KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

jct
Enviado: 06-02-2013 23:21
Cuanto troll hay por aquí suelto.

Un beso a todos menos a los troll
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 06-02-2013 23:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
JavierJose
Cita
SH
Joer esta nevando que te cagas jejeje que esquiadas nos esperan. sorprendidosorprendidorisasDiablilloDiablillo

Este año esta que se sale de nieveBanana esquí
SH, deja un poco Andorra y vente para la kdda de Cerler y conoces al resto del grupo
Un fuerte abrazopulgar arriba

No te digo que no, a ver si os lo confirmo la semana que viene.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 00:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
jct
Cuanto troll hay por aquí suelto.

Un beso a todos menos a los troll

Los trolls, como en todos los foros, haberlos haylosrisasrisas, pero la mayoría ya hemos coincidido en kdds tanto de nieve como asfalticaspulgar arriba
De todas formas te invito a que te registres para recibir o enviar mensajes privados y te animes a venir a alguna de nuestras kdds y veras que algunos de troll no tienen nadaDiablillorisas
Saludos



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Muy buenas fotos, ten cuidado que Austria engancha Diablillo y Bigotes 2 ¿ ya esta enganchado o el ski no es lo suyo?sorprendido
Un fuerte abrazo, nos vemos en Cerler o quizas antesrisas

Bigotes 2 lo que se ha artado es de beber weissbeers y de andar por todas partes, glaciar incluído, que le soplaron 30€uracos por un sube-baja (tres funiculares hasta la cima a 3.000 y pico metros) y de bailar y reír. Y se ha hecho un álbum de esquiador con un equipo prestado que, porque no me deja, íbais a ver lo que es ESTILO. Jajaja...
No, nada de esquí. Lo suyo no es esto, y me alegra que no lo haga por complacerme..., que se lo pase bien a su modo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 11:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
Cita
jct
Cuanto troll hay por aquí suelto.

Un beso a todos menos a los troll

no eres el primero que me lo dice. desde que plantee el asunto buscando amigo para esquiar y algo mas en este sitio, explicando que estoy casado y que busco complicidad, parece que fuera el culo del mundo, el unico casado que mantiene relaciones sexuales con alguno de sus amigos a la vez que se dibierten juntos haciendo el deporte que les gusta, ya fuera padel, tenis, esqui o lucha libre!
he tenido 4 contactos reales desde mi primer mensaje, uno estupendo, dos insulsos y otro que esta en fase de analisis, porque no me fio de sus intenciones, es un joven de por aqui, por lo que dice, y no me da buena espina para meterlo en mi vida.
adisionalmente, un troll no se lo que es, pero no me ajusta que sea lo que yo soy aqui. no me parece que haya molestado a nadie, ni que mis historias causen alboroto o changa que no sea sana....... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
iSkier
Cita
jct
Cuanto troll hay por aquí suelto.

Un beso a todos menos a los troll

no eres el primero que me lo dice. desde que plantee el asunto buscando amigo para esquiar y algo mas en este sitio, explicando que estoy casado y que busco complicidad, parece que fuera el culo del mundo, el unico casado que mantiene relaciones sexuales con alguno de sus amigos a la vez que se dibierten juntos haciendo el deporte que les gusta, ya fuera padel, tenis, esqui o lucha libre!
he tenido 4 contactos reales desde mi primer mensaje, uno estupendo, dos insulsos y otro que esta en fase de analisis, porque no me fio de sus intenciones, es un joven de por aqui, por lo que dice, y no me da buena espina para meterlo en mi vida.
adisionalmente, un troll no se lo que es, pero no me ajusta que sea lo que yo soy aqui. no me parece que haya molestado a nadie, ni que mis historias causen alboroto o changa que no sea sana....... No entiendo

Hombre..., a ver..., entretenido a veces, despertando curiosidad..., pero es que como hablamos del tema que hablamos..., Banana esquí, pues lo menos que te pueden llamar es "troll". JavierJose y yo mismo te contestamos por pura cortesía (y otros), creo hablar en su nombre también, pero la verdad es que resulta rharo, rharo, rharo creer que te vas a unir a nosotros con esas experiencias que cuentas.

No obstante, Cerler está aquí, puedes unirte, cosas már rharas hemos visto ya en nuestra andadura. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 09:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola chicos, no creamos polémicas donde no las hayrisas
Algunos de los nuevos "madrileños" quieren conocernosDiablillo que os parece si el próximo miercoles13 nos tomamos unas cervezas en plan informal, nada de cenorrios, y planeamos las kdds de marzo. ISkier animate y vente, nos conoces y veras que somos buenos chicosrisasbueno algunos no tantoDiablillo
Por cierto el próximo finde con algun día extra igual me voy al Piri ¿quien tiene dias libres? pongo coche y lo demasrisasrisas
A ver si podeis venir este miercoles sobre las 7.30 a 8 para los que tengan que madrugar no se les haga tarde, ya os dire el sitio a traves de privados para que podais guardar vuestra privacidad y evitar los paparazzisorprendido



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Franberg
Enviado: 09-02-2013 11:56
Me parece muy buena idea lo del día 13, animaos!

Yo para el finde estoy libre Javi, lo vemos si quieres el 13 y también vemos lo de Cerler x si aún me puedo apuntar, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 23:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Franberg
Me parece muy buena idea lo del día 13, animaos!

Yo para el finde estoy libre Javi, lo vemos si quieres el 13 y también vemos lo de Cerler x si aún me puedo apuntar, saludos

Franberg, registrate y asi podras mandar y recibir privados, el miercoles 13 nos vemos y eres bienvenido si te apuntas a la kdda de Cerler u otras kddspulgar arriba
Ya diremos donde es la kkda del miercoles
Saludos



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 09:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Buenas a todos.

En principio me apunto también a lo de este miércoles.

Por cierto, Sierra Nevada este fin de semana estuvo IMPRESIONANTE tanto de nieve como de solazo! Ufff... que 2 días de esquí sin parar de 9 a 17h. Estoy muerto hoy... a recuperarse durante la semana y a esperar que el fin de semana haga bueno por el norte. Para Cerler ya no nos queda nada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 00:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
bluesky77
Buenas a todos.

En principio me apunto también a lo de este miércoles.

Por cierto, Sierra Nevada este fin de semana estuvo IMPRESIONANTE tanto de nieve como de solazo! Ufff... que 2 días de esquí sin parar de 9 a 17h. Estoy muerto hoy... a recuperarse durante la semana y a esperar que el fin de semana haga bueno por el norte. Para Cerler ya no nos queda nada!!

Este año estas que te sales blueskyrisasno paras de esquiar

La kdda madrileña para hablar de la próximas kdds es este miercoles 13 en D'Mystic c/Gravina 5 esquina c/Pelayo a las 19.30 y a los paparazzi que les den porDiablillo
Saludospulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Oooh...! No voy a poder estar tan pronto en el centro. No antes de las 21:00 h. y, además, nada de cerveceo a secas..., nosotros, si no hay cenorrio, na de na !! guiño

En serio, que lo paséis bien, y ya nos contareis qué da de sí el encuentro. Un abrazo para todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Oooh...! No voy a poder estar tan pronto en el centro. No antes de las 21:00 h. y, además, nada de cerveceo a secas..., nosotros, si no hay cenorrio, na de na !! guiño

En serio, que lo paséis bien, y ya nos contareis qué da de sí el encuentro. Un abrazo para todos!

Pues vienen todos los nuevossorprendido tu te lo pierdes, y seré el único cuarentonDiablillosi quieres llama y te decimos por donde andamos, igual alguno se apunta al cenorriorisas o si alguno le gusta el futbol nos vemos el Madrid-Manchester en un bar ¡eh! Daverot , ya ves ramalazos de hetero que me quedanrisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Oooh...! No voy a poder estar tan pronto en el centro. No antes de las 21:00 h. y, además, nada de cerveceo a secas..., nosotros, si no hay cenorrio, na de na !! guiño

En serio, que lo paséis bien, y ya nos contareis qué da de sí el encuentro. Un abrazo para todos!

Pues vienen todos los nuevossorprendido tu te lo pierdes, y seré el único cuarentonDiablillosi quieres llama y te decimos por donde andamos, igual alguno se apunta al cenorriorisas o si alguno le gusta el futbol nos vemos el Madrid-Manchester en un bar ¡eh! Daverot , ya ves ramalazos de hetero que me quedanrisasrisas

JJ me da que finalmente no voy a poder ir, así que ya me contareis que tal, ya sabes que me gusta el fútbol como a tí pero no puedo ir risasrisas

Pasarlo bien y las nuevas incorporaciones tener cuidado con JJ Diablillo

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 20:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Pues vienen todos los nuevossorprendido tu te lo pierdes, y seré el único cuarentonDiablillosi quieres llama y te decimos por donde andamos, igual alguno se apunta al cenorriorisas o si alguno le gusta el futbol nos vemos el Madrid-Manchester en un bar ¡eh! Daverot , ya ves ramalazos de hetero que me quedanrisasrisas

Yo, el fútbol, desde que alargaron indecentemente los calzones de los jugadores, lo tengo en la recámara de la recámara del ocio y la visualización directa. No como en los 80's, que no me perdía detalle, no ya de los "replays", que esos fíjamente, sino hasta partidos enteros con sus dos tiempos. Qué son dos tiempos, ¿nooo...? guiño

Ánimo con ese encuentro asfáltico JJ, que en peores plazas hemos lidiado. Es una pena que darevot tampoco pueda acudir; así que intentaremos zafarnos de otras obligaciones y hacer acto de presencia, pero no antes de las 21:00 o 21:30 h..., que los accesos a Madrid estén fluidos.


Os dejo otra instantánea de Austria, y un retrato orgulloso de tablas risas; estoy repasando el grueso de las fotos y no salgo de mi asombro, ¡lo que ha dado de sí la semana!







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 22:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
JJ yo espero estar a esa hora pero me ocurre como bigotes es un poco pronto y depende de como me vaya en el curro...
Intentare ir

Bigotes! muy chulas las fotos! tengo ganas de que me conteis como os ha ido en tierras austriacas!
Que ganas de que llegue Cerler!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 00:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Bigotes, si no me equivoco llevas unos esquis como los mios, Dinastar Leyend Sultan de patin 85 ¿me equivoco? smiling smiley unos esquis para disfrutar de lo lindo el off piste y esto quiere decir que ya has hecho un master de fuera de pistas en Austria y que estas preparado para barrer conmigo los off piste de Cerler que conozco algunos muy buenosDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 08:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
No es por ser aguafiestas, pero mi presencia esta tarde tambien está en duda; despues de una semana fuera, hay que poner orden en casa, comprar (la nevera esta desierta) y demas tareas de esa que gustan tanto.... ; a ver como me lo monto.

JJ se te deja como anfiatrion, a ver que haces Diablillo

Bigotes, esperamos ese report como agua de Mayo - que se te ve una cara de felicidad....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
bioralfi
No es por ser aguafiestas, pero mi presencia esta tarde tambien está en duda; despues de una semana fuera, hay que poner orden en casa, comprar (la nevera esta desierta) y demas tareas de esa que gustan tanto.... ; a ver como me lo monto.

JJ se te deja como anfiatrion, a ver que haces Diablillo

Bigotes, esperamos ese report como agua de Mayo - que se te ve una cara de felicidad....

Saludos

Pues vaya, me dejais solo ante el peligrorisas aunque no se si el peligro son los nuevos o yoDiablilloPor lo menos Bluesky y Lebaniego me hecharan una manoDiablillo
Nos vemos en Cerler, por cierto Bioralfi ¿cuantos días estareis vosotros?



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola..!!!


Alguien se anima a subir mañana jueves a la pinilla desde madrid y compartir gastos...??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 14:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
JavierJose
Cita
bioralfi
No es por ser aguafiestas, pero mi presencia esta tarde tambien está en duda; despues de una semana fuera, hay que poner orden en casa, comprar (la nevera esta desierta) y demas tareas de esa que gustan tanto.... ; a ver como me lo monto.

JJ se te deja como anfiatrion, a ver que haces Diablillo

Bigotes, esperamos ese report como agua de Mayo - que se te ve una cara de felicidad....

Saludos

Pues vaya, me dejais solo ante el peligrorisas aunque no se si el peligro son los nuevos o yoDiablilloPor lo menos Bluesky y Lebaniego me hecharan una manoDiablillo
Nos vemos en Cerler, por cierto Bioralfi ¿cuantos días estareis vosotros?

De jueves a domingo, nos podríamos llevar a uno. Saldríamos el jueves sobre las 14 horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
clank26
Hola..!!!


Alguien se anima a subir mañana jueves a la pinilla desde madrid y compartir gastos...??

Hola! Buuuffff... Triste Muy precipitado me parece... Pero, bueno, qué tengas suerte y bienvenido!!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Ya pero es que se me ocurrio esta mañana ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 00:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Fantástico encuentro asfáltico. JavieJose, Frn, ebenen, knight29 y bigotes. Siempre alguien nuevo que nos encuentra y se suma, por un sector, por otro... Hemos llegado tarde, pero a tiempo de saludar! Jajaja... Espero que os hayais sentido bien. ¡El casting de Cerler no me lo pierdo...!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 01:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Fantástico encuentro asfáltico. JavieJose, Frn, ebenen, knight29 y bigotes. Siempre alguien nuevo que nos encuentra y se suma, por un sector, por otro... Hemos llegado tarde, pero a tiempo de saludar! Jajaja... Espero que os hayais sentido bien. ¡El casting de Cerler no me lo pierdo...!!! guiño
Esto suma y sigue, al final la kdda de Cerler va a parecer como las kdds de Carolrisasrisas un placer conocer nuevos foreros con las mismas inquietudesDiablillo
De momento se apuntan a Cerler los nuevos fichajes Fnr, ebenen y Knight29, pero esto lo pongo en el post que hemos abierto [www.nevasport.com]
Por cierto me habeis dejado solo ante los nuevos Enfadado - Angryya se que puedo con todo pero un cable no viene malrisas menos mal que al final aparecieron BigotesI y II pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
clank26
Ya pero es que se me ocurrio esta mañana ...

Si quieres apuntarte a alguna de nuestras kdds (la próxima en Cerler) eres bienvenido clank26pulgar arriba, y la próxima vez avisa con mas tiempo si quieres subir a esquiarrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 10:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Fantástico encuentro asfáltico. JavieJose, Frn, ebenen, knight29 y bigotes. Siempre alguien nuevo que nos encuentra y se suma, por un sector, por otro... Hemos llegado tarde, pero a tiempo de saludar! Jajaja... Espero que os hayais sentido bien. ¡El casting de Cerler no me lo pierdo...!!! guiño
Esto suma y sigue, al final la kdda de Cerler va a parecer como las kdds de Carolrisasrisas un placer conocer nuevos foreros con las mismas inquietudesDiablillo
De momento se apuntan a Cerler los nuevos fichajes Fnr, ebenen y Knight29, pero esto lo pongo en el post que hemos abierto [www.nevasport.com]
Por cierto me habeis dejado solo ante los nuevos Enfadado - Angryya se que puedo con todo pero un cable no viene malrisas menos mal que al final aparecieron BigotesI y II pulgar arriba

JJ seguro que te apañastes fenomenal y quedastes como un reysmiling smiley; tablas no te faltan. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 20:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Oye no sabía yo que estaba en un casting ehh..?? jaja...oye Javi, al final no me dijiste si sube el chaval de móstoles/alcorcón el viernes tarde...ya me dices algo para ir organizandome...sino me subo a hacer ski de fondo en madrid...ya me dices tio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 22:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
knight29
Oye no sabía yo que estaba en un casting ehh..?? jaja...oye Javi, al final no me dijiste si sube el chaval de móstoles/alcorcón el viernes tarde...ya me dices algo para ir organizandome...sino me subo a hacer ski de fondo en madrid...ya me dices tio!

Knight29, no te dije lo del casting para no meterte miedo en el cuerpo el primer día que me conoces, ¿que ibas a pensar?risasrisasrisaspero no te preocupes que soy del jurado y el casting lo tienes superadoDiablillo
El chaval se llama Daverot y se pondra en contacto contigo a traves de privado, el tambien puede el finde ir a Cerler con lo que podeis venir juntos
saludos y hasta el castingDiablilloquise decir Cerlerpulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
Cita
knight29
Oye no sabía yo que estaba en un casting ehh..?? jaja...oye Javi, al final no me dijiste si sube el chaval de móstoles/alcorcón el viernes tarde...ya me dices algo para ir organizandome...sino me subo a hacer ski de fondo en madrid...ya me dices tio!

Knight29, no te dije lo del casting para no meterte miedo en el cuerpo el primer día que me conoces, ¿que ibas a pensar?risasrisasrisaspero no te preocupes que soy del jurado y el casting lo tienes superadoDiablillo
El chaval se llama Daverot y se pondra en contacto contigo a traves de privado, el tambien puede el finde ir a Cerler con lo que podeis venir juntos
saludos y hasta el castingDiablilloquise decir Cerlerpulgar arriba

Que bien os lo habeis pasado al parecer, para una Kdd que no voy Diablillo

JJ como te va el cachondeo y los casting, pero ya sabes que yo hago de jurado junto a tí siempre, así que no te volveré a dejar solo risasrisasrisas

Knigth29 yo soy el chico del que te habló JJ. Te he dejado un privado.

Un saludo.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.