KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-10-2013 21:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
me gustaria unirme al grupo y subir a esquiar y alguna quedada...
me a parecido leer que hay un whattsap..me lo podriais facilitar??gracias,
llego tarde para la kedada de madrid..
otra vez me uno..
soy de zaragoza y me gustaria grupo para esquiar y pasar fines de semana esquiando
espero noticias
un saludopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 22:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
espero noticias vuestras,,soy de zaragoza y no se si se leera esto pronto me gustaria tener contacto con vosotros y poder subir a esquiar este invierno y pasar unos fines de semana de deporte y porque no de risas y cañas y buen sentido del humor..
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 22:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
si os interesa podemos concretar quedada por zaragoza para quien pueda...y asi poder pasar un finde y organizar algunas fechas para subir a la nieve...espero tener noticias vuestras...y crear un whatsap de esquiadores..un saludo...
Jesus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 15:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Hola ski_4 y bienvenido!!!


Ahora andan todos un poco comatosos desde la kdd asfáltica de este fin de semana en Madrid pero ya irán apareciendo.

Será un placer vernos por las pistas... seguro smiling smiley

Saludos



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Eso! vayamos despertando!
Vamos planeando algo para Diciembre??? Contento - HappyContento - HappyContento - Happy



"Nothing is harder than the simple act of waiting"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Os cuelgo esto a ver si os ayudo a despertar el mono de nieve!!!!!! Banana esquíBanana esquíBanana esquí







"Nothing is harder than the simple act of waiting"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Chulisimooooo!!!!!
Qué ganas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
MARCDELUCAS
Os cuelgo esto a ver si os ayudo a despertar el mono de nieve!!!!!! Banana esquíBanana esquíBanana esquí

¡¡Espectacular, deLucas !! Te veo lanzado, qué bien !! Eso es que te sentó estupendamente la ronda Barna-Madrid-Barna risas

Cita
ski_4
me gustaria unirme al grupo y subir a esquiar y alguna quedada...
me a parecido leer que hay un whattsap..me lo podriais facilitar??gracias,
llego tarde para la kedada de madrid..
otra vez me uno..
soy de zaragoza y me gustaria grupo para esquiar y pasar fines de semana esquiando
espero noticias
un saludopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
ski_4
espero noticias vuestras,,soy de zaragoza y no se si se leera esto pronto me gustaria tener contacto con vosotros y poder subir a esquiar este invierno y pasar unos fines de semana de deporte y porque no de risas y cañas y buen sentido del humor..
un saludo


Cita
ski_4
si os interesa podemos concretar quedada por zaragoza para quien pueda...y asi poder pasar un finde y organizar algunas fechas para subir a la nieve...espero tener noticias vuestras...y crear un whatsap de esquiadores..un saludo...
Jesus


risas Esto es ansia de foro... jajaja... Bienvenido ski_4 !!
Pronto podrás enviar-recibir mensajes privados de nuestros compañeros a través del foro y estate atento a los primeros encuentros que se anuncien. Mientras tanto, mira si hay páginas en este hilo para entretenerte y conocernos. risas

El grupo de what's app lo reservamos para foreros gays bautizados de nieve en KDD NevasportGY, je,je,je... Así que no faltes a la primera de la temporada. Pero aquí no te va a faltar información y compañía en cualquier lugar de Nevasport. Hay mucha nieve que cortar en este sitio !! pulgar arriba

Lo dicho, bienvenido y buena temporada!!

...yo quiero esquiar ya!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 08:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola Bigotes, gracias por contestar..
espero noticias vuestras y poder ir al primer bautizo y poder pertenecer al grupo.....
Me gusta ver que hay algo de vidilla por aqui respecto al ski en buena compañia...
no suelo entrar mucho, pero de vez en cuando lo hare...imagino que cada vez que alguien escriba algo me llegara un correo..y asi estare en contacto con vosotros...
un saludo y espero noticias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2013 09:01 por ski_4.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 09:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hablais de preparar algo para diciembre...yo me apunto....ya me tendreis informado....estere recien llegado de mexico y el cambio es como un buen spa..del calor al frio..jejeje
un saludo para todos...
esto se anima..
venga propuestas..
yo al ser de zarag..propongo cerler o formigal o astun..
cerler tienes buenos precios de alojamiento..
espero noticias...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 15:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Muy buenas gente!!!!! que tal estais???? despues del periodo estival desaparecido como siempre..... ya vuelvo a estar por estos lares de nieve..... que ya hay unas ganas, pero con este calor no hay manera, quiero frio yaaaaaa!!!! temperaturas a - notar la brisa helada de buena mañana y bajar por las pistas recien pisadas i sentir el crepitar de la nieve....., ainsss que me emociono!!!!!LlorónLlorón
Y como no, el disfrutar de toda vuestra compañia, echando carreras, picandonos que si fuera pista o no... grupo cafeteria.... las risas, las noches jajajajaja que recuerdos!!!! yo quierooooooBanana esquíBanana esquí
Espero este año sea igual o mejor que las temporadas pasadas, ya que esta sera nuestra tercera.... y la familia va aumentando..... chicos voy a empezar a hacer cantos, encerar esquis, y rumbo hacia el piri a bajar por nuestras nieves.....
Espero tengamos un buen comienzo de temporada con mucha nieve y frio y con ganas de veros a todos....
Ya por hoy ya hay suficiente, un fuerte abrazo a todos y bienvenidos a los nuevos, con ganas de conoceros a todos, un besazo enorme chicos!!!!!!
smiling smileysmiling smileysmiling smiley
PD: KDD en BCN ya!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaarcoirisarcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Holaaaa a todos !!!
La climatología comienza a dar visos de cambios. Aunque no creo que el refran de "Por los santos, nieve en los altos" éste año sea de aplicación risas

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 08:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola chicos
Muy desapegado del foro ultimamente Llorón pero me incorporo de nuevo para seguir dando guera
Bienvenido a los nuevos y espero veros pronto en las kddas de la nievepulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
JavierJose, bienvenido!! Dentro de poco podrás enviar-recibir mensajes privados...
¡Ay, no, joder!!! ¡¡¡ JJ, tiiiiooooo... !!!
risas risas risas Si no bajan las temperaturas no hay quien te lea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Ojo, compañeros!! Nuestro amigo Lebaniego ha abierto hilo para la Semana de esquí gay de Alpe d'Huez. Los que estéis interesados..., ¡ya sabéis!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 00:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Eso eso Bigotes... Lo dicho, a ver quien se anima!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 18:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Buenas,
me llamo Pepe.
Aunque tu anuncio es de hace tiempo y no se si está vigor, yo tb busco compañero gay de viaje para esquiar este año.
Saludos,



VIVE Y DEJA VIVIR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 17:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas a todos!!
Anda el hilo un tanto frio en actividad, y a sabiendas que tengo una deuda pendiente con él, a ver si mi caótica gestión de tiempos se regulariza y me pongo a ello smiling smiley

Las cosas empiezan a dar visos de cambios, por el pirineo nevusquea, y por otros lares haciendo pruebas cañoneras risas, el frio ya lo tenemos, es decir que, en un plis plas las cumbres se revisten de níveo manto, y los frikis NGY estaremos dibujando huellas.

Zzipolite estate atento al desarrollo vital de éste hilo, que de aquí en adelante tomará ritmo, y seguramente encuentres lo que buscas, ó únete a las KDD que con total seguridad tienes espacio.

Un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 15-11-2013 11:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Chicos el fin de semana que viene, hay estaciones del pirineo que anuncian que abriran !!!!!!!

A ver esas kddas !!!!!!! sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
SH
Chicos el fin de semana que viene, hay estaciones del pirineo que anuncian que abriran !!!!!!!

A ver esas kddas !!!!!!! sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribaDiablillo

Es verdad!! Nos ha pillado en bragas, ja, ja,ja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
A ver chicos!!! yo propongo una kedada para el finde 27-28-29 de Diciembre (extensible para quien se pueda coger más días). Yo propongo Andorra (y más concretamente; Vallnord Ordino-Arcalís), ya que nunca se ha hecho una kedada allí, pero vamos que yo me amoldo a otras propuestas. La cuestión es quedar! Que me decís?Contento - HappyContento - HappyContento - HappyBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 23:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola chicos
Ya empieza a nevar Banana esquíCool snowboardersaltos de alegria
y con las kddas
Yo el puente de diciembre curroEnfadado - Angrypero espero estrenarme para el siguiente finde 13-15 y podía ser Cerler o cualquiera otra
para las fechas que propone marcdelucas lo tengo mas dificil pero lo intentare
A ver si dejamos descansar el puñetero whathsapp y empezamos a proponer kddas en el foro sorprendido
Saludos



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 09:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola esquiadores,
este finde fui por el pirineo y estaba todo bastante blanco y con lo que a caido ayer..y esta cayendo hoy posiblemente habran para finales..antes no creo aramon si hay nieve se adelanta una semana siempre que puede..igual que candanchu y astun.yo si hay alguien que para el 30 y 1 sube que me avise y nos vemos alla..y podemos plantear KDD alla. soy de zaragoza, asi que haber si se anima alguien..
por cierto hablais de un whattsasp que hay de grupo..pues haber si me agregais..el administrador que me mande un privado o que me diga quien es me pongo en contacto con el y le mando mi telf..
un saludo foreros y buen dia..pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 20:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
MARCDELUCAS
A ver chicos!!! yo propongo una kedada para el finde 27-28-29 de Diciembre (extensible para quien se pueda coger más días). Yo propongo Andorra (y más concretamente; Vallnord Ordino-Arcalís), ya que nunca se ha hecho una kedada allí, pero vamos que yo me amoldo a otras propuestas. La cuestión es quedar! Que me decís?Contento - HappyContento - HappyContento - HappyBanana esquí

Hola!!!

Yo me apunto a esta kedada, además hace tiempo que no voy a Andorra smiling smiley y posiblemente pueda extender algún día más. Animaros todos los que podáis que como siempre lo pasaremos genial Diablillo



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 20:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
Hola chicos
Ya empieza a nevar Banana esquíCool snowboardersaltos de alegria
y con las kddas
Yo el puente de diciembre curroEnfadado - Angrypero espero estrenarme para el siguiente finde 13-15 y podía ser Cerler o cualquiera otra
para las fechas que propone marcdelucas lo tengo mas dificil pero lo intentare
A ver si dejamos descansar el puñetero whathsapp y empezamos a proponer kddas en el foro sorprendido
Saludos

JJ últimamente no se te ve el pelo por ninguno de los medios.

Yo me puedo apuntar a una escapada el finde del 13-15 pero a estaciones mas cercanas ya que solo es un finde, yo creo que Cerler mejor lo dejamos para la esperada kdd que haremos en febrero y ya publicaremos próximamente Diablillo

Aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y espero que os podáis apuntar a alguna de tantas propuestas que van surgiendo,

Saludos!



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 23:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola chic@s
Ya empiezo a dar señales de vida, tranquilos que JJ vuelve al ataqueDiablillorisasrisas
Bienvenidos a los nuevos y especialmente a la última incorporación ski_4
Empezaremos a poner kddas y salidas en el foro para que os apuntéis los que queráis Banana esquíCool snowboarder
Un fuerte abrazo y hasta pronto

David no te olvido, ya sabes que tenemos algo pendiente que hacer DiablilloDiablillo


Viva la 612!!!!



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 23:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Gracias JJ.la verdad que me encuentro guay en este foro..
me apatece lo de la kdd de Andorra, pero tendre que mirar fechas de cenas de navidad pero algo hare para poder ir..
espero que se apnte alguien de Navarra, La Rioja zaragoza o alrededores para ir con mas gente en el coche...
ya me mantendreis informado..
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 23:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
Hola chic@s
Ya empiezo a dar señales de vida, tranquilos que JJ vuelve al ataqueDiablillorisasrisas
Bienvenidos a los nuevos y especialmente a la última incorporación ski_4
Empezaremos a poner kddas y salidas en el foro para que os apuntéis los que queráis Banana esquíCool snowboarder
Un fuerte abrazo y hasta pronto

David no te olvido, ya sabes que tenemos algo pendiente que hacer DiablilloDiablillo


Viva la 612!!!!

JJ a ver si es verdad que te empiezas a dejar ver, o esque te has perdido en una ciudad que todos conocemos risasrisasrisas

Recuérdame que cosas tenemos pendientes que no recuerdo Diablillo

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 23:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
ski_4
Gracias JJ.la verdad que me encuentro guay en este foro..
me apatece lo de la kdd de Andorra, pero tendre que mirar fechas de cenas de navidad pero algo hare para poder ir..
espero que se apnte alguien de Navarra, La Rioja zaragoza o alrededores para ir con mas gente en el coche...
ya me mantendreis informado..
un saludo

Bienvenido ski_4

Si puedes apúntate a la kdd de Andorra y a ver si nos juntamos unos cuantos.

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 00:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Así me gusta, darevot!! Ja, ja, ja... Esa propuesta de MarcdeLucas es fantástica. Tanto que he estado a punto de abriros hilo, si es que os parece bien. Hoy es tarde zzz..., pero me ofrezco a ello si queréis.

Bienvenido ski_4 !! Eres de los más madrugadores esta temporada jajaja.... Ya verás cómo se anima esto a medida que caigan los copos

El hilo de la KDD de San Valentín lo coloco pronto, que no parece que haya discrepancias. Será del 14 al 16 de febrero y sus días anejos para quien quiera disfrutar más del Valle de Benasque. Yo estoy muy ilusionado con volver. smiling smiley

Hasta mañana, majos !!



yo quiero esquiar ya!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.