Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Quizás
Bigotes
... El what'sapp es el what'app y el foro es el foro. Los compañeros que no entran nunca ni a saludar entran, me consta, a leer ésta u otras secciones de Nevasport.
En invierno y en verano.
No tienen justificación.
Se comprende que tampoco hay obligación y por ahí se escapan más de cuatro. Pero no cuesta tanto subir alguna foto bonita de nuestros encuentros y actividades de esquí o hacer un comentario... Grrrrr.... ...vamos, para devolver al medio una pizca de lo que el medio nos da: simbiosis.
Eso mismo pasa en toda dinámica de grupo, el individuo parásito -bien entendido, eh...- existe y es parte indispensable que luego aporta en otro ámbito de la actividad (y no siempre). Lo asumiré porque me lo enseñó un estupendo amigo compañero de teatro en los 90's... ¡¡Pero me jode vivamente!! Jajaja...
No seas gruñon Bigotes, aquí te mando una fotito de la mascota de BB:
[www.nevasport.com]
Hasta pronto guapetón!!!!!
bioralfi
Pasa la temporada, y esto se queda desierto,... - bueno, pues aunque solo sea para subir el hilo y que no se pierda y asi nuestro ocultos seguidores puedan seguir leyendo y se animen a apuntarse a alguna KDD la proxima temporada
SH
Que se mantenga en primicia el foro !!! Jejeje
Un gran saludo a todos !!!!
Bigotes
Ja, ja, ja... Pero si es que tiras una lata en el foro y suena a orquesta... ¡no me jodas! ...no publican ni un guiño
JavierJose
Javier José: Recargate de esa positiva energía veinteañera y a disfrutar, sobre todo con libertad !!!! Carpe Diem !!!!
Monpeu
Admiro tú honestidad y sinceridad en la reflexión que haces, y más en éste medio; me alegro enormemente de los resultados.
Me quedo con muchas cosas que dices, pero sobre todo con tús propias palabras escritas en mayúscula “QUIEN”. “POR TI MISMO” y “FELIZ”.
Y la síntesis: “Animo y las decisiones pensadas, meditadas y en equilibrio con tu interior y tu exterior.”.
Por si te sirve Iskier. Con la licencia de Benedetti le robo una fracción de su poema , "No te rindas", muy entroncado con la resiliencia.
No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Adriano I
Adriano, con este poema has dado en el clavo. Más claro no habría sabido decirlo. Gracias por tus palabras.
Monpeu
Admiro tú honestidad y sinceridad en la reflexión que haces, y más en éste medio; me alegro enormemente de los resultados.
Me quedo con muchas cosas que dices, pero sobre todo con tús propias palabras escritas en mayúscula “QUIEN”. “POR TI MISMO” y “FELIZ”.
Y la síntesis: “Animo y las decisiones pensadas, meditadas y en equilibrio con tu interior y tu exterior.”.
Por si te sirve Iskier. Con la licencia de Benedetti le robo una fracción de su poema , "No te rindas", muy entroncado con la resiliencia.
No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Unai
A ver, sí, cuándo empieza a nevar de nuevo... que aquí ya hemos tenido el verano este fin de semana... y ya va habiendo ganas de esquiar jejeje
Bigotes
Unai
A ver, sí, cuándo empieza a nevar de nuevo... que aquí ya hemos tenido el verano este fin de semana... y ya va habiendo ganas de esquiar jejeje
Sí, claro... Espera que acaben los encierros de Pamplona... que te embalas...
cherroky
Hola, que tal?
Me presento, me llamo Jordi, tengo 34 años y vivo cerca de Barcelona. Llevo dos temporadas practicando Snowboard así que tengo un nivel bajo-medio (es lo que tiene ir sin instructor :P).
Este año me he cogido el forfait de temporada para Vallnord, con lo que hare sube-bajas los fines de semana o escapadas de una noche si hay alojamientos baratos. Por si hay algún interesado para compartir gastos de gasolina.
También si organizáis alguna kdd por Andorra contar conmigo.
Saludos!!
¡Y tan pronto! Jajaja!Cita
Hefestion
Holaaaaa, ya deseando de volver a veros pronto en la Kedada de Madrid.
klondike25
hola!soy nuevo por aqui y dentro de nada empieza la temporada y x lo k veo este foro si esta vivo.A mi me va el snow hay alguien que practike snowbord tambine?
Saludosss.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: