KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-05-2013 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Quizás
Cita
Bigotes
... El what'sapp es el what'app y el foro es el foro. Los compañeros que no entran nunca ni a saludar entran, me consta, a leer ésta u otras secciones de Nevasport.
En invierno y en verano.
No tienen justificación.
Se comprende que tampoco hay obligación y por ahí se escapan más de cuatro. Pero no cuesta tanto subir alguna foto bonita de nuestros encuentros y actividades de esquí o hacer un comentario... Grrrrr.... pulgar abajo ...vamos, para devolver al medio una pizca de lo que el medio nos da: simbiosis.
Eso mismo pasa en toda dinámica de grupo, el individuo parásito -bien entendido, eh...- existe y es parte indispensable que luego aporta en otro ámbito de la actividad (y no siempre). Lo asumiré porque me lo enseñó un estupendo amigo compañero de teatro en los 90's... ¡¡Pero me jode vivamente!! Jajaja... risas

No seas gruñon Bigotes, aquí te mando una fotito de la mascota de BB:
[www.nevasport.com]
Hasta pronto guapetón!!!!!



Ja, ja, ja... Pero si es que tiras una lata en el foro y suena a orquesta... ¡no me jodas! risasrisasrisas ...no publican ni un guiño guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 00:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola a todos
Mompeu Chapopulgar arriba
iSquier prefiero no comentar nadasorprendido

Abandonado os tengo a todos en el foro que no en el whatsapp risasrisas
Yo feliz disfrutando de la vida, los tios, el sexo, mi energía veinteañera y mi libertad
Tengo claro lo que quiero y lo que me gusta, yo podria estar infelizmente casado y con hijos pero aposté por ser libre
Cuando te quieras dar cuenta de las cosas que haces por lo que digan los demas y no por lo que tu eres o quieres ser posiblemente ya sera tarde
Que cada uno elija su camino
Yo eleji el mio
Carpe Diemsmiling smiley

PD. Bigotes no nieve=poco foro de ski , no le des mas vueltas que ya llegará el otoñorisasrisas
No veremos en la kdda playera chicospulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 14:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
lo comprendo. lo comprendo todo y sabiendolo o no me estais ayudando mucho. yo llevo bastantes años de casado ya, y con hijos, y felizmente casado. y lo cierto es que yo no quiero que esa parte de mi vida cambie. entre a buscar "amigos" para esquiar y eso es lo que voy encontrando. confieso que la ultima presa me esta haciendo preso a mi, cada domingo me acerco a xanadu atraido no ya por el contacto sexual, que se produce o no dependiendo de muchas cosas, sino por que me gusta bajar a su lado, sentir que lo pasamos en grande y mirarle, simplemente con mirar sus manos, sus orejas o su barba de dos días... Perdido que vertigo............ por no hablar de su obligo, o sus otros atrivutos.................de momento asi seguimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
bioralfi
Pasa la temporada, y esto se queda desierto,... Llorón - bueno, pues aunque solo sea para subir el hilo y que no se pierda y asi nuestro ocultos seguidores puedan seguir leyendo y se animen a apuntarse a alguna KDD la proxima temporada smiling smiley

Hola Bioralfi.
Pues un desierto es, des-aforados estamos, los ocultos seguidores nada tienen que leer, porque nada escribimos (yo el primero) smiling smiley.
Miestras llega la próxima temporada, que tengais un buen verano- si es que llega- risas
Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
SH


Que se mantenga en primicia el foro !!! Jejeje
Un gran saludo a todos !!!!pulgar arriba

Primicia, primicia, no se..... próximo nombramiento de embajador de Obama en las Hispanias,curioso!!!!smiling smileypulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
Bigotes

Ja, ja, ja... Pero si es que tiras una lata en el foro y suena a orquesta... ¡no me jodas! risasrisasrisas ...no publican ni un guiño guiño

Un guiñooooo, dos guiñoooooos, tres guiñoooooos risas jejeje
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
JavierJose


Javier José: Recargate de esa positiva energía veinteañera y a disfrutar, sobre todo con libertad guiño !!!! Carpe Diem !!!! OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Refrescante corto... No me resisto a compartirlo con todos risas

Pantalla completa, sonido y a disfrutar >>>

En el fondo..., somos como niños.... Ja, ja, ja...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 01:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
pulgar arriba
Cita
Monpeu

Admiro tú honestidad y sinceridad en la reflexión que haces, y más en éste medio; me alegro enormemente de los resultados.pulgar arribapulgar arriba

Me quedo con muchas cosas que dices, pero sobre todo con tús propias palabras escritas en mayúscula “QUIEN”. “POR TI MISMO” y “FELIZ”.
Y la síntesis: “Animo y las decisiones pensadas, meditadas y en equilibrio con tu interior y tu exterior.”.

Por si te sirve Iskier. Con la licencia de Benedetti le robo una fracción de su poema , "No te rindas", muy entroncado con la resiliencia.

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 11:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
Adriano I
Adriano, con este poema has dado en el clavo. Más claro no habría sabido decirlo. Gracias por tus palabras.
pulgar arriba
Cita
Monpeu

Admiro tú honestidad y sinceridad en la reflexión que haces, y más en éste medio; me alegro enormemente de los resultados.pulgar arribapulgar arriba

Me quedo con muchas cosas que dices, pero sobre todo con tús propias palabras escritas en mayúscula “QUIEN”. “POR TI MISMO” y “FELIZ”.
Y la síntesis: “Animo y las decisiones pensadas, meditadas y en equilibrio con tu interior y tu exterior.”.

Por si te sirve Iskier. Con la licencia de Benedetti le robo una fracción de su poema , "No te rindas", muy entroncado con la resiliencia.

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2013 14:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2013 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Queridos amigos:

El verano ya está aquí. Claro, pasa lo que pasa...

Pero esta semana es "la semana grande", al menos en Madrid, donde mañana mismo se desarrollará la manifestación gay estatal con el lema: "Jóvenes sin Armarios", en este 2013 declarado por la FELGTB* Año de la Diversidad Afectivo-Sexual y de Género en la Juventud. Se trabaja por extender entre administraciones, educadores y público en general la idea de que los jóvenes puedan expresar libremente su identidad, independientemente de la opción sexual que sientan, en un entorno de respeto e igualdad.
¡Casi na! Disculpen si le resto entusiasmo, pero tenemos una tarea..., formidable. arcoiris

Os dejo este enlace para quien quiera ponerse al día: Madrid Orgullo 2013 >>>

Y, ya que de verano trata este post, me voy a la piscina, que tengo unos amigos que me están esperando... ja, ja, ja... guiño








* FELGTB:Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales. === >>>



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Ojú! Disfrute usted de la piscina...y de la compañía... Perdido

Supongo que hoy resacoso...estos capitalinos...cómo se lo montan risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088


...Bueno, quizás me he excedido con el muñequito..., pero es que la tarde de piscinaaaaa ! risas

La crónica del evento puede resumirse en dos vertientes diferentes, la reivindicativa, puramente visual y sonora de la cabalgata, notable, y la de ocio, indescriptible en un resumen dado el grado de extensión geográfica por donde se desparramó todo tipo de ganado y flores silvestres.
Y no estoy dispuesto a rememorar porque resultó bastante..., deprimente. Comprendo la necesidad de expansión, pero me cuesta tragar, por ejemplo, el estado de la Gran Vía, a la altura de Callao donde montaron escenario, a las 02:00 AM. Las mentes pensantes organizadoras municipales y demás mentes más maquiavélicas..., ¿por qué no dejan de pensar? ¿hein? No entiendo

Por lo demás..., aquí seguimos viendo cosas de nieve, como:

Neuvielle, verano 2013 ------ >>>

¡Qué ustedes lo disfruten, besos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
A ver, sí, cuándo empieza a nevar de nuevo... que aquí ya hemos tenido el verano este fin de semana... y ya va habiendo ganas de esquiar jejeje risas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
A ver, sí, cuándo empieza a nevar de nuevo... que aquí ya hemos tenido el verano este fin de semana... y ya va habiendo ganas de esquiar jejeje risas

Sí, claro... Espera que acaben los encierros de Pamplona... que te embalas... Diablillo

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Cita
Unai
A ver, sí, cuándo empieza a nevar de nuevo... que aquí ya hemos tenido el verano este fin de semana... y ya va habiendo ganas de esquiar jejeje risas

Sí, claro... Espera que acaben los encierros de Pamplona... que te embalas... Diablillo

risasrisasrisas

Quita...que en Sanfermines se ve mucho cuernooooo risasrisasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2013 11:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Buenos díassss.

smiling smiley lo que se lee por aquí !!!!! sorprendido

Saludos cordiales pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2013 17:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Aaaadriano!! Qué calores, majo!
Ya te puedes ir buscando la ocasíón de esquiar la temporada 13/14 con nosotros. Que es hora!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Algo refrescante, no? ja, ja, ja.... 8)

Yo, de joven, querría haber sido así:





... pero se truncaron las cosas... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2013 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Madre mía! pero qué parao está esto, no?

¿Cómo va el verano? Los integrantes del grupo de WhatsApp estamos más o menos al día pero, ¿y el resto?

Abrazo fuerte para todos, ya va quedando menos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 10:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola, que tal?

Me presento, me llamo Jordi, tengo 34 años y vivo cerca de Barcelona. Llevo dos temporadas practicando Snowboard así que tengo un nivel bajo-medio (es lo que tiene ir sin instructor :P).

Este año me he cogido el forfait de temporada para Vallnord, con lo que hare sube-bajas los fines de semana o escapadas de una noche si hay alojamientos baratos. Por si hay algún interesado para compartir gastos de gasolina.

También si organizáis alguna kdd por Andorra contar conmigo.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
cherroky
Hola, que tal?

Me presento, me llamo Jordi, tengo 34 años y vivo cerca de Barcelona. Llevo dos temporadas practicando Snowboard así que tengo un nivel bajo-medio (es lo que tiene ir sin instructor :P).

Este año me he cogido el forfait de temporada para Vallnord, con lo que hare sube-bajas los fines de semana o escapadas de una noche si hay alojamientos baratos. Por si hay algún interesado para compartir gastos de gasolina.

También si organizáis alguna kdd por Andorra contar conmigo.

Saludos!!

Has llegado por fin al sitio más indicado. ¡Bienvenido!

Hay algún forero al que me parece que le va a interesar tu propuesta, ya verás... ja, ja, ja...

De todos modos, es una alegría ver que ya empieza la concurrencia a interesarse por temas de nieve risas
No dejes de visitar este rincón de Nevasport. Se hacen grandes amigos, mira los reportajes NevasportGY >>>, de temporadas pasadas y verás qué buen ambiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Buenas tardes!!!

Ya empezando a despertarse la bestia de la nieve...LlorónLlorónLlorón y ya no puedo dejar de hacer planes LlorónLlorón

Bienvenido Cherroky...mira Bigotes qué buen recibimiento hace siempre...con la alfombra roja extendida. smiling smiley

Mira los enlaces...porque lo que verás en ellos y lo que intuirás...se queda corto con esta panda de gente pulgar arribapulgar arriba



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Hace mucho que no escribo, pero es que me duele la pluma. Debe ser el verano, y ahora que va llegando a su fin -aunque todavía queda algo, que ya lo sé- pues va siendo hora de ejercitarla. Al entrar me he encontrado con una vecina de kedadas lesbiana. Os recomiendo seguir el hilo en sus inicios, porque el tono, el recibimiento y los comentarios iniciales tienen un no sé qué de secreta admiración por todos vosotros, y eso ocurre aquí y ahora. Ya veis, hay que volar.



Judas..., Judas..., dónde me has llevado, en qué lío me has metido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 07:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Holaaaaa, ya deseando de volver a veros pronto en la Kedada de Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Hefestion
Holaaaaa, ya deseando de volver a veros pronto en la Kedada de Madrid.
¡Y tan pronto! Jajaja!
Vamos a por la tercera temporada de esquí, amigo. A ver qué nos depara. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 18:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
hola!soy nuevo por aqui y dentro de nada empieza la temporada y x lo k veo este foro si esta vivo.A mi me va el snow hay alguien que practike snowbord tambine?
Saludosss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
klondike25
hola!soy nuevo por aqui y dentro de nada empieza la temporada y x lo k veo este foro si esta vivo.A mi me va el snow hay alguien que practike snowbord tambine?
Saludosss.

... pues vivo, vivito y coleando risas pero en parada estival. Bienvenido, klondike25!! Pues en nuestro grupo de habituales sí que hay un par de surferos, pero no precisamente de Madrid.

Habrás visto que planeamos un encuentro otoñal, así que, como queda tiempo..., te lo vas pensando y, si te apetece, te apuntas. Mejor oportunidad de conocer a un buen subconjunto de nosotros no vas a tener en Madrid a corto plazo.

No vas a poder enviar-recibir mensajería privada hasta dentro de unos días, y algunas intervenciones más en cualquiera de los foros. Normas de la casa.
Permanece atento..., y, mientras tanto, te vas leyendo el hilo o los reportajes NevasportGY y así te vas familiarizando ja, ja, ja.. Diablillo

Cool snowboarder




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.