Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
JavierJose
Javixmmad
Alguno va a ir a algún lado entre el 16 y el 21?
Es por saber si voy a coincidir con alguien para tomar algo por la tarde o lo que sea.
Yo seguramente en Sierra Nevada o Formigal.
Hola medio tocayo, a estas alturas no tengo ni puñetera idea donde terminaré del 16 al 23, los foreros que iban a venir conmigo no tienen la semana y uno podría del 19 al 23 con lo que mas seguro es que le espere
Al día de hoy tanto S.Nevada como Formigal estan muy justas de nieve ( lo peor es que dan lluvia para mañana, por lo que las descarto) la mejor de nieve, como de costumbre, siempre Baqueira (y que todavía se discuta que no es la mejor de España) por lo que es muy posible que terminemos por allí. Tambien esta GrandValira con muchos kmtrs abiertos pero justita de nieve, a ver que nos dice Bigotes si vale la pena ir
Ya nos diras por donde terminas, ¿vas solo?
Javixmmad
JavierJose
Javixmmad
Alguno va a ir a algún lado entre el 16 y el 21?
Es por saber si voy a coincidir con alguien para tomar algo por la tarde o lo que sea.
Yo seguramente en Sierra Nevada o Formigal.
Hola medio tocayo, a estas alturas no tengo ni puñetera idea donde terminaré del 16 al 23, los foreros que iban a venir conmigo no tienen la semana y uno podría del 19 al 23 con lo que mas seguro es que le espere
Al día de hoy tanto S.Nevada como Formigal estan muy justas de nieve ( lo peor es que dan lluvia para mañana, por lo que las descarto) la mejor de nieve, como de costumbre, siempre Baqueira (y que todavía se discuta que no es la mejor de España) por lo que es muy posible que terminemos por allí. Tambien esta GrandValira con muchos kmtrs abiertos pero justita de nieve, a ver que nos dice Bigotes si vale la pena ir
Ya nos diras por donde terminas, ¿vas solo?
Hola medio tocaYO. Sí, voy solo. Como voy pocos días, y solo, no me apetece conducir muchos kilómetros así que desde mañana (o esta noche tal vez) estaré en Sierra Nevada. Como soy nivel básico-patoso supongo que podré aprovechar y si no pues nada, el SPA y Granada,... (me ha salido verso!). ¿qué significa el al lado de la pregunta de si voy solo??? ... Ah, mi nro. de habitación es la ### en el hotel ???,
Gracias por los ánimos, el whatsapp esta haciendo mucho daño y como sigan asi terminará por desaparecer este foroCita
SH
Bonito raport Bigotes !!! Excelentes fotos. Sabes vivir bien !!!! Que buena la escudella !!!
JJ, Bigotes y tu sois el alma del foro que lo manteneis vivo !!! Enhorabuena a los dos!!
Bigotes
Jajaj...!! Nada. Nada...!! Ya mismo está aquí Adriano I metiendo caña.
No creo que sea sólo el whatspp, JJ. Es también una cuestión mezcla de voluntad, necesidad, opción personal y oportunidad.
JavierJose
Bigotes
Jajaj...!! Nada. Nada...!! Ya mismo está aquí Adriano I metiendo caña.
No creo que sea sólo el whatspp, JJ. Es también una cuestión mezcla de voluntad, necesidad, opción personal y oportunidad.
Efectivamente, es una mezcla de todos estos factores con el añadido de la terrible situación económica por la que estamos pasando muchos de nosotros, pero yo no pienso tirar la toalla mientras queden foreros gays que nos animen a seguir adelante tanto por privados como a traves de este foro
Saludos y buenas esquiadas
Bigotes
...
bioralfi
Me parece una muy buena idea, a ver si se pronuncian los asturianos y podemos montar un viajecito. Inicio de temporada a la vistaCita
Bigotes
Otra cosa: el 23 de diciembre yo tengo que volver a casa porque si no, me matan. Pero 21 noche, 22 y 23 mañana... ¿qué dicen los asturianos de recibir visitas Nevasportianas y gays en el principado? Ya que Unai dice que ese finde podría y que el cantábrico está dentro de su radio...! Tal vez, quizás, a lo mejor..., alguien más se sume...
Unai
bioralfi
Me parece una muy buena idea, a ver si se pronuncian los asturianos y podemos montar un viajecito. Inicio de temporada a la vistaCita
Bigotes
Otra cosa: el 23 de diciembre yo tengo que volver a casa porque si no, me matan. Pero 21 noche, 22 y 23 mañana... ¿qué dicen los asturianos de recibir visitas Nevasportianas y gays en el principado? Ya que Unai dice que ese finde podría y que el cantábrico está dentro de su radio...! Tal vez, quizás, a lo mejor..., alguien más se sume...
Y esto? En qué quedó? (así, con el pretérito perfecto asturiano )
Que reservo en Francia "alavozdeya"
Jaque_Mate
Hola a todos!
¿Cómo estáis chicos? Ya veo que hay nuevas incorporaciones (bienvenidos!!!) y q no faltan ganas de esquiar, pasarlo bien, etc, etc... Jajaja!
Yo estoy a punto de pillarme un par de semanas de vacas y parece q no va a llegar nunca ese momento! Por cierto JJ, ya llevo 6 días esquiados, a ver este año si supero mi récord de 44!
El otro día comentaba en el grupo de WhatsApp q, hasta q no planeemos la 1" KDD de la temporada esto no se va a poner en marcha...
Así q como nadie dice nada, por segundo año consecutivo me voy a mojar yo.
La semana de Navidad estaremos unos cuantos por Baqueira -quien quiera escaparse ya sabe-, pero, ¿q os parece por ejemplo del 25 al 29 de enero esquiar por la zona de Neiges Catalanes? Creo q muchos de nosotros no hemos estado, es una opción barata, no está muy lejos y si no mola mucho tenemos Andorra cerca.
Por cierto, ¿q pasa con la Gay Ski Week?
Ahí queda eso...
Javixmmad
Darevot:
Hey, yo soy nuevo y trato de escribir eh...
Respecto a tu comentario "como se entere JJ de tu número de habitación preparate", ¿hablas por alguna experiencia?
JJ:
Como habrás leído por esta misma web, sierra nevada fatal de nieve. Además hace mucho calor... Mira que estaba entre SN y Formigal y por lo que he visto en Nevasport Formigal está fenomenal... siempre me pasa igual, elijo la cola del super (repito, del super) que menos avanza, en un atasco si me cambio de carril empieza a avanzar el que he dejado, y etc... En fin, muy poca gente, nada de colas en los telesillas (JJ, en los telesillas dije ), pero esto se ve un poco muerto... A pesar de todo esto estoy disfrutando . El número de habitación por privado, pero solamente cuando Daverot me cuente por qué y cómo hay que prepararse
Jaque_Mate
Hola a todos!
¿Cómo estáis chicos? Ya veo que hay nuevas incorporaciones (bienvenidos!!!) y q no faltan ganas de esquiar, pasarlo bien, etc, etc... Jajaja!
Yo estoy a punto de pillarme un par de semanas de vacas y parece q no va a llegar nunca ese momento! Por cierto JJ, ya llevo 6 días esquiados, a ver este año si supero mi récord de 44!
El otro día comentaba en el grupo de WhatsApp q, hasta q no planeemos la 1" KDD de la temporada esto no se va a poner en marcha...
Así q como nadie dice nada, por segundo año consecutivo me voy a mojar yo.
La semana de Navidad estaremos unos cuantos por Baqueira -quien quiera escaparse ya sabe-, pero, ¿q os parece por ejemplo del 25 al 29 de enero esquiar por la zona de Neiges Catalanes? Creo q muchos de nosotros no hemos estado, es una opción barata, no está muy lejos y si no mola mucho tenemos Andorra cerca.
Por cierto, ¿q pasa con la Gay Ski Week?
Ahí queda eso...
darevot
La verdad que hay que poner fecha y lugar a la Primera Kdd de la temporada así empieza a coger color esto.
Yo por mi parte no podré acudir a ninguna Kdd que se organice en enero, pero si a las que se organicen en febrero o marzo.
Así que yo propongo que del 21 al 25 de febrero por fín hagamos una Kdd en Cerler ( si está bien de nieve ) o a Sierra Nevada.
Lo de la Gay Ski Week, hay que intentar ir porque tiene muy buena pinta
De todas formas vamos proponiendo entre todos y decidimos.
Saludos.
bioralfi
Unai
bioralfi
Bigotes
Y esto? En qué quedó? (así, con el pretérito perfecto asturiano )
Que reservo en Francia "alavozdeya"
Pues lo de Asturias se ha quedado en el aire - yo ya tengo inicio de temporada a al vista: del 29-31 de diciembre, nos vamos a Jaca y supongo que esquiaremos en Formigal.
Con respecto lo de la KDD en Enero, Me parece genial y me cuadra con la escapada semanal que estaba planeando (segunda quincena de Enero). Tenia en mente Baqueira, pero si proponeis otros destino y adema barato pues alla que vamos... Habria que pensar en abrir un hilo al respecto para que esto se mueva un poco mas...
Bigotes
Hoolaaa...
Tengo poco tiempo, que nos vamos al cine. Pero me encanta ver por aquí caras conocidas, estimulantes y queridas hoolaaa...!!!
Como por presupuestos, días libres y distintas oportunidades todos no vamos a poder estar en todos lados, ¿qué os parece si abrimos hilos de NevasportGY con las KDD's que se van perfilando?
- [url=
]La Gay Ski Week de Alpe d'Huez[/url] (ver vídeo "explicativo" )
- El encuentro de Cerler propuesto por Darevot
- El encuentro de Neiges Catalanes propuesto por Jaque_Mate
...y suma y sigue.
Así cada cual se puede ir apuntando en donde le resulte más probable la asistencia. Yo me comprometo a ir ordenando las listas y cooperando en los detalles, como siempre, pero, salvo la European Gay Ski Week... No sé si podré ir a alguna kdd más. Me encantaría Cerler... A ver, a ver...[/quote]
ole ole como mola el segundo 1 del european ski week xDDDD qué listos Bigotes y JJ... yo tampoco me pierdo la GaySki Week! porque ni he estao jamás en alpe d'huez, y porque igual sera mi unica semana de esqui este año...
y lo de cerler estaría muy bien, aunque fuera un finde me apuntaria! :D
a ver como van esas fechas y podemos cuadrar todo! :D
buenas huellas!
el mono de nieve se convierte en gorila según llega el invierno...
JoeStark
Saludos!
Yo me apuntaría a todo. Pero como ya sabéis no puedo preveer fechas. Sobre la marcha os iré diciendo si puedo o no. No conozco Nieges ¿algo que saber al respecto Unai? Cerler siempre es una gran opción a partir de febrero y la GSW me queda lejos. Todo lo que sea pirineo si me cuadra en fechas y presupuesto, será bienvenido.
Un abrazo gordo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: