KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

VinnieD'Angelo
Enviado: 06-11-2012 13:32
Holaaaaa

Un compañero gay de la oficina me ha recomendado este hilo, estamos casi enganchados dos o tres de nosotros jejeje... ¡Como nos pille el jefe...! Llorón
Yo no esquio esta temporada por una lesión que tuve el año pasado y que aún no me deja vivir. Pero prometo tragarme todos los post -solo he leído una parte, hasta la KDD de candanchú- y, en cuanto me sea posible, darme a conocer en persona. Un gran abrazo a los promotores, es un trabajo silencioso que nos ayuda mucho a muchos... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba se respira un aire de libertad... jejejeje

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Andaba yo esta tarde por la peña "El Berrueco", en las proximidades de Soto del Real, poniendo a punto mis músculos con cinco o seis kilómetros de marcha nórdica bajo este sol otoñal tan, tan agradable y fotogénico:









Ajeno por completo a las elucubraciones del Tribunal Constitucional..., cuando...

arcoiris Descargable en pdf...

¡Toma castaña! No sé si cinco o siete años para esto. El caso es que ya llegó. Apuntaré la fecha.pulgar arriba

Pero no olvidemos, amigos todos, que estas cosas son tan arbitrarias como la vida misma. El que quiera, que lo celebre. Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 01:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
VinnieD'Angelo
Holaaaaa

Un compañero gay de la oficina me ha recomendado este hilo, estamos casi enganchados dos o tres de nosotros jejeje... ¡Como nos pille el jefe...! Llorón
Yo no esquio esta temporada por una lesión que tuve el año pasado y que aún no me deja vivir. Pero prometo tragarme todos los post -solo he leído una parte, hasta la KDD de candanchú- y, en cuanto me sea posible, darme a conocer en persona. Un gran abrazo a los promotores, es un trabajo silencioso que nos ayuda mucho a muchos... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba se respira un aire de libertad... jejejeje

smiling smiley

Pues bienvenidos, solo teneis 813 mensajes que leer en 28 paginas, como se entere vuestro jefe igual...se engancha tambienrisas
Si quereis venir a la kdda asfaltica, cena y juerga el sábado 17, os pasais por este foro y os apuntais [www.nevasport.com] el grupo es de lo mas variopinta pero que nos une la pasion por el esqui y hay de todo; jovenes y algunos no tantoDiablillo parejas o solteros (como yoDiablillo) en fin mucha juerga, humor,,,..y quien sabe como acabara la nocheDiablilloDiablillo
Lo mismo digo para los indecisos, que no comemos..bueno un poquito puede serrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 02:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Hola a tod@s, lo primero que tengo que decir es que no sabeis lo que me alegro de ver este hilo y ademas que vaya tan bien, ya que yo abri uno similar hace unos años y la gente se me echo encima ( no todos eh !!!! pero en general fue un fracaso ) asique me alegro mucho de que este vaya bien.
He visto que hay una quedada asfaltica el viernes 16 y me gustaria asistir si es posible pero no he visto donde es si me lo pudierais decir no fallaria yo soy de madrid, y por descontado poder quedar con gente para lo mas importante en este foro subir a esas montañas de oro blanco a esquiar y ahora me voy a dormir que mañana a 1ª hora empiezo un curso de monitor y no quiero llegar tarde. smiling smiley
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 22:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
duendecin
Hola a tod@s, lo primero que tengo que decir es que no sabeis lo que me alegro de ver este hilo y ademas que vaya tan bien, ya que yo abri uno similar hace unos años y la gente se me echo encima ( no todos eh !!!! pero en general fue un fracaso ) asique me alegro mucho de que este vaya bien.
He visto que hay una quedada asfaltica el viernes 16 y me gustaria asistir si es posible pero no he visto donde es si me lo pudierais decir no fallaria yo soy de madrid, y por descontado poder quedar con gente para lo mas importante en este foro subir a esas montañas de oro blanco a esquiar y ahora me voy a dormir que mañana a 1ª hora empiezo un curso de monitor y no quiero llegar tarde. smiling smiley
Saludos a todos.

Bienvenido y encantado que te animes y vengas a la kdda, ya verás que grupo mas majete y diverso que hemos creado
Me acuerdo del hilo que habristes y siento que no funcionase y en el cual no tuve el valor de participar por estar en el fondo del armarioTriste pero afortunadamente las circustancias cambian y hemos conseguido, contra viento y marea, crear un grupo de esquiadores gays en la que va camino del primer año funcionando
La cena sera en un restaurante al lado de la Gran Via el sábado 17. El foro donde veras toda la información del menu, los que estamos apuntados y donde puedes apuntarte foro de kedadas: Kdda Asfaltica Nevasport gay [www.nevasport.com] Bigotes es el que se ha encargado de todo, todo un detalle, y en esa foro pondremos la hora para quedar, como habrá alguno que no pueda o le de corte venir a la cena (que no debería ser asi) despues de cenar iremos a tomar unas copas en un sitio mas informal y neutral Diablillo
animo y apuntatepulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
duendecin
Hola a tod@s, lo primero que tengo que decir es que no sabeis lo que me alegro de ver este hilo y ademas que vaya tan bien, ya que yo abri uno similar hace unos años y la gente se me echo encima ( no todos eh !!!! pero en general fue un fracaso ) asique me alegro mucho de que este vaya bien.
He visto que hay una quedada asfaltica el viernes 16 y me gustaria asistir si es posible pero no he visto donde es si me lo pudierais decir no fallaria yo soy de madrid, y por descontado poder quedar con gente para lo mas importante en este foro subir a esas montañas de oro blanco a esquiar y ahora me voy a dormir que mañana a 1ª hora empiezo un curso de monitor y no quiero llegar tarde. smiling smiley
Saludos a todos.

Hola!! Sí, ya vi que el año pasado hiciste una incursión contando un poco el caso. ¡Pero luego desapareciste del mapa... je,je,je...! Bueno, tus razones tendrías. El caso es que esta temporada tengamos oportunidad de conocerte y tú de conocer a los foreros de NevasportGy; a los que hemos ido a los encuentros y a los que escriben en el hilo animando, opinando y disfrutando de nuestras chorradas... risas que casi son tan importantes como los viajeros, ojo.

Lo dicho, esperamos verte en la KDD asfáltica de Madrid, y por aquí!!

(cuidado con JavierJose, se los come crudos Diablillo en los castins esos... guiño)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 22:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Hola a todos!
Si alguien está pensando en algun viajecillo para los días navideños (algunos días entre el 16/12 y el 26/12 más o menos) que me avise. Yo novato en estos asuntos y con nivel de esqui más bien bajo y no sé ni por dónde empezar Triste.
Yo en Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 21:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Como ya he comentado en otro post, alli estare y gracias x el aviso pulgar arriba tendre cuidado jejesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Como ya he comentado en otro post, alli estare y gracias x el aviso pulgar arriba tendre cuidado jeje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
duendecin
Como ya he comentado en otro post, alli estare y gracias x el aviso pulgar arriba tendre cuidado jeje smiling smiley

Hola de nuevo, majo. La temporada pasada, cuando empezaste a leer este hilo gay y apareciste fugazmente y desapareciste casi sin decir más..., no presté mucha atención a tu comentario, la verdad... Pero como quiera que la nieve que ha caído en el sistema central se ha fundido toíta toa y los esquíes reposan en el trastero..., pues mira, que me he puesto a ver qué te pasó.

Es grande este sitio, en más de un sentido, es muy grande. Creo que tu historia merece la pena ser recordada y espero que no te moleste si traigo tu intento a colación para que quien esté interesado en él pueda leer lo que ya se hablaba en el 2007; que parece a veces que estamos descubriendo América y, así, calladito, calladito, duendecin nos lleva la delantera a todos... ja, ja, ja...

ski gay >>>





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 22:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Y para más lectura... Ya sé que aparece el enlace en muchos sitios, ya sé que me llamarán el día de mañana "la reina el spam" ja, ja, ja... risas
No me importa! No dejéis de leer los reportajes de JuanGay, empezando por:

Les adventures du Megabyte au neige >>>


Me las recomendó JavierJose, y luego Carol y JRR..., pero hasta ahora no les he metido el diente. Qué risa, que grasia tié este JuanGay.
Por cierto, quisho, ¿qué es de tu vida?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 00:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Me acuerdo perfectamente del post de duendecin y fue una pena que no saliera adelante, a nosotros el post nos costo mucho levantarlo ¿recuerdas bigotes la cantidad de veces que hemos estado a punto de tirar la toalla? muchas veces nos preguntabamos si valia la pena tanto esfuerzo, pero empezamos con las kddas la 1ª con el sector Astur en S.Isidro pero sin nieve (pte diciembreEnfadado - Angry) la realmente 1ª kdda con nieve fue en Baqueira y fue increible y alli nacio el espiritu de la 612Diablillo, 2ª kdda en Candanchu, 3ª kdda en Baqueira y la 4ª kdda fue la que coincidia con la de Nevasport que fua anulada por los grandes gestores de S.NevadaNo entiendo sin contar con las kdds asfaltica que hemos hecho en Madrid, toda una proeza en 4 mesessorprendido
Hace un año que habrio este post skiador 35 que curiosamente ni vino a ninguna kdda ni participo mas en el foro ni le vimos el pelomaruja cabreadapero menos mal que aparecio bigotes saltos de alegriay con un mano a mano y la ayuda de todos vosotros conseguimos levantar esto pulgar arriba

Y cambiando de tema antes que mi reputación empeore aclaro que la carne no me la como cruda pero casi...me gusta..... vuelta y vueltarisasDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 00:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Cita
Bigotes
Cita
duendecin
Como ya he comentado en otro post, alli estare y gracias x el aviso pulgar arriba tendre cuidado jeje smiling smiley

Hola de nuevo, majo. La temporada pasada, cuando empezaste a leer este hilo gay y apareciste fugazmente y desapareciste casi sin decir más..., no presté mucha atención a tu comentario, la verdad... Pero como quiera que la nieve que ha caído en el sistema central se ha fundido toíta toa y los esquíes reposan en el trastero..., pues mira, que me he puesto a ver qué te pasó.

Es grande este sitio, en más de un sentido, es muy grande. Creo que tu historia merece la pena ser recordada y espero que no te moleste si traigo tu intento a colación para que quien esté interesado en él pueda leer lo que ya se hablaba en el 2007; que parece a veces que estamos descubriendo América y, así, calladito, calladito, duendecin nos lleva la delantera a todos... ja, ja, ja...

ski gay >>>


No, no me importa de echo por un lado me ha gustado poder verlo de nuevo y ver las diferencias con este. Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 10:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
espectacular, soberbio, me asombra cuanto detalle y que bien refleja este JuanGay cada uno de los aspectos de la primera puesta en escena en la nieve. particularmente me encanta el arrastre del remonte y la suelta, para no destrozar el mono que tanto le habia costado... risas risasrisasrisasrisaspulgar arriba

os tengo que contar que he contactado con otro esquiador casado no de este hilo sino del general que esta en una situacion parecida a la mia. solo que su mujer si esquia. hemos cenado juntos y la verdad estoy encantado. ellas han hecho buenas migas y nosotros... ufffff risas vamos a esquiar de lo lindo esta temporada. gracias nevaspor y gracias a todos los que me habeis escrito. seguire por aqui smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 22:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Hola gentecilla, he estado hoy en naturiva y la verdad es que cada vez hay menos puestos habria unos 7 u 8 puestos y los precios tampoco son tan interesantes, pero bueno aun asi yo me he comprado un casco y unas gafas casco buen precio gafas no tanto.
os lo comento por si pensabais ir muy emocionados para que lo tengais en cuenta. nos vemos mañana en la quedada. ciauuuuu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
duendecin
Hola gentecilla, he estado hoy en naturiva y la verdad es que cada vez hay menos puestos habria unos 7 u 8 puestos y los precios tampoco son tan interesantes, pero bueno aun asi yo me he comprado un casco y unas gafas casco buen precio gafas no tanto.
os lo comento por si pensabais ir muy emocionados para que lo tengais en cuenta. nos vemos mañana en la quedada. ciauuuuu

Hola, majo!! Pues la verdad es que sí, algunos pensamos ir, aunque ya no estamos muy emocionados, los últimos años se veía decaer la cosa. De todos modos, tenemos algunas invitaciones que nos han dado en las oficinas de Baqueira-Beret en Madrid y... "a caballo regalado..."
Pero se agradece el detalle de tu crónica. ¡¡¡nos vemos mañana...!!!

PD.: Vete descansadito a la cena, el "casting" no se sabe a qué hora acaba Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 00:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Cita
Bigotes
Cita
duendecin
Hola gentecilla, he estado hoy en naturiva y la verdad es que cada vez hay menos puestos habria unos 7 u 8 puestos y los precios tampoco son tan interesantes, pero bueno aun asi yo me he comprado un casco y unas gafas casco buen precio gafas no tanto.
os lo comento por si pensabais ir muy emocionados para que lo tengais en cuenta. nos vemos mañana en la quedada. ciauuuuu

Hola, majo!! Pues la verdad es que sí, algunos pensamos ir, aunque ya no estamos muy emocionados, los últimos años se veía decaer la cosa. De todos modos, tenemos algunas invitaciones que nos han dado en las oficinas de Baqueira-Beret en Madrid y... "a caballo regalado..."
Pero se agradece el detalle de tu crónica. ¡¡¡nos vemos mañana...!!!

PD.: Vete descansadito a la cena, el "casting" no se sabe a qué hora acaba Diablillo

Huy pues el mio que sea de los primeros porque yo despues de la cena no creo que me quede mucho rato que el domingo madrugo que como ya os comente tengo claseLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
duendecin
Cita
Bigotes
Cita
duendecin
Hola gentecilla, he estado hoy en naturiva y la verdad es que cada vez hay menos puestos habria unos 7 u 8 puestos y los precios tampoco son tan interesantes, pero bueno aun asi yo me he comprado un casco y unas gafas casco buen precio gafas no tanto.
os lo comento por si pensabais ir muy emocionados para que lo tengais en cuenta. nos vemos mañana en la quedada. ciauuuuu

Hola, majo!! Pues la verdad es que sí, algunos pensamos ir, aunque ya no estamos muy emocionados, los últimos años se veía decaer la cosa. De todos modos, tenemos algunas invitaciones que nos han dado en las oficinas de Baqueira-Beret en Madrid y... "a caballo regalado..."
Pero se agradece el detalle de tu crónica. ¡¡¡nos vemos mañana...!!!

PD.: Vete descansadito a la cena, el "casting" no se sabe a qué hora acaba Diablillo

Huy pues el mio que sea de los primeros porque yo despues de la cena no creo que me quede mucho rato que el domingo madrugo que como ya os comente tengo claseLlorón

Pues lo dicho, seras el primero en hacer el casting, otra cosa es que te puedas escapar prontoDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Pues se escapó, se escapó... Algo falló en la estrategia, ¿cómo se nos puede escapar un duendecín, JavierJose? Ummmmh! No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 02:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Pues se escapó, se escapó... Algo falló en la estrategia, ¿cómo se nos puede escapar un duendecín, JavierJose? Ummmmh! No entiendo
Ya sabeis como son los duendes, aparecen y desaparecen cuando menos lo esperasrisasrisas
Esperemos que para la próxima no se nos escapeDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 12:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
me han dicho por privado que en que momento me van a dar el masaje si nuestra amiga se apunta al esqui. quiero aclarar que tanto mi mujer como nuestra nueva amiga , la esposa del de mis sueños, tienen las mismas ganas de esquiar que demis rusos... pronto se quedaran en el hotel o de compras o en casa directamente. vamos, ese es el plan de muchos casados, esperar, acechar, aprovechar la oportunidad! el primer finde vendran, claro, queremos ir a sierra nevada a poner nuestros niveles a prueba, ya ire contando (si es que interesa)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 15:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
iSkier
me han dicho por privado que en que momento me van a dar el masaje si nuestra amiga se apunta al esqui. quiero aclarar que tanto mi mujer como nuestra nueva amiga , la esposa del de mis sueños, tienen las mismas ganas de esquiar que demis rusos... pronto se quedaran en el hotel o de compras o en casa directamente. vamos, ese es el plan de muchos casados, esperar, acechar, aprovechar la oportunidad! el primer finde vendran, claro, queremos ir a sierra nevada a poner nuestros niveles a prueba, ya ire contando (si es que interesa)

No entiendo muy bien la primera parte del mensaje pero vamos que personalmente, y es mi opinion, lo que hagas en tu vida privada interesarme lo que se dice interesarme, mas bien poco. Lo unico que puedo sacar en positivo es lo de juntarnos todo el grupo en Sierra Nevada - aunque mas te uno le tenga tirria a la estacion, yo el primero.

Pues nada a seguir currando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola nuevamente Bioralfi, que si os vais a la Sierra Nevada, que yo me apunto, decidme fechas y to' eso que yo tengo ganas ya de esquiar tio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 01:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola chavales, veremos como empieza la temporada y segun la nieve que caiga elegimos estación, S.Nevada despues de la putada de la kdda Enfadado - Angryse te quitan las ganas de ir pero los del sur no teneis la culpa risasy haremos una kdda allipulgar arriba
En la cena hablamos de hacer la kdda de ski en enero, pero seguro que en diciembre liamos alguna, si es que nieva Enfadado - Angry
Seguimos en contacto, pero no con el puto watsap ¿ok?risasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 09:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Hola!
Si no pasa nada yo estaré en sierra nevada del 16 al 21 de diciembre por si alguno está pensando en algún viajecillo para estas fechas :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 11:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Señores, de vez en cuando hay que escribir algo para subir el hilo que como sigamos con esta inactividad desaparece de la primera hoja.
Se que el whaps up es mas comodo que el foro, pero un pequeño esfuerzo habitualmente seguros que nuestros lectores lo agradecen.

Que ya parece que llega el frío y la nieve....risas y algunos ya van a desempolvar las tablas este puente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
bioralfi
Señores, de vez en cuando hay que escribir algo para subir el hilo que como sigamos con esta inactividad desaparece de la primera hoja.
Se que el whaps up es mas comodo que el foro, pero un pequeño esfuerzo habitualmente seguros que nuestros lectores lo agradecen.

Que ya parece que llega el frío y la nieve....risas y algunos ya van a desempolvar las tablas este puente.

Oh! sí, sí... Es verdad! Estoy contigo, bioralfi. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trempano
Enviado: 24-11-2012 19:41
hola a todos.
Soy nuevo en este foro.Soy de granada pero siempre he trabajado fuera.Mi nivel de sky es bueno.y me gustaria q me avisarais cuando vengais a granada a eskiar.
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 21:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
trempano
hola a todos.
Soy nuevo en este foro.Soy de granada pero siempre he trabajado fuera.Mi nivel de sky es bueno.y me gustaria q me avisarais cuando vengais a granada a eskiar.
gracias.

Bienvenido, pues solo tienes que pasarte por aqui de vez en cuando para ver las KDD´s que se vayan terciando y apuntarte.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola a todos, a mi si me apetece ir a la Sierra de Granada la semana siguiente del puente, pero claro, espero que haya nieve.
Alguno sabe si ya hay nieve decente para esquiar en Sierra Nevada?
Trempano, si tu eres de alli, dinos cmo esta la sierra, ok?
Y a confiar en que este temporal que entra deje mucha nieve!!
Chaooooo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.