Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
MARCDELUCAS
Os cuelgo esto a ver si os ayudo a despertar el mono de nieve!!!!!!
ski_4
me gustaria unirme al grupo y subir a esquiar y alguna quedada...
me a parecido leer que hay un whattsap..me lo podriais facilitar??gracias,
llego tarde para la kedada de madrid..
otra vez me uno..
soy de zaragoza y me gustaria grupo para esquiar y pasar fines de semana esquiando
espero noticias
un saludo
ski_4
espero noticias vuestras,,soy de zaragoza y no se si se leera esto pronto me gustaria tener contacto con vosotros y poder subir a esquiar este invierno y pasar unos fines de semana de deporte y porque no de risas y cañas y buen sentido del humor..
un saludo
ski_4
si os interesa podemos concretar quedada por zaragoza para quien pueda...y asi poder pasar un finde y organizar algunas fechas para subir a la nieve...espero tener noticias vuestras...y crear un whatsap de esquiadores..un saludo...
Jesus
SH
Chicos el fin de semana que viene, hay estaciones del pirineo que anuncian que abriran !!!!!!!
A ver esas kddas !!!!!!!
MARCDELUCAS
A ver chicos!!! yo propongo una kedada para el finde 27-28-29 de Diciembre (extensible para quien se pueda coger más días). Yo propongo Andorra (y más concretamente; Vallnord Ordino-Arcalís), ya que nunca se ha hecho una kedada allí, pero vamos que yo me amoldo a otras propuestas. La cuestión es quedar! Que me decís?
JavierJose
Hola chicos
Ya empieza a nevar
y con las kddas
Yo el puente de diciembre curropero espero estrenarme para el siguiente finde 13-15 y podía ser Cerler o cualquiera otra
para las fechas que propone marcdelucas lo tengo mas dificil pero lo intentare
A ver si dejamos descansar el puñetero whathsapp y empezamos a proponer kddas en el foro
Saludos
JavierJose
Hola chic@s
Ya empiezo a dar señales de vida, tranquilos que JJ vuelve al ataque
Bienvenidos a los nuevos y especialmente a la última incorporación ski_4
Empezaremos a poner kddas y salidas en el foro para que os apuntéis los que queráis
Un fuerte abrazo y hasta pronto
David no te olvido, ya sabes que tenemos algo pendiente que hacer
Viva la 612!!!!
ski_4
Gracias JJ.la verdad que me encuentro guay en este foro..
me apatece lo de la kdd de Andorra, pero tendre que mirar fechas de cenas de navidad pero algo hare para poder ir..
espero que se apnte alguien de Navarra, La Rioja zaragoza o alrededores para ir con mas gente en el coche...
ya me mantendreis informado..
un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: