KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-02-2013 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Buenos días... Hoy me levanté pensando en este tema de Sade, que retomé hace unos días y no se me va de la cabeza. No sé porqué, nada tiene que ver con el esquí, me evoca bajadas largas, por pistas solitarias un día soleado de nubes decorativas... risas ¡Esperarse, esperarse..., no me encierren todavía! Ja, ja, ja...








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Qué mal gusto, bigotes!! Esa canción duerme a los leones... ja, ja, ja... Te has colao tres pueblos! ¿No ves que eso es una playa!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 18:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Eccehomo
Qué mal gusto, bigotes!! Esa canción duerme a los leones... ja, ja, ja... Te has colao tres pueblos! ¿No ves que eso es una playa!!! Diablillo

Eccehomo cuanto tiempo sin verte por el foropulgar arriba, a mi tambien me recuerda a la....playarisasrisasrisas Bigotes ¿en que estará pensando?risas
Nos vemos este jueves unos muchos en la kdda de CerlerDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Nada, nada... ¡Cosas mías...! a ver si tengo más suerte con esta:





Eccehomo, ya sé que no es tampoco de tu gusto, tú debes ser más de AC/DC y eso..., ¿no? ...por la melena y el torso desnudo..., digo. Diablillo, pero el que toca los timbales es amigo nuestro, a ver quién lo descubre... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Nada, nada... ¡Cosas mías...! a ver si tengo más suerte con esta:


Eccehomo, ya sé que no es tampoco de tu gusto, tú debes ser más de AC/DC y eso..., ¿no? ...por la melena y el torso desnudo..., digo. Diablillo, pero el que toca los timbales es amigo nuestro, a ver quién lo descubre... risas

Si a mi me gusta pero...de seo a que me recuerde la nieve va un trechorisasrisas

Esto si me recuerda a nieve y juergaDiablillo



Si hay algun indeciso este finde hay kkda gay en Cerler, no te lo pierdasBanana esquí



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
que risa! bigotes, ni caso, que las dos canciones estan muy bien. lo que pasa es que tienen un ritmo mas bien cadensioso y eso a las bajadas de JJ como que no le van a ir mucho risasrisasrisasrisas
me quedo de espectador, mirando a ver como lo pasais en Cerler, pero deseoso de que lleguen noticias y imagenes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelde
Enviado: 21-02-2013 16:32
Hola
Buscaba un compañero de esqui gay para esta semana santa y he encontrado este chat
No se si sigues interesado en este tema pero yo tb suelo esquiar por diferentes lugares lo mismo de Europa que de Esrados Unidos
Veo que el anuncio se queda antiguo pero por probar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelde
Enviado: 21-02-2013 23:15
Hola

Acabo de leer tu mensaje

Se que es antiguo pero como estoy organizando unos días en la nieve para Semana Santa he entrado en este chat y he visto el tuyo. Si sigues interesado..

Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 00:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Miguelde
Hola

Acabo de leer tu mensaje

Se que es antiguo pero como estoy organizando unos días en la nieve para Semana Santa he entrado en este chat y he visto el tuyo. Si sigues interesado..

Miguel
bienvenido Miguel, no se a quién citas ya que no lo pones. Parte del grupo, de momento 7, ya estamos en Benasque mañana se unen otros 10 !!! la próxima kdda Baqueira en San José, sigue el foro que lo iremos anunciando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 12:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.490
Necesitamos "salsa" en la Kedada Oficial eh? os esperamos por allí... [www.nevasport.com]

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
nevasport
Necesitamos "salsa" en la Kedada Oficial eh? os esperamos por allí... [www.nevasport.com]

Pepe

Ja, ja, ja... ¡Asúcarrr!

Gracias, oportuna invitación. La mesa casi en pleno NvspGy estará mañana noche en Benasque. Será informada smiling smiley

Cerler estaba hoy que se salía, me encanta ver a la "troup" laderas abajo, esta temporada ha habido incorporaciones muy enriquecedoras. Un especial saludo hoy para los que os habéis tenido que quedar en casa, que sepáis que estáis con nosotros a todas horas.
Como estoy tirando de móvil, corto y cierro. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 18:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.490
Cita
Bigotes
Cita
nevasport
Necesitamos "salsa" en la Kedada Oficial eh? os esperamos por allí... [www.nevasport.com]

Pepe

Ja, ja, ja... ¡Asúcarrr!

Gracias, oportuna invitación. La mesa casi en pleno NvspGy estará mañana noche en Benasque. Será informada smiling smiley

Cerler estaba hoy que se salía, me encanta ver a la "troup" laderas abajo, esta temporada ha habido incorporaciones muy enriquecedoras. Un especial saludo hoy para los que os habéis tenido que quedar en casa, que sepáis que estáis con nosotros a todas horas.
Como estoy tirando de móvil, corto y cierro. smiling smiley

Qué pesaitos estáis con Cerler.

Tú diles que es una orden risas

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
nevasport
Cita
Bigotes
Cita
nevasport
Necesitamos "salsa" en la Kedada Oficial eh? os esperamos por allí... [www.nevasport.com]

Pepe

Ja, ja, ja... ¡Asúcarrr!

Gracias, oportuna invitación. La mesa casi en pleno NvspGy estará mañana noche en Benasque. Será informada smiling smiley

Cerler estaba hoy que se salía, me encanta ver a la "troup" laderas abajo, esta temporada ha habido incorporaciones muy enriquecedoras. Un especial saludo hoy para los que os habéis tenido que quedar en casa, que sepáis que estáis con nosotros a todas horas.
Como estoy tirando de móvil, corto y cierro. smiling smiley

Qué pesaitos estáis con Cerler.

Tú diles que es una orden risas

Pepe
Pepe ya no te acuerdas de las 2 kdds de Nevarport de Cerler? Fueron sublimes como el día de hoy nieve polvo ,sol ,sin gente y rodeados de buenos tios¿Que más se puede pedir ? je je yo pienso ir a la kdda de Pieragudes y no iré sólo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 19:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.490
Cita
JavierJose
Cita
nevasport
Cita
Bigotes
Cita
nevasport
Necesitamos "salsa" en la Kedada Oficial eh? os esperamos por allí... [www.nevasport.com]

Pepe

Ja, ja, ja... ¡Asúcarrr!

Gracias, oportuna invitación. La mesa casi en pleno NvspGy estará mañana noche en Benasque. Será informada smiling smiley

Cerler estaba hoy que se salía, me encanta ver a la "troup" laderas abajo, esta temporada ha habido incorporaciones muy enriquecedoras. Un especial saludo hoy para los que os habéis tenido que quedar en casa, que sepáis que estáis con nosotros a todas horas.
Como estoy tirando de móvil, corto y cierro. smiling smiley

Qué pesaitos estáis con Cerler.

Tú diles que es una orden risas

Pepe
Pepe ya no te acuerdas de las 2 kdds de Nevarport de Cerler? Fueron sublimes como el día de hoy nieve polvo ,sol ,sin gente y rodeados de buenos tios¿Que más se puede pedir ? je je yo pienso ir a la kdda de Pieragudes y no iré sólo. Saludos

pulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
Bigotes

Cerler estaba hoy que se salía, me encanta ver a la "troup" laderas abajo, esta temporada ha habido incorporaciones muy enriquecedoras. Un especial saludo hoy para los que os habéis tenido que quedar en casa, que sepáis que estáis con nosotros a todas horas.
Como estoy tirando de móvil, corto y cierro. smiling smiley

Hola buenas.
La verdad que es estupendo leer esto- Bigotes-, me alegro muchísimo de ello, y me quedo con un poquito de ese saludo especial smiling smiley

Que disfruteis enormemente de éste nuevo encuentro y sigan acompañando favorablemente los elementos. Suerte!!!!pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Adriano I
Cita
Bigotes

Cerler estaba hoy que se salía, me encanta ver a la "troup" laderas abajo, esta temporada ha habido incorporaciones muy enriquecedoras. Un especial saludo hoy para los que os habéis tenido que quedar en casa, que sepáis que estáis con nosotros a todas horas.
Como estoy tirando de móvil, corto y cierro. smiling smiley

Hola buenas.
La verdad que es estupendo leer esto- Bigotes-, me alegro muchísimo de ello, y me quedo con un poquito de ese saludo especial smiling smiley

Que disfruteis enormemente de éste nuevo encuentro y sigan acompañando favorablemente los elementos. Suerte!!!!pulgar arriba

Saludos

Gracias, Adriano. Ya en casa; jooooo..., qué rabia que no pudieras venir, hubiera sido un bautizo de escándalo. Pero, bueno, con las dimensiones que está tomando nuestro grupo de esquí, "no problem" smiling smileyrisas, tendrás tu merecido a la primera oportunidad!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
V KDD NevasportGY. 15-18 marzo 2013. Baqueira...

...no digo más.

Bueno, sí. Quería pedir un favor a todos los participantes de este hilo. Y es que nos nombremos por los nicks, no por los nombres de pila (salvo a quien lo haya publicado voluntariamente, claro).
Ya sabemos que un Juan, un Pedro o un Antonio no van a ningún lado. Pero tampoco cuesta nada preservar los indicios de identidad. Para eso los foros de Internet tienen los Nicks. Nos lee mogollón, mogollón de gente y entre ellos hay de todo y con todo tipo de intenciones.
También recomiendo reflexionar antes de colgar fotografías personales. Es algo que yo hice, y no tengo problema en poner mi careto, pues mis circunstancias personales me lo permiten. Pero no está mal la reflexión prudente si uno no ha contado a su familia y amigos que es gay y le ven el rostro por aquí. ¿vale? Pues eso. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Las nuevas incorporaciones han oído hablar de nuestras andanzas del año pasado, pero necesitan material gráfico. Ahí va....

KDD's 2011-12 NevasportGY >>>




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 22:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Las nuevas incorporaciones han oído hablar de nuestras andanzas del año pasado, pero necesitan material gráfico. Ahí va....

KDD's 2011-12 NevasportGY >>>

Que buenos recuerdos, a cual mejor kddapulgar arriba, te falta la ultima de Cerler ¡19 foreros! y se te va a juntar con la de Baqueira que repetimos y en la que superaremos la veintena de forerosGY Diablilloy será nuevo record de asistencia risasrisas
Un fuerte abrazo amigopulgar arriba



JJ el Diablillode la 612risasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
smiling smiley Banana esquí pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 09:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bueno, bueno, bueno... Unos en Tignes, otros en Baqueira, algunos en Candanchú y Astún... Parejitas de zorzales y lobos esteparios... Jajaja!
¡Plena temporada!
Pasadlo bien, queridos, que la vida es breve y con cantos en el camino, ¡aprovechad estas nieves, fundidlas!!
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 17:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Bigotes
Bueno, bueno, bueno... Unos en Tignes, otros en Baqueira, algunos en Candanchú y Astún... Parejitas de zorzales y lobos esteparios... Jajaja!
¡Plena temporada!
Pasadlo bien, queridos, que la vida es breve y con cantos en el camino, ¡aprovechad estas nieves, fundidlas!!
smiling smiley

Coño los que vayan a estar en Tignes que me lo digan, que además de alojarles, podemos facilitarles el FF y el pass para la European Snow Pride. Además estaremos allí por si tuvieran algún problema.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Nacho Campos
Cita
Bigotes
Bueno, bueno, bueno... Unos en Tignes, otros en Baqueira, algunos en Candanchú y Astún... Parejitas de zorzales y lobos esteparios... Jajaja!
¡Plena temporada!
Pasadlo bien, queridos, que la vida es breve y con cantos en el camino, ¡aprovechad estas nieves, fundidlas!!
smiling smiley

Coño los que vayan a estar en Tignes que me lo digan, que además de alojarles, podemos facilitarles el FF y el pass para la European Snow Pride. Además estaremos allí por si tuvieran algún problema.

Abrazos
Nacho Campos

Gracias, Nacho! ...Pero estos que tenemos por Tignes son asiduos, ja, ja, ja... Y veteranos esquiadores Banana esquí

No obstante, siempre es aconsejable contar con base, por lo que pueda ocurrir, así que dejo enlace informativo en este hilo para que otros lectores interesados en Tignes -y en su semana de esquí y snow gay en particular-, puedan recabar información de calidad:

Tignes European Gay Ski & Snow Praid >>>




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 22:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
Nacho Campos
Cita
Bigotes
Bueno, bueno, bueno... Unos en Tignes, otros en Baqueira, algunos en Candanchú y Astún... Parejitas de zorzales y lobos esteparios... Jajaja!
¡Plena temporada!
Pasadlo bien, queridos, que la vida es breve y con cantos en el camino, ¡aprovechad estas nieves, fundidlas!!
smiling smiley

Coño los que vayan a estar en Tignes que me lo digan, que además de alojarles, podemos facilitarles el FF y el pass para la European Snow Pride. Además estaremos allí por si tuvieran algún problema.

Abrazos
Nacho Campos

Gracias, Nacho! ...Pero estos que tenemos por Tignes son asiduos, ja, ja, ja... Y veteranos esquiadores Banana esquí

No obstante, siempre es aconsejable contar con base, por lo que pueda ocurrir, así que dejo enlace informativo en este hilo para que otros lectores interesados en Tignes -y en su semana de esquí y snow gay en particular-, puedan recabar información de calidad:

Tignes European Gay Ski & Snow Praid >>>

Pero ¿no es el mismo video que el de Alpe D'Huez? desde luego los chulazos si son los mismosrisasrisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 23:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Pero ¿no es el mismo video que el de Alpe D'Huez? desde luego los chulazos si son los mismosrisasrisasrisas

risasrisasrisas ¡Es que van de Tignes a Alpe d'Huez y de Alpe d'Huez a Tignes! Menuda vida tan ajetreada...!!! Diablillo


Como andamos pendientes de la KDD de Baqueira >>>, por aquí no viene ni el tato. Os voy a poner una comparativa de videos, variaciones sobre un tema. ¡O cómo se le puede dar más cuerda a una canción... risas!
































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 08:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
Bigotes
Cita
JavierJose
Pero ¿no es el mismo video que el de Alpe D'Huez? desde luego los chulazos si son los mismosrisasrisasrisas

risasrisasrisas ¡Es que van de Tignes a Alpe d'Huez y de Alpe d'Huez a Tignes! Menuda vida tan ajetreada...!!! Diablillo


Como andamos pendientes de la KDD de Baqueira >>>, por aquí no viene ni el tato. Os voy a poner una comparativa de videos, variaciones sobre un tema. ¡O cómo se le puede dar más cuerda a una canción... risas!


quote]

Es que estamos pendientes del report de Cerler...que se está haciendo de rogar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 10:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Buenas,
voy a ir a Baqueira entre el 18 y el 22 de Marzo. Busco gente maja para compartir gastos y esquiar esos dias. Soy gay de Valencia, y tengo ya apartamento en Baqueira. Si alguien va a ir, escribidme por favor!
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
Quiquevlc28
Buenas,
voy a ir a Baqueira entre el 18 y el 22 de Marzo. Busco gente maja para compartir gastos y esquiar esos dias. Soy gay de Valencia, y tengo ya apartamento en Baqueira. Si alguien va a ir, escribidme por favor!
Un saludo

Tenemos la V KDD NevasportGY planificada del 15 al 18 en Baqueira!! Por que no te vienes ya el finde y así nos conoces a todos los foreros? Las risas y el buen rollo están aseguradas!! Pásate por el hilo y échale un vistazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 14:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Yo tenia pensado ir del 18 al 22 (por huir de las fallas... Perdido ), pero supongo que podría ir el viernes 15 por la tarde, dormir allí, y volverme antes...sobre el 20 en lugar del 22...
Si aun quedan plazas, o si alguien de Valencia o alrededores necesita coche para ir, contad con el mio.
Yo en tema de alojamiento no tengo problemas, iba a ir con unos amigos, pero al final se han rajado....así que en principio voy solo (que tengo mono de esquí Banana esquí ), y hay sitio para 2 personas mas (en el apartamento caben 3). Ya esta pagado, y son 60€ por persona (todos los dias incluidos, no por noche).
Si alguien necesita alojamiento, que contacte conmigo.
Un saludo!! Ya me decis donde y cuando quedar! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas.!!!!!

Animada e interesante propuestas la tuya. "Variaciones en SI menor de Goyte" risas

La cuarta variación y la septima ,lás mejores para mi. Me encanta éste tema.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.