Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePues sí, o te registras -y ya es tarde para recibir mensajes privados, hay un plazo mínimo de estar registrado para poder hacerlo-, o pones un correo-e donde se te pueda escribir, que en este foro de encuentros se puede. También pueden quedar contigo en la recepción de un hotel o en una esquina jejeje..., pero conviene comunicación previa y, si es por teléfono o webcam, mejor. ¿No?Cita
anonimo22
Estare el puente en Sierra Nevada.. haber si algun compañero gay o bi con gana de pasar un buen rato despues del esqui de hasta 23 años...se anima jeje yo 22 y bi
hector zetina
Hola que tal como estas mi nombre es hector y soy un chico muy masculino y que tambien busca otro chico masculino porfa si te interesara conoserme o algo no tardes en escribirme porfa o buscame en faces me llamo hector zetina
JavierJose
hector zetina
Hola que tal como estas mi nombre es hector y soy un chico muy masculino y que tambien busca otro chico masculino porfa si te interesara conoserme o algo no tardes en escribirme porfa o buscame en faces me llamo hector zetina
A ver si nos aclaramos un poco, en facebook hay bastantes Hector Zetina con lo que puedes implicar a terceras personas que no tienen nada que ver contigo
Ya dejamos claro al principio de este post que la idea es juntarnos esquiadores gays para compartir afición y tambien otras cosas si uno quiere pero que el foro nunca se utilice como una página de contactos porque no se creo para esto y posiblemente si deriba por este camino lo cierren con toda la razón
Aqui pondremos kdds gays, todo lo relacionado con el ski apreskiy algo picante para animarlo un poco que a casi todos nos va la juerga pero para contactos sexuales se utilizaran los privados, lo único que teneis que hacer es registraros y ya podeis escribir en privados lo que os de en gana
Saludos
Javixmmad
...Bueno, a lo nuestro, alguien ha concretado algún plan relacionado con "el ski, apreski y algo picante para animarlo"? (*)
(*) Referencia bibliográfica: Javier Jose el 04-12-2012 a las 22:31. Todos los derechos reservados.
JavierJose
Javixmmad
...Bueno, a lo nuestro, alguien ha concretado algún plan relacionado con "el ski, apreski y algo picante para animarlo"? (*)
(*) Referencia bibliográfica: Javier Jose el 04-12-2012 a las 22:31. Todos los derechos reservados.
muy bueno
Pues hablando de "ski, apreski y algo picante para animarlo" estoy liando a algun forero del whatsapp para irnos la semana del 15 al 23, sois varios los que esa semana o finde que estareis repartidos por diferentes estaciones y solo se puede elegir una, o eso dicen
Javixmmad ¿al final estaras en S.Nevada esa semana? estamos entre coger Andorra o Baqueira o S.Nevada
darevot
JavierJose
Javixmmad
muy bueno
Pues hablando de "ski, apreski y algo picante para animarlo" estoy liando a algun forero del whatsapp para irnos la semana del 15 al 23, sois varios los que esa semana o finde que estareis repartidos por diferentes estaciones y solo se puede elegir una, o eso dicen
Javixmmad ¿al final estaras en S.Nevada esa semana? estamos entre coger Andorra o Baqueira o S.Nevada
JJ yo casi definitivamente que la semana del 15 al 23 me animo a hacer alguna escapada. Yo me decanto por la que mejor esté de nieve, y si es por igual prefiero andorra o S.N o alguna del pirineo francés, ya que la temporada pasada fuimos dos veces a BB y estaría bien variar, así que a ver si nos vamos poniendo de acuerdo entre todos los que podamos esa semana.
Respecto al tema apreski y el rollo picante, que cada uno ponga el toque que quiera
duendecin
darevot
JavierJose
Javixmmad
muy bueno
JJ yo casi definitivamente que la semana del 15 al 23 me animo a hacer alguna escapada. Yo me decanto por la que mejor esté de nieve, y si es por igual prefiero andorra o S.N o alguna del pirineo francés, ya que la temporada pasada fuimos dos veces a BB y estaría bien variar, así que a ver si nos vamos poniendo de acuerdo entre todos los que podamos esa semana.
Respecto al tema apreski y el rollo picante, que cada uno ponga el toque que quiera
Me apuntooooooooo.
chico29sky
Buenas !!
Soy un chico de valencia de 29 años que busco compañeros/as de mas o menos mi edad para ir de sky, (nivel medio) puesto que mis amigos no lo pratican.
Tengo disponibilidad para viajar cuando quiera, por lo que no tengo problema en adaptarme a las fechas.
Preferiblemente andorra, pirineo catalan, pirineo aragones.
Gente de buen rollo, para pasar unos dias disfruntado del sky.
mi correo es: gabrielesmo@hotmail.com
Un saludo !!!
Unai
Yo me animaría del 21 al 23 a cualquiera entre BB y el Cantábrico...
Ese fin de semana me cuadra... Pirineo francés es mala semana para encontrar alojamiento (de sábado a sábado, con salida el 22, que entran los de Navidades así que no será negociable)
daferfer
chico29sky
Buenas !!
Soy un chico de valencia de 29 años que busco compañeros/as de mas o menos mi edad para ir de sky, (nivel medio) puesto que mis amigos no lo pratican.
Tengo disponibilidad para viajar cuando quiera, por lo que no tengo problema en adaptarme a las fechas.
Preferiblemente andorra, pirineo catalan, pirineo aragones.
Gente de buen rollo, para pasar unos dias disfruntado del sky.
mi correo es: gabrielesmo@hotmail.com
Un saludo !!!
Sky= cielo
ESQUI o SKI = deporte de invierno que consiste en deslizarse sobre la nieve con ESQUIS (no esquises, porfa)
Es que de verdad...pa que queremos rizar el rizo....si el castellano es un idioma muy rico y variado
duendecin
Yo me apunto a todo jaja luego como bien dice darevot el tema de apreski y picante cada uno que aporte lo que pueda o quiera que miedito me das.
Bueno gentecilla que me vooooooyyy para grandva ya os contare ciauuuuuu
Me parece una muy buena idea, a ver si se pronuncian los asturianos y podemos montar un viajecito. Inicio de temporada a la vistaCita
Bigotes
Otra cosa: el 23 de diciembre yo tengo que volver a casa porque si no, me matan. Pero 21 noche, 22 y 23 mañana... ¿qué dicen los asturianos de recibir visitas Nevasportianas y gays en el principado? Ya que Unai dice que ese finde podría y que el cantábrico está dentro de su radio...! Tal vez, quizás, a lo mejor..., alguien más se sume...
bioralfi
Buenos dias
A ver si los que ya han inciado temporada nos ponen un poco los dientes largos a los que no nos hemos estrenado todavia - ; y a los que estan de viaje y tiene un momento libre pues que suban alguna foto..
Creo que mi inicio de temporada se acerca, tenemos reserva para Valdelinares del 29 al 31.
Enri
Hola,
Tengo 43 y soy de los seguidores del foro, pero no participante. Lo encuentro muy divertido. Pero soy un poco tímido y también vago.
Me he animado a escribir porque tengo muchas ganas de empezar temporada y también por intentar ahorrar algo. Y lo de conocer gente nueva aunque me de un poco deee no sé.......El caso es que me gustaría compartir coche desde Bizkaia y habitación para este finde en Baqueira. He mirado en Hotel en 1500; 200€ por persona en habita doble con forfait, desayuno y la cena del Sábado. Igual es un poco precipitado todo. Yo soy un poco así. Alguien se anima?.
.Saludos.
Javixmmad
Alguno va a ir a algún lado entre el 16 y el 21?
Es por saber si voy a coincidir con alguien para tomar algo por la tarde o lo que sea.
Yo seguramente en Sierra Nevada o Formigal.
Bigotes
Enri
Hola,
Tengo 43 y soy de los seguidores del foro, pero no participante. Lo encuentro muy divertido. Pero soy un poco tímido y también vago.
Me he animado a escribir porque tengo muchas ganas de empezar temporada y también por intentar ahorrar algo. Y lo de conocer gente nueva aunque me de un poco deee no sé.......El caso es que me gustaría compartir coche desde Bizkaia y habitación para este finde en Baqueira. He mirado en Hotel en 1500; 200€ por persona en habita doble con forfait, desayuno y la cena del Sábado. Igual es un poco precipitado todo. Yo soy un poco así. Alguien se anima?.
.Saludos.
No, Enri.., no... Esto es así. Lo mismo el 12/12/12 lo tienes que apuntar en el calendario para siempre, como el día "que todo empezó" jajaja! Bienvenido por fin a la luz nuestra.
Chicos...!!! ¿Alguien se anima con Enri...?
Ya está. Yo es que Bilbo me pilla a contrapelo un poco, estoy en Andorra. A ver si os envío algunas foticos, para animar el hilo..., que ya las tengo, ¡y buenas!
Ya lo escribí esta mañana, pero como si oyen llover que, por cierto, es lo que está haciendo. Y más de ocho grados en el prepirineo catalán... Pufff... Vaya plan!Cita
JavierJose
Bigotes que estupendo report con buenisimas fotos, ya nos tienes mal acostumbrados y el día que no haya report ya veras
A ver si para el finde del 21-23 hacemos una mini kdda, hay varios foreros que esquiaran el problema que cada uno en un sitio diferente
Cuidado con las compras alcoholicas...que luego no te entra en el coche y te lo tienes que beber
PD escribe a los compis en el whatsapp que el foro tambien existe, que lo tienen abandonado
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: