KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-12-2012 09:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Adriano I
Hola!!!!!!! Buenas tardes-noches a todos.
Cuaaanto tiempo sin estar por aquí, como se nota que las nieves tiñen ya de blanco y inmaculado manto las cumbres smiling smiley ! Qué actividad!!!!
En rápido y atropellado vistazo al foro, veo que todo quisqui está ya esquiando (menos yo Triste que depresión) , propuestas multiples de KKD, nuevas incorporaciones (estupendopulgar arriba) y personas hablando por aquí.smiling smiley

Y hasta un generoso, amplio y visualmente recreativo repor de Bigotes, !Que suerte!
Bueno, no sigo que........

Ando un poco, solo un poco, como se suele decir " Como P. por rastrojo" haber si me incorporo y pillo el ritmo.

Aprovecho a desearos un buen comienzo de temporara, repleta de buenas esquiadas, buenas huellas dibujadas sobre las nieves donde cada cual esquíe, y sin percances; y que pasesis las fiestas nochebueneras, nocheviejeras y tal, y tal, como cada uno elija, pero que sean buenas y "nevadas" .

Un cordial saludo para todos, un choque de manos ó un abrazo, que cada cual coja lo que quiera. smiling smiley

Adriano!! Arráncate y date un día. Como "señorita de compañía por campo cosechado" andamos muchos... así que anímate. smiling smiley

Un abrazo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sky34
Enviado: 20-12-2012 11:23
Hola a todos!!
Me decido a escribir teniendo en cuenta que es muy posible que no consiga contactar con nadie, ya que por lo que he visto las fechas son de hace un año pero me ha hecho mucha ilusión saber que hay un foro gay de Sky.
Me apasiona el Sky, y siempre bajo a esquiar a sierra nevada ya que es donde tengo mis amigos y compañeros de esquí.
Soy vasco, pero vivo en Madrid y me gustaría conocer personas gay para practicar este maravilloso deporté.
Tampoco se muy bien como funciona este foro.... Vamos el caso es que soy un Pelin desastre para estas cosas pero lo bueno es que os he encontrado.
Saluditos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Sky34
Hola a todos!!
Me decido a escribir teniendo en cuenta que es muy posible que no consiga contactar con nadie, ya que por lo que he visto las fechas son de hace un año pero me ha hecho mucha ilusión saber que hay un foro gay de Sky.
Me apasiona el Sky, y siempre bajo a esquiar a sierra nevada ya que es donde tengo mis amigos y compañeros de esquí.
Soy vasco, pero vivo en Madrid y me gustaría conocer personas gay para practicar este maravilloso deporté.
Tampoco se muy bien como funciona este foro.... Vamos el caso es que soy un Pelin desastre para estas cosas pero lo bueno es que os he encontrado.
Saluditos!!

Hola sky34!!!

Bienvenido al foro y estate atento al foro, que en breve empezarán las kdd oficiales.

Somos de diferentes lados de la geografía española, y de Madrid somos unos cuantos.

Saludos



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 16:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Adriano I
Hola!!!!!!! Buenas tardes-noches a todos.
Cuaaanto tiempo sin estar por aquí, como se nota que las nieves tiñen ya de blanco y inmaculado manto las cumbres smiling smiley ! Qué actividad!!!!
En rápido y atropellado vistazo al foro, veo que todo quisqui está ya esquiando (menos yo Triste que depresión) , propuestas multiples de KKD, nuevas incorporaciones (estupendopulgar arriba) y personas hablando por aquí.smiling smiley

Y hasta un generoso, amplio y visualmente recreativo repor de Bigotes, !Que suerte!
Bueno, no sigo que........

Ando un poco, solo un poco, como se suele decir " Como P. por rastrojo" haber si me incorporo y pillo el ritmo.

Aprovecho a desearos un buen comienzo de temporara, repleta de buenas esquiadas, buenas huellas dibujadas sobre las nieves donde cada cual esquíe, y sin percances; y que pasesis las fiestas nochebueneras, nocheviejeras y tal, y tal, como cada uno elija, pero que sean buenas y "nevadas" .

Un cordial saludo para todos, un choque de manos ó un abrazo, que cada cual coja lo que quiera. smiling smiley

Hombre Adriano I, cuanto tiempo sin escribir por aquí, a ver si por fín te dejas ver en una de las kdd oficiales Banana esquí



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 17:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Sky34
Hola a todos!!
Me decido a escribir teniendo en cuenta que es muy posible que no consiga contactar con nadie, ya que por lo que he visto las fechas son de hace un año pero me ha hecho mucha ilusión saber que hay un foro gay de Sky.
Me apasiona el Sky, y siempre bajo a esquiar a sierra nevada ya que es donde tengo mis amigos y compañeros de esquí.
Soy vasco, pero vivo en Madrid y me gustaría conocer personas gay para practicar este maravilloso deporté.
Tampoco se muy bien como funciona este foro.... Vamos el caso es que soy un Pelin desastre para estas cosas pero lo bueno es que os he encontrado.
Saluditos!!

Bienvenido a este hilo de esquiadores gaypulgar arriba veo que te lias un poco y estas perdido en este foro, las fechas son de hace un año que fue cuando se habrió este hilosorprendidopero cuando pinches en el post veras que hay ¡32!páginas escritas y 935 mensajes con esterisascon lo que tienes que irte a la última pagina (de momento la 32) para ver los mensajes actuales. Lo que debes hacer es registrarte y en unos días podras enviar y recibir privados para temas de ski, kdds, nº mv..etc o mas...Diablillopersonales risas
Ya estamos pendiente de varias kddas para el 2013 que las iremos poniendo en el foros de kdds y como dice Daverot somos varios los que salimos desde Madrid
Saludos y Felices Esquiadaspulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Neiges Catalanes


Buenas... smiling smiley

En el encabezamiento de este post tenéis enlace a Infonieve Neiges Catalanes. Encontraréis buena información de localización de los dominios, planos de pistas, estado de las estaciones, etc. etc. etc... Seguro que es buena opción para pasar unos días en la cara norte de los pirineos.
Abro hilo1ª KDD NevasportGY. y a ver qué pasa, ¿vale? Vamos ahí concretando lugar, hospedajes, cambio de impresiones y, como siempre, tomando al pulso a la situación guiño
Por "suerte" yo tampoco podré asistir la última semana de enero porque nos vamos a Zillertal con los viajes de Carol, como todos sabéis hace tiempo, pero eso no importa. Es bueno que haya ya algunas fechas programadas para encuentros, independientemente de que acaben yendo ocho u ochenta, ¿no os parece?

Recojo también el guante de Darevot, porque el año pasado me quedé con las ganas de conocer Cerler y a ver si este año puede ser. Creo que la semana que propone es buena, la última de febrero, y que así pasan practicamente tres semanas hasta la European Gay Ski Week 2012. Alpe d'Huez (Francia), que se celebra del 16 al 23 de marzo 2013. No me canso de poner el enlace a la página oficial para que vayamos mirando precios, apartamentos, hoteles... En definitiva, que vayamos viendo qué va a hacer cada uno. Hay tiempo, pero no tanto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 00:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Muchas gracias por vuestra bienvenida!!
Ya lo he pillado lo de la última página y aquí estoy.
Lo que no he entendido muy buen es como hacer para enviar y recibir, pero bueno imagino que poco a poco.
Con respecto a las quedadas me parece geniaLL, estaré pendiente entonces....
Gracias de nuevo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 10:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola!!!
Yo soy nuevo en el foro. Me acabo de incorporar. He leído tu post, y aunque es de septiembre lo mismo llego a tiempo y me lees.
Yo no estoy en una situación como la tuya, pero si acostumbrado a representar el papel que precisas, de modo que encantado de echarte un cable y si además nos hacemos unas baja ditas pues perfecto!!
Mi correo es aitorfarrieta@gmail.com.
Para lo que necesites.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 17:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Cita
sky35
Hola!!!
Yo soy nuevo en el foro. Me acabo de incorporar. He leído tu post, y aunque es de septiembre lo mismo llego a tiempo y me lees.
Yo no estoy en una situación como la tuya, pero si acostumbrado a representar el papel que precisas, de modo que encantado de echarte un cable y si además nos hacemos unas baja ditas pues perfecto!!
Mi correo es aitorfarrieta@gmail.com.
Para lo que necesites.

Un saludo.

Me parece que querías enviar un mensaje privado y lo has publicado aquí para todos... ¿representar un papel? mmm que curiosidad, de qué será? Diablillo jejeje.
Yo sólo llevo 2 meses en el foro y también en Madrid. Bienvenido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Javixmmad
Cita
sky35
Hola!!!
Yo soy nuevo en el foro. Me acabo de incorporar. He leído tu post, y aunque es de septiembre lo mismo llego a tiempo y me lees.
Yo no estoy en una situación como la tuya, pero si acostumbrado a representar el papel que precisas, de modo que encantado de echarte un cable y si además nos hacemos unas baja ditas pues perfecto!!
Mi correo es aitorfarrieta@gmail.com.
Para lo que necesites.

Un saludo.

Me parece que querías enviar un mensaje privado y lo has publicado aquí para todos... ¿representar un papel? mmm que curiosidad, de qué será? Diablillo jejeje.
Yo sólo llevo 2 meses en el foro y también en Madrid. Bienvenido!

Sky35 creo que te estas liandorisas si quieres contestar a alguien en concreto y que aparezca en el foro debes marcar "responder citando" para saber a quien mencionas y si lo que quieres es mandar un privado Diablillopues eso lo mandas y solo lo puede ver esa persona, como llevas 2 dias registrado todavía no puedes mandar o recibir privados lo podras hacer al partir del 4º día de registrarte. Es un poco lioso al principio pero rapido cogeras el tranquilloOK si tienes dudas de bajar fotos u otras cosas siempre puedes visitar el foro de ayuda o preguntar por aquipulgar arriba

Javixmmad ¿ya has vuelto de S.Nevada? que no cuentas nadaDiablillo

Felices Fiestas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Javixmmad
Cita
sky35
Hola!!!
Yo soy nuevo en el foro. Me acabo de incorporar. He leído tu post, y aunque es de septiembre lo mismo llego a tiempo y me lees.
Yo no estoy en una situación como la tuya, pero si acostumbrado a representar el papel que precisas, de modo que encantado de echarte un cable y si además nos hacemos unas baja ditas pues perfecto!!
Mi correo es aitorfarrieta@gmail.com.
Para lo que necesites.

Un saludo.

Me parece que querías enviar un mensaje privado y lo has publicado aquí para todos... ¿representar un papel? mmm que curiosidad, de qué será? Diablillo jejeje.
Yo sólo llevo 2 meses en el foro y también en Madrid. Bienvenido!

Mensaje de septiembre..., representar el papel... Jajaja!! A iskier se le van a acumular los amigos foreros, me perece a mí!!
Bah! Sky35, ya irás cogiendo el tranquillo. Tú, de momento, si vives en Madrid, ¡a la próxima KDD asfáltica no faltes! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 20:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Cita
JavierJose
Cita
Javixmmad
Cita
sky35
Hola!!!
Yo soy nuevo en el foro. Me acabo de incorporar. He leído tu post, y aunque es de septiembre lo mismo llego a tiempo y me lees.
Yo no estoy en una situación como la tuya, pero si acostumbrado a representar el papel que precisas, de modo que encantado de echarte un cable y si además nos hacemos unas baja ditas pues perfecto!!
Mi correo es aitorfarrieta@gmail.com.
Para lo que necesites.

Un saludo.

Me parece que querías enviar un mensaje privado y lo has publicado aquí para todos... ¿representar un papel? mmm que curiosidad, de qué será? Diablillo jejeje.
Yo sólo llevo 2 meses en el foro y también en Madrid. Bienvenido!

Sky35 creo que te estas liandorisas si quieres contestar a alguien en concreto y que aparezca en el foro debes marcar "responder citando" para saber a quien mencionas y si lo que quieres es mandar un privado Diablillopues eso lo mandas y solo lo puede ver esa persona, como llevas 2 dias registrado todavía no puedes mandar o recibir privados lo podras hacer al partir del 4º día de registrarte. Es un poco lioso al principio pero rapido cogeras el tranquilloOK si tienes dudas de bajar fotos u otras cosas siempre puedes visitar el foro de ayuda o preguntar por aquipulgar arriba

Javixmmad ¿ya has vuelto de S.Nevada? que no cuentas nadaDiablillo

Felices Fiestas

Buenas JJ
Sí he vuelto, estuve sólo hasta el jueves. Muy poca gente, muy poca nieve, muy buen tiempo, buenas ofertas para el FF. Había pocas pistas abiertas pero para mi nivel fue suficiente. Lo he pasado bien, aunque a partir de las 7 de la tarde no tuviera nada qué hacer verde A ver si me puedo acoplar a alguna de vuestras quedadas para no aburrirme por las tardes, jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 00:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Javixmmad
Buenas JJ
Sí he vuelto, estuve sólo hasta el jueves. Muy poca gente, muy poca nieve, muy buen tiempo, buenas ofertas para el FF. Había pocas pistas abiertas pero para mi nivel fue suficiente. Lo he pasado bien, aunque a partir de las 7 de la tarde no tuviera nada qué hacer verde A ver si me puedo acoplar a alguna de vuestras quedadas para no aburrirme por las tardes, jeje.

Eso te pasa por no haberme mandado el nº de tu habitaciónDiablillo, conmigo no te hubieras aburridorisasrisas
Ya teneis de momento 2 kdds anunciadas en el foro de kdds, la primera 25-28 enero en Neiges Catalanes (Pirineo Frances) y la segunda en Cerler el 22-25 febrero, luego vendra la European Gay Ski Week 15-22 marzo, la kdda oficial de Navasport en Peyragudes 29-31 marzo y alguna mini kdda que saldra sobre la marcharisas espero asistir a todas menos la 1ª por problemas de curroDiablillo
Ya casi tengo cerrado el plan de enero: del 3 al 10 estare gorroneando casas de amigos en Canfran y St Lary y el 10 tirare para Andorra hasta el 12 ya que por si no os habeis enterado he sido el ganador para pasar un finde en apartamento en Andorra, os invitaría a todos pero no es posible, los primeros que tienen derecho al apartamento gratis, creo que 4 plazas, son los que superaron el casting en las primeras kdds si estos no pudieran venir lo pondre en este foro, previa superación de susodicho castingsorprendido
Tambien si alguien se anima a venir a Andorra el 10-12 enero se puede alquilar otro apartamento, esquiaremos en GrandValira y espero coincidir con algunos foreros que frecuentan estos laresDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 22-12-2012 10:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
JavierJose
Cita
Javixmmad
Buenas JJ
Sí he vuelto, estuve sólo hasta el jueves. Muy poca gente, muy poca nieve, muy buen tiempo, buenas ofertas para el FF. Había pocas pistas abiertas pero para mi nivel fue suficiente. Lo he pasado bien, aunque a partir de las 7 de la tarde no tuviera nada qué hacer verde A ver si me puedo acoplar a alguna de vuestras quedadas para no aburrirme por las tardes, jeje.

Eso te pasa por no haberme mandado el nº de tu habitaciónDiablillo, conmigo no te hubieras aburridorisasrisas
Ya teneis de momento 2 kdds anunciadas en el foro de kdds, la primera 25-28 enero en Neiges Catalanes (Pirineo Frances) y la segunda en Cerler el 22-25 febrero, luego vendra la European Gay Ski Week 15-22 marzo, la kdda oficial de Navasport en Peyragudes 29-31 marzo y alguna mini kdda que saldra sobre la marcharisas espero asistir a todas menos la 1ª por problemas de curroDiablillo
Ya casi tengo cerrado el plan de enero: del 3 al 10 estare gorroneando casas de amigos en Canfran y St Lary y el 10 tirare para Andorra hasta el 12 ya que por si no os habeis enterado he sido el ganador para pasar un finde en apartamento en Andorra, os invitaría a todos pero no es posible, los primeros que tienen derecho al apartamento gratis, creo que 4 plazas, son los que superaron el casting en las primeras kdds si estos no pudieran venir lo pondre en este foro, previa superación de susodicho castingsorprendido
Tambien si alguien se anima a venir a Andorra el 10-12 enero se puede alquilar otro apartamento, esquiaremos en GrandValira y espero coincidir con algunos foreros que frecuentan estos laresDiablillo

En GV es donde esquio habitualmente. Me gustara quedar con vosotros para esquair y mas risas, mirare de organizarme para cogerme el vierne 11 fiesta.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Madre mia como esta el foro de animado ultimamente...smiling smiley

Yo tampoco estare en la 1º KDD, me voy la semana siguiente con mucha seguridad a Baqueira (del 3 al 9 de Febrero). Pero vamos que la segunda en Cerler ya me la apunto en la agenda. Ya mas alla, ya se ira viendo.

JJ lo del finde que viene, esquiamos el 30 y el 31 un ratito por la mañana y a casa a preparar la cena de nochevieja - a ver si podemos organizar una bajadas... aunque no se si te voy a poder seguir, será mi primer dia de esqui y no quiero forzar la maquina...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 13:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
SH
Cita
JavierJose
Cita
Javixmmad
Buenas JJ
Sí he vuelto, estuve sólo hasta el jueves. Muy poca gente, muy poca nieve, muy buen tiempo, buenas ofertas para el FF. Había pocas pistas abiertas pero para mi nivel fue suficiente. Lo he pasado bien, aunque a partir de las 7 de la tarde no tuviera nada qué hacer verde A ver si me puedo acoplar a alguna de vuestras quedadas para no aburrirme por las tardes, jeje.

Eso te pasa por no haberme mandado el nº de tu habitaciónDiablillo, conmigo no te hubieras aburridorisasrisas
Ya teneis de momento 2 kdds anunciadas en el foro de kdds, la primera 25-28 enero en Neiges Catalanes (Pirineo Frances) y la segunda en Cerler el 22-25 febrero, luego vendra la European Gay Ski Week 15-22 marzo, la kdda oficial de Navasport en Peyragudes 29-31 marzo y alguna mini kdda que saldra sobre la marcharisas espero asistir a todas menos la 1ª por problemas de curroDiablillo
Ya casi tengo cerrado el plan de enero: del 3 al 10 estare gorroneando casas de amigos en Canfran y St Lary y el 10 tirare para Andorra hasta el 12 ya que por si no os habeis enterado he sido el ganador para pasar un finde en apartamento en Andorra, os invitaría a todos pero no es posible, los primeros que tienen derecho al apartamento gratis, creo que 4 plazas, son los que superaron el casting en las primeras kdds si estos no pudieran venir lo pondre en este foro, previa superación de susodicho castingsorprendido
Tambien si alguien se anima a venir a Andorra el 10-12 enero se puede alquilar otro apartamento, esquiaremos en GrandValira y espero coincidir con algunos foreros que frecuentan estos laresDiablillo

En GV es donde esquio habitualmente. Me gustara quedar con vosotros para esquair y mas risas, mirare de organizarme para cogerme el vierne 11 fiesta.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

SH ¿donde te sueles alojar en Andorra? la idea es reservar en Pas de la Casa a pies de pistas que es lo mas comodo, a ver si por fin ponemos cara y cuerpoDiablilloa los nuevos integrantesrisas Se que había mas foreros que frecuentaban esta estación, me va a tocar leerme los antiguos post para localizarlos y montar una kdda en condicionespulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 22-12-2012 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
JavierJose
Cita
SH
Cita
JavierJose
Cita
Javixmmad
Buenas JJ
Sí he vuelto, estuve sólo hasta el jueves. Muy poca gente, muy poca nieve, muy buen tiempo, buenas ofertas para el FF. Había pocas pistas abiertas pero para mi nivel fue suficiente. Lo he pasado bien, aunque a partir de las 7 de la tarde no tuviera nada qué hacer verde A ver si me puedo acoplar a alguna de vuestras quedadas para no aburrirme por las tardes, jeje.

Eso te pasa por no haberme mandado el nº de tu habitaciónDiablillo, conmigo no te hubieras aburridorisasrisas
Ya teneis de momento 2 kdds anunciadas en el foro de kdds, la primera 25-28 enero en Neiges Catalanes (Pirineo Frances) y la segunda en Cerler el 22-25 febrero, luego vendra la European Gay Ski Week 15-22 marzo, la kdda oficial de Navasport en Peyragudes 29-31 marzo y alguna mini kdda que saldra sobre la marcharisas espero asistir a todas menos la 1ª por problemas de curroDiablillo
Ya casi tengo cerrado el plan de enero: del 3 al 10 estare gorroneando casas de amigos en Canfran y St Lary y el 10 tirare para Andorra hasta el 12 ya que por si no os habeis enterado he sido el ganador para pasar un finde en apartamento en Andorra, os invitaría a todos pero no es posible, los primeros que tienen derecho al apartamento gratis, creo que 4 plazas, son los que superaron el casting en las primeras kdds si estos no pudieran venir lo pondre en este foro, previa superación de susodicho castingsorprendido
Tambien si alguien se anima a venir a Andorra el 10-12 enero se puede alquilar otro apartamento, esquiaremos en GrandValira y espero coincidir con algunos foreros que frecuentan estos laresDiablillo

En GV es donde esquio habitualmente. Me gustara quedar con vosotros para esquair y mas risas, mirare de organizarme para cogerme el vierne 11 fiesta.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

SH ¿donde te sueles alojar en Andorra? la idea es reservar en Pas de la Casa a pies de pistas que es lo mas comodo, a ver si por fin ponemos cara y cuerpoDiablilloa los nuevos integrantesrisas Se que había mas foreros que frecuentaban esta estación, me va a tocar leerme los antiguos post para localizarlos y montar una kdda en condicionespulgar arriba

Yo me alojo en un pueblecito Frances a 10 minutos del Pas, por tanto genial!!! Estamos en contacto y esperemos que caiga una buena nevada para poder disfrutar al 100x100 de este fantástico dominio!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 00:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
JJ,

Muchas gracias por tu guía. Te debo una copa!!
:-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 13:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Decididamente no me entero de nada... Acalorado
Ayer escribí un mensaje en el general y vete tu a saber donde lo he mandad!!!! smiling smileysmiling smiley
El caso es que os decía que vaya despliegue y que que buena acogida. Como todo sea igual, este foro y sus integrantes prometen.
En principio no se a que KDDS voy a poder asistir, pero por lo que tengo entendido, hay también KDDS asfalticas, y a alguna de esas también intentare ir. Claro.
Ya me despertó la curiosidad de conoceros personalmente y de darme a conocer. Aunque ya mi intuición me dice que creo que vamos a congeniar.
Con respecto a mi nivel de Sky es intermedio tirando a alto, pero ni por asomo fuera pista. Aparte que intento ser bastante prudente ( dentro de lo que se puede) porque cuando algo te tira te tira, pero lo que decia, intento ser bastante prudente pues he visto cosas muy fuertes, que son las que te hacen tener conciencia. pero eso ya es un capítulo más largo.
Bueno champions, lo dicho!!! A ver cuando nos vemos y de verdad que muchas gracias a todos por vuestra calurosa acogida!!!

Banana esquíSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola, y bienvenido, aqui cada uno esquia como quiere y por donde puede¡¡, cada uno somos muy libres de bajar por donde sabemos, ninguno somos unos cafres e inconscientes, pero es si tio, nos lo pasamos asquerosamente genial ( yo diria otra palabra, en fin).
No te arrepentirás sky35, desde luego que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 24-12-2012 11:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!!!!! Y esperemos que sean lo más blancas posibles para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
SH
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!!!!! Y esperemos que sean lo más blancas posibles para todos.

Gracias! Están todos "con las manos en la masa" jejeje...

FELIZ NAVIDAD!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 12:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS,!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 12:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
igualmente!!!

feliz navidad y propero año 2013......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 12:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola chicos!!

Creo que este año mi comienzo de temporada va a empezar muy tarde esta temporada No entiendo intentaré por todos los medios ir el finde que propone JJ a Andorra aunque no lo tengo muy claro.

Ski35 a ver si finalmente t pones al día en el foro y te apuntas a alguna de las Kdds que ya están en marcha.

JJ esta temporada los casting prometen mas que nunca risas

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
En breve pondremos el hilo de la KDD European Ski Week 2013.!!!!
Ánimo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 20:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola, también soy nuevo en el foro, soy de Madrid y tengo pensado ir unos días(4-5) a Formigal o Sierra Nevada en la 2ª quincena de enero.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 23:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
sky1956
Hola, también soy nuevo en el foro, soy de Madrid y tengo pensado ir unos días(4-5) a Formigal o Sierra Nevada en la 2ª quincena de enero.

Saludos

Bienvenido sky1956, a ver si a traves de este foro encuentras a alguien que coincida con tu viajepulgar arriba
En enero, cuando vuelva de esquiarDiablillo popondre una kdda asfaltica para conocer a los nuevos integrantes del foro, ya que muchos sois de Madrid, para hablar de las kdds de enero a Neiges Catalanes, febrero a Cerler, marzo Alpe D'Huez...etcrisas por si os animais a venir y de paso poner cara a los nicks

Felices Fiestas y un 2013 con mucha nieve en polvo o al revesDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 15:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Cita
JavierJose
Cita
sky1956
Hola, también soy nuevo en el foro, soy de Madrid y tengo pensado ir unos días(4-5) a Formigal o Sierra Nevada en la 2ª quincena de enero.

Saludos

Bienvenido sky1956, a ver si a traves de este foro encuentras a alguien que coincida con tu viajepulgar arriba
En enero, cuando vuelva de esquiarDiablillo popondre una kdda asfaltica para conocer a los nuevos integrantes del foro, ya que muchos sois de Madrid, para hablar de las kdds de enero a Neiges Catalanes, febrero a Cerler, marzo Alpe D'Huez...etcrisas por si os animais a venir y de paso poner cara a los nicks

Felices Fiestas y un 2013 con mucha nieve en polvo o al revesDiablillo

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba ... y para que los nuevos conozcamos al Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 28-12-2012 19:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
JavierJose
Cita
sky1956
Hola, también soy nuevo en el foro, soy de Madrid y tengo pensado ir unos días(4-5) a Formigal o Sierra Nevada en la 2ª quincena de enero.

Saludos

Bienvenido sky1956, a ver si a traves de este foro encuentras a alguien que coincida con tu viajepulgar arriba
En enero, cuando vuelva de esquiarDiablillo popondre una kdda asfaltica para conocer a los nuevos integrantes del foro, ya que muchos sois de Madrid, para hablar de las kdds de enero a Neiges Catalanes, febrero a Cerler, marzo Alpe D'Huez...etcrisas por si os animais a venir y de paso poner cara a los nicks

Felices Fiestas y un 2013 con mucha nieve en polvo o al revesDiablillo

Yo me voy a GV hasta reyes, y creo que la nieve polvo, si no nieva, tendra que ser al reves. Que iluso, creo que no sera ni una cosa ni la otra jajajajajaNo entiendo Diablillo

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.