KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-01-2013 21:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
ebenen
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Pues vaya... Ninguno de los dos madrileños nuevos pueden el miércoles que viene... Llorón

Trataremos el tema a primeros de semana, si os parece, por si alguien puede hacer algún cambio de día y logramos coincidir el mayor número de foreros. ¿Vale?

La idea es conocer a los nuevosDiablillo por si os quereis apuntar a la kdda de Cerler o cualquier otra, yo quiero subir a primeros de febrero donde sea que hay paqueton, la próxima semana podria quedar cualquier día y si os viene bien el viernes 25, pero no podre trasnochar ese díaLlorón, bueno quiza un poquitorisas


Claro que si yo el Viernes 25 si puedo! aunque no trasnochemos
Asi os conozco! y si sale algun plan antes de Cerler lo vemos que me gustaria subir!
Tengo un mono que no puedo ya mas jaja! No hago mas que ver nieve en la tele...xD

Pues si podeis el viernes 25 perfecto, que me dejo liar facilmenteDiablillorisas
¿podeis los demas?
Antes de la kdda de Cerler subire una o dos veces al Piri y Daverot se apunta ¿quien mas?risas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
walkij
Muy buenas a todos chicos!!!! hacia dias que no pasaba por aqui...

Ja, ja, requetejá... !!! Unos días, dice. Si aquí ya no te conoce la mitad del "cuorum" risasrisasrisas

Éste es uno de nuestros mejores esquiadores, chicos, para quien no lo sepa. Sector Barna-Pallars. Un gran tipo. A ver si se va animando y entra más a vernos. Como dice JJ "el What'sApp nos está haciendo mucho daño..."risas

Nosotros el viernes que viene estaremos con un pie en casa y otro en Austria, no me comprometo a acudir al centro. Pero, si tuviéramos el equipaje controlado, a lo mejor nos venía bien salir un rato. Ya veremos...

Y, es verdad, ¡ por todas partes se ve un pirineos nevado, nevado, nevado! ¡Qué mono daaaaaa......! Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 12:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Holaaaaaa! Está calculado que cuanto mas nieva mas se anima este foro!!

Yo otro madrileño que el miercoles 23 no puedo porque me pilla fuera de viaje (que raro pensaréis alguno de los que me conocéis!) pero el viernes 25 a unas cañitas me apunto... Pero con moderación que al día siguiente...... A St Anton 1 semanita!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 23:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Cita
JavierJose
Cita
ebenen
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Pues vaya... Ninguno de los dos madrileños nuevos pueden el miércoles que viene... Llorón

Trataremos el tema a primeros de semana, si os parece, por si alguien puede hacer algún cambio de día y logramos coincidir el mayor número de foreros. ¿Vale?

La idea es conocer a los nuevosDiablillo por si os quereis apuntar a la kdda de Cerler o cualquier otra, yo quiero subir a primeros de febrero donde sea que hay paqueton, la próxima semana podria quedar cualquier día y si os viene bien el viernes 25, pero no podre trasnochar ese díaLlorón, bueno quiza un poquitorisas


Claro que si yo el Viernes 25 si puedo! aunque no trasnochemos
Asi os conozco! y si sale algun plan antes de Cerler lo vemos que me gustaria subir!
Tengo un mono que no puedo ya mas jaja! No hago mas que ver nieve en la tele...xD

Pues si podeis el viernes 25 perfecto, que me dejo liar facilmenteDiablillorisas
¿podeis los demas?
Antes de la kdda de Cerler subire una o dos veces al Piri y Daverot se apunta ¿quien mas?risas


El Viernes 25 lo hablamos si quieres JavierJose pero yo si me apunto otro finde antes de Cerler!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 08:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Que pasa, que tomais cañas sin mi?: eso se arregla pero ya¡.
El viernes contad conmigo para unas cañas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Hefestion
Que pasa, que tomais cañas sin mi?: eso se arregla pero ya¡.
El viernes contad conmigo para unas cañas.



Hefestión te animas a venir? Pues me alegro, así que ya nos veremos el próximo viernes.

Y todos los demás que se animen a venir ya saben, seran bienvenidos Diablillo

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quizás
Enviado: 21-01-2013 15:03
Cita
JavierJose
Cita
Podoski
Buenos días a todos:

aunque no escribo nunca y hace años que sigo este foro, me he decidido a hacerlo porque realmente era un hilo necesario. Me llamo Jose, tengo 34 años, vivo en el sur de Tarragona y también soy homosexual. Me ha gustado leer vuestros post porque realmente es difícil poder contactar con gente con la que hablar en libertad de tus inquietudes y gustos, y que además.... les guste el esquí. Todos enarbolan la bandera de la tolerancia... pero no es así y menos dependiendo de las zonas de residencia. Yo que vivo en tierra de secano aún no he conocido a nadie con el que pueda ser yo y poder compartir unas esquiadas.
Por ello, enhorabuena a Eskiador 35 por haber abierto este post. Este año será un año complicado para esquiar, primero por la falta de nieve... que espero se solucione pronto y segundo por la situación social que la verdad da un poco de miedo. Mi pareja y otra pareja más estamos pensando en ir a Alpe D'Huez del 24 al 31 de marzo (European gay ski week), pues si bien me enloquece el esqui... un poco de fiesta tampoco viene mal. No sabemos seguro si iremos. Todos somos sanitarios y con estos recortes... no sé ni si nos quedará para la luz, pero no descartamos nada.
Como tarde a principios de enero lo decidiremos y saber que allí va a haber gente de este foro pues para mí es un aliciente más. Así que ojalá escribáis muchos diciendo que vais y podamos compartir unos descensos, unas copas o unos bailoteos.
Pues, esto es todo lo que quería decir y así aprovechaba para presentarme.
Un saludo a todos.

Efectivamente muchos hablan de tolerancia, pero queda mucho camino por hacer
Lo de ir a la European gay ski week de Alpe D'Uez seria una pasada, a ver si acaba la puñetera crisis de una vez, igual Navasport nos patrocina ir a la kedada y le hacemos publicidadrisasrisas
Saludos a todos
Pdoski Yo también soy de tarragona si me pasas tu correo podemos quedar para subir juntos a hacer snow(yo), mi correo es despuesdemucho@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
BUENAS yo estoy en Cerler, ¿alguien sube antes? entre semana? me gustaría conocer un grupo para hacer snow, de nivel no estoy mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Cita
JavierJose
Cita
ebenen
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Pues vaya... Ninguno de los dos madrileños nuevos pueden el miércoles que viene... Llorón

Trataremos el tema a primeros de semana, si os parece, por si alguien puede hacer algún cambio de día y logramos coincidir el mayor número de foreros. ¿Vale?

La idea es conocer a los nuevosDiablillo por si os quereis apuntar a la kdda de Cerler o cualquier otra, yo quiero subir a primeros de febrero donde sea que hay paqueton, la próxima semana podria quedar cualquier día y si os viene bien el viernes 25, pero no podre trasnochar ese díaLlorón, bueno quiza un poquitorisas


Claro que si yo el Viernes 25 si puedo! aunque no trasnochemos
Asi os conozco! y si sale algun plan antes de Cerler lo vemos que me gustaria subir!
Tengo un mono que no puedo ya mas jaja! No hago mas que ver nieve en la tele...xD

Pues si podeis el viernes 25 perfecto, que me dejo liar facilmenteDiablillorisas
¿podeis los demas?
Antes de la kdda de Cerler subire una o dos veces al Piri y Daverot se apunta ¿quien mas?risas

BUENAS yo estoy en Cerler, ¿alguien sube antes? entre semana? me gustaría conocer un grupo para hacer snow, de nivel no estoy mal, mi correo despuesdemucho@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola!!!! buenas, ante tanta ciclogénesis climática - o como se digasmiling smiley - que nos tiene asi como babeando de tanta nieve rica por todas partes, es hora ya de poner en marcha los esquí, y hasta cumplimentar el "diario del esquiador" que novedad!!!!

Bueno, y eso de los más de 1000 mensajes que pasada, lo que hablamos!!! (unos más que otros) risas

Por ahora nada más, una general y amplia bienvenida a los nuevos, buen viaje,estancia y esquiadas por las Austrias para Bigotes y Cia, Bluesky que todo te sea satisfactorio por Sant Antón y para el clan Aranés que disfruteis mucho que Baqueira está que se sale, y unas buenas esquiadas para los demás.

Saludos blancos para todossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 00:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Adriano I
Hola!!!! buenas, ante tanta ciclogénesis climática - o como se digasmiling smiley - que nos tiene asi como babeando de tanta nieve rica por todas partes, es hora ya de poner en marcha los esquí, y hasta cumplimentar el "diario del esquiador" que novedad!!!!

Bueno, y eso de los más de 1000 mensajes que pasada, lo que hablamos!!! (unos más que otros) risas

Por ahora nada más, una general y amplia bienvenida a los nuevos, buen viaje,estancia y esquiadas por las Austrias para Bigotes y Cia, Bluesky que todo te sea satisfactorio por Sant Antón y para el clan Aranés que disfruteis mucho que Baqueira está que se sale, y unas buenas esquiadas para los demás.

Saludos blancos para todossmiling smiley

Adriano I mira que tenemos ganas de conocerteDiablillosiempre animando el foro pero nunca apareces en las kddsrisas entiendo para muchos de vosotros ir un fin de semana al Pirineo es una larga distancia, bueno para los madrileños casi igual que todo lo bueno nos queda a 500kmtrs mas que menosNo entiendo, pero ya estamos acostumbrados risas¿Cuando vienes por Madrid? este viernes tenemos una kdda, pero en cuanto vengas organizo otrarisasa ver si te apañas y te vienes a la kdda Cerler y te coges el lunes para que compense la distancia
Saludos y hasta prontopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 00:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
bluesky77
Holaaaaaa! Está calculado que cuanto mas nieva mas se anima este foro!!

Yo otro madrileño que el miercoles 23 no puedo porque me pilla fuera de viaje (que raro pensaréis alguno de los que me conocéis!) pero el viernes 25 a unas cañitas me apunto... Pero con moderación que al día siguiente...... A St Anton 1 semanita!!!!

Que bien ir a St. Anton con lo que me gusta esa pedazo estación, yo de momento no encuentro un hueco para irme toda la semana Llorónpero estoy en ello, tomate unas cervezas a mi salud en el "hutter" de Mooserwirt que es la "hostia" pero creo que ya lo sabesDiablillo
Pregunta por el whatsaap a que hora y lugar para la kdda asfaltica de este viernes y lo ponemos en el foro
Un fuerte abrazopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 00:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Quizás
Cita
JavierJose
Cita
Podoski
Buenos días a todos:

aunque no escribo nunca y hace años que sigo este foro, me he decidido a hacerlo porque realmente era un hilo necesario. Me llamo Jose, tengo 34 años, vivo en el sur de Tarragona y también soy homosexual. Me ha gustado leer vuestros post porque realmente es difícil poder contactar con gente con la que hablar en libertad de tus inquietudes y gustos, y que además.... les guste el esquí. Todos enarbolan la bandera de la tolerancia... pero no es así y menos dependiendo de las zonas de residencia. Yo que vivo en tierra de secano aún no he conocido a nadie con el que pueda ser yo y poder compartir unas esquiadas.
Por ello, enhorabuena a Eskiador 35 por haber abierto este post. Este año será un año complicado para esquiar, primero por la falta de nieve... que espero se solucione pronto y segundo por la situación social que la verdad da un poco de miedo. Mi pareja y otra pareja más estamos pensando en ir a Alpe D'Huez del 24 al 31 de marzo (European gay ski week), pues si bien me enloquece el esqui... un poco de fiesta tampoco viene mal. No sabemos seguro si iremos. Todos somos sanitarios y con estos recortes... no sé ni si nos quedará para la luz, pero no descartamos nada.
Como tarde a principios de enero lo decidiremos y saber que allí va a haber gente de este foro pues para mí es un aliciente más. Así que ojalá escribáis muchos diciendo que vais y podamos compartir unos descensos, unas copas o unos bailoteos.
Pues, esto es todo lo que quería decir y así aprovechaba para presentarme.
Un saludo a todos.

Efectivamente muchos hablan de tolerancia, pero queda mucho camino por hacer
Lo de ir a la European gay ski week de Alpe D'Uez seria una pasada, a ver si acaba la puñetera crisis de una vez, igual Navasport nos patrocina ir a la kedada y le hacemos publicidadrisasrisas
Saludos a todos
Pdoski Yo también soy de tarragona si me pasas tu correo podemos quedar para subir juntos a hacer snow(yo), mi correo es despuesdemucho@gmail.com

Bienvenido Quizas, a ver si a traves de este foro encuentras a alguien con quien compartir bajadas en Cerler, el grueso del grupo estaremos por Cerler el 22-25 febrero por si te animas y sobre Podosqui hace mucho que no escribe en el foro y el mensaje que citas es de hace casi un año, la kdda de Alpe de D'Huez del año pasado, prueba a mandarle un privado, que podras hacerlo a los 3 días de registrarte y el lo recibira en su e-mail a la vez que tu podras recibir privados
Que tengas buenasCool snowboarder



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 01:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Hefestion
Que pasa, que tomais cañas sin mi?: eso se arregla pero ya¡.
El viernes contad conmigo para unas cañas.

Genial, nos vemos el viernespulgar arriba ya me he enterado donde vas a esquiar pedazo cabr....Diablillo
El domingo que vine de Sevilla por Extremadura no te llamé para tomar algo porque se me complico el curro por el ciclogénesis explosivoEnfadado - Angry ya te contarerisas
Un fuerte abrazo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Holaaaaa, gracias chicos, pues si tendria que entrar mas pero no tengo tiempoooooo!!!! jejejejejejeje
Este finde pasado nada de nada mucha nieve pero el puerto cerrado y dicen que va para largo, como dice jj esta temporada promete y yo en bcn!!!!LlorónLlorón j
Darevot a ver si me animo, igual me acerco a veros....
Caye este whatsaap nos lleva por el camino de la perdicion con tantos "partos" jajajajajajaj. Si te doy la razon ni me conocen y yo tampo conozco a la mitad... entre kdd asfalticas, y las otras cosas, este año me sera dificil.... pero no me quejo. Eso si, este finde no me pierdo BAQUEIRA 3 metros, y suma y sigue, tamb habra compañeros del foro y nos hacemos unas vajadas a vuestra salud....arcoiris
Venga va las kdd asfalticas para verano... pero si alguien de bcn se anima, hacemos la competencia a los de madrid jejejejeje que nos llevan mucha ventaja!!!!!risas
Prometo escribir massss!!!! a ver si los estudios me lo permitenDiablillo
Un abrazo muy fuerte para todos
Adeusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 21:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
HOLA!!
A que hora y donde quedamos el Viernes en la kdda?
Tal vez lo hayáis puesto pero no lo he pillado....jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Alguien que vaya seguro que proponga, pero me parece que sobre las 20:30 en todo caso. ¿No...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
walkij
Holaaaaa, gracias chicos, pues si tendria que entrar mas pero no tengo tiempoooooo!!!! jejejejejejeje
Este finde pasado nada de nada mucha nieve pero el puerto cerrado y dicen que va para largo, como dice jj esta temporada promete y yo en bcn!!!!LlorónLlorón j
Darevot a ver si me animo, igual me acerco a veros....
Caye este whatsaap nos lleva por el camino de la perdicion con tantos "partos" jajajajajajaj. Si te doy la razon ni me conocen y yo tampo conozco a la mitad... entre kdd asfalticas, y las otras cosas, este año me sera dificil.... pero no me quejo. Eso si, este finde no me pierdo BAQUEIRA 3 metros, y suma y sigue, tamb habra compañeros del foro y nos hacemos unas vajadas a vuestra salud....arcoiris
Venga va las kdd asfalticas para verano... pero si alguien de bcn se anima, hacemos la competencia a los de madrid jejejejeje que nos llevan mucha ventaja!!!!!risas
Prometo escribir massss!!!! a ver si los estudios me lo permitenDiablillo
Un abrazo muy fuerte para todos
Adeusmiling smiley

Míralo... Qué parrafada... Y luego dice... ja, ja, ja...

Oye, macho, pásatelo en grande, y esquía, y esquía... Banana esquí

Me alegra mogollón leerte, así que ya sabes..., a un estudiante no le falta ocasión, y despeja... risasrisasrisas

Un gigante beso a todos los humanoides de Arán, y en especial a los más íntimos cooly

Nosotros andamos ya con la maleta por medio, Los Viajes de Carol nos llevan a Zillertal - Austria >>>, así que estaréis informados de nuestras andanzas, ¡seremos más de noventa forer@s!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola Bigotes, me parece buena hora.
Yo estare creo que libre para las 8 y me acercare al sitio donde quedemos.
Pues a poquito a poco nos juntamos un puñao en Madrid este viernes para tomar un algo y charlar otra vez, estara estupendo ya vereis.
Pues ala, poned un lugar.
Chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 22:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Pues nos veremos unos cuantos este viernes, a las 20.30 en el bar de la última Kdd, a ver si Bigotes pone todos los datos para que nadie se pierda risas

Ebenen, Pullverschee y el resto de nuevas incorporaciones os esperamos Diablillo

Saludos!!!



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 23:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro ya que este es el primer mensaje que escribo pero algunos ya me conocéis de la cena que hicisteis en Noviembre. Me junté con vosotros después de fiesta: Rubén, amigo de Juan y de Potes, de ahí lo de lebaniego.. jeje.

No sé si podré ir a la quedada este viernes pero contar conmigo para Cerler :-)

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 23:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
darevot
Pues nos veremos unos cuantos este viernes, a las 20.30 en el bar de la última Kdd, a ver si Bigotes pone todos los datos para que nadie se pierda risas

Ebenen, Pullverschee y el resto de nuevas incorporaciones os esperamos Diablillo

Saludos!!!

A ver..., sí, vaaleee..., lo pongo..., que nadie se pierdaaa... pulgar arriba


La dirección exacta del bar-restaurante es:

C/Salud, 8

Más información, siguiendo este enlace... >>>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Lebaniego
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro ya que este es el primer mensaje que escribo pero algunos ya me conocéis de la cena que hicisteis en Noviembre. Me junté con vosotros después de fiesta: Rubén, amigo de Juan y de Potes, de ahí lo de lebaniego.. jeje.

No sé si podré ir a la quedada este viernes pero contar conmigo para Cerler :-)

Un saludo

saltos de alegria


...no se me ocurre mejor bienvenida. ¡Claro que nos acordamos! ¡¡Todos!! ¿verdad? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 18:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Cita
JavierJose
Cita
Quizás
Cita
JavierJose
Cita
Podoski
Buenos días a todos:

aunque no escribo nunca y hace años que sigo este foro, me he decidido a hacerlo porque realmente era un hilo necesario. Me llamo Jose, tengo 34 años, vivo en el sur de Tarragona y también soy homosexual. Me ha gustado leer vuestros post porque realmente es difícil poder contactar con gente con la que hablar en libertad de tus inquietudes y gustos, y que además.... les guste el esquí. Todos enarbolan la bandera de la tolerancia... pero no es así y menos dependiendo de las zonas de residencia. Yo que vivo en tierra de secano aún no he conocido a nadie con el que pueda ser yo y poder compartir unas esquiadas.
Por ello, enhorabuena a Eskiador 35 por haber abierto este post. Este año será un año complicado para esquiar, primero por la falta de nieve... que espero se solucione pronto y segundo por la situación social que la verdad da un poco de miedo. Mi pareja y otra pareja más estamos pensando en ir a Alpe D'Huez del 24 al 31 de marzo (European gay ski week), pues si bien me enloquece el esqui... un poco de fiesta tampoco viene mal. No sabemos seguro si iremos. Todos somos sanitarios y con estos recortes... no sé ni si nos quedará para la luz, pero no descartamos nada.
Como tarde a principios de enero lo decidiremos y saber que allí va a haber gente de este foro pues para mí es un aliciente más. Así que ojalá escribáis muchos diciendo que vais y podamos compartir unos descensos, unas copas o unos bailoteos.
Pues, esto es todo lo que quería decir y así aprovechaba para presentarme.
Un saludo a todos.

Efectivamente muchos hablan de tolerancia, pero queda mucho camino por hacer
Lo de ir a la European gay ski week de Alpe D'Uez seria una pasada, a ver si acaba la puñetera crisis de una vez, igual Navasport nos patrocina ir a la kedada y le hacemos publicidadrisasrisas
Saludos a todos
Pdoski Yo también soy de tarragona si me pasas tu correo podemos quedar para subir juntos a hacer snow(yo), mi correo es despuesdemucho@gmail.com

Bienvenido Quizas, a ver si a traves de este foro encuentras a alguien con quien compartir bajadas en Cerler, el grueso del grupo estaremos por Cerler el 22-25 febrero por si te animas y sobre Podosqui hace mucho que no escribe en el foro y el mensaje que citas es de hace casi un año, la kdda de Alpe de D'Huez del año pasado, prueba a mandarle un privado, que podras hacerlo a los 3 días de registrarte y el lo recibira en su e-mail a la vez que tu podras recibir privados
Que tengas buenasCool snowboarder
Jaja, gracias JJ, a ver cuando pueda mandar privados te mando uno para saber por donde os moveis por esta zona y para hecerte un par de preguntas q por aquí prefiero q no por ahora, Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Quizás
Cita
JavierJose
Bienvenido Quizas, a ver si a traves de este foro encuentras a alguien con quien compartir bajadas en Cerler, el grueso del grupo estaremos por Cerler el 22-25 febrero por si te animas y sobre Podosqui hace mucho que no escribe en el foro y el mensaje que citas es de hace casi un año, la kdda de Alpe de D'Huez del año pasado, prueba a mandarle un privado, que podras hacerlo a los 3 días de registrarte y el lo recibira en su e-mail a la vez que tu podras recibir privados
Que tengas buenasCool snowboarder
Jaja, gracias JJ, a ver cuando pueda mandar privados te mando uno para saber por donde os moveis por esta zona y para hecerte un par de preguntas q por aquí prefiero q no por ahora, Gracias de nuevo.

OOOoooingsss...!!! JavierJose.... JavierJoseee...

risasrisasrisas

Todavía no puede enviar mensajes privados y ya conoce el camino..........Diablillo

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 21:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Cita
Bigotes
Cita
darevot
Pues nos veremos unos cuantos este viernes, a las 20.30 en el bar de la última Kdd, a ver si Bigotes pone todos los datos para que nadie se pierda risas

Ebenen, Pullverschee y el resto de nuevas incorporaciones os esperamos Diablillo

Saludos!!!

A ver..., sí, vaaleee..., lo pongo..., que nadie se pierdaaa... pulgar arriba


La dirección exacta del bar-restaurante es:

C/Salud, 8

Genial Bigotes y cía!! a las 8:30 estare por alli!!

Nos vemos
Más información, siguiendo este enlace... >>>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 22:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Por curiosidad, el viernes va a ser rollito cervecita y picoteo o la cosa va a ser de primero, segundo y postre?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 23:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
bioralfi
Por curiosidad, el viernes va a ser rollito cervecita y picoteo o la cosa va a ser de primero, segundo y postre?.

La idea tomar unas cervezas y picoteo, conocer a los nuevos foreros y planear la kdda de Cerler o mas kddas, despues veremos donde terminamosDiablillorisasrisaspero de cenorrio nada, que para los nuevos es mas cortante
Por cierto intentaré llegar antes de las 9 que estoy a tope de trabajo y voy con el tiempo justo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Qué pasa chavales!

Pasadlo muy bien mañana y a ver si os portáis bien con las nuevas incorporaciones -por cierto, BIENVENIDOS!!! pulgar arriba-.

Id concretando ya cosas para Cerler! Diablillo

Nosotros nos vamos a Baqueira, va a nevar todo el finde pero la estación tiene una pinta sobradísima!

Está cerrado el Puerto de la Bonaigua por lo que el Sector Pallars me parece que va a tener que esperar. Una pena, hay tres nuevos "fichajes" y les apetecía mucho venir, habrá que organizar otra!

Abrazo bien fuerte para todos y disfrutad a tope los que os marcháis de "vacas"!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
¡Qué alegría verte por aquí! Éste, para quien no le conozca, es buen esquiador y un pilar fundamental de nuestro hilo gay arcoiris Aunque, ya le veis, habla de fichajes y es que le sobran facultades Diablillo ja risas ja risas ja risas...

Cita
Jaque_Mate
Qué pasa chavales!

Pasadlo muy bien mañana y a ver si os portáis bien con las nuevas incorporaciones -por cierto, BIENVENIDOS!!! pulgar arriba-.

Id concretando ya cosas para Cerler! Diablillo

Nosotros nos vamos a Baqueira, va a nevar todo el finde pero la estación tiene una pinta sobradísima!

Está cerrado el Puerto de la Bonaigua por lo que el Sector Pallars me parece que va a tener que esperar. Una pena, hay tres nuevos "fichajes" y les apetecía mucho venir, habrá que organizar otra!

Abrazo bien fuerte para todos y disfrutad a tope los que os marcháis de "vacas"!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.