Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Eccehomo
Qué mal gusto, bigotes!! Esa canción duerme a los leones... ja, ja, ja... Te has colao tres pueblos! ¿No ves que eso es una playa!!!
Bigotes
Nada, nada... ¡Cosas mías...! a ver si tengo más suerte con esta:
Eccehomo, ya sé que no es tampoco de tu gusto, tú debes ser más de AC/DC y eso..., ¿no? ...por la melena y el torso desnudo..., digo. , pero el que toca los timbales es amigo nuestro, a ver quién lo descubre...
bienvenido Miguel, no se a quién citas ya que no lo pones. Parte del grupo, de momento 7, ya estamos en Benasque mañana se unen otros 10 !!! la próxima kdda Baqueira en San José, sigue el foro que lo iremos anunciando.Cita
Miguelde
Hola
Acabo de leer tu mensaje
Se que es antiguo pero como estoy organizando unos días en la nieve para Semana Santa he entrado en este chat y he visto el tuyo. Si sigues interesado..
Miguel
nevasport
Necesitamos "salsa" en la Kedada Oficial eh? os esperamos por allí... [www.nevasport.com]
Pepe
Bigotes
nevasport
Necesitamos "salsa" en la Kedada Oficial eh? os esperamos por allí... [www.nevasport.com]
Pepe
Ja, ja, ja... ¡Asúcarrr!
Gracias, oportuna invitación. La mesa casi en pleno NvspGy estará mañana noche en Benasque. Será informada
Cerler estaba hoy que se salía, me encanta ver a la "troup" laderas abajo, esta temporada ha habido incorporaciones muy enriquecedoras. Un especial saludo hoy para los que os habéis tenido que quedar en casa, que sepáis que estáis con nosotros a todas horas.
Como estoy tirando de móvil, corto y cierro.
Pepe ya no te acuerdas de las 2 kdds de Nevarport de Cerler? Fueron sublimes como el día de hoy nieve polvo ,sol ,sin gente y rodeados de buenos tios¿Que más se puede pedir ? je je yo pienso ir a la kdda de Pieragudes y no iré sólo. SaludosCita
nevasport
Bigotes
nevasport
Pepe
Ja, ja, ja... ¡Asúcarrr!
Gracias, oportuna invitación. La mesa casi en pleno NvspGy estará mañana noche en Benasque. Será informada
Cerler estaba hoy que se salía, me encanta ver a la "troup" laderas abajo, esta temporada ha habido incorporaciones muy enriquecedoras. Un especial saludo hoy para los que os habéis tenido que quedar en casa, que sepáis que estáis con nosotros a todas horas.
Qué pesaitos estáis con Cerler.
Tú diles que es una orden
Pepe
JavierJose
Pepe ya no te acuerdas de las 2 kdds de Nevarport de Cerler? Fueron sublimes como el día de hoy nieve polvo ,sol ,sin gente y rodeados de buenos tios¿Que más se puede pedir ? je je yo pienso ir a la kdda de Pieragudes y no iré sólo. SaludosCita
nevasport
Bigotes
nevasport
Pepe
Ja, ja, ja... ¡Asúcarrr!
Qué pesaitos estáis con Cerler.
Tú diles que es una orden
Pepe
Bigotes
Adriano I
Bigotes
Hola buenas.
La verdad que es estupendo leer esto- Bigotes-, me alegro muchísimo de ello, y me quedo con un poquito de ese saludo especial
Que disfruteis enormemente de éste nuevo encuentro y sigan acompañando favorablemente los elementos. Suerte!!!!
Saludos
Bigotes
Las nuevas incorporaciones han oído hablar de nuestras andanzas del año pasado, pero necesitan material gráfico. Ahí va....
KDD's 2011-12 NevasportGY >>>
Bigotes
Bueno, bueno, bueno... Unos en Tignes, otros en Baqueira, algunos en Candanchú y Astún... Parejitas de zorzales y lobos esteparios... Jajaja!
¡Plena temporada!
Pasadlo bien, queridos, que la vida es breve y con cantos en el camino, ¡aprovechad estas nieves, fundidlas!!
Nacho Campos
Bigotes
Bueno, bueno, bueno... Unos en Tignes, otros en Baqueira, algunos en Candanchú y Astún... Parejitas de zorzales y lobos esteparios... Jajaja!
¡Plena temporada!
Pasadlo bien, queridos, que la vida es breve y con cantos en el camino, ¡aprovechad estas nieves, fundidlas!!
Coño los que vayan a estar en Tignes que me lo digan, que además de alojarles, podemos facilitarles el FF y el pass para la European Snow Pride. Además estaremos allí por si tuvieran algún problema.
Abrazos
Nacho Campos
Bigotes
Nacho Campos
Bigotes
¡Plena temporada!
Coño los que vayan a estar en Tignes que me lo digan, que además de alojarles, podemos facilitarles el FF y el pass para la European Snow Pride. Además estaremos allí por si tuvieran algún problema.
Abrazos
Nacho Campos
Gracias, Nacho! ...Pero estos que tenemos por Tignes son asiduos, ja, ja, ja... Y veteranos esquiadores
No obstante, siempre es aconsejable contar con base, por lo que pueda ocurrir, así que dejo enlace informativo en este hilo para que otros lectores interesados en Tignes -y en su semana de esquí y snow gay en particular-, puedan recabar información de calidad:
Tignes European Gay Ski & Snow Praid >>>
JavierJose
Pero ¿no es el mismo video que el de Alpe D'Huez? desde luego los chulazos si son los mismos
Bigotes
JavierJose
Pero ¿no es el mismo video que el de Alpe D'Huez? desde luego los chulazos si son los mismos
¡Es que van de Tignes a Alpe d'Huez y de Alpe d'Huez a Tignes! Menuda vida tan ajetreada...!!!
Como andamos pendientes de la KDD de Baqueira >>>, por aquí no viene ni el tato. Os voy a poner una comparativa de videos, variaciones sobre un tema. ¡O cómo se le puede dar más cuerda a una canción... !
quote]
Es que estamos pendientes del report de Cerler...que se está haciendo de rogar.
Quiquevlc28
Buenas,
voy a ir a Baqueira entre el 18 y el 22 de Marzo. Busco gente maja para compartir gastos y esquiar esos dias. Soy gay de Valencia, y tengo ya apartamento en Baqueira. Si alguien va a ir, escribidme por favor!
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: