Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Bigotes
Adriano I
Buenos dias!!!!!!!!!
Enredando un poquillo por aquí. Y antes de marcharme, un saludo
Antes de marcharte..., ¿dónde vaaaassss? Mira que ya están empezando a entrar borrascas y tormentas y las cumbres estarán blancas en un pispás je,je,je...
Esta temporada no pasa sin que nos conozcamos. A ver si vuelve JJ y nos organiza una por la cordillera cantábrica, que no puedes faltar. Daferfer and cia nos esperan.
Javixmmad
Hola a todos! Aquí otro lector silencioso que se anima a participar.
Mi situación: esquiador principiante, patoso, nivel bajo, poca experiencia y se me da fatal peeeeero me divierte mucho. Hace como 3 años que no subo a esquiar y la única razón es que no tengo con quien ir. Me dan envidia vuestras quedadas pero claramente yo no tengo el nivel , pero si hay por ahí otros principiantes patosos que esquíen fatal y busquen compañeros para compartir coche, hotel o simplemente tiempo, me apunto!
Yo en Madrid y con cierta flexibilidad para el destino si se organiza con tiempo... a ver si hay suerte! :-)
Hola, XM! Pues deseando estoy yo de encontrar patosos de esos porque Bigotes II esta temporada tal vez, a lo mejor, quizás..., se anime a calzarse unas botas y enredar un poco con la nieve y las tablas los días de sol. Así que compañía de principiante, ya tendrías. Y compañeros de coche, habitación y tiempo libre..., bueno..., tendrías que pasar el "casting", que este año, me temo, exigirá pruebas específicas para cada modalidad: coche, habitación, arbustos, garajes, esquinas...
iSkier
gracias por la bienvenida, me encantaria poder asistir a alguna de vuestras kdds, pero como ya dije estoy casado y como mucho podria ir con algun amigo presentado con antelacion a la parienta, no me veo dando la cara en publico
de todas formas la temporada puede cambiar las cosas y ya se que hay alguno del foro que estaria dispuesto a hecharme una mano
Javixmmad
Hola Bigotes. Por favor enviadme instrucciones para la modalidad coche, habitación y esquina, especificando los plazos, los datos obligatorios, el idioma de respuesta, las unidades de medida si son en pies, pulgadas o centímetros (para evitar malos entendidos) y las tasas a pagar en euros u otra moneda, artículo o servicio utilizado para el pago.
Bigotes
iSkier
gracias por la bienvenida, me encantaria poder asistir a alguna de vuestras kdds, pero como ya dije estoy casado y como mucho podria ir con algun amigo presentado con antelacion a la parienta, no me veo dando la cara en publico
de todas formas la temporada puede cambiar las cosas y ya se que hay alguno del foro que estaria dispuesto a hecharme una mano
A ver... Yo lo que entiendo es que buscas un encuentro a título individual con algún gay esquiador, para presentárselo a tu cónyuge como amigo hétero deportista y ¡zas! "adulterio en el remonte..."
Las KDDs nuestras fueron más bien en plan colegueo esquiador. Si bien no se descarta cualquier "interacción" personal, como en cualquier ámbito, no es el punto de partida. Eso no quita que encuentres aquí lo que buscas en privado, como dice Unai: ya puedes tener muuchos privados... ja, ja, ja...
Javixmmad
Hola Bigotes. Por favor enviadme instrucciones para la modalidad coche, habitación y esquina, especificando los plazos, los datos obligatorios, el idioma de respuesta, las unidades de medida si son en pies, pulgadas o centímetros (para evitar malos entendidos) y las tasas a pagar en euros u otra moneda, artículo o servicio utilizado para el pago.
Ja, ja, ja...!! Así me gusta!
Bueno..., intentaremos que sea por consenso, pero te adelanto que solamente coche y habitación ya dan derecho de Pernada a JavierJose, así es que si, además, pretendes ubicación de esquina recién llegado... , no te digo na. Más te vale ir entrenando.
Luego está que le duermas con cassis o cualquier otro licor, pues es hombre entregado a las pasiones. Pero vamos, en cualquier caso el pago suele ser, para empezar, unas cañitas en algún encuentro urbano al que acudiríamos los que pudiéramos del clan. Pero más adelante, a ver si hay nieve en los altos...
Me gusta ver "caras" nuevas por aquí, y más ver "caras" conocidas que me llenan de ilusión.
A ver qué da de si la temporada próxima.
JoeStark
No se si alguien piensa que nuestras kdds son algo así como "un grupo de locas que retozan en telesillas y fuerapistas"
JoeStark
... No se si alguien piensa que nuestras kdds son algo así como "un grupo de locas que retozan en telesillas y fuerapistas", pero por favor, un poco de seriedad.
Un saludo a todos
Unai
Pelucas? Quién dijo pelucas?
El Pelukas-Team es otra cosa y si no que le pregunten a Awandi
awandi
Tengo pelukas de todos los colores y como novedad, este año incluiré en el kit.... coronitas como esta.... os parece bien???
o pelukones como este...
Bigotes
Unai
Pelucas? Quién dijo pelucas?
El Pelukas-Team es otra cosa y si no que le pregunten a Awandi
Sí. Yo ya la tengo medio liada para que lleve algunas al Viaje de Carol a Zillertal. Me ha presentado estos modelos, entre otras opciones..., pero no sé por cuál decidirme, la verdad...
awandi
Tengo pelukas de todos los colores y como novedad, este año incluiré en el kit.... coronitas como esta.... os parece bien???
o pelukones como este...
De todos modos, ya están preparando allí el suministro por si alguien necesita un traguito para "empelucarse" ja, ja, ja...
JoeStark
Pues hombre... te explicas regular. Es decir, independientemente de que seas gay, hetero, te guste el futbol o la petanca... ¿qué tiene que ver eso con que vayas a una kdd de esquí? Me explico:
1.- Tu mujer no tiene por qué saber si la gente que asiste a la kdd es gay o no lo es. ¿Tendrías algún problema con tu mujer si fueras a una kdd hetero? Simplemente no le digas nada de si, la mayoría, somos gays o no lo somos.
2.- Si tu mujer cree que eres hetero, ¿que más le dará que vayas a esquiar con gays? ¿Acaso piensa que esto se pega como la lepra?
3.- No serías el primer hetero que viene a una de nuestras kdds, y además, en pistas también tenemos amistades heteros y compartimos bajadas y buenas conversaciones con ellos/ellas. No se si alguien piensa que nuestras kdds son algo así como "un grupo de locas que retozan en telesillas y fuerapistas", pero por favor, un poco de seriedad.
Somos un grupo que tiene en común 2 cosas: somos gays y nos gusta el esquí y snowboard. A partir de ahí ha venido (y vendrá) gente hetero y han sido/serán bienvenidos. Así como que ha venido gente que no esquía y de igual manera se integra en el grupo.
Ni más ni menos.
Un saludo a todos
iSkier
1. con mi mujer tendría problemas aunque fuera con su madre de carabina..., es muy selosa y esta a la que salta, vigilante.
2. de los gays no quiere ni oir hablar, le parecen personas enfermas, desviadas y degeneradas. cualquiera le dice que siento lo que siento, me mata.
3. ojala pudiera retozar con algun esquiador en la telesilla o fuerapista o en el jacuzzi... pero antes tiene que ser alguien que se preste a conocerla y tratarla, que no levante sospechas si me voy con él un fin de semana a esquiar. como en "[url=
]Bareback Mountain[/url]" o algo asi. dos amigos que se van a pasar el rato y se aman.[/quote]
Pues que pena que haya gente que piense así. Y que pena que tu, siendo gay, tengas que soportar lo que soportas y lo lleves con esa resignación y ese miedo...
Te deseo suerte
Proud member of original 612
JoeStark
iSkier
1. con mi mujer tendría problemas aunque fuera con su madre de carabina..., es muy selosa y esta a la que salta, vigilante.
2. de los gays no quiere ni oir hablar, le parecen personas enfermas, desviadas y degeneradas. cualquiera le dice que siento lo que siento, me mata.
3. ojala pudiera retozar con algun esquiador en la telesilla o fuerapista o en el jacuzzi... pero antes tiene que ser alguien que se preste a conocerla y tratarla, que no levante sospechas si me voy con él un fin de semana a esquiar. como en "[url=
]Bareback Mountain[/url]" o algo asi. dos amigos que se van a pasar el rato y se aman.[/quote]
Pues que pena que haya gente que piense así. Y que pena que tu, siendo gay, tengas que soportar lo que soportas y lo lleves con esa resignación y ese miedo...
Te deseo suerte[/quote]
Flipo.... Soy nuevo en el foro y me siento en el diario de patricia...
Yo insisto en mi tema, a ver si aparecen por aquí esquiadores novatos y/o patosos como yo, jo...
jajajaja yo tambien soy nuevo, pero me siento muy bien atendido. se que mi caso parece un culebron, mi vida es un culebron, pero lo que me gusta esquiar no esta escrito.Cita
Javixmmad
Yo insisto en mi tema, a ver si aparecen por aquí esquiadores novatos y/o patosos como yo, jo...
Javixmmad
bioralfi
Javixmmad
Creo que ya te he encontrato compañero de batallas, te "acoplo" a mi pareja que se esta iniciando en esto del esqui y asi ganamos todos . hay que empezar a organizarse...
Un saludo
Javixmmad
"te acoplo a mi pareja"... como suena eso... entre los acoplos, los derechos de pernada de JJ y los requisitos de admisión de Bigotes ya no sé qué esperar
He esquiado 3 o 4 veces, pero la última hace como 3 años así que encantado de contar con un compi de pistas verdes y azules facilonas para retomar
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: