KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-12-2012 08:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
anonimo22
Estare el puente en Sierra Nevada.. haber si algun compañero gay o bi con gana de pasar un buen rato despues del esqui de hasta 23 años...se anima jeje yo 22 y bi smiling smiley
Pues sí, o te registras -y ya es tarde para recibir mensajes privados, hay un plazo mínimo de estar registrado para poder hacerlo-, o pones un correo-e donde se te pueda escribir, que en este foro de encuentros se puede. También pueden quedar contigo en la recepción de un hotel o en una esquina jejeje..., pero conviene comunicación previa y, si es por teléfono o webcam, mejor. ¿No?
Venga..., no soy partidario ya de tanto anonimato, pero que tengas suerte y ojalá puedas compartir y contarnos tu experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector zetina
Enviado: 04-12-2012 15:02
Hola que tal como estas mi nombre es hector y soy un chico muy masculino y que tambien busca otro chico masculino porfa si te interesara conoserme o algo no tardes en escribirme porfa risas o buscame en faces me llamo hector zetina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 22:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
hector zetina
Hola que tal como estas mi nombre es hector y soy un chico muy masculino y que tambien busca otro chico masculino porfa si te interesara conoserme o algo no tardes en escribirme porfa risas o buscame en faces me llamo hector zetina

A ver si nos aclaramos un poco, en facebook hay bastantes Hector Zetina con lo que puedes implicar a terceras personas que no tienen nada que ver contigomaruja cabreada
Ya dejamos claro al principio de este post que la idea es juntarnos esquiadores gays para compartir afición y tambien otras cosas si uno quiererisasDiablillo pero que el foro nunca se utilice como una página de contactos porque no se creo para esto y posiblemente si deriba por este camino lo cierren con toda la razón
Aqui pondremos kdds gays, todo lo relacionado con el skiBanana esquí Cool snowboarder apreskiViva la cervezay algo picante para animarlo un poco saltos de alegriaque a casi todos nos va la juergaColocado - Dope pero para contactos sexuales se utilizaran los privados, lo único que teneis que hacer es registraros y ya podeis escribir en privados lo que os de en gana OK
Saludos pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 00:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Cita
JavierJose
Cita
hector zetina
Hola que tal como estas mi nombre es hector y soy un chico muy masculino y que tambien busca otro chico masculino porfa si te interesara conoserme o algo no tardes en escribirme porfa risas o buscame en faces me llamo hector zetina

A ver si nos aclaramos un poco, en facebook hay bastantes Hector Zetina con lo que puedes implicar a terceras personas que no tienen nada que ver contigomaruja cabreada
Ya dejamos claro al principio de este post que la idea es juntarnos esquiadores gays para compartir afición y tambien otras cosas si uno quiererisasDiablillo pero que el foro nunca se utilice como una página de contactos porque no se creo para esto y posiblemente si deriba por este camino lo cierren con toda la razón
Aqui pondremos kdds gays, todo lo relacionado con el skiBanana esquí Cool snowboarder apreskiViva la cervezay algo picante para animarlo un poco saltos de alegriaque a casi todos nos va la juergaColocado - Dope pero para contactos sexuales se utilizaran los privados, lo único que teneis que hacer es registraros y ya podeis escribir en privados lo que os de en gana OK
Saludos pulgar arriba

Pero si seguro que Héctor Zetina ni sabe que algún gracioso ha usado su nombre y apellido para ese mensaje...y seguro que el tal Héctor sabe escribir algo mejor que su suplantador...

Bueno, a lo nuestro, alguien ha concretado algún plan relacionado con "el ski, apreski y algo picante para animarlo"? (*)

(*) Referencia bibliográfica: Javier Jose el 04-12-2012 a las 22:31. Todos los derechos reservados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 00:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Javixmmad

...Bueno, a lo nuestro, alguien ha concretado algún plan relacionado con "el ski, apreski y algo picante para animarlo"? (*)

(*) Referencia bibliográfica: Javier Jose el 04-12-2012 a las 22:31. Todos los derechos reservados.

risasrisasrisasmuy bueno
Pues hablando de "ski, apreski y algo picante para animarlo" estoy liando a algun forero del whatsapp para irnos la semana del 15 al 23, sois varios los que esa semana o finde que estareis repartidos por diferentes estaciones y solo se puede elegir una, o eso dicenrisasrisasDiablillo
Javixmmad ¿al final estaras en S.Nevada esa semana? estamos entre coger Andorra o Baqueira o S.NevadaLoco - Crazy



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 01:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
Cita
Javixmmad

...Bueno, a lo nuestro, alguien ha concretado algún plan relacionado con "el ski, apreski y algo picante para animarlo"? (*)

(*) Referencia bibliográfica: Javier Jose el 04-12-2012 a las 22:31. Todos los derechos reservados.

risasrisasrisasmuy bueno
Pues hablando de "ski, apreski y algo picante para animarlo" estoy liando a algun forero del whatsapp para irnos la semana del 15 al 23, sois varios los que esa semana o finde que estareis repartidos por diferentes estaciones y solo se puede elegir una, o eso dicenrisasrisasDiablillo
Javixmmad ¿al final estaras en S.Nevada esa semana? estamos entre coger Andorra o Baqueira o S.NevadaLoco - Crazy

JJ yo casi definitivamente que la semana del 15 al 23 me animo a hacer alguna escapada. Yo me decanto por la que mejor esté de nieve, y si es por igual prefiero andorra o S.N o alguna del pirineo francés, ya que la temporada pasada fuimos dos veces a BB y estaría bien variar, así que a ver si nos vamos poniendo de acuerdo entre todos los que podamos esa semana.

Respecto al tema apreski y el rollo picante, que cada uno ponga el toque que quiera Diablillo



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 01:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Cita
darevot
Cita
JavierJose
Cita
Javixmmad

...Bueno, a lo nuestro, alguien ha concretado algún plan relacionado con "el ski, apreski y algo picante para animarlo"? (*)

(*) Referencia bibliográfica: Javier Jose el 04-12-2012 a las 22:31. Todos los derechos reservados.

risasrisasrisasmuy bueno
Pues hablando de "ski, apreski y algo picante para animarlo" estoy liando a algun forero del whatsapp para irnos la semana del 15 al 23, sois varios los que esa semana o finde que estareis repartidos por diferentes estaciones y solo se puede elegir una, o eso dicenrisasrisasDiablillo
Javixmmad ¿al final estaras en S.Nevada esa semana? estamos entre coger Andorra o Baqueira o S.NevadaLoco - Crazy

JJ yo casi definitivamente que la semana del 15 al 23 me animo a hacer alguna escapada. Yo me decanto por la que mejor esté de nieve, y si es por igual prefiero andorra o S.N o alguna del pirineo francés, ya que la temporada pasada fuimos dos veces a BB y estaría bien variar, así que a ver si nos vamos poniendo de acuerdo entre todos los que podamos esa semana.

Respecto al tema apreski y el rollo picante, que cada uno ponga el toque que quiera Diablillo

Me apuntooooooooo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 10:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
duendecin
Cita
darevot
Cita
JavierJose
Cita
Javixmmad

...Bueno, a lo nuestro, alguien ha concretado algún plan relacionado con "el ski, apreski y algo picante para animarlo"? (*)

(*) Referencia bibliográfica: Javier Jose el 04-12-2012 a las 22:31. Todos los derechos reservados.

risasrisasrisasmuy bueno
Pues hablando de "ski, apreski y algo picante para animarlo" estoy liando a algun forero del whatsapp para irnos la semana del 15 al 23, sois varios los que esa semana o finde que estareis repartidos por diferentes estaciones y solo se puede elegir una, o eso dicenrisasrisasDiablillo
Javixmmad ¿al final estaras en S.Nevada esa semana? estamos entre coger Andorra o Baqueira o S.NevadaLoco - Crazy

JJ yo casi definitivamente que la semana del 15 al 23 me animo a hacer alguna escapada. Yo me decanto por la que mejor esté de nieve, y si es por igual prefiero andorra o S.N o alguna del pirineo francés, ya que la temporada pasada fuimos dos veces a BB y estaría bien variar, así que a ver si nos vamos poniendo de acuerdo entre todos los que podamos esa semana.

Respecto al tema apreski y el rollo picante, que cada uno ponga el toque que quiera Diablillo

Me apuntooooooooo.

Duendecin ¿a que te apuntas? definete si al ski, apreski o rollo picante...o a todorisasrisasDiablillo

Daverot, estoy de acuerdo contigo, Baqueira la tenemos muy trillada por lo que la descartamos, yo me declino Ski Safari Piri Frances o Andorra siento mucho los que esteis por S.Nevada pero para una semana se queda muy pequeña, ya haremos una kdda allí en finde
Ya tenemos las fechas del 15 al 23 de diciembre, si alguien puede o quiere venir que se exprese. De momento unos saldremos de Madrid y otro de Navarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Yo me apunto a todo jaja luego como bien dice darevot el tema de apreski y picante cada uno que aporte lo que pueda o quiera que miedito me das.risasrisas
Bueno gentecilla que me vooooooyyy para grandva Banana esquí ya os contare ciauuuuuu Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Yo me animaría del 21 al 23 a cualquiera entre BB y el Cantábrico...

Ese fin de semana me cuadra... Pirineo francés es mala semana para encontrar alojamiento (de sábado a sábado, con salida el 22, que entran los de Navidades así que no será negociable)

Saludos



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chico29sky
Enviado: 05-12-2012 16:23
Buenas !!
Soy un chico de valencia de 29 años que busco compañeros/as de mas o menos mi edad para ir de sky, (nivel medio) puesto que mis amigos no lo pratican.
Tengo disponibilidad para viajar cuando quiera, por lo que no tengo problema en adaptarme a las fechas.
Preferiblemente andorra, pirineo catalan, pirineo aragones.
Gente de buen rollo, para pasar unos dias disfruntado del sky.

mi correo es: gabrielesmo@hotmail.com

Un saludo !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 18:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Cita
chico29sky
Buenas !!
Soy un chico de valencia de 29 años que busco compañeros/as de mas o menos mi edad para ir de sky, (nivel medio) puesto que mis amigos no lo pratican.
Tengo disponibilidad para viajar cuando quiera, por lo que no tengo problema en adaptarme a las fechas.
Preferiblemente andorra, pirineo catalan, pirineo aragones.
Gente de buen rollo, para pasar unos dias disfruntado del sky.

mi correo es: gabrielesmo@hotmail.com

Un saludo !!!

Sky= cielo
ESQUI o SKI = deporte de invierno que consiste en deslizarse sobre la nieve con ESQUIS (no esquises, porfa)

Es que de verdad...pa que queremos rizar el rizo....si el castellano es un idioma muy rico y variadopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 22:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Unai
Yo me animaría del 21 al 23 a cualquiera entre BB y el Cantábrico...

Ese fin de semana me cuadra... Pirineo francés es mala semana para encontrar alojamiento (de sábado a sábado, con salida el 22, que entran los de Navidades así que no será negociable)

Saludos

Hola Unai, se te hecho de menos en la kdda asfaltica, a ver si en las kdds de ski podemos coincidir
Si vamos al Piri francés sería sábado-sábado como bien dices, pero la intención sería quedarnos hasta el domingo. Ya veremos donde terminamos, os tendremos informado por si os quereis venir el finde del 21-23 diciembre o la semana entera (15-23 diciembre) risas
Saludospulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 22:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
daferfer
Cita
chico29sky
Buenas !!
Soy un chico de valencia de 29 años que busco compañeros/as de mas o menos mi edad para ir de sky, (nivel medio) puesto que mis amigos no lo pratican.
Tengo disponibilidad para viajar cuando quiera, por lo que no tengo problema en adaptarme a las fechas.
Preferiblemente andorra, pirineo catalan, pirineo aragones.
Gente de buen rollo, para pasar unos dias disfruntado del sky.

mi correo es: gabrielesmo@hotmail.com

Un saludo !!!

Sky= cielo
ESQUI o SKI = deporte de invierno que consiste en deslizarse sobre la nieve con ESQUIS (no esquises, porfa)

Es que de verdad...pa que queremos rizar el rizo....si el castellano es un idioma muy rico y variadopulgar arribapulgar arriba

chico29sky para mi que te has equivocado de foro pues veo que has cambiado el cabecero del asunto de este post que no es otro que "Busco compañero de esqui Gay..." y si es lo que buscas bienvenido, estamos planeando ir del 15 al 23 entre otras muchas kddas que haremos a lo largo de la temporada

Daferfer ¿qué tal tus botas nuevas? me imagino que ya has inagurado la temporada ¿que tal la nieve por S.Isidro?
Saludos



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
duendecin
Yo me apunto a todo jaja luego como bien dice darevot el tema de apreski y picante cada uno que aporte lo que pueda o quiera que miedito me das.risasrisas
Bueno gentecilla que me vooooooyyy para grandva Banana esquí ya os contare ciauuuuuu Cool skier

¿Qué taaaal...?¿cómo te has encontrado esoooo...? Qué me quedan tres telediarios para estar allí, mae mía! qué ganicaasss!!
Además, ese dominio es en el que salí del cascarón nivoso y me siento allí como en casa. ¿Cómo está el enlace Tarter-Cortals? Ese tramo pequeño, que se llama Cortalets, hasta la estación base de la silla Colibrí, a veces está de pena...

Pásatelo bien y aprende. ¿A qué hora salís el domingo? smiling smiley

Darevot, JavierJose y el de Navarra: me encantaría poder hacer ese tour que os estáis montando, pero dos semanas de vacaciones, como que no. Básicamente porque en enero ya tengo que tomarme una de las cuatro semanas de vacaciones 2013 para Austria. A ver si se os une alguien más de los nuevos, o alguien que esté leyendo ahora y no sepa si sí o si no. ¡Ánimo! ¡Qué aquí el el que más y el que menos va a catar estas primeras nieves sí o sí! risasrisas

Banana esquí


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2012 13:45 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 13:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Otra cosa: el 23 de diciembre yo tengo que volver a casa porque si no, me matan. Pero 21 noche, 22 y 23 mañana... ¿qué dicen los asturianos de recibir visitas Nevasportianas y gays en el principado? Ya que Unai dice que ese finde podría y que el cantábrico está dentro de su radio...! Tal vez, quizás, a lo mejor..., alguien más se sume... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 23:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
Bigotes
Otra cosa: el 23 de diciembre yo tengo que volver a casa porque si no, me matan. Pero 21 noche, 22 y 23 mañana... ¿qué dicen los asturianos de recibir visitas Nevasportianas y gays en el principado? Ya que Unai dice que ese finde podría y que el cantábrico está dentro de su radio...! Tal vez, quizás, a lo mejor..., alguien más se sume... Diablillo
Me parece una muy buena idea, a ver si se pronuncian los asturianos y podemos montar un viajecito. Inicio de temporada a la vistarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 04:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Vaya envidia cochina me esta entrando.... Este año como no nieve en la puerta de mi casa, hasta enero o febrero no podre empezarla temporada... VAYA TELA! XDDDD

Pasadlo de p... madre!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 08:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Buenos dias

A ver si los que ya han inciado temporada nos ponen un poco los dientes largos a los que no nos hemos estrenado todavia - smiling smiley ; y a los que estan de viaje y tiene un momento libre pues que suban alguna foto..

Creo que mi inicio de temporada se acerca, tenemos reserva para Valdelinares del 29 al 31.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
bioralfi
Buenos dias

A ver si los que ya han inciado temporada nos ponen un poco los dientes largos a los que no nos hemos estrenado todavia - smiling smiley ; y a los que estan de viaje y tiene un momento libre pues que suban alguna foto..

Creo que mi inicio de temporada se acerca, tenemos reserva para Valdelinares del 29 al 31.

Ja, ja, ja... Espera, espera... Es que el wifi del hotel funciona fatal... Pero ya llegará algo, ya llegará... Espera, espera... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Poca foto puedo subir porque hizo malo... muy mal tiempo. Tengo una foto de mi cara a la vuelta del estreno... pero esa no la voy a subir que no quiero romper la pantalla risasrisasrisasrisas

Pero vamos que... hay cosas mejores que un polvo Diablillo

Yo el 21 al 23 organizándome algo... y del 26 al 29... y quizá entre el 2 y el 5...DiablilloDiablillo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 19:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Alguno va a ir a algún lado entre el 16 y el 21?
Es por saber si voy a coincidir con alguien para tomar algo por la tarde o lo que sea.
Yo seguramente en Sierra Nevada o Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola,
Tengo 43 y soy de los seguidores del foro, pero no participante. Lo encuentro muy divertido. Pero soy un poco tímido y también vago.
Me he animado a escribir porque tengo muchas ganas de empezar temporada y también por intentar ahorrar algo. Y lo de conocer gente nueva aunque me de un poco deee no sé.......El caso es que me gustaría compartir coche desde Bizkaia y habitación para este finde en Baqueira. He mirado en Hotel en 1500; 200€ por persona en habita doble con forfait, desayuno y la cena del Sábado. Igual es un poco precipitado todo. Yo soy un poco así. Alguien se anima?.

.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 18:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Enri
Hola,
Tengo 43 y soy de los seguidores del foro, pero no participante. Lo encuentro muy divertido. Pero soy un poco tímido y también vago.
Me he animado a escribir porque tengo muchas ganas de empezar temporada y también por intentar ahorrar algo. Y lo de conocer gente nueva aunque me de un poco deee no sé.......El caso es que me gustaría compartir coche desde Bizkaia y habitación para este finde en Baqueira. He mirado en Hotel en 1500; 200€ por persona en habita doble con forfait, desayuno y la cena del Sábado. Igual es un poco precipitado todo. Yo soy un poco así. Alguien se anima?.

.Saludos.

No, Enri.., no... Esto es así. Lo mismo el 12/12/12 lo tienes que apuntar en el calendario para siempre, como el día "que todo empezó" jajaja! Bienvenido por fin a la luz nuestra.
Chicos...!!! ¿Alguien se anima con Enri...?
Ya está. Yo es que Bilbo me pilla a contrapelo un poco, estoy en Andorra. A ver si os envío algunas foticos, para animar el hilo..., que ya las tengo, ¡y buenas! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 21:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Javixmmad
Alguno va a ir a algún lado entre el 16 y el 21?
Es por saber si voy a coincidir con alguien para tomar algo por la tarde o lo que sea.
Yo seguramente en Sierra Nevada o Formigal.

Hola medio tocayo, a estas alturas no tengo ni puñetera idea donde terminaré del 16 al 23, los foreros que iban a venir conmigo no tienen la semanaNo entiendo y uno podría del 19 al 23 con lo que mas seguro es que le espere
Al día de hoy tanto S.Nevada como Formigal estan muy justas de nieve ( lo peor es que dan lluvia para mañanaLlorón, por lo que las descarto) la mejor de nieve, como de costumbre, siempre Baqueira (y que todavía se discuta que no es la mejor de España) por lo que es muy posible que terminemos por allí. Tambien esta GrandValira con muchos kmtrs abiertos pero justita de nieve, a ver que nos dice Bigotes si vale la pena ir
Ya nos diras por donde terminas, ¿vas solo? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
Enri
Hola,
Tengo 43 y soy de los seguidores del foro, pero no participante. Lo encuentro muy divertido. Pero soy un poco tímido y también vago.
Me he animado a escribir porque tengo muchas ganas de empezar temporada y también por intentar ahorrar algo. Y lo de conocer gente nueva aunque me de un poco deee no sé.......El caso es que me gustaría compartir coche desde Bizkaia y habitación para este finde en Baqueira. He mirado en Hotel en 1500; 200€ por persona en habita doble con forfait, desayuno y la cena del Sábado. Igual es un poco precipitado todo. Yo soy un poco así. Alguien se anima?.

.Saludos.

No, Enri.., no... Esto es así. Lo mismo el 12/12/12 lo tienes que apuntar en el calendario para siempre, como el día "que todo empezó" jajaja! Bienvenido por fin a la luz nuestra.
Chicos...!!! ¿Alguien se anima con Enri...?
Ya está. Yo es que Bilbo me pilla a contrapelo un poco, estoy en Andorra. A ver si os envío algunas foticos, para animar el hilo..., que ya las tengo, ¡y buenas! smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Bienvenido Enri, espero que no seas perezoso y te animes a escribir mas y venir a alguna kdda y nos conozcas, en el grupo hay unos cuantos habituales de Baqueira ya que tienen casa allí, yo es muy posible que este para el siguiente

Bigotes ¿que tal de nieve Andorra? he leido que aunque hay mucho abierto esta justito de nieve y que el fuera de pistas ni de coña, danos información de "primera pierna"risas queremos ver el report YA!!!
Disfruta a tope tanto de día como de nocheDiablillorisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Ja, ja, ja... JavierJose..., no. Fuera pistas en Grandvalira, no. Pero en Arcalis sí había muchos marchosos como tú por esos mantos petrificados por el viento y las bajas temperaturas, que hay que tener ganas...
Pero ya verás a qué me he dedicado estos cuatro días, ahí va información gráfica de primera mano para todos, espero que os guste.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 00:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088

Como siempre, hay que alimentarse bien para rendir... Escudella, el primer plato que he comido al llegar al hotel y sentarme en la mesa. Rica, rica...


Por la mañana temprano, este es el aspecto de la zona El Tarter. No hay ni mucha ni poca nieve, pero bastante helado todo.


Éste es el aspecto general en las cotas altas: ha pasado el barrendero, pero no ha podido con todo el manto.


Esta semana, lo veré un día y otro, las estaciones Andorranas están más solas que la una... To pa mí.


La temperatura muy por debajo de cero grados permite el funcionamiento ininterrumpido de los cañones. Bonito, pero un coñazo, con perdón.


Dejan, eso sí, estampas de nieve fotográficamente muy agradecidas.


Panoramas hermosos con días tan radiantes; es verdad que no hay grandes espesores, pero estamos en la segunda semana de diciembre. Bastante es que casi todo lo que hay abierto está en buenas condiciones, enlaces transitables y sectores en muy buen estado, como Pas de la Casa, con un manto uniforme y abundante. No para hacer fuera-pistas, como le gusta a nuestro compañero JavierJose. En realidad han caído una o dos nevadas de mediana importancia, cuyo espesor podemos comprobar en los tejados de la siguiente fotografía. No se ha fundido ni un milímetro, pues las temperaturas han permanecido desde entonces bajo cero.



...Y hasta aquí Grandvalira, de momento. He venido a Andorra con el propósito de desplazarme, si el tiempo me lo permitía, al conjunto Vallnord, formado por las estaciones de Ordino-Arcalís, Arinsal y Pal. Llevo esquiando, como os he contado en otras ocasiones, ocho o nueve años y en Grandvalira dí mis primeros pasos, y mis segundos, etc. etc. Así que toca completar el catálogo de estaciones andorranas.


Me dirijo a Arcalís. Sé que es la más lejana y la que mayor altitud alcanza, así que, como el tiempo acompaña..., allá que voy. El bosque mixto no puede ser más sugerente, el paisaje me cautiva a medida que avanzo por el valle del río Valira del Norte.


Pero es que lo que encuentro en esta estación es fantástico. Una nieve que hace honor a los comentarios de algunos dependientes de La Massana el día anterior, que había hecho una visita de aproximación por la tarde. Excelente. Ahora bien, ya puede serlo, porque el frío que hace por estos parajes es del de taparse bien el bigote risas Os dejo con las imágenes, sin más comentarios. La O, de Ordino. Supongo. Monumental escultura de hierro fundido.


















A ver..., ésta es la única fotografía que tomé en Arinsal, a donde me desplacé por la tarde, pues podía hacer uso del mismo forfait. Estuve pisteando un rato y me tomé una cervecita y una pizza por un quiosco de las medianerías que permanecía al sol, uno de los pocos sitios soleados en estas fechas por allí de la media estación para arriba: una venteada cumbre a la derecha quita el sol por completo, yo calculo que hasta bien entrado enero o febrero. Francamente, no le he encontrado la gracia.




Al día siguiente toca Pal. A estas buenas vistas te da acceso un tele-cabina que sube desde el mismo centro de La Massana. La zona es muy boscosa, y hay abierto un buen número de pistas, aunque faltan muchas. La mayor parte del dominio está por debajo de los 2000 m. y, aunque la producción de nieve es intensa, no llega a todos los rincones de esta preciosa estación. No obstante, la zona de acceso al llamado Coll de la botella, presentaba unas condiciones inmejorables, y allí me he pasado media mañana sube-baja sube-baja; hasta que el auxiliar del remonte me ha dicho que iba a gastar la pista... sorprendido
















Nuestro compañero Walkij, me recomendó que esquiara con cabeza, dados mis accidentes de la pasada temporada. Así que ando de parque infantil en parque infantil y, si de ellos me despego, es para tomar, como mucho, una pistita azul risasrisasrisas


He hecho otro intento de acercamiento, tomando desde Pal este teleférico que te lleva en unos siete u ocho minutos a la cota superior de Arinsal. Las vistas desde aquí sí que merecen la pena. Se divisa perfectamente gran parte de la estación de Pal, y, más allá del pre-pirineo, el mar de nubes. He hecho otra bajadita hacia la base de Arinsal, por curiosidad, pero sigo con la misma pobre y desagradable impresión de este sitio.






Por último, hoy jueves me he encontrado con JoeStark y un amigo suyo que andaban por aquí, por Andorra, y hemos estado esquiando de nuevo en Grandvalira. Las primeras horas de la mañana la nubosidad estaba alta, y proyectaba esa luz que convierte las pistas en espejismos planos. Muy desagradable. Con todo, ha habido momentos de claros pasajeros y, de todas formas, la compañía y el reencuentro en un día de esquí con amigos, lo compensa todo.



Además, me han enseñado esta espectacular "catarata" de hielo, en el borde de una pista del sector Soldeu que yo no conocía.


Y aquí me despido. Creo que mañana, si el día presenta unas condiciones como las de hoy, me dedicaré a comprar alcohol, tabaco, perfumes y joyas, y me marcharé por la frontera poniendo cara de inocente esquiador... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 09:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Bigotes que estupendo report con buenisimas fotospulgar arriba, ya nos tienes mal acostumbrados y el día que no haya report ya verasmaruja cabreadarisas
A ver si para el finde del 21-23 hacemos una mini kdda, hay varios foreros que esquiaran Banana esquíel problema que cada uno en un sitio diferenteLlorón
Cuidado con las compras alcoholicasColocado - Dope...que luego no te entra en el coche y te lo tienes que beberrisas
PD escribe a los compis en el whatsapp que el foro tambien existe, que lo tienen abandonadoNo entiendo
Saludospulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Bigotes que estupendo report con buenisimas fotospulgar arriba, ya nos tienes mal acostumbrados y el día que no haya report ya verasmaruja cabreadarisas
A ver si para el finde del 21-23 hacemos una mini kdda, hay varios foreros que esquiaran Banana esquíel problema que cada uno en un sitio diferenteLlorón
Cuidado con las compras alcoholicasColocado - Dope...que luego no te entra en el coche y te lo tienes que beberrisas
PD escribe a los compis en el whatsapp que el foro tambien existe, que lo tienen abandonadoNo entiendo
Saludospulgar arriba
Ya lo escribí esta mañana, pero como si oyen llover que, por cierto, es lo que está haciendo. Y más de ocho grados en el prepirineo catalán... Pufff... Vaya plan!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.