KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

SH
SH
Enviado: 14-12-2012 19:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Bonito raport Bigotes !!! Excelentes fotos. Sabes vivir bien !!!! Que buena la escudella !!!
JJ, Bigotes y tu sois el alma del foro que lo manteneis vivo !!! Enhorabuena a los dos!!
pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Bigotes, cada vez te superas mas con tus reports. Como siempre la estacion de arcalis no decepciona, aunqyue te limites a esquiar en sus pistas - me encanta la estación. pulgar arriba
Se nota, que aunque hayas estado en soledad varios dias has disfrutado de tu inicio de temporada.smiling smiley.

A ver si pronto estreno temporada, que ganas no quedan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 12:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Cita
JavierJose
Cita
Javixmmad
Alguno va a ir a algún lado entre el 16 y el 21?
Es por saber si voy a coincidir con alguien para tomar algo por la tarde o lo que sea.
Yo seguramente en Sierra Nevada o Formigal.

Hola medio tocayo, a estas alturas no tengo ni puñetera idea donde terminaré del 16 al 23, los foreros que iban a venir conmigo no tienen la semanaNo entiendo y uno podría del 19 al 23 con lo que mas seguro es que le espere
Al día de hoy tanto S.Nevada como Formigal estan muy justas de nieve ( lo peor es que dan lluvia para mañanaLlorón, por lo que las descarto) la mejor de nieve, como de costumbre, siempre Baqueira (y que todavía se discuta que no es la mejor de España) por lo que es muy posible que terminemos por allí. Tambien esta GrandValira con muchos kmtrs abiertos pero justita de nieve, a ver que nos dice Bigotes si vale la pena ir
Ya nos diras por donde terminas, ¿vas solo? Diablillo

Hola medio tocaYO. Sí, voy solo. Como voy pocos días, y solo, no me apetece conducir muchos kilómetros así que desde mañana (o esta noche tal vez) estaré en Sierra Nevada. Como soy nivel básico-patoso supongo que podré aprovechar y si no pues nada, el SPA y Granada,... (me ha salido verso!). ¿qué significa el Diablillo al lado de la pregunta de si voy solo??? ... Ah, mi nro. de habitación es la ### en el hotel ???, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 15:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Jajaja... El Diablillo de JJ..., ES el estado permanente de JJ!! guiño. ¡Puro diablillo...!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cambio destino, de Valdezcaray a Jaca, el finde del 29 al 31 de diciembre. La idea es subir a Astun, todo depende de como se comporte el tiempo. A ver si alguien se anima, ya se que no son las mejores fechas, pero no hemos podido sacar otra cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 01:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Javixmmad
Cita
JavierJose
Cita
Javixmmad
Alguno va a ir a algún lado entre el 16 y el 21?
Es por saber si voy a coincidir con alguien para tomar algo por la tarde o lo que sea.
Yo seguramente en Sierra Nevada o Formigal.

Hola medio tocayo, a estas alturas no tengo ni puñetera idea donde terminaré del 16 al 23, los foreros que iban a venir conmigo no tienen la semanaNo entiendo y uno podría del 19 al 23 con lo que mas seguro es que le espere
Al día de hoy tanto S.Nevada como Formigal estan muy justas de nieve ( lo peor es que dan lluvia para mañanaLlorón, por lo que las descarto) la mejor de nieve, como de costumbre, siempre Baqueira (y que todavía se discuta que no es la mejor de España) por lo que es muy posible que terminemos por allí. Tambien esta GrandValira con muchos kmtrs abiertos pero justita de nieve, a ver que nos dice Bigotes si vale la pena ir
Ya nos diras por donde terminas, ¿vas solo? Diablillo

Hola medio tocaYO. Sí, voy solo. Como voy pocos días, y solo, no me apetece conducir muchos kilómetros así que desde mañana (o esta noche tal vez) estaré en Sierra Nevada. Como soy nivel básico-patoso supongo que podré aprovechar y si no pues nada, el SPA y Granada,... (me ha salido verso!). ¿qué significa el Diablillo al lado de la pregunta de si voy solo??? ... Ah, mi nro. de habitación es la ### en el hotel ???, risas

No me he enterado del nº de la habitaciónDiablillorisasrisas
Hablando en serio, nunca deje de hacerlorisas, cuentanos que tal la nieve y coge un curso de ski que siempre ayuda a mejorar y a no coger malos viciospulgar arriba
Que disfrutes la esquiada con nieve...polvoDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 01:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
SH
Bonito raport Bigotes !!! Excelentes fotos. Sabes vivir bien !!!! Que buena la escudella !!!
JJ, Bigotes y tu sois el alma del foro que lo manteneis vivo !!! Enhorabuena a los dos!!
pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smiley
Gracias por los ánimos, el whatsapp esta haciendo mucho daño y como sigan asi terminará por desaparecer este foroLlorón



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 15:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Jajaj...!! Nada. Nada...!! Ya mismo está aquí Adriano I metiendo caña.
No creo que sea sólo el whatspp, JJ. Es también una cuestión mezcla de voluntad, necesidad, opción personal y oportunidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Jajaj...!! Nada. Nada...!! Ya mismo está aquí Adriano I metiendo caña.
No creo que sea sólo el whatspp, JJ. Es también una cuestión mezcla de voluntad, necesidad, opción personal y oportunidad.

Efectivamente, es una mezcla de todos estos factores con el añadido de la terrible situación económica por la que estamos pasando muchos de nosotros, pero yo no pienso tirar la toalla mientras queden foreros gays que nos animen a seguir adelante tanto por privados como a traves de este foropulgar arriba
Saludos y buenas esquiadasBanana esquíCool snowboarder



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola chicos!!!

Cayetano, buen report pulgar arriba

La verdad que cada vez la gente escribe menos mensajes en este hilo, básicamente siempre son los mismos y esto no puede ser. Yo también he escrito por el whatsapp que hagan el favor de entrar un poquito por aquí, pero veo que nada de nada.

A ver si con los de siempre y nuevas incorporaciones que haya por el hilo, la cosa se vuelve a animar y el hilo vuelve a estar picantón risasrisasrisas

Javixmad, como se entere JJ de tu número de habitación preparate Diablillo



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 17-12-2012 23:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
JavierJose
Cita
Bigotes
Jajaj...!! Nada. Nada...!! Ya mismo está aquí Adriano I metiendo caña.
No creo que sea sólo el whatspp, JJ. Es también una cuestión mezcla de voluntad, necesidad, opción personal y oportunidad.

Efectivamente, es una mezcla de todos estos factores con el añadido de la terrible situación económica por la que estamos pasando muchos de nosotros, pero yo no pienso tirar la toalla mientras queden foreros gays que nos animen a seguir adelante tanto por privados como a traves de este foropulgar arriba
Saludos y buenas esquiadasBanana esquíCool snowboarder
pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 00:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Darevot:
Hey, yo soy nuevo y trato de escribir eh...
Respecto a tu comentario "como se entere JJ de tu número de habitación preparate", ¿hablas por alguna experiencia? risas

JJ:
Como habrás leído por esta misma web, sierra nevada fatal de nieve. Además hace mucho calor... Mira que estaba entre SN y Formigal y por lo que he visto en Nevasport Formigal está fenomenal... siempre me pasa igual, elijo la cola del super (repito, del super) que menos avanza, en un atasco si me cambio de carril empieza a avanzar el que he dejado, y etc... En fin, muy poca gente, nada de colas en los telesillas (JJ, en los telesillas dije risas), pero esto se ve un poco muerto... A pesar de todo esto estoy disfrutando smiling smiley . El número de habitación por privado, pero solamente cuando Daverot me cuente por qué y cómo hay que prepararse Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 14:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
jojojo! llega la navidad, con olor a mazapan y a nieve. mira bigotes que bien vive!!

no dejare de agradecer nunca a este foro lo que esta cambiando mi vida. la pareja que conocimos hace unos dos meses esta resultando todo un huracan en nuestras vidas pues resulta que ellas, hablando hablando en borreguiles cuando estaban solas llegaron a la conclusion de que para que acompañarnos a todos los viajes de esta temporada. jojojoooooo deeerrr! alguien sabe lo que eso significa? viajes de esqui como los que entre buscando aqui. momentazos de esqui gay. por fin encontre compañero de esqui gay. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 18:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4


DESDE Sierra Nevada! poquita nieve, pero la que hay se aprovecha bien! entre semana siempre ando por aquí, así que ya sabeis, quien quiera, que me mande un mensajito y echamos un buen rato! un abrazo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
...

Estupendo report, gracias Bigotes... me alegro de que te gustara Arcalis y el Coll de la Botella, aunque Pal también tiene unas buenas pistas hacia Fontanals... yo también abusé de las de esa zona.

Gracias por traernos la nieve.smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
bioralfi
Cita
Bigotes
Otra cosa: el 23 de diciembre yo tengo que volver a casa porque si no, me matan. Pero 21 noche, 22 y 23 mañana... ¿qué dicen los asturianos de recibir visitas Nevasportianas y gays en el principado? Ya que Unai dice que ese finde podría y que el cantábrico está dentro de su radio...! Tal vez, quizás, a lo mejor..., alguien más se sume... Diablillo
Me parece una muy buena idea, a ver si se pronuncian los asturianos y podemos montar un viajecito. Inicio de temporada a la vistarisas

Y esto? En qué quedó? (así, con el pretérito perfecto asturiano guiño )

Que reservo en Francia "alavozdeya" risasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Hola a todos!

¿Cómo estáis chicos? Ya veo que hay nuevas incorporaciones (bienvenidos!!!) y q no faltan ganas de esquiar, pasarlo bien, etc, etc... Jajaja!

Yo estoy a punto de pillarme un par de semanas de vacas y parece q no va a llegar nunca ese momento! Por cierto JJ, ya llevo 6 días esquiados, a ver este año si supero mi récord de 44!

El otro día comentaba en el grupo de WhatsApp q, hasta q no planeemos la 1" KDD de la temporada esto no se va a poner en marcha...

Así q como nadie dice nada, por segundo año consecutivo me voy a mojar yo.

La semana de Navidad estaremos unos cuantos por Baqueira -quien quiera escaparse ya sabe-, pero, ¿q os parece por ejemplo del 25 al 29 de enero esquiar por la zona de Neiges Catalanes? Creo q muchos de nosotros no hemos estado, es una opción barata, no está muy lejos y si no mola mucho tenemos Andorra cerca.

Por cierto, ¿q pasa con la Gay Ski Week?

Ahí queda eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
Unai
Cita
bioralfi
Cita
Bigotes
Otra cosa: el 23 de diciembre yo tengo que volver a casa porque si no, me matan. Pero 21 noche, 22 y 23 mañana... ¿qué dicen los asturianos de recibir visitas Nevasportianas y gays en el principado? Ya que Unai dice que ese finde podría y que el cantábrico está dentro de su radio...! Tal vez, quizás, a lo mejor..., alguien más se sume... Diablillo
Me parece una muy buena idea, a ver si se pronuncian los asturianos y podemos montar un viajecito. Inicio de temporada a la vistarisas

Y esto? En qué quedó? (así, con el pretérito perfecto asturiano guiño )

Que reservo en Francia "alavozdeya" risasrisas

Pues lo de Asturias se ha quedado en el aire - yo ya tengo inicio de temporada a al vista: del 29-31 de diciembre, nos vamos a Jaca y supongo que esquiaremos en Formigal.
Con respecto lo de la KDD en Enero, Me parece genial pulgar arriba y me cuadra con la escapada semanal que estaba planeando (segunda quincena de Enero). Tenia en mente Baqueira, pero si proponeis otros destino y adema barato pues alla que vamos... Habria que pensar en abrir un hilo al respecto para que esto se mueva un poco mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 12:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
Cita
Jaque_Mate
Hola a todos!

¿Cómo estáis chicos? Ya veo que hay nuevas incorporaciones (bienvenidos!!!) y q no faltan ganas de esquiar, pasarlo bien, etc, etc... Jajaja!

Yo estoy a punto de pillarme un par de semanas de vacas y parece q no va a llegar nunca ese momento! Por cierto JJ, ya llevo 6 días esquiados, a ver este año si supero mi récord de 44!

El otro día comentaba en el grupo de WhatsApp q, hasta q no planeemos la 1" KDD de la temporada esto no se va a poner en marcha...

Así q como nadie dice nada, por segundo año consecutivo me voy a mojar yo.

La semana de Navidad estaremos unos cuantos por Baqueira -quien quiera escaparse ya sabe-, pero, ¿q os parece por ejemplo del 25 al 29 de enero esquiar por la zona de Neiges Catalanes? Creo q muchos de nosotros no hemos estado, es una opción barata, no está muy lejos y si no mola mucho tenemos Andorra cerca.

Por cierto, ¿q pasa con la Gay Ski Week?

Ahí queda eso...

ah, pues a esa a lo mejor nos podemos apuntar nosotros dos! ¿donde esta eso de neiges catalanes? podriamos compartir algun apartamento y asi avaratar costos. ire mirando todas las circustancias que convergen en mi caso, pero a finales de enero es posible que nos podamos escapar mi amigo y yo solos. eso si que pediria maxima discrecion, ya sabeis en que terreno nos estamos moviendo..... cooly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Javixmmad
Darevot:
Hey, yo soy nuevo y trato de escribir eh...
Respecto a tu comentario "como se entere JJ de tu número de habitación preparate", ¿hablas por alguna experiencia? risas

JJ:
Como habrás leído por esta misma web, sierra nevada fatal de nieve. Además hace mucho calor... Mira que estaba entre SN y Formigal y por lo que he visto en Nevasport Formigal está fenomenal... siempre me pasa igual, elijo la cola del super (repito, del super) que menos avanza, en un atasco si me cambio de carril empieza a avanzar el que he dejado, y etc... En fin, muy poca gente, nada de colas en los telesillas (JJ, en los telesillas dije risas), pero esto se ve un poco muerto... A pesar de todo esto estoy disfrutando smiling smiley . El número de habitación por privado, pero solamente cuando Daverot me cuente por qué y cómo hay que prepararse Perdido

Hola!!

Javixmad, yo te digo que por experiencia q si le das el número de tu habitación vas a ver lo que es un tio cañero...en pistas risasrisasrisas
No te asustes d JJ que en el fondo es un angelito.

Saludos!!



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 14:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Jaque_Mate
Hola a todos!

¿Cómo estáis chicos? Ya veo que hay nuevas incorporaciones (bienvenidos!!!) y q no faltan ganas de esquiar, pasarlo bien, etc, etc... Jajaja!

Yo estoy a punto de pillarme un par de semanas de vacas y parece q no va a llegar nunca ese momento! Por cierto JJ, ya llevo 6 días esquiados, a ver este año si supero mi récord de 44!

El otro día comentaba en el grupo de WhatsApp q, hasta q no planeemos la 1" KDD de la temporada esto no se va a poner en marcha...

Así q como nadie dice nada, por segundo año consecutivo me voy a mojar yo.

La semana de Navidad estaremos unos cuantos por Baqueira -quien quiera escaparse ya sabe-, pero, ¿q os parece por ejemplo del 25 al 29 de enero esquiar por la zona de Neiges Catalanes? Creo q muchos de nosotros no hemos estado, es una opción barata, no está muy lejos y si no mola mucho tenemos Andorra cerca.

Por cierto, ¿q pasa con la Gay Ski Week?

Ahí queda eso...

La verdad que hay que poner fecha y lugar a la Primera Kdd de la temporada así empieza a coger color esto.

Yo por mi parte no podré acudir a ninguna Kdd que se organice en enero, pero si a las que se organicen en febrero o marzo.

Así que yo propongo que del 21 al 25 de febrero por fín hagamos una Kdd en Cerler ( si está bien de nieve ) o a Sierra Nevada.

Lo de la Gay Ski Week, hay que intentar ir porque tiene muy buena pinta Diablillo

De todas formas vamos proponiendo entre todos y decidimos.

Saludos.



Viva la 612 !!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2012 14:04 por darevot.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 17:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Cita
darevot

La verdad que hay que poner fecha y lugar a la Primera Kdd de la temporada así empieza a coger color esto.

Yo por mi parte no podré acudir a ninguna Kdd que se organice en enero, pero si a las que se organicen en febrero o marzo.

Así que yo propongo que del 21 al 25 de febrero por fín hagamos una Kdd en Cerler ( si está bien de nieve ) o a Sierra Nevada.

Lo de la Gay Ski Week, hay que intentar ir porque tiene muy buena pinta Diablillo

De todas formas vamos proponiendo entre todos y decidimos.

Saludos.

¿Qué es eso de la Gay Ski Week para los nuevos en estos asuntos? (en los asuntos del ski, lo otro ya es otro tema Diablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 18:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Daverot esto se anima, parece que el toque de atención en el whatsapp ha hecho efectorisas

Jaque_Mate ya llevas 6 días de ski y quieres batir tu record, yo esta temporada no te cojo ni de coña...pedazo cabr...risas El finde de 28-30 estare en casa de Carmen en Canfranc y con mi pandilla hetero No entiendorisas, siempre que la nieve aguante y este en condiciones pues dan varios días de lluvia por temperaturas altas Llorón
La Gay Ski Week de Alpe D'Huez (16-23 marzo) voy si o sirisas, no me la quiero perder, si todavía no he planeado nada es por cuadrar fechas con el curro, a mediados de enero sabré los días que tengo libres

Bioralfi como he comentado anteriormente si la nieve vale la pena estaré en la zona ese finde, si voy os llamaré y hacemos algunas bajadas fuera de pistasDiablillo

iSkier me alegro que gracias a este hilo hayas encontrado lo que buscabaspulgar arriba es justo lo que queríamos: encontran gente afin para esquiar y algunos algo mas picanteDiablillorisas.
Las Neige Catalanes son 8 dominios diferentes, no unidos entre ellos, pero con la posibilidad de un forfait conjunto , de los que conozco alguno y son muy recomendables, estan en los Pirineos Orientales Franceses lindando con Cataluña.
Como veras en los report de nuestro cronista alias "Bigotes" el que no quiere no sale en la foto... osea...nadiecooly mas discretos imposiblerisas

Javixmmad no te creas lo que cuentan de mi... soy peorDiablillo por cierto hay varios foreros esquiando por S.Nevada ponte en contacto con ellos y haceis unas bajadas juntos y quien sabeDiablillorisas

Albert88 tenemos una kdda pendiente a Sierra Nevada, no dejaremos de llamarte chavalotepulgar arriba

Y para cerrar el coñazo que os he metido no tengo ni puñetera idea donde estaré la semana de reyes, Daverot y Esquiador 100 no pueden venir a los AlpesLlorón y mi pandilla estará otra vez en Jaca, pero como tengo dias igual me reparto y luego termino en Baqueira o Andorra ¿nadie va a Alpes del 4 al 13 enero? yo la segunda quincena de enero no podre ir a ninguna kdda

Felices Fiestas a todos y hasta prontopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hoolaaa...

Tengo poco tiempo, que nos vamos al cine. Pero me encanta ver por aquí caras conocidas, estimulantes y queridas Saludos hoolaaa...!!!

Como por presupuestos, días libres y distintas oportunidades todos no vamos a poder estar en todos lados, ¿qué os parece si abrimos hilos de NevasportGY con las KDD's que se van perfilando?

- [url=

]La Gay Ski Week de Alpe d'Huez[/url] (ver vídeo "explicativo" risas)
- El encuentro de Cerler propuesto por Darevot
- El encuentro de Neiges Catalanes propuesto por Jaque_Mate

...y suma y sigue.

Así cada cual se puede ir apuntando en donde le resulte más probable la asistencia. Yo me comprometo a ir ordenando las listas y cooperando en los detalles, como siempre, pero, salvo la European Gay Ski Week... No sé si podré ir a alguna kdd más. Me encantaría Cerler... A ver, a ver...



[center][IMG]http://www.novaiberia.com/Nevasport/Imagenes/FirmaNevasport01.jpg[/IMG] [/center]
[b][url=https://www.nevasport.com/phorum/read.php?46,3342557][u]NevasportGY. Introducción [/u] >>>[/url] || [url=https://www.nevasport.com/perfil/Bigotes/articulos/][u]Reportajes relacionados [/u] >>> [/url] || [url=https://www.nevasport.com/phorum/read.php?46,3342557,4528432,page=30#msg-4528432][u]Páginas Recientes [/u] >>> [/url] || [url=https://www.rtve.es/play/videos/somos-documentales/la-fabulosa-historia-del-esqui/6737839/][u]Documental Recomendado[/u] >>> [/url] ||[/b]

[/b]


[color=#AAAAAA]Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2012 20:38 por Bigotes.[/color]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 20:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
bioralfi
Cita
Unai
Cita
bioralfi
Cita
Bigotes
Otra cosa: el 23 de diciembre yo tengo que volver a casa porque si no, me matan. Pero 21 noche, 22 y 23 mañana... ¿qué dicen los asturianos de recibir visitas Nevasportianas y gays en el principado? Ya que Unai dice que ese finde podría y que el cantábrico está dentro de su radio...! Tal vez, quizás, a lo mejor..., alguien más se sume... Diablillo
Me parece una muy buena idea, a ver si se pronuncian los asturianos y podemos montar un viajecito. Inicio de temporada a la vistarisas

Y esto? En qué quedó? (así, con el pretérito perfecto asturiano guiño )

Que reservo en Francia "alavozdeya" risasrisas

Pues lo de Asturias se ha quedado en el aire - yo ya tengo inicio de temporada a al vista: del 29-31 de diciembre, nos vamos a Jaca y supongo que esquiaremos en Formigal.
Con respecto lo de la KDD en Enero, Me parece genial pulgar arriba y me cuadra con la escapada semanal que estaba planeando (segunda quincena de Enero). Tenia en mente Baqueira, pero si proponeis otros destino y adema barato pues alla que vamos... Habria que pensar en abrir un hilo al respecto para que esto se mueva un poco mas...

Me alegro de que por fin estrenes temporada Bioralfi... a ver si aguanta o viene algo más de nieve... (verde) y al menos os desquitáis.

En cuanto a las Neiges, nosotros estuvimos hace unos cuantos años de tournée por la zona (he dicho tournée, Bigotes...) y volvimos encantados de aquello. Y muy muy bien de precio.

A ver si podemos cuadrar algo entre todos. smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 20:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Cita
Bigotes
Hoolaaa...

Tengo poco tiempo, que nos vamos al cine. Pero me encanta ver por aquí caras conocidas, estimulantes y queridas Saludos hoolaaa...!!!

Como por presupuestos, días libres y distintas oportunidades todos no vamos a poder estar en todos lados, ¿qué os parece si abrimos hilos de NevasportGY con las KDD's que se van perfilando?

- [url=

]La Gay Ski Week de Alpe d'Huez[/url] (ver vídeo "explicativo" risas)
- El encuentro de Cerler propuesto por Darevot
- El encuentro de Neiges Catalanes propuesto por Jaque_Mate

...y suma y sigue.

Así cada cual se puede ir apuntando en donde le resulte más probable la asistencia. Yo me comprometo a ir ordenando las listas y cooperando en los detalles, como siempre, pero, salvo la European Gay Ski Week... No sé si podré ir a alguna kdd más. Me encantaría Cerler... A ver, a ver...[/quote]

ole ole como mola el segundo 1 del european ski week xDDDD qué listos Bigotes y JJ... yo tampoco me pierdo la GaySki Week! porque ni he estao jamás en alpe d'huez, y porque igual sera mi unica semana de esqui este año... risas

y lo de cerler estaría muy bien, aunque fuera un finde me apuntaria! :D

a ver como van esas fechas y podemos cuadrar todo! :D

buenas huellas!



el mono de nieve se convierte en gorila según llega el invierno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 20:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Al hilo y calendario en ristre...

La propuesta de Jaque_Mate.... tú sí que sabes lo que propones. Del 25 al 29 en Les Neiges son unas fechas un poco extrañas (tema alojamiento en Francia) aunque alojarse en Puigcerdá es posible y además hay animación (diría que hasta demasiada) risasrisasrisas

A mí de fechas fatal, pero quizá podría pedirme unos días si me pido luego la 2ª de febrero que aún no son vacaciones escolares. Y si no, me voy el fin de semana. Y es una zona que me apetece aunque ya sabemos qué tipos de estaciones son, no??? (luego no haya sorpresas Perdido )

La propuesta de Darevot... muy buena también. A Cerler que no la conozco... y ahora que desde aquí son sólo 4 horas de viaje largas... me animaría fijo, aunque sólo sería el fin de semana. pulgar arriba

La GaySkiWeek casi se me pisa con la KDD de Nevasport (y lo primero es lo primero)... y aparte ya habré consumido mi semana posible... por otro lado, no sé si me llama demasiado el tema sospechoso...yo para esquiar con alta concentración de gays/km pista soy más de St. François Longchamp risasrisasrisasrisas

Bueno... que me voy de tournée (ejem)



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Saludos!

Yo me apuntaría a todo. Pero como ya sabéis no puedo preveer fechas. Sobre la marcha os iré diciendo si puedo o no. No conozco Nieges ¿algo que saber al respecto Unai? Cerler siempre es una gran opción a partir de febrero y la GSW me queda lejos. Todo lo que sea pirineo si me cuadra en fechas y presupuesto, será bienvenido.

Un abrazo gordo.



Proud member of original 612
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola!!!!!!! Buenas tardes-noches a todos.
Cuaaanto tiempo sin estar por aquí, como se nota que las nieves tiñen ya de blanco y inmaculado manto las cumbres smiling smiley ! Qué actividad!!!!
En rápido y atropellado vistazo al foro, veo que todo quisqui está ya esquiando (menos yo Triste que depresión) , propuestas multiples de KKD, nuevas incorporaciones (estupendopulgar arriba) y personas hablando por aquí.smiling smiley

Y hasta un generoso, amplio y visualmente recreativo repor de Bigotes, !Que suerte!
Bueno, no sigo que........

Ando un poco, solo un poco, como se suele decir " Como P. por rastrojo" haber si me incorporo y pillo el ritmo.

Aprovecho a desearos un buen comienzo de temporara, repleta de buenas esquiadas, buenas huellas dibujadas sobre las nieves donde cada cual esquíe, y sin percances; y que pasesis las fiestas nochebueneras, nocheviejeras y tal, y tal, como cada uno elija, pero que sean buenas y "nevadas" .

Un cordial saludo para todos, un choque de manos ó un abrazo, que cada cual coja lo que quiera. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
JoeStark
Saludos!

Yo me apuntaría a todo. Pero como ya sabéis no puedo preveer fechas. Sobre la marcha os iré diciendo si puedo o no. No conozco Nieges ¿algo que saber al respecto Unai? Cerler siempre es una gran opción a partir de febrero y la GSW me queda lejos. Todo lo que sea pirineo si me cuadra en fechas y presupuesto, será bienvenido.

Un abrazo gordo.

Así en breve y partiendo de que a mí me encantaron cuando las conocí... son francesas, muy francesas, lo más francés del Pirineo probablemente (remontes no desembragables, estaciones pequeñas, salvo un par de ellas...) pero con muchísimas opciones. smiling smiley

Un remanso de paz a 20 minutos de Alp 2500 risasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.