KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-11-2013 09:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola bigotes...veo que hay movimiento por el foro..jejeje
decir que para la kdd de sanvalentin yo me apunto....aunque no este enamorado ..puedo no!!!!!..jajaja es broma..claro que me apetece ir...y oye quien sabe si cupido hace milagros...
bueno chicos voy a currar un poco...que paseis buena mañana y buen dia...smiling smileyDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Ja, ja, ja... Sí, ya estoy al tanto, Ski_4 risas. No sabes cuánto me alegra ver lo madrugador que está el hilo esta temporada. Ya llegan imágenes de Arán, de Benasque, de todos lados con nieve y frío. Cañones en funcionamiento y aquí foreros nuevos decididos a animar el cotarro invernal. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 22:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
pulgar arribahola bigotes...
como estas? ya veo que estamos aqui solos.jajaja o no se animan a escribir...comentar que el fnde que viene estare por el prineo..lo mas seguro formigal o cerler..si alguien se anima que lo diga y nos vemos alla.para hacer unas bajadas.
en el puente lo mas seguro estare por baqueira...y lo mismo si alguien esta alla que lo diga y nos vemos alla.
si quereis mandarmeprivado sino hacerlo por aqui..como veais....
un saludo foreros....Diablillopulgar arribaBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas!!!
Solos, solos creo que no. risas
Pero calladines siiiiii.

Saludos blancos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 11:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Cita
MARCDELUCAS
A ver chicos!!! yo propongo una kedada para el finde 27-28-29 de Diciembre (extensible para quien se pueda coger más días). Yo propongo Andorra (y más concretamente; Vallnord Ordino-Arcalís), ya que nunca se ha hecho una kedada allí, pero vamos que yo me amoldo a otras propuestas. La cuestión es quedar! Que me decís?Contento - HappyContento - HappyContento - HappyBanana esquí

Hola,

Qué tal. me acabo de registrar. Justo estaba buscando un viaje a la nieve para esos días!. Cómo lo organizais? Soy de Madrid, con poco tiempo haciendo snow pero super enganchado jeje.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Valnadú
Cita
MARCDELUCAS
A ver chicos!!! yo propongo una kedada para el finde 27-28-29 de Diciembre (extensible para quien se pueda coger más días). Yo propongo Andorra (y más concretamente; Vallnord Ordino-Arcalís), ya que nunca se ha hecho una kedada allí, pero vamos que yo me amoldo a otras propuestas. La cuestión es quedar! Que me decís?Contento - HappyContento - HappyContento - HappyBanana esquí

Hola,

Qué tal. me acabo de registrar. Justo estaba buscando un viaje a la nieve para esos días!. Cómo lo organizais? Soy de Madrid, con poco tiempo haciendo snow pero super enganchado jeje.

Saludos
Hola, Valnadú!! Bienvenido.
Lo primero, que dejes un correo-e para que se puedan poner en contacto contigo los interesados.
Lo segundo, esta tarde, visto que la idea cuaja, ponemos un hilo específico de kdd a parte.
Y lo tercero..., de Madrid somos unos cuantos, tal vez puedas compartir viaje y/o alojamiento, eso sale poco a poco.
Suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Cita
Bigotes
Cita
Valnadú
Cita
MARCDELUCAS
A ver chicos!!! yo propongo una kedada para el finde 27-28-29 de Diciembre (extensible para quien se pueda coger más días). Yo propongo Andorra (y más concretamente; Vallnord Ordino-Arcalís), ya que nunca se ha hecho una kedada allí, pero vamos que yo me amoldo a otras propuestas. La cuestión es quedar! Que me decís?Contento - HappyContento - HappyContento - HappyBanana esquí

Hola,

Qué tal. me acabo de registrar. Justo estaba buscando un viaje a la nieve para esos días!. Cómo lo organizais? Soy de Madrid, con poco tiempo haciendo snow pero super enganchado jeje.

Saludos
Hola, Valnadú!! Bienvenido.
Lo primero, que dejes un correo-e para que se puedan poner en contacto contigo los interesados.
Lo segundo, esta tarde, visto que la idea cuaja, ponemos un hilo específico de kdd a parte.
Y lo tercero..., de Madrid somos unos cuantos, tal vez puedas compartir viaje y/o alojamiento, eso sale poco a poco.
Suerte!!

Gracias por la bienvenida! Mi email es legidan@yahoo.es Y si se pueden compartir gastos todavía mejor.
A ver si sale esto adelante.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 21:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
hola foreros,,hay alguien que suba el finde del 30 al pirineo...es por vernos alla , hacer unas bajadas y tomarnos algo y conocernos...
podria ser formigal, cerler o astun...
espero respuestas
un saludo....Banana esquíBanana esquíViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hilo de KDD NevasportGY. 27, 28, 29... diciembre 2013. Andorra. Vallnord >>>

Hala! Ya tenemos abierto el primer proyecto de encuentros de esta temporada. No me diréis que no empezamos prontoooooo... risas ¡Ni yo me lo creo!



yo quiero esquiar ya!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 00:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Valnadú
Cita
MARCDELUCAS
A ver chicos!!! yo propongo una kedada para el finde 27-28-29 de Diciembre (extensible para quien se pueda coger más días). Yo propongo Andorra (y más concretamente; Vallnord Ordino-Arcalís), ya que nunca se ha hecho una kedada allí, pero vamos que yo me amoldo a otras propuestas. La cuestión es quedar! Que me decís?Contento - HappyContento - HappyContento - HappyBanana esquí

Hola,

Qué tal. me acabo de registrar. Justo estaba buscando un viaje a la nieve para esos días!. Cómo lo organizais? Soy de Madrid, con poco tiempo haciendo snow pero super enganchado jeje.

Saludos

Bienvenido Valnadú, ya hemos hablado por otro medio y me alegro que te unas a la kdd de vallnord, compartiremos bajadas juntos y habrá pique sano de palilleros contra tableros Diablillo

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 18:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
hola foreros..hay alguien para charlar un rato.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 16:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola esquiadores,
creo que se hablo hace dias la posibilidad de juntarnos el finde del 14/15 de diciembre en Baqueira, haber quien se apunta y asi poder organizar viaje y alojamiento.
ya os dije ,que yo estoy en zaragoza
un saludo y hasta pronto
Banana esquíBanana esquípulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 17:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola a Todos
Soy nuevo en el foro y me gustaría apuntarme a vuestras KDD
Si alguien sube a Andorra o Pirineo Catalán este finde 29-30 y 1 que avise.
Salu2pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 22:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
kike, vamos a subir el finde del 14 a baqueira..si te animas lo dices y nos vemos alla..
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Bienvenido Kike-Reus
Seguro que alguno del grupo estará por Andorra o Baqueira este finde, yo si consigo escaparme del currosorprendido me tiro para Aragon que este viernes esta Candanchu o Formigal gratis o 10 eu Astun saltos de alegria
Como dice ski-4 estamos planeando una kdda en Baqueira para el finde del 14 diciembre, ya lo iremos poniendo en el foro por si alguno se quiere apuntarBanana esquíCool snowboarder
Yo haré lo posible por asistir, todo depende del curro Enfadado - Angry
Saludos y hasta prontopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 05:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
hola,soy nuevo en esto y me gustaria encontrar amigos gays para este finde en formigal o cerler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 09:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Bienvenido Carlitos
yo subo par astun este finde..
suelo ir bastante a Formigal y cerler, pero este finde daban mas nieve en astun y la oferta hotelera era mejor.si te animas y quieres subirte a astun alla estaremos.
yo tambien soy nuevo en esto, pero enseguida hay gente maja que te responden y te dan buen recibimiento..
un saludo
y si te animas contesta..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
ski_4
Bienvenido Carlitos
yo subo par astun este finde..
suelo ir bastante a Formigal y cerler, pero este finde daban mas nieve en astun y la oferta hotelera era mejor.si te animas y quieres subirte a astun alla estaremos.
yo tambien soy nuevo en esto, pero enseguida hay gente maja que te responden y te dan buen recibimiento..
un saludo
y si te animas contesta..

risasrisasrisas ¡Estupendo, estupendo! Nuevo serás, pero vas cogiendo la onda, eeeeeeeeh!! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 13:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
jeje, bigotes..ya ves poco a poco se va cogiendo la onda..jejeje
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Muy buenas chicos!!!!! grrrrrr que ganas ya!!!!!
El sabado a estrenar la temporada, de cabeza a baqueira, si alguien se anima, alli estaremos unos cuantos.smiling smileysmiling smiley
Nos vemos el sabado DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 18:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola chicos!! Soy nuevo aqui...

Me hace falta esquiar....Nunca estuve en Espana esquiando!!

Puede decirmelas fechas que el grupo estara en la montana y todas las informaciones para Diciembre?

graciassssssssssss

:P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Cita
jordan
Hola chicos!! Soy nuevo aqui...

Me hace falta esquiar....Nunca estuve en Espana esquiando!!

Puede decirmelas fechas que el grupo estara en la montana y todas las informaciones para Diciembre?

graciassssssssssss

:P


Bienvenido jordan
Aqui se van colgando las kdds que van organizando y se abren hilos especificos para cada kdd...
Asi que ya sabes, si te interesa alguno te apuntas y a disfrutar de la nieve y la compañia....
Y ahora a disfrutar de la nieve, un saludo!!!!!saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
walkij
Cita
jordan
Hola chicos!! Soy nuevo aqui...

Me hace falta esquiar....Nunca estuve en Espana esquiando!!

Puede decirmelas fechas que el grupo estara en la montana y todas las informaciones para Diciembre?

graciassssssssssss

:P


Bienvenido jordan
Aqui se van colgando las kdds que van organizando y se abren hilos especificos para cada kdd...
Asi que ya sabes, si te interesa alguno te apuntas y a disfrutar de la nieve y la compañia....
Y ahora a disfrutar de la nieve, un saludo!!!!!saltos de alegria

Algunos antes que otros!!!

Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Jejeje... sigo diciendo que la envidia es malisisisísima.

Disfruta smiling smileysmiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 11:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
HOLA A TODOS
SUBIRÉ A GRAND VALIRA EL PUENTE DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE CON AMIGOS
SI ALGUIEN PIENSA ESTAR POR ALLÍ... KE SE MANIFIESTE Diablillo
SALU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Qué buen día hoy... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 03:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola,me gustaria encontrar amigos gays para wsquiadas entre semana o findes,yo suelo esquiar en cerler ya q cerca tengo hospedaje,y soy nuevo en este chad y no se como funciona ,,,,,mi nivel de esqui es bueno y yo soy bastante llevadero...m gusta gente varonil,como yo.....un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 03:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola,busco amigos gays para escapadas ...voy por cerler o a veces formigal,tengo hospedaje cerca.Yo soy varonil,llevadero,y buen nivel de esqui......saludos a todos,y soy nuevo por aqui y aun no m entero mucho....muakkkks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 09:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola Carlitos...
ya veras como poco a poco te van contestando foreros para ponerse en contacto y saludarte...
decirte que suelo subir por cerler y formigqal y astun.
yo tambien tengo hospedaje cerca.
si te apetece coindicir y hacer unas bajadas y tomarnos algo y compartir la aficcion del ski. me dices
un saludoBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 09:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Nos vemos el puente del 6 en Pas de la Casa GRANDVALIRA
Buen puente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 14:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
charlitos
Hola,busco amigos gays para escapadas ...voy por cerler o a veces formigal,tengo hospedaje cerca.Yo soy varonil,llevadero,y buen nivel de esqui......saludos a todos,y soy nuevo por aqui y aun no m entero mucho....muakkkks

Bienvenido charlitos, estate atento al foro y concretamente a este hilo porque constantemente se organizan kedadas y así podrás coincidir con muchos de nosotros pulgar arriba

Un saludo a todos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.