Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Quiquevlc28
Yo tenia pensado ir del 18 al 22 (por huir de las fallas... ), pero supongo que podría ir el viernes 15 por la tarde, dormir allí, y volverme antes...sobre el 20 en lugar del 22...
Si aun quedan plazas, o si alguien de Valencia o alrededores necesita coche para ir, contad con el mio.
Yo en tema de alojamiento no tengo problemas, iba a ir con unos amigos, pero al final se han rajado....así que en principio voy solo (que tengo mono de esquí ), y hay sitio para 2 personas mas (en el apartamento caben 3). Ya esta pagado, y son 60€ por persona (todos los dias incluidos, no por noche).
Si alguien necesita alojamiento, que contacte conmigo.
Un saludo!! Ya me decis donde y cuando quedar!
Quiquevlc28
Ya lo acabo de poner.
Un saludo
Adriano I
Hola buenas.!!!!!
Animada e interesante propuestas la tuya. "Variaciones en SI menor de Goyte"
La cuarta variación y la septima ,lás mejores para mi. Me encanta éste tema.
Saludos
Hefestion
Hola bigotes, la kedada de baqueira promete muy pero que muy interesante y cojonuda!!, yo intentare ir a ésta tambien,haber lo que resulta.
josualo
Ya toi aqui.....
bluesky77
Hefestion
Hola bigotes, la kedada de baqueira promete muy pero que muy interesante y cojonuda!!, yo intentare ir a ésta tambien,haber lo que resulta.
Hefestion... yo te sigo insistiendo... si no vienes... piensa cuánto te vas a arrepentir y lo mal que lo ibas a pasar ese finde quedándote en casa....
Bigotes
Quiquevlc28
Ya lo acabo de poner.
Un saludo
Gracias, Quique! No te vas a arrepentir! Bienvenido, majo.
Hefestion
jondonosti
Aupa¡ Soy Jon de San Sebastián...nuevo aquí, pero no esquiando..ya que estuve en Baqueira y en Cerler. No puedo ir a Baqueira esta vez...pero creo que en otra sí¡. Un saludo/abrazo a todos¡
walkij
Bienvenidos a los nuevos, y animaros a todos a que sin pensarlo todos para BBB
Y a los del sector Catalunya, que pasa que no se anima nadie!!!! Que somos un grupo muy majete y que nos lo pasamos muy bien en pistas y fuera!!!!
Ya queda menos, que ganas de retaros en pistas jejejejejejejejeje
JJ ten cuidado con el cuello
jondonosti
Aupa¡ Soy Jon de San Sebastián...nuevo aquí, pero no esquiando..ya que estuve en Baqueira y en Cerler. No puedo ir a Baqueira esta vez...pero creo que en otra sí¡. Un saludo/abrazo a todos¡
Bigotes
bluesky77
La verdad que tras la decepción del año pasado que nos quedamos con las ganas de la KDD de Nevasport, lo de Sierra Nevada en abril me parece una idea estupenda! Aunque visto que BB también abre hasta el 5 de mayo... yo estoy por proponer volver a BB tambien (ademas de Sierra Nevada). Lo comentamos cuando nos veamos este finde.
Que poco queda para el viernes pero qué lento se me está pasando la semana!!
clank26
Hola..!!!
Alguien se anima a subir mañana jueves a la pinilla desde madrid y compartir gastos...??
Jaque_Mate
Buenísima idea!
Si el finde de Sierra Nevada coincide con San Jorge yo me podría escapar cuatro días! Por mí perfecto!
Entonces, qué tal os va 20-23 Abril?
Alaaaa, ya está liada!
Jaque_Mate
Buenísima idea!
Si el finde de Sierra Nevada coincide con San Jorge yo me podría escapar cuatro días! Por mí perfecto!
Entonces, qué tal os va 20-23 Abril?
Alaaaa, ya está liada!
redmotard
Saludos.
Esquiador buscas peña para subir a Masella desde Barcelona o cercanias.
Nivel muy bueno de esqui.
Preferiero subir y bajar el mismo dia.
Tengo coche para ir.
red
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: