KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-01-2013 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
ebenen
Genial Bigotes!!
Muchas gracias por la Bienvenida!!
Entro en la quedada de Cerler y me apunto que tengo muchas ganas de conocerla!!
saludos

De nada, hombre... smiling smiley

No os perdáis estas fotografías >>> publicadas en PLT... Es Cerler... Cerler... Soñemos... (esta gente de PLT me está enamorando...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 09:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Es increible lo bien que pintan esas fotos con lo poquísimo que ha caido en Cerler esta temporada. A ver si de una vez por todas les cae un superpaquetón y llegamos nosotros en febrero y la pillamos al 100% y con buena nieve.

(Ya me estoy animando)



Proud member of original 612
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 17:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Buenas tardes.

Yo veía Eurosport a través de la parabólica. Ahora toca pagar y lo veo a través de Imagenio. Da gusto poner la tele y ver montañas, nieve, deporte y buen rollo...

Con Imagenio puedes ver Eurosport 1 y 2. Lo malo es la pasta que cuesta al mes.

Por cierto, también soy de Madrid. Lo digo por si alguna vez nos vemos.

Mi correo personal es radocre@gmail.com

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 18:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Hola!
Por si a alguien le interesa, me han enviado este calendario de "gay ski weeks" variadas para 2013:
[gaytravel.about.com]
Se supone que hay una en Andorra en marzo... ¿?
A los que estáis de vacaciones blancas a ver si contáis cosillas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 22:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola chicos!!

pullverschnee, somos varios de Madrid y en breve podiamos hacer una kdd para poder conoceros a las nuevas incorporaciones y poder hablar de las próximas kdds.

Javixmad, la verdad que lo de Andorra en marzo podría estar bien la verdad :diable

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 23:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Sí... Podríamos quedar alguna tarde en el café Diurno o bien en el Abrasador, donde la última KDD asfáltica. La verdad es que no hay nada como conocernos en persona para darle sentido a todo esto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 00:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Que tal chicos, me voy unos dias a Andorra y me encuentro el foro que explota risaspor cierto que la hemos dejado nevando y con pronostico de fuertes nevadas durante toda la semanasorprendido, espero que tambien llegue el paqueton a las estaciones españolas
SH fue un placer conocerte y compartir esquiadas y cenasDiablillo, poco a poco vamos poniendo cara a los nuevos forerospulgar arriba
Bienvenidos a los últimos integrantes: pullverschnee y ebenen, como veo que sois de Madrid tenemos que hacer una kkda asfaltica para poner caras... y cuerposDiablillo a los forerosrisas y empezar a planear la kdda de Cerler
Ya leere el foro con mas calma que no estoy acostumbrado a encontrar tantos mensajes de golpe y vengo reventado de esquiarBanana esquí



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola a todo esquiante, palillero, raider o snowboarder smiling smiley , buenos y fríos dias, y.... nevaditos.

Un cordial saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 14-01-2013 19:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
JavierJose
Que tal chicos, me voy unos dias a Andorra y me encuentro el foro que explota risaspor cierto que la hemos dejado nevando y con pronostico de fuertes nevadas durante toda la semanasorprendido, espero que tambien llegue el paqueton a las estaciones españolas
SH fue un placer conocerte y compartir esquiadas y cenasDiablillo, poco a poco vamos poniendo cara a los nuevos forerospulgar arriba
Bienvenidos a los últimos integrantes: pullverschnee y ebenen, como veo que sois de Madrid tenemos que hacer una kkda asfaltica para poner caras... y cuerposDiablillo a los forerosrisas y empezar a planear la kdda de Cerler
Ya leere el foro con mas calma que no estoy acostumbrado a encontrar tantos mensajes de golpe y vengo reventado de esquiarBanana esquí

Tb fue un gran placer conoceros JJ. A ver si me organizo y vengo a Cerler !!!!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Mensaje nº 1000 saltos de alegria
Lo que empezo eskiador 35, estrañamente desaparecido en kdds y forosTriste, como un foro para juntarnos esquiadores gays se ha convertido en un exito de kdds de foreros repartidos por toda la peninsula.
Me consta que son muchos los que gracias a este foro han compartido esquiadas y algunos algo masDiablillo
Gracias a todos por hacer posible que este sueño dure mas de un añopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 22:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Por mi parte, encantado de que quedemos y así nos ponemos cara...

Por cierto, las previsiones se están cumpliendo. Menos mal. La próxima semana va a ser muy buena. Yo, como os comentaba, tengo la idea de irme la última semana de enero y de, momento, solo. Tengo que ver la posibilidad de ir a alguna de las kdd de marzo.

Let it snow, let it snow, let it snow...

Os dejo que estoy muerto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Mensaje nº 1000 saltos de alegria
Lo que empezo eskiador 35, estrañamente desaparecido en kdds y forosTriste, como un foro para juntarnos esquiadores gays se ha convertido en un exito de kdds de foreros repartidos por toda la peninsula.
Me consta que son muchos los que gracias a este foro han compartido esquiadas y algunos algo masDiablillo
Gracias a todos por hacer posible que este sueño dure mas de un añopulgar arriba

Ja, ja, ja... ¿Quién nos lo iba a decir cuando quedamos primero tú con los asturianos, luego con BlueSky y Darevot, luego yo contigo y finalmente nos conocimos unos cuantos en Baqueira...? ¡Qué tiempos...!

Y con 1000 post a nuestras espaldas...!!! saltos de alegria

Qué os parece si fijamos fecha de KDD asfáltica madrileña para el miércoles que viene, día 23, a las 20:30 en el Abrasador? Allí nos ponen cañas y hay mesas para conversar. Por cierto, ¿dónde andará el duendecín?¿alguien tiene su número o correo-e? Habría que avisarle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 00:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Quien lo iba a decir... en la primera Kdd creo que eramos 6 y ya en la tercera kdd mas del doble y esto va en aumento Diablillo al final crearemos la Spain Week Ski risasrisasrisas

A ver si los de antes siguen escribiendo, y las nuevas incorporaciones también pulgar arriba

El tema de la Kdd asfáltica en Madrid la semana que viene me parece bien, que la gente opine y a ver si el miercoles que viene nos vemos unos cuantos.



Cita
Bigotes
Cita
JavierJose
Mensaje nº 1000 saltos de alegria
Lo que empezo eskiador 35, estrañamente desaparecido en kdds y forosTriste, como un foro para juntarnos esquiadores gays se ha convertido en un exito de kdds de foreros repartidos por toda la peninsula.
Me consta que son muchos los que gracias a este foro han compartido esquiadas y algunos algo masDiablillo
Gracias a todos por hacer posible que este sueño dure mas de un añopulgar arriba

Ja, ja, ja... ¿Quién nos lo iba a decir cuando quedamos primero tú con los asturianos, luego con BlueSky y Darevot, luego yo contigo y finalmente nos conocimos unos cuantos en Baqueira...? ¡Qué tiempos...!

Y con 1000 post a nuestras espaldas...!!! saltos de alegria

Qué os parece si fijamos fecha de KDD asfáltica madrileña para el miércoles que viene, día 23, a las 20:30 en el Abrasador? Allí nos ponen cañas y hay mesas para conversar. Por cierto, ¿dónde andará el duendecín?¿alguien tiene su número o correo-e? Habría que avisarle.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola señores, encantado de saludaros y mas encantado de estar en este grupo tan fantastico que nos hemos creado, un abrazo para todos,en este "hito" de los 1000 mensajes.
Y deciras que que poquito nos queda para nuestras respectivas semanas de ski!!.
Estaremos algunos desperdigados por quien sabe donde, pero cuando nos ajuntemos, que Bonito lo pasaremos hablando de todo.
A la KKda de Madrid no asistire.
Pasadlo,estupendamente.
Chao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 21:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
¿Por qué no nos vemos este viernes? Yo no puedo a diario, tengo mucho trabajo..., es lo que tiene ser pobre...

Ya me decís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 23:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
pullverschnee
¿Por qué no nos vemos este viernes? Yo no puedo a diario, tengo mucho trabajo..., es lo que tiene ser pobre...

Ya me decís.

pullverschneea la idea es tomarnos unas cervezas, en plan económico que hay que guardar para el skirisas., y terminar pronto, unos mas que otrosDiablillo ahora la mayoría del grupo los fines o estamos currando (unos pocosEnfadado - Angry) o esquiandoBanana esquí, yo podria el viernes 25, pero me viene fatal ya que me pasa lo contrario, este finde curro en Sevilla, el siguiente en León pero lo podria aplazar al sabadoEnfadado - Angry...y los dos siguientes espero ir a esquiarLoco - Crazy
A ver como se pronuncian los demas, pero en finde faltaran muchos del grupo, la propuesta del miercoles 23 me parece la mas posible para la mayoría y la idea es coincidir el maximo de forerospulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 23:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 13:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
hola, amigos!

estaba muy desconectado, pero no me olvido del sitio. y me alegro mucho de que haya nuevos miembros que llenen esto de sangre joven. yo estoy un poco de bajon porque ha habido algun encontronazo entre mi mujer y la amiga, pues parese que el le ha devido de comentar algo, no se el que, pero que ella se ha mosqueado mucho y le ha dicho que no le gustaria que nos fueramos solos otras veces Triste

menos mal que tengo "reservas" en la libreta de contactos gracias a este post y que no faltan candidatos casi todas las quincenas aparece alguien. Diablillo

un abrazo a todos y suerte con esas kddas que teneis pendientes Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 16:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola! mira en geo-citas, es mas facil paara quedar ! subimos este finde ! te dejo el enlace!

salida sierra geocitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola! mira en geo-citas, es mas facil para quedar (aqui estupendo para las noticias pero para quedar los foros no son tan practico risas) ! subimos este finde ! te dejo el enlace en la sierra ! Animate

salida sierra geocitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 19:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
nikomed
Hola! mira en geo-citas, es mas facil para quedar (aqui estupendo para las noticias pero para quedar los foros no son tan practico risas) ! subimos este finde ! te dejo el enlace en la sierra ! Animate

salida sierra geocitas

Hola nikomed bienvenido al foro si quieres unirte, gracias por tu sugerencia (no se si la mandas a Iskier o a todo el foro a nivel informativo) lo he estado mirando y concretamente en kdds de nieve poco hay por no decir nada, esta a años luz de Nevasport te aseguro por experiencia que los foros de kdds de nevasport funcionan de maravilla seas gay o no y puedes contactar a nivel privado Diablilloo publico, si miras las kdds veras la lista interminable que hay y para todos los gustos, mas practico imposible
saludospulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 19:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
iSkier
hola, amigos!

estaba muy desconectado, pero no me olvido del sitio. y me alegro mucho de que haya nuevos miembros que llenen esto de sangre joven. yo estoy un poco de bajon porque ha habido algun encontronazo entre mi mujer y la amiga, pues parese que el le ha devido de comentar algo, no se el que, pero que ella se ha mosqueado mucho y le ha dicho que no le gustaria que nos fueramos solos otras veces Triste

menos mal que tengo "reservas" en la libreta de contactos gracias a este post y que no faltan candidatos casi todas las quincenas aparece alguien. Diablillo

un abrazo a todos y suerte con esas kddas que teneis pendientes Cool skier

Mira que lo siento, tarde o temprano tu mujer se enterara pero solo tu decides tu forma de vivir y yo no soy el mas indicado para darte consejos despues de un pasado mujeriegosorprendidorisas, ya te saldran mas "kdds" a traves de este foroDiablilloy si puedes escaparte vente a la kdda de Cerler u otra de las que organizamos y veras lo que es buenorisasrisas y estamos preparando una kdda para tomar unas cervezas con los nuevos foreros de Madrid posiblemente sera el miércoles que viene, día 23, a las 20:30 en el Abrasador segun propuso bigotes, anímatepulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 23:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Vaya....yo queria unirme a la kdd asfaltica y conoceros pero justo ese miércoles 23 no puedo....
ya me uno a la próxima o si la cambiais de día...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Pues vaya... Ninguno de los dos madrileños nuevos pueden el miércoles que viene... Llorón

Trataremos el tema a primeros de semana, si os parece, por si alguien puede hacer algún cambio de día y logramos coincidir el mayor número de foreros. ¿Vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 00:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Pues vaya... Ninguno de los dos madrileños nuevos pueden el miércoles que viene... Llorón

Trataremos el tema a primeros de semana, si os parece, por si alguien puede hacer algún cambio de día y logramos coincidir el mayor número de foreros. ¿Vale?

La idea es conocer a los nuevosDiablillo por si os quereis apuntar a la kdda de Cerler o cualquier otra, yo quiero subir a primeros de febrero donde sea que hay paqueton, la próxima semana podria quedar cualquier día y si os viene bien el viernes 25, pero no podre trasnochar ese díaLlorón, bueno quiza un poquitorisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Muy buenas a todos chicos!!!! hacia dias que no pasaba por aqui y despues de las intensas, abundantes e increibles nevadas este finde me voy para baqueira!!!! que ya tengo unas ganas, esta la cosa.... polvo por todas partesssss!!!!!!
De la kdd de cerler no podre venir...., este año la cosa esta muy mala, a ver cuando os animais y hacemos una kdd por baqueira... que la estacion esta de... que contaros las imagenes hablan por si solas!!!!!risas
Y a ver para quando una kdd asfaltica x barcelona, ya lo se que somos minoria por no decir casi nadie!!!!! a ver si se anima alguien mas xd!!!!Llorón
Chicos como siempre abrazos para todos y muy buena esquiada, que este finde promete de lo lindo, ya os contaremos x el whatsapp!!!!!risas
Lo dicho nos vemos pronto, espero, saludos para todos y a por el powderrrrrrrrrr!!!!!!!!Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 18-01-2013 14:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
walkij
Muy buenas a todos chicos!!!! hacia dias que no pasaba por aqui y despues de las intensas, abundantes e increibles nevadas este finde me voy para baqueira!!!! que ya tengo unas ganas, esta la cosa.... polvo por todas partesssss!!!!!!
De la kdd de cerler no podre venir...., este año la cosa esta muy mala, a ver cuando os animais y hacemos una kdd por baqueira... que la estacion esta de... que contaros las imagenes hablan por si solas!!!!!risas
Y a ver para quando una kdd asfaltica x barcelona, ya lo se que somos minoria por no decir casi nadie!!!!! a ver si se anima alguien mas xd!!!!Llorón
Chicos como siempre abrazos para todos y muy buena esquiada, que este finde promete de lo lindo, ya os contaremos x el whatsapp!!!!!risas
Lo dicho nos vemos pronto, espero, saludos para todos y a por el powderrrrrrrrrr!!!!!!!!Banana esquí

Uno mas de Barcelona. Cuando quierais hacemos quedada asfaltica!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola chicos!!

Walkij que alegría verte por aquí de nuevo, a ver si sigues escribiendo más amenudo por aquí y espero que para la Kdd de Cerler puedas escaparte finalmente pulgar arriba

JJ ya veo que quieres ir dentro de un par de findes a esquiar, pues yo también, así que ya estoy mirando distintas posibilidades. Ya pondremos por aquí si decidimos algo y para ver si alguien más quiere animarse y se viene con nosotros Diablillo


Con el tema de la Kdd asfáltica la semana que viene en Madrid, al final que va a pasar?

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 20:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Pues vaya... Ninguno de los dos madrileños nuevos pueden el miércoles que viene... Llorón

Trataremos el tema a primeros de semana, si os parece, por si alguien puede hacer algún cambio de día y logramos coincidir el mayor número de foreros. ¿Vale?

La idea es conocer a los nuevosDiablillo por si os quereis apuntar a la kdda de Cerler o cualquier otra, yo quiero subir a primeros de febrero donde sea que hay paqueton, la próxima semana podria quedar cualquier día y si os viene bien el viernes 25, pero no podre trasnochar ese díaLlorón, bueno quiza un poquitorisas


Claro que si yo el Viernes 25 si puedo! aunque no trasnochemos
Asi os conozco! y si sale algun plan antes de Cerler lo vemos que me gustaria subir!
Tengo un mono que no puedo ya mas jaja! No hago mas que ver nieve en la tele...xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 21:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
walkij
Muy buenas a todos chicos!!!! hacia dias que no pasaba por aqui y despues de las intensas, abundantes e increibles nevadas este finde me voy para baqueira!!!! que ya tengo unas ganas, esta la cosa.... polvo por todas partesssss!!!!!!
De la kdd de cerler no podre venir...., este año la cosa esta muy mala, a ver cuando os animais y hacemos una kdd por baqueira... que la estacion esta de... que contaros las imagenes hablan por si solas!!!!!risas
Y a ver para quando una kdd asfaltica x barcelona, ya lo se que somos minoria por no decir casi nadie!!!!! a ver si se anima alguien mas xd!!!!Llorón
Chicos como siempre abrazos para todos y muy buena esquiada, que este finde promete de lo lindo, ya os contaremos x el whatsapp!!!!!risas
Lo dicho nos vemos pronto, espero, saludos para todos y a por el powderrrrrrrrrr!!!!!!!!Banana esquí

Walkij, que alegria leerte por aquisaltos de alegria yo porque los dos siguientes findes curro que si no iba ahora mismo a barrer contigo los fuera de pistas de BaqueiraDiablillo, pero ¡OJO! Nivel 5 de aludes Llorón
Espero que se arregle la situacion y te puedas escapar a Cerler, y si no nos vamos a Baqueira en otra kdda, la kkda de Barcelona la dejaremos cuando cierren las estaciones de ski que este año promete muy buena temporadaBanana esquí
Un fuerte abrazopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.