Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
MARCDELUCAS
A ver chicos!!! yo propongo una kedada para el finde 27-28-29 de Diciembre (extensible para quien se pueda coger más días). Yo propongo Andorra (y más concretamente; Vallnord Ordino-Arcalís), ya que nunca se ha hecho una kedada allí, pero vamos que yo me amoldo a otras propuestas. La cuestión es quedar! Que me decís?
Hola, Valnadú!! Bienvenido.Cita
Valnadú
MARCDELUCAS
A ver chicos!!! yo propongo una kedada para el finde 27-28-29 de Diciembre (extensible para quien se pueda coger más días). Yo propongo Andorra (y más concretamente; Vallnord Ordino-Arcalís), ya que nunca se ha hecho una kedada allí, pero vamos que yo me amoldo a otras propuestas. La cuestión es quedar! Que me decís?
Hola,
Qué tal. me acabo de registrar. Justo estaba buscando un viaje a la nieve para esos días!. Cómo lo organizais? Soy de Madrid, con poco tiempo haciendo snow pero super enganchado jeje.
Saludos
Bigotes
Hola, Valnadú!! Bienvenido.Cita
Valnadú
MARCDELUCAS
Hola,
Qué tal. me acabo de registrar. Justo estaba buscando un viaje a la nieve para esos días!. Cómo lo organizais? Soy de Madrid, con poco tiempo haciendo snow pero super enganchado jeje.
Saludos
Lo primero, que dejes un correo-e para que se puedan poner en contacto contigo los interesados.
Lo segundo, esta tarde, visto que la idea cuaja, ponemos un hilo específico de kdd a parte.
Y lo tercero..., de Madrid somos unos cuantos, tal vez puedas compartir viaje y/o alojamiento, eso sale poco a poco.
Suerte!!
Valnadú
MARCDELUCAS
Hola,
Saludos
ski_4
Bienvenido Carlitos
yo subo par astun este finde..
suelo ir bastante a Formigal y cerler, pero este finde daban mas nieve en astun y la oferta hotelera era mejor.si te animas y quieres subirte a astun alla estaremos.
yo tambien soy nuevo en esto, pero enseguida hay gente maja que te responden y te dan buen recibimiento..
un saludo
y si te animas contesta..
jordan
Hola chicos!! Soy nuevo aqui...
Me hace falta esquiar....Nunca estuve en Espana esquiando!!
Puede decirmelas fechas que el grupo estara en la montana y todas las informaciones para Diciembre?
graciassssssssssss
:P
walkij
jordan
Hola chicos!! Soy nuevo aqui...
Me hace falta esquiar....Nunca estuve en Espana esquiando!!
Puede decirmelas fechas que el grupo estara en la montana y todas las informaciones para Diciembre?
graciassssssssssss
:P
Bienvenido jordan
Aqui se van colgando las kdds que van organizando y se abren hilos especificos para cada kdd...
Asi que ya sabes, si te interesa alguno te apuntas y a disfrutar de la nieve y la compañia....
Y ahora a disfrutar de la nieve, un saludo!!!!!
charlitos
Hola,busco amigos gays para escapadas ...voy por cerler o a veces formigal,tengo hospedaje cerca.Yo soy varonil,llevadero,y buen nivel de esqui......saludos a todos,y soy nuevo por aqui y aun no m entero mucho....muakkkks
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: