidia siento en mi interior,...jejeje...

Acabo de encontrar este chat y lo cierto es que me parece muy interesante. Trataré de mantenerme atento a kdd's y posibles esquiadas!
La de Cerler en febrero promete...!!

Solo una pregunta adicional, además de esqui en pista, alguien del grupo sale con travesías? Montaña invernal en su defecto (jjjjjj) tambien vale.

Gracias,...y seguiremos hablando,
Raul

Bien hallado, Raúl !!
Pues, que yo sepa, no tenemos de momento en el grupo ningún travesero. Pero sí que hay en Nevasport un grupo: Esquí de Montaña - Foro Sierra Nevada >>> donde seguramente puedas recabar información y entrar en contacto con gente que te pueda orientar mejor. De todos modos, lo mismo alguno de los jóvenes del grupo se anima y, dale que dale, toma que toma, se plantan detrás tuya en cualquier cumbre ignota... Que estos son capaces de cualquier cosa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 16:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Ufff... q movimiento hay en el foro!!! Me presento. 36 años, palillero, nivel medio y de Madrid. Lo de una quedada larga de la sque organizáis lo tengo difícil (al menos por el momento) pero estaría bien pegarse una escapada y subir cerca de Madrid o Sierra Nevada. Estaré atento por si montáis alguna o coincido con alguno y podemos pasar un buen día. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 17:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
A ver si alguien se anima a esas cumbres que comentas... en cualquier caso, estaré atento a las quedadas de pistas, que también apetece nieve pisada de vez en cuando...

No he comentado, soy de Zaragoza, pero vivo cerca del Pirineo,...si alguien sube de forma habitual a esquiar, podemos juntarnos...
Saludos,....y ya de paso, Feliz Año...!!

Cita
Bigotes
Cita
JLMHJ
Estoy pensando en ir a la semana de ski gay en Alpe d'Huez en marzo. En principio iré con un amigo pero si no puede entonces solo. ¿estáis formando un grupo?
Yo, 45 años, nivel alto. Espero vuestras noticias. Saludos a todos y buena temporada.

Hola! Sí, se está formando un grupo gay para la semana del ski gay en Alpe d'Huez: Alpe d'Huez - Eurepean Gay Ski Week >>> ¡Pero ya veo que lo has encontrado! risas

Bienvenido y buenas huellas !! smiling smiley



Cita
Raul_bbt
Hola a todos...
Espero que lo esteis pasando bien por Andorra,...una gran envidia siento en mi interior,...jejeje...

Acabo de encontrar este chat y lo cierto es que me parece muy interesante. Trataré de mantenerme atento a kdd's y posibles esquiadas!
La de Cerler en febrero promete...!!

Solo una pregunta adicional, además de esqui en pista, alguien del grupo sale con travesías? Montaña invernal en su defecto (jjjjjj) tambien vale.

Gracias,...y seguiremos hablando,
Raul

Bien hallado, Raúl !!
Pues, que yo sepa, no tenemos de momento en el grupo ningún travesero. Pero sí que hay en Nevasport un grupo: Esquí de Montaña - Foro Sierra Nevada >>> donde seguramente puedas recabar información y entrar en contacto con gente que te pueda orientar mejor. De todos modos, lo mismo alguno de los jóvenes del grupo se anima y, dale que dale, toma que toma, se plantan detrás tuya en cualquier cumbre ignota... Que estos son capaces de cualquier cosa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 09:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola Raul.
yo tambien paisano tuyo..jeje
aqui estoy para cualquier duda..llevo poco tiempo aqui ,pero si en algo puedo ayudarte me dice..me mandas un privado y nos ponemos en concacto..
yo subo bastante a sallent de Gallego.
puse un enlace en la KDD de cerler para si te interesa puedes sacarte los forfait a 25 euros.es hasta el 6 de enero..
un saludo y bienvenido..
Otro saludo para Egon , lo mismo..para cualquier cosa aqui estamos...
Otro saludo para Luisports, decir que aqui estamos para cualquier duda..
saludos para todos y feliz Año 2014..
pulgar arribasmiling smileyBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 16:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Feliz Año ChicosBanana esquíCool snowboarder
Bienvenidos a las ultimas incorporaciones, aquí hay de todo para todosDiablillorisasrisas
Bigotes y yo ya tenemos sustituto en el forosorprendidoski_4 que amablemente esta tirando del carro smiling smiley un mañito que un mes no conocía a nadie del grupo y ahora no ha faltado a las 2 kddas de diciembre y se apunta a todaspulgar arriba
Ya sabeis kddaGay en Cerlersaltos de alegria

ke tal Kdda en Madrid para que los nuevos nos conozcan en persona...tomar algo y ...discoDiablillorisas
que os parece sabado 18 o 25 enero?



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseba54
Enviado: 02-01-2014 18:38
Hola

Vivo en Vizcaya, Getxo. Tengo 54 años y busco gente con la que ir a esquiar entre semana, si es joven mejor. Normalmente voy a las estaciones cercanas a Luz St. Sauveur, La Mongie, Luz Ardiden, etc. Llevo esquiando desde los 20 años por tanto o soy muy torpe o esquio bastante bien.

Saludos

Joseba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 10:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
JJ ,vosotros soys los que tirais del carro del foro..yo solo me presto para alguna idea....que en mi pequeña medida pueda ayudar en algo..
soys muy grandes los dos...
se agradece el cumplido..jejejeDiablillorisas
si hay Kdd en Madrid igual me apunto...si es el 18 si..el 25 no puedo..
Pero vosotros hacer vuestros planes y si me encaja ya hablamos...
Un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 11:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Gracias x la bienvenida ski_4 smiling smiley
Otra cosa javierjose, lo d la kedada asfaltica me parece genial, asi os voy conociendo de cara a una kdda en la nieve. Si puede ser el 25 mejor q mejor ya que el find dl 18 enero no estoy en España!
Pues espero q sea el 25, ya vais haciendo lista y nos vais diciendo no?
Saludos a todos!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 11:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Esperad q tampoco estoy el find dl 25, estoy en el extrajero del 14 al 26, Triste Enfadado - Angry
Os lo agradeceria q lo organizaseis xa el find del 1 de febrero xo solo si podeis, claro esta!!, ya vais diciendo y a ver si xa esta semana se puede cerrar !!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola,
Tengo pensado ir 3 días a Baqueira desde el 7 de Enero a Baqueira. Tengo 46 años y soy de Durango. Si te animas podemos compartir gastos de viaje y hotel.

.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
Joseba54
Hola

Vivo en Vizcaya, Getxo. Tengo 54 años y busco gente con la que ir a esquiar entre semana, si es joven mejor. Normalmente voy a las estaciones cercanas a Luz St. Sauveur, La Mongie, Luz Ardiden, etc. Llevo esquiando desde los 20 años por tanto o soy muy torpe o esquio bastante bien.

Saludos

Joseba

Hola Joseba,
Tengo pensado ir 3 días a Baqueira desde el 7 de Enero. Tengo 46 años, soy de Durango y esquío desde hace bastantes años. Si te animas podemos compartir gastos.
.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola y saludos a todos!!!
Feliz año, con retraso , pero eso si generosos y explendidos Reyes, sobre todo de nieve smiling smiley
Encantado de ver tanto movimiento por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 20:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola, feliz año a todos!

Que foro mas wapo! Soy palillero nivel medio y de Jaén. Si alguien se anima para ir a Sierra Nevada entre semana que me lo diga!! Tengo 34 años y mu wena gente jejerisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 20:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Buenas de nuevo!
Vuelvo al ataque!!! Tengo unos días libres así de repente hasta el jueves por la tarde que me tengo q incorporar al currele de nuevo. Igual me escapo hasta Baqueira u otra estación si alguno propone otro destino. Saliendo el domingo para esquiar lunes, martes y miércoles. Y jueves vuelta a casa a levantar el país.
Salida desde Asturias patria querida.
Animense!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 23:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Enri
Hola,
Tengo pensado ir 3 días a Baqueira desde el 7 de Enero a Baqueira. Tengo 46 años y soy de Durango. Si te animas podemos compartir gastos de viaje y hotel.

.Saludos.

Enri !!! Hombreeee!!! sorprendido

¡Dichosos los ojos que te leen...! risasrisasrisas

Este forero, que ya dijo que era muy tímido y que le daba no sé qué así de pronto...risasrisasrisas Ya ves, aquí seguimos más de cuatro, intentando hacer las delicias de los esquiadores gays de Nevasport, para que no falte de "na" arcoiris

Me alegra verte de nuevo otra temporada por este foro. A ver si coincides con alguien para algunas esquiadas y risas y nos cuentas pulgar arriba

Ahora mismo llevamos a tres foreros camino de Alpes franceses, que se conocieron gracias a este hilo y sus ramificaciones por los foros de Nevasport
Contento - Happy


Cita
Nodoubt
Hola, feliz año a todos!

Que foro mas wapo! Soy palillero nivel medio y de Jaén. Si alguien se anima para ir a Sierra Nevada entre semana que me lo diga!! Tengo 34 años y mu wena gente jejerisas

Bienvenido, majo. Acabas de inaugurar la sección Andaluza de nuestra panda gay Banana esquí! risas

Hay planes, aunque aún no están muy concretados, de que haya KDD NevasportGY en Sierra Nevada a primeros de marzo, algo así como alrededor del día 5 de marzo, con el fin de semana siguiente, o el anterior..., ya se verá. Pero puede que por ahí anden los tiros -de bolas de nieve Diablillo.


Cita
Adriano I
Hola y saludos a todos!!!
Feliz año, con retraso , pero eso si generosos y explendidos Reyes, sobre todo de nieve smiling smiley
Encantado de ver tanto movimiento por aquí.

Adriano I, ya ves..., viene la temporada calentita, digo fría, digo animada... risasrisasrisas

Feliz Año Nuevo también para ti !!

¿De Cerler, nada? Triste

El encuentro de Madrid, para mi, se pone feo si no es el día 18 de enero. Los fines de semana del 25/ene y el 1/feb, buscadme en Alta Badía Diablillo
Retrasarlo más me parece que ya es estar a las puertas de la KDD de Cerler, pero aún queda el sábado 8/feb por medio, sí.
JJ, manifiéstate, liante, que te gusta más una kdd de nuevos Diablillo que a un tonto un lápiz... risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
Bigotes
Cita
Enri
Hola,
Tengo pensado ir 3 días a Baqueira desde el 7 de Enero a Baqueira. Tengo 46 años y soy de Durango. Si te animas podemos compartir gastos de viaje y hotel.

.Saludos.

Enri !!! Hombreeee!!! sorprendido

¡Dichosos los ojos que te leen...! risasrisasrisas

Este forero, que ya dijo que era muy tímido y que le daba no sé qué así de pronto...risasrisasrisas Ya ves, aquí seguimos más de cuatro, intentando hacer las delicias de los esquiadores gays de Nevasport, para que no falte de "na" arcoiris

Me alegra verte de nuevo otra temporada por este foro. A ver si coincides con alguien para algunas esquiadas y risas y nos cuentas pulgar arriba

Ahora mismo llevamos a tres foreros camino de Alpes franceses, que se conocieron gracias a este hilo y sus ramificaciones por los foros de Nevasport
Contento - Happy

Cita
Enri
Gracias, Bigotes. Eres el MÁS....jjjjejje. A ver si esta temporada coincidimos. Voy a hacer lo posible por acercarme a Cerler el próximo 14 de Febrero. Ya os iré diciendo. Y ahora a disfrutar en Los Alpes, ¡qué envidia...! Un saludote, majo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 23:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola chicos!

Cuanta nueva incorporación, bienvenidos a todos.

Adriano, a ver si este nuevo año te apuntas a alguna kdd que ya sabes que lo pasarás bien Diablillo

JJ, ya que has liado el tema de la kdd asfáltica de Madrid pon fecha y el que pueda bien y el que no también risas somos muchos y cada vez es mas difícil que podamos todos.

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 10:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola chicos, esta el foro que ardesorprendido
En vista de la gran demanda para hacer una kdda en Madrid para conocer a las nuevas incorporaciones y en vista que mi amigo bigotes, principal motor de este foro, solo puede el 18 de enero pues ya tenemos kddasmiling smiley

Kdda asfaltica sábado 18 eneroViva la cerveza, sobre 8 tarde para tomar algo, luego una copas y finalmente para los jovenes como yo una disco cañerasorprendidorisasrisas

PD. Esta kdda esta pensada para conocer a los nuevos y concretar coches y camasDiablillo para Cerler aunque ya sabeis que los de otra comunidades sois recibidos con los brazos abiertospulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 13:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola de nuevo..ya veo que esto esta calentitio...jajajaja
decir que me apunto a esta kdd asfaltica de madrid..ya tengo pillado el ave para madrid, para poder conocer a las nuevas incorporaciones y a los que ya conozco...
charlar , reirnos y disfrutar de buenos momentos...
un saludo y en breves nos vemos por los Madriles....Palomitas - Popcornpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
ski_4
Hola de nuevo..ya veo que esto esta calentitio...jajajaja
decir que me apunto a esta kdd asfaltica de madrid..ya tengo pillado el ave para madrid, para poder conocer a las nuevas incorporaciones y a los que ya conozco...
charlar , reirnos y disfrutar de buenos momentos...
un saludo y en breves nos vemos por los Madriles....Palomitas - Popcornpulgar arriba

pulgar arriba Estupendo! A ver si los reyes magos nos traen un lugar de encuentro para el cerveceo, céntrico, económico y donde salgan novios guapos, honestos y ricos, muy ricos !!! Jajajaja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseba 54
Enviado: 06-01-2014 16:11
Cita
Enri
Cita
Joseba54
Hola

Vivo en Vizcaya, Getxo. Tengo 54 años y busco gente con la que ir a esquiar entre semana, si es joven mejor. Normalmente voy a las estaciones cercanas a Luz St. Sauveur, La Mongie, Luz Ardiden, etc. Llevo esquiando desde los 20 años por tanto o soy muy torpe o esquio bastante bien.

Saludos

Joseba

Hola Joseba,
Tengo pensado ir 3 días a Baqueira desde el 7 de Enero. Tengo 46 años, soy de Durango y esquío desde hace bastantes años. Si te animas podemos compartir gastos.
.Saludos.

Hola
Esta semana no puedo, una pena. Excelente propuesta...Cuando tenga algo planificado vuelvo a publicarlo por aqui.

Saludos

Joseba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.