Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
JavierJose
SH
Joer esta nevando que te cagas jejeje que esquiadas nos esperan.
Este año esta que se sale de nieve
SH, deja un poco Andorra y vente para la kdda de Cerler y conoces al resto del grupo
Un fuerte abrazo
jct
Cuanto troll hay por aquí suelto.
Un beso a todos menos a los troll
JavierJose
Muy buenas fotos, ten cuidado que Austria engancha y Bigotes 2 ¿ ya esta enganchado o el ski no es lo suyo?
Un fuerte abrazo, nos vemos en Cerler o quizas antes
jct
iSkier
jct
no eres el primero que me lo dice. desde que plantee el asunto buscando amigo para esquiar y algo mas en este sitio, explicando que estoy casado y que busco complicidad, parece que fuera el culo del mundo, el unico casado que mantiene relaciones sexuales con alguno de sus amigos a la vez que se dibierten juntos haciendo el deporte que les gusta, ya fuera padel, tenis, esqui o lucha libre!
he tenido 4 contactos reales desde mi primer mensaje, uno estupendo, dos insulsos y otro que esta en fase de analisis, porque no me fio de sus intenciones, es un joven de por aqui, por lo que dice, y no me da buena espina para meterlo en mi vida.
adisionalmente, un troll no se lo que es, pero no me ajusta que sea lo que yo soy aqui. no me parece que haya molestado a nadie, ni que mis historias causen alboroto o changa que no sea sana.......
Franberg
Me parece muy buena idea lo del día 13, animaos!
Yo para el finde estoy libre Javi, lo vemos si quieres el 13 y también vemos lo de Cerler x si aún me puedo apuntar, saludos
bluesky77
Buenas a todos.
En principio me apunto también a lo de este miércoles.
Por cierto, Sierra Nevada este fin de semana estuvo IMPRESIONANTE tanto de nieve como de solazo! Ufff... que 2 días de esquí sin parar de 9 a 17h. Estoy muerto hoy... a recuperarse durante la semana y a esperar que el fin de semana haga bueno por el norte. Para Cerler ya no nos queda nada!!
Bigotes
Oooh...! No voy a poder estar tan pronto en el centro. No antes de las 21:00 h. y, además, nada de cerveceo a secas..., nosotros, si no hay cenorrio, na de na !!
En serio, que lo paséis bien, y ya nos contareis qué da de sí el encuentro. Un abrazo para todos!
JavierJose
Bigotes
Oooh...! No voy a poder estar tan pronto en el centro. No antes de las 21:00 h. y, además, nada de cerveceo a secas..., nosotros, si no hay cenorrio, na de na !!
En serio, que lo paséis bien, y ya nos contareis qué da de sí el encuentro. Un abrazo para todos!
Pues vienen todos los nuevos tu te lo pierdes, y seré el único cuarentonsi quieres llama y te decimos por donde andamos, igual alguno se apunta al cenorrio o si alguno le gusta el futbol nos vemos el Madrid-Manchester en un bar ¡eh! Daverot , ya ves ramalazos de hetero que me quedan
JavierJose
Pues vienen todos los nuevos tu te lo pierdes, y seré el único cuarentonsi quieres llama y te decimos por donde andamos, igual alguno se apunta al cenorrio o si alguno le gusta el futbol nos vemos el Madrid-Manchester en un bar ¡eh! Daverot , ya ves ramalazos de hetero que me quedan
bioralfi
No es por ser aguafiestas, pero mi presencia esta tarde tambien está en duda; despues de una semana fuera, hay que poner orden en casa, comprar (la nevera esta desierta) y demas tareas de esa que gustan tanto.... ; a ver como me lo monto.
JJ se te deja como anfiatrion, a ver que haces
Bigotes, esperamos ese report como agua de Mayo - que se te ve una cara de felicidad....
Saludos
JavierJose
bioralfi
No es por ser aguafiestas, pero mi presencia esta tarde tambien está en duda; despues de una semana fuera, hay que poner orden en casa, comprar (la nevera esta desierta) y demas tareas de esa que gustan tanto.... ; a ver como me lo monto.
JJ se te deja como anfiatrion, a ver que haces
Bigotes, esperamos ese report como agua de Mayo - que se te ve una cara de felicidad....
Saludos
Pues vaya, me dejais solo ante el peligro aunque no se si el peligro son los nuevos o yoPor lo menos Bluesky y Lebaniego me hecharan una mano
Nos vemos en Cerler, por cierto Bioralfi ¿cuantos días estareis vosotros?
clank26
Hola..!!!
Alguien se anima a subir mañana jueves a la pinilla desde madrid y compartir gastos...??
Esto suma y sigue, al final la kdda de Cerler va a parecer como las kdds de Carol un placer conocer nuevos foreros con las mismas inquietudesCita
Bigotes
Fantástico encuentro asfáltico. JavieJose, Frn, ebenen, knight29 y bigotes. Siempre alguien nuevo que nos encuentra y se suma, por un sector, por otro... Hemos llegado tarde, pero a tiempo de saludar! Jajaja... Espero que os hayais sentido bien. ¡El casting de Cerler no me lo pierdo...!!!
clank26
Ya pero es que se me ocurrio esta mañana ...
JavierJose
Esto suma y sigue, al final la kdda de Cerler va a parecer como las kdds de Carol un placer conocer nuevos foreros con las mismas inquietudesCita
Bigotes
Fantástico encuentro asfáltico. JavieJose, Frn, ebenen, knight29 y bigotes. Siempre alguien nuevo que nos encuentra y se suma, por un sector, por otro... Hemos llegado tarde, pero a tiempo de saludar! Jajaja... Espero que os hayais sentido bien. ¡El casting de Cerler no me lo pierdo...!!!
De momento se apuntan a Cerler los nuevos fichajes Fnr, ebenen y Knight29, pero esto lo pongo en el post que hemos abierto [www.nevasport.com]
Por cierto me habeis dejado solo ante los nuevos ya se que puedo con todo pero un cable no viene mal menos mal que al final aparecieron BigotesI y II
knight29
Oye no sabía yo que estaba en un casting ehh..?? jaja...oye Javi, al final no me dijiste si sube el chaval de móstoles/alcorcón el viernes tarde...ya me dices algo para ir organizandome...sino me subo a hacer ski de fondo en madrid...ya me dices tio!
JavierJose
knight29
Oye no sabía yo que estaba en un casting ehh..?? jaja...oye Javi, al final no me dijiste si sube el chaval de móstoles/alcorcón el viernes tarde...ya me dices algo para ir organizandome...sino me subo a hacer ski de fondo en madrid...ya me dices tio!
Knight29, no te dije lo del casting para no meterte miedo en el cuerpo el primer día que me conoces, ¿que ibas a pensar?pero no te preocupes que soy del jurado y el casting lo tienes superado
El chaval se llama Daverot y se pondra en contacto contigo a traves de privado, el tambien puede el finde ir a Cerler con lo que podeis venir juntos
saludos y hasta el castingquise decir Cerler
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: