Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ebenen
Genial Bigotes!!
Muchas gracias por la Bienvenida!!
Entro en la quedada de Cerler y me apunto que tengo muchas ganas de conocerla!!
saludos
JavierJose
Que tal chicos, me voy unos dias a Andorra y me encuentro el foro que explota por cierto que la hemos dejado nevando y con pronostico de fuertes nevadas durante toda la semana, espero que tambien llegue el paqueton a las estaciones españolas
SH fue un placer conocerte y compartir esquiadas y cenas, poco a poco vamos poniendo cara a los nuevos foreros
Bienvenidos a los últimos integrantes: pullverschnee y ebenen, como veo que sois de Madrid tenemos que hacer una kkda asfaltica para poner caras... y cuerpos a los foreros y empezar a planear la kdda de Cerler
Ya leere el foro con mas calma que no estoy acostumbrado a encontrar tantos mensajes de golpe y vengo reventado de esquiar
JavierJose
Mensaje nº 1000
Lo que empezo eskiador 35, estrañamente desaparecido en kdds y foros, como un foro para juntarnos esquiadores gays se ha convertido en un exito de kdds de foreros repartidos por toda la peninsula.
Me consta que son muchos los que gracias a este foro han compartido esquiadas y algunos algo mas
Gracias a todos por hacer posible que este sueño dure mas de un año
Bigotes
JavierJose
Mensaje nº 1000
Lo que empezo eskiador 35, estrañamente desaparecido en kdds y foros, como un foro para juntarnos esquiadores gays se ha convertido en un exito de kdds de foreros repartidos por toda la peninsula.
Me consta que son muchos los que gracias a este foro han compartido esquiadas y algunos algo mas
Gracias a todos por hacer posible que este sueño dure mas de un año
Ja, ja, ja... ¿Quién nos lo iba a decir cuando quedamos primero tú con los asturianos, luego con BlueSky y Darevot, luego yo contigo y finalmente nos conocimos unos cuantos en Baqueira...? ¡Qué tiempos...!
Y con 1000 post a nuestras espaldas...!!!
Qué os parece si fijamos fecha de KDD asfáltica madrileña para el miércoles que viene, día 23, a las 20:30 en el Abrasador? Allí nos ponen cañas y hay mesas para conversar. Por cierto, ¿dónde andará el duendecín?¿alguien tiene su número o correo-e? Habría que avisarle.
pullverschnee
¿Por qué no nos vemos este viernes? Yo no puedo a diario, tengo mucho trabajo..., es lo que tiene ser pobre...
Ya me decís.
nikomed
Hola! mira en geo-citas, es mas facil para quedar (aqui estupendo para las noticias pero para quedar los foros no son tan practico ) ! subimos este finde ! te dejo el enlace en la sierra ! Animate
salida sierra geocitas
iSkier
hola, amigos!
estaba muy desconectado, pero no me olvido del sitio. y me alegro mucho de que haya nuevos miembros que llenen esto de sangre joven. yo estoy un poco de bajon porque ha habido algun encontronazo entre mi mujer y la amiga, pues parese que el le ha devido de comentar algo, no se el que, pero que ella se ha mosqueado mucho y le ha dicho que no le gustaria que nos fueramos solos otras veces
menos mal que tengo "reservas" en la libreta de contactos gracias a este post y que no faltan candidatos casi todas las quincenas aparece alguien.
un abrazo a todos y suerte con esas kddas que teneis pendientes
Bigotes
Pues vaya... Ninguno de los dos madrileños nuevos pueden el miércoles que viene...
Trataremos el tema a primeros de semana, si os parece, por si alguien puede hacer algún cambio de día y logramos coincidir el mayor número de foreros. ¿Vale?
walkij
Muy buenas a todos chicos!!!! hacia dias que no pasaba por aqui y despues de las intensas, abundantes e increibles nevadas este finde me voy para baqueira!!!! que ya tengo unas ganas, esta la cosa.... polvo por todas partesssss!!!!!!
De la kdd de cerler no podre venir...., este año la cosa esta muy mala, a ver cuando os animais y hacemos una kdd por baqueira... que la estacion esta de... que contaros las imagenes hablan por si solas!!!!!
Y a ver para quando una kdd asfaltica x barcelona, ya lo se que somos minoria por no decir casi nadie!!!!! a ver si se anima alguien mas xd!!!!
Chicos como siempre abrazos para todos y muy buena esquiada, que este finde promete de lo lindo, ya os contaremos x el whatsapp!!!!!
Lo dicho nos vemos pronto, espero, saludos para todos y a por el powderrrrrrrrrr!!!!!!!!
JavierJose
Bigotes
Pues vaya... Ninguno de los dos madrileños nuevos pueden el miércoles que viene...
Trataremos el tema a primeros de semana, si os parece, por si alguien puede hacer algún cambio de día y logramos coincidir el mayor número de foreros. ¿Vale?
La idea es conocer a los nuevos por si os quereis apuntar a la kdda de Cerler o cualquier otra, yo quiero subir a primeros de febrero donde sea que hay paqueton, la próxima semana podria quedar cualquier día y si os viene bien el viernes 25, pero no podre trasnochar ese día, bueno quiza un poquito
walkij
Muy buenas a todos chicos!!!! hacia dias que no pasaba por aqui y despues de las intensas, abundantes e increibles nevadas este finde me voy para baqueira!!!! que ya tengo unas ganas, esta la cosa.... polvo por todas partesssss!!!!!!
De la kdd de cerler no podre venir...., este año la cosa esta muy mala, a ver cuando os animais y hacemos una kdd por baqueira... que la estacion esta de... que contaros las imagenes hablan por si solas!!!!!
Y a ver para quando una kdd asfaltica x barcelona, ya lo se que somos minoria por no decir casi nadie!!!!! a ver si se anima alguien mas xd!!!!
Chicos como siempre abrazos para todos y muy buena esquiada, que este finde promete de lo lindo, ya os contaremos x el whatsapp!!!!!
Lo dicho nos vemos pronto, espero, saludos para todos y a por el powderrrrrrrrrr!!!!!!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: