KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-08-2012 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
daferfer
Hola Adriano I , es verdad que por ejemplo a nosotros el forfait lo amortizamos un monton de veces cada temporada, pero lo malo de todo ésto es que la estación sube precios , pero la calidad disminuye casi exponencialmente...y eso para los que llevamos en San Isidro toda la vida...pues ves como la estación año a año ..va a menos en todos los aspectos...saludos a todos

A ver si os calláis, que teníamos pensado inaugurar la temporada con gran KDD NevasportGY en San Isidro y, claro, pasa lo que pasa..., que no seducimos a los vascos y mediterráneos con estos comentarios... (ni a los leoneses, me temo risas)Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2012 14:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
jajajajaaja, tienes razón Bigotes,... ah, pero eso sí, en San Isidro / Fuentes de Invierno tenemos unas vistas....tupendas tupendas, gran parte de la cordillera, bajo tus pies..., y un pico Toneo...que ya quisiera en Matterhornrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2012 02:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Vaaaaaa!!!!! si tan solo fué un momento de calentón,estos gestores de lo público me sacan de quicio.

Que no crea nadie que todo esta tan "mal", San Isidro es acogedora, es chula, y las vistas-si se dan buenas condiciones- espectaculares.

Bigotes: por lo que veo, ya se anda tramando el tema KDDS ????. Biennn.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2012 02:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Que cosas chicos aver cuando empieza a nevar, que en la isla nievauy poco y cada dia se acerca la temporada jajajajaa ainssssss saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2012 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Buenaaaas noches veraniegas... Del calor pasado, mejor no hablamos. je, je, je...

Como os comenté hace tiempo, estuve mirando los Viajes de Carol y este año se van a Austria (Zillertal) del 26 de enero al 2 de febrero de 2013. La verdad es que el vuelo aún está por debajo de los 125 € y los alojamientos que Carol propone están muy bien. Finalmente hemos decidido apuntarnos y sólo estamos pendientes de que la pareja con la que vamos a compartir apartamento nos confirme si viene su hijo o no para formalizar los vuelos y confirmar nuestra asistencia.

A ver si a alguien le da por buscar compañeros de esquí gay en este viaje, que ya cuenta con más de cincuenta asistentes, y encuentra la pareja de su vida... ja, ja, ja...

Sé que hemos hablado de hacer una KDD NevasportGY austriaca..., pero no se ve el más mínimo movimiento dado el momento socio-económico que vivimos y yo no voy a dejar pasar un año más sin ir a los Alpes. Esta, me la aseguro.
Además, la pareja con la que vamos (él es forero, JRR se apoda) yo ya la conozco desde el principio de mi temporada pasada en Baqueira y, aunque nadie es perfecto y son héteros guiño , nos resultan cada encuentro que tenemos más cómplices y resultones risasrisasrisas

Y sin más por el momento, que sigan en sus asuetos estivales todos con pasión y alegría..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Cita
daferfer
Hola Adriano I , es verdad que por ejemplo a nosotros el forfait lo amortizamos un monton de veces cada temporada, pero lo malo de todo ésto es que la estación sube precios , pero la calidad disminuye casi exponencialmente...y eso para los que llevamos en San Isidro toda la vida...pues ves como la estación año a año ..va a menos en todos los aspectos...saludos a todos

A ver si os calláis, que teníamos pensado inaugurar la temporada con gran KDD NevasportGY en San Isidro y, claro, pasa lo que pasa..., que no seducimos a los vascos y mediterráneos con estos comentarios... (ni a los leoneses, me temo risas)Diablillo

Un inico de temporada en la Cantábrica???

¿Dónde hay que firmar?

Si hay nieve me planteo un tour semanal desde Leitariegos hasta Lunada (y porque del Morredero no sé si hay noticias que si no...)

smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
14-05-2012 20:35
Cita
Bigotes
11-05-2012 21:34
A ver, NevasportGY en pleno:

La alemana (Carol) organiza viaje a Austria del 26 de enero al 2 de febrero de 2013. Le he pedido que me envíe dossier del viaje cuando lo tenga terminado, para ver si nos interesaría sumarnos a todos, algunos, muchos, pocos o ninguno... Echad un vistazo a su foro, y a ver qué os parece... Por lo que yo he leído, viajan en avión y alquilan bus o coches si hacen falta para los desplazamientos, hoteles con precios muy competitivos, etc. Tienen mucha experiencia y luego una buena combinación de independencia e integración de subgrupos una vez en el destino.

Los viajes de Carol.

Veo que nadie responde...

Doy una opinión, puede ser acertada o errónea... a saber:

Que quizá, y mira que queda tiempo, la gente que no quiere que su foto aparezca por estos lares, no tenga especial interés en ir con un gran grupo de foreros identificado bajo el "grupito gay" que se ha apuntado a los viajes de Carol.

Y fíjate, me parecería tan respetable. smiling smiley

Pero realmente yo no tengo demasiado problema en ese sentido. Por mi parte, que no sé si voy a cobrar este mes que estoy currando o voy a entrar en ERE (pero que tiene pinta de eso o esotro), es más el no saber qué cojines será de mí en enero de 2013.

He dicho. risas

Cita
Unai
Un inico de temporada en la Cantábrica???

¿Dónde hay que firmar?

Si hay nieve me planteo un tour semanal desde Leitariegos hasta Lunada (y porque del Morredero no sé si hay noticias que si no...)

smiling smiley

Querido Unai:

Traigo a colación estos post tuyos por dos razones. Primero porque me alegra mucho volver a verte por aquí y que te guste la idea del encuentro cantábrico. Conocí a "daferfer and friend", de Oviedo, en Madrid y tengo algo suyo que devolverles... Diablillo

Y segundo, porque acabo de confirmar asistencia al viaje de Carol a Zillertal, del 26 de enero al 2 de febrero de 2013, y me gustaría insistir en el tema y que quedara constancia del tiempo que hace que se habló del asunto en este sitio.

A día de hoy quedan realmente pocas plazas en los alojamientos pre-reservados por Carol, pero en Mayrhofen y alrededores seguro que todavía es posible encontrar plazas en otros establecimientos. El vuelo con Lufthansa ronda los 200 euracos I/V a Munich, pero con Iberia hay billetes por unos 100 €. Eso sí, hay que pagar la facturación del material de esquí...

Sé que, como entonces, y como tú decías: (el cuorum de este hilo) "no tenga especial interés en ir con un gran grupo de foreros identificado bajo el "grupito gay" que se ha apuntado a los viajes de Carol". No obstante, yo a lo mío: si alguien está interesado en ir a esquiar a Austria en esas fechas, que sepa que, por lo menos Bigotes y Bigotes II vamos a estar por allí.

La orientación sexual no es tan determinante en la relación entre personas. Tan nefastos son la discriminación y los prejuicios hacia los gays como de los gays hacia los heterosexuales. Pienso yo, luego existo... guiño

Feliz resto del verano a todos, que, cuando pasen estos vientos norteafricanos... Se acabó el estío y queda menos para lo nuestro Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 15:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Cita
Unai
14-05-2012 20:35
Cita
Bigotes
11-05-2012 21:34
A ver, NevasportGY en pleno:

La alemana (Carol) organiza viaje a Austria del 26 de enero al 2 de febrero de 2013. Le he pedido que me envíe dossier del viaje cuando lo tenga terminado, para ver si nos interesaría sumarnos a todos, algunos, muchos, pocos o ninguno... Echad un vistazo a su foro, y a ver qué os parece... Por lo que yo he leído, viajan en avión y alquilan bus o coches si hacen falta para los desplazamientos, hoteles con precios muy competitivos, etc. Tienen mucha experiencia y luego una buena combinación de independencia e integración de subgrupos una vez en el destino.

Los viajes de Carol.

Veo que nadie responde...

Doy una opinión, puede ser acertada o errónea... a saber:

Que quizá, y mira que queda tiempo, la gente que no quiere que su foto aparezca por estos lares, no tenga especial interés en ir con un gran grupo de foreros identificado bajo el "grupito gay" que se ha apuntado a los viajes de Carol.

Y fíjate, me parecería tan respetable. smiling smiley

Pero realmente yo no tengo demasiado problema en ese sentido. Por mi parte, que no sé si voy a cobrar este mes que estoy currando o voy a entrar en ERE (pero que tiene pinta de eso o esotro), es más el no saber qué cojines será de mí en enero de 2013.

He dicho. risas

Cita
Unai
Un inico de temporada en la Cantábrica???

¿Dónde hay que firmar?

Si hay nieve me planteo un tour semanal desde Leitariegos hasta Lunada (y porque del Morredero no sé si hay noticias que si no...)

smiling smiley

Querido Unai:

Traigo a colación estos post tuyos por dos razones. Primero porque me alegra mucho volver a verte por aquí y que te guste la idea del encuentro cantábrico. Conocí a "daferfer and friend", de Oviedo, en Madrid y tengo algo suyo que devolverles... Diablillo

Y segundo, porque acabo de confirmar asistencia al viaje de Carol a Zillertal, del 26 de enero al 2 de febrero de 2013, y me gustaría insistir en el tema y que quedara constancia del tiempo que hace que se habló del asunto en este sitio.

A día de hoy quedan realmente pocas plazas en los alojamientos pre-reservados por Carol, pero en Mayrhofen y alrededores seguro que todavía es posible encontrar plazas en otros establecimientos. El vuelo con Lufthansa ronda los 200 euracos I/V a Munich, pero con Iberia hay billetes por unos 100 €. Eso sí, hay que pagar la facturación del material de esquí...

Sé que, como entonces, y como tú decías: (el cuorum de este hilo) "no tenga especial interés en ir con un gran grupo de foreros identificado bajo el "grupito gay" que se ha apuntado a los viajes de Carol". No obstante, yo a lo mío: si alguien está interesado en ir a esquiar a Austria en esas fechas, que sepa que, por lo menos Bigotes y Bigotes II vamos a estar por allí.

La orientación sexual no es tan determinante en la relación entre personas. Tan nefastos son la discriminación y los prejuicios hacia los gays como de los gays hacia los heterosexuales. Pienso yo, luego existo... guiño

Feliz resto del verano a todos, que, cuando pasen estos vientos norteafricanos... Se acabó el estío y queda menos para lo nuestro Banana esquí

El alma nunca muere!

Jermoso mío (y perdone usté las confianzas)...

Aprovéchese usté de mis letras para lo que le venga en gana, faltaría plus.No obstante lo cual, puntualizo...

Primero, que espero que lo que tenga que devolver a Asturias sea algo que se pueda empaquetar, no así una honra robada (que esa no se presta) Diablillo

Otrosí, que insista, insista en el viaje a Austria, porque seguro que hay gente cerca de ir. No yo, como bien sabe su graciosa merced de usté, aunque dispongo de días de vacaciones y un expres en plan barato por la Cornisa Cantábrica, en habiendo nieve, podría estirar smiling smiley

Otrosí, que tié usté toda la razón jermoso mío en la frase de domingo... sin embargo, que cada cual haga de su capa un sayo, que a mí, lo mismo me da jota que fandango burla

Otrosí, que, yo ya después de un verano de sequía voy metiendo de nuevo la nariz en temas de nieve... es lo que tiene que pase la víhen de agosto.

Otrosí que el que no cumpliere con alguno de estos preceptos, pague al corregidor con dos azumbres de vino risasrisas

Otrosí que no necesito que me agradezca el tamaño de letra. Que con sumo gusto se lo pongo así para que ejercite la vista Diablillo




Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2012 15:47 por Unai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
Otrosí que no necesito que me agradezca el tamaño de letra. Que con sumo gusto se lo pongo así para que ejercite la vista Diablillo

Aaaah...! Disculpe vuesa merced, pues lo primero que pensé es que ponía la letra de hormiga por cobardía, para no sobresalir... Pero ya veo, con la debida ampliación digital de estos cachivaches, que nada de eso; que aunque le dé lo mismo jota que fandango, se inclina usted más por la jota, bien sea por proximidad geográfica, bien por puro asunto rítmico.

Es un placer contar de nuevo con su fina pluma, (finísssima y afiladíssima esta incipiente temporada) que no siempre tiene uno gusto de encontrar en el camino mentes tan preclaras o, al menos, que lo parezcan... Diablillo

PD.: Lo que he de devolver a los asturianos, perdone el secretismo, pero no tiene importancia hoy en dia... Digamos que es..., de uso..., personal. ¿Vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 20:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Cita
Unai
Otrosí que no necesito que me agradezca el tamaño de letra. Que con sumo gusto se lo pongo así para que ejercite la vista Diablillo

PD.: Lo que he de devolver a los asturianos, perdone el secretismo, pero no tiene importancia hoy en dia... Digamos que es..., de uso..., personal. ¿Vale?

El alma nunca muere

Uy! Disculpe usté jermoso mío, mi cabeza ya no debe ser la que fue, pues ¿Acaso no creí que era su graciosa merced quien mencionó la deuda? Fíjese qué desatino por mi parte, qué risión. Nada, nada, lo dicho, me disculpe, debe ser la edad Diablillo

Y ya que hablamos de pluma fina... no es cuestión de desairarle, pero por proximidad geográfica le aseguro que estoy en la cuna del fandango y no de la jota... que tengo a bien llevar en la sangre ambas dos. Investigue, investigue y verá por qué me da igual jota que fandango y entenderá entonces el porqué de dicho dicho, dicho sea de paso.

Como no me tengo por mala persona, bienque no vaya a Austria con vuesas mercedes, ni con esas ni con esotras que han de ir antes o después, le sugiero para aclarar el entuerto, que escriba "el fandango" en vascuence. Sé que a diferencia de su vista y su memoria, que ya no deben ser lo que eran, sabe colocar el artículo, que tiene usté don de lenguas...Diablillo

Agur y tal smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 10:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088

FANDANGOA


Debe usted referirse a esta jota-fandango, de Estella. Donde los danzaris bailan sueltos... Muy vistosa, oiga, pero de ahí a considerarse en la cuna del fandango... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes

FANDANGOA


Debe usted referirse a esta jota-fandango, de Estella. Donde los danzaris bailan sueltos... Muy vistosa, oiga, pero de ahí a considerarse en la cuna del fandango... risas

Pues eso... que lo mismo me da jota que fandango risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
Pues eso... que lo mismo me da jota que fandango risasrisasrisas
pulgar arriba
Saludos a los silenciosos lectores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 08:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
Bigotes
Cita
Unai
Pues eso... que lo mismo me da jota que fandango risasrisasrisas
pulgar arriba
Saludos a los silenciosos lectores.

Que supongo seran bastantes, y es que con este calor no dan ganas de esfuerzo alguno.... Nosotros ya pensando en la segunda parte de las vacas a tierras asturianas para ir aclimatando un poco el cuerpo al frio, en donde intentaremos quedar con los foreros asturianos, daferfer y compañia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2012 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Vaya para de "graciosas" mercedes... risas



Proud member of original 612
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2012 09:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
Cita
eskiador35
hola a todos... soy un tio de 35 años q eskio desd bien pequeño... voy un par d veces al año a algun lugar d europa (alpes franceses, dolomitas, austria) y alguna vez a USA... M encantaria encontrar un compeñareo d viajes y aventuras... similar a mi en gustos... SOY GAY (eso si muy masculino)...

contactar conmigo en el siguiente mail
eskiador@hotmail.es

saludos a todos

BUENOS DIAS!
somos un grupillo de tios gays que esquiamos juntos. Somos de Madrid la mayoria. Somos pocos (unos van y vienen) y llevamos haciéndolo un par de años.
Escribenos a sierranevadagay@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cita
JC Madrid
Cita
eskiador35
hola a todos... soy un tio de 35 años q eskio desd bien pequeño... voy un par d veces al año a algun lugar d europa (alpes franceses, dolomitas, austria) y alguna vez a USA... M encantaria encontrar un compeñareo d viajes y aventuras... similar a mi en gustos... SOY GAY (eso si muy masculino)...

contactar conmigo en el siguiente mail
eskiador@hotmail.es

saludos a todos

BUENOS DIAS!
somos un grupillo de tios gays que esquiamos juntos. Somos de Madrid la mayoria. Somos pocos (unos van y vienen) y llevamos haciéndolo un par de años.
Escribenos a sierranevadagay@hotmail.com

hola, pues yo vivo cerca relativamente de sierra nevada, y quizas os escriba, sí. me alegra que la presensia gay crezca en el foro con vosotros, y tendiendo una mano desde el primer post, muy acertado. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 10:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
hola! pues yo soy uno de esos silenciosos lectores, y este año tengo un trabajo mas estable y toco madera porque como está la cosa, uffff..... Parece que voy a poder hcer alguna escapadilla a los pirineos y me gustaría poder contactar con alguien como yo para compartir habitación y viaje desde Madrid o alrededores Tengo 28 años, buen cuerpo y nivel de ski. Lo unico que estoy casado y tendría que ser presentando al candidato como amigo desde ya! Si estás en situacion similar escríbeme en privado y ya iremos viendo.
Por lo pronto me he registrado y a ver qué pasa.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 00:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
iSkier
hola! pues yo soy uno de esos silenciosos lectores, y este año tengo un trabajo mas estable y toco madera porque como está la cosa, uffff..... Parece que voy a poder hcer alguna escapadilla a los pirineos y me gustaría poder contactar con alguien como yo para compartir habitación y viaje desde Madrid o alrededores Tengo 28 años, buen cuerpo y nivel de ski. Lo unico que estoy casado y tendría que ser presentando al candidato como amigo desde ya! Si estás en situacion similar escríbeme en privado y ya iremos viendo.
Por lo pronto me he registrado y a ver qué pasa.smiling smiley

Bienvenido! Yo estoy en situación similar -salvando las diferencias, que como se entere Bigotes II me rapa el bigote-, pero ni tengo 28 años ni ese cuerrrpo, y el nivel de esquí...
Mira los reportajes de la temporada pasada, espero no superarme... risas

Candanchú.

Baqueira.

Seguro que esta próxima temporada no esquías solo, seguro!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Buenos dias!!!!!!!!!
Enredando un poquillo por aquí. Y antes de marcharme, un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 14:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
iSkier
hola! pues yo soy uno de esos silenciosos lectores, y este año tengo un trabajo mas estable y toco madera porque como está la cosa, uffff..... Parece que voy a poder hcer alguna escapadilla a los pirineos y me gustaría poder contactar con alguien como yo para compartir habitación y viaje desde Madrid o alrededores Tengo 28 años, buen cuerpo y nivel de ski. Lo unico que estoy casado y tendría que ser presentando al candidato como amigo desde ya! Si estás en situacion similar escríbeme en privado y ya iremos viendo.
Por lo pronto me he registrado y a ver qué pasa.smiling smiley

Buenas tardes y bienvenido.

Seguro que a esta hora tienes ya un montón de privados... smiling smiley

Y de todas maneras, tal y como te dice Bigotes...espero que este año se organicen unas buenas quedadas para esquiar. Creo que a Bigotes le faltan por probar la Cerdanya, Andorra, Alto Campóo y alguna más burla burla burla burla burla

Además como no hacemos preguntas... puede traerte al amigo o amigos que quieras... guiño



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 14:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Hola a todos, habeis visto ésta página?....es de remontes que se pretenden construir, ya sean nuevos o para sustituir alguno existente...

[www.skiresort.de]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
Unai
Cita
iSkier
hola! pues yo soy uno de esos silenciosos lectores, y este año tengo un trabajo mas estable y toco madera porque como está la cosa, uffff..... Parece que voy a poder hcer alguna escapadilla a los pirineos y me gustaría poder contactar con alguien como yo para compartir habitación y viaje desde Madrid o alrededores Tengo 28 años, buen cuerpo y nivel de ski. Lo unico que estoy casado y tendría que ser presentando al candidato como amigo desde ya! Si estás en situacion similar escríbeme en privado y ya iremos viendo.
Por lo pronto me he registrado y a ver qué pasa.smiling smiley

Buenas tardes y bienvenido.

Seguro que a esta hora tienes ya un montón de privados... smiling smiley

Y de todas maneras, tal y como te dice Bigotes...espero que este año se organicen unas buenas quedadas para esquiar. Creo que a Bigotes le faltan por probar la Cerdanya, Andorra, Alto Campóo y alguna más burla burla burla burla burla

Además como no hacemos preguntas... puede traerte al amigo o amigos que quieras... guiño

Bienvenido iSkier!

Unai, que buena opción sería Grandvalira (que la conozco bien) o Pal-Arinsal-Ordino-Arcalis (que no las conozco pero dicen que tienen muy buena nieve). Voto por hacer una quedada en tierras andorranas. Masella-Molina tampoco me disgustaría... aunque depende más de que pille nieve o no.

Un abrazo a todos!



Proud member of original 612
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 09:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
gracias por la bienvenida, me encantaria poder asistir a alguna de vuestras kdds, pero como ya dije estoy casado y como mucho podria ir con algun amigo presentado con antelacion a la parienta, no me veo dando la cara en publico
de todas formas la temporada puede cambiar las cosas y ya se que hay alguno del foro que estaria dispuesto a hecharme una mano Diablillo



Vive para ti solo, si pudieres,
pues sólo para ti mueres, si murieres...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
Cita
iSkier
hola! pues yo soy uno de esos silenciosos lectores, y este año tengo un trabajo mas estable y toco madera porque como está la cosa, uffff..... Parece que voy a poder hcer alguna escapadilla a los pirineos y me gustaría poder contactar con alguien como yo para compartir habitación y viaje desde Madrid o alrededores Tengo 28 años, buen cuerpo y nivel de ski. Lo unico que estoy casado y tendría que ser presentando al candidato como amigo desde ya! Si estás en situacion similar escríbeme en privado y ya iremos viendo.
Por lo pronto me he registrado y a ver qué pasa.smiling smiley

Buenas tardes y bienvenido.

Seguro que a esta hora tienes ya un montón de privados... smiling smiley

Y de todas maneras, tal y como te dice Bigotes...espero que este año se organicen unas buenas quedadas para esquiar. Creo que a Bigotes le faltan por probar la Cerdanya, Andorra, Alto Campóo y alguna más burla burla burla burla burla

Además como no hacemos preguntas... puede traerte al amigo o amigos que quieras... guiño

Mira... Mira... Mira... Esos enlaces funcionan mal...



Yo también te quiero..., y estoy deseando esquiar contigo Vergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
JoeStark
Cita
Unai
Cita
iSkier
hola! pues yo soy uno de esos silenciosos lectores, y este año tengo un trabajo mas estable y toco madera porque como está la cosa, uffff..... Parece que voy a poder hcer alguna escapadilla a los pirineos y me gustaría poder contactar con alguien como yo para compartir habitación y viaje desde Madrid o alrededores Tengo 28 años, buen cuerpo y nivel de ski. Lo unico que estoy casado y tendría que ser presentando al candidato como amigo desde ya! Si estás en situacion similar escríbeme en privado y ya iremos viendo.
Por lo pronto me he registrado y a ver qué pasa.smiling smiley

Buenas tardes y bienvenido.

Seguro que a esta hora tienes ya un montón de privados... smiling smiley

Y de todas maneras, tal y como te dice Bigotes...espero que este año se organicen unas buenas quedadas para esquiar. Creo que a Bigotes le faltan por probar la Cerdanya, Andorra, Alto Campóo y alguna más burla burla burla burla burla

Además como no hacemos preguntas... puede traerte al amigo o amigos que quieras... guiño

Bienvenido iSkier!

Unai, que buena opción sería Grandvalira (que la conozco bien) o Pal-Arinsal-Ordino-Arcalis (que no las conozco pero dicen que tienen muy buena nieve). Voto por hacer una quedada en tierras andorranas. Masella-Molina tampoco me disgustaría... aunque depende más de que pille nieve o no.

Un abrazo a todos!

Grandvalira... ufff...perezón, jajaja, pero mira, quizá sea el momento de darle una segunda oportunidaden buena compañía smiling smiley

En cuanto a Vallnord, cuando quieras, y Molina-Masella... tampoco me importaría repetir con nieve y sin la cabina de la Tossa d'Alp cerrada por avería Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Cita
Unai
Cita
iSkier
hola! pues yo soy uno de esos silenciosos lectores, y este año tengo un trabajo mas estable y toco madera porque como está la cosa, uffff..... Parece que voy a poder hcer alguna escapadilla a los pirineos y me gustaría poder contactar con alguien como yo para compartir habitación y viaje desde Madrid o alrededores Tengo 28 años, buen cuerpo y nivel de ski. Lo unico que estoy casado y tendría que ser presentando al candidato como amigo desde ya! Si estás en situacion similar escríbeme en privado y ya iremos viendo.
Por lo pronto me he registrado y a ver qué pasa.smiling smiley

Buenas tardes y bienvenido.

Seguro que a esta hora tienes ya un montón de privados... smiling smiley

Y de todas maneras, tal y como te dice Bigotes...espero que este año se organicen unas buenas quedadas para esquiar. Creo que a Bigotes le faltan por probar la Cerdanya, Andorra, Alto Campóo y alguna más burla burla burla burla burla

Además como no hacemos preguntas... puede traerte al amigo o amigos que quieras... guiño

Mira... Mira... Mira... Esos enlaces funcionan mal...



Yo también te quiero..., y estoy deseando esquiar contigo Vergonzoso

Yo los veo estupendamente... será sugestión...cara de listillo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2012 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
iSkier
gracias por la bienvenida, me encantaria poder asistir a alguna de vuestras kdds, pero como ya dije estoy casado y como mucho podria ir con algun amigo presentado con antelacion a la parienta, no me veo dando la cara en publico
de todas formas la temporada puede cambiar las cosas y ya se que hay alguno del foro que estaria dispuesto a hecharme una mano Diablillo

Bienvenido iSkier!

Anímate y vente a esquiar, te lo pasarás bien... El año pasado salió un grupete cojonudo! Ya verás, buen nivel de esquí, buenas risas y muy buena gente!

Hay una cosa que no me queda clara... Se supone que tu mujer tiene que conocernos a alguno de nosotros previamente para que sepa con quién te vas a ir a esquiar? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2012 20:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Hola a todos! Aquí otro lector silencioso que se anima a participar.
Mi situación: esquiador principiante, patoso, nivel bajo, poca experiencia y se me da fatal peeeeero me divierte mucho. Hace como 3 años que no subo a esquiar y la única razón es que no tengo con quien ir. Me dan envidia vuestras quedadas pero claramente yo no tengo el nivel Llorón , pero si hay por ahí otros principiantes patosos que esquíen fatal y busquen compañeros para compartir coche, hotel o simplemente tiempo, me apunto!
Yo en Madrid y con cierta flexibilidad para el destino si se organiza con tiempo... a ver si hay suerte! :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Adriano I
Buenos dias!!!!!!!!!
Enredando un poquillo por aquí. Y antes de marcharme, un saludo smiling smiley

Antes de marcharte..., ¿dónde vaaaassss? Mira que ya están empezando a entrar borrascas y tormentas y las cumbres estarán blancas en un pispás je,je,je...
Esta temporada no pasa sin que nos conozcamos. A ver si vuelve JJ y nos organiza una por la cordillera cantábrica, que no puedes faltar. Daferfer and cia nos esperan.

Cita
Javixmmad
Hola a todos! Aquí otro lector silencioso que se anima a participar.
Mi situación: esquiador principiante, patoso, nivel bajo, poca experiencia y se me da fatal peeeeero me divierte mucho. Hace como 3 años que no subo a esquiar y la única razón es que no tengo con quien ir. Me dan envidia vuestras quedadas pero claramente yo no tengo el nivel Llorón , pero si hay por ahí otros principiantes patosos que esquíen fatal y busquen compañeros para compartir coche, hotel o simplemente tiempo, me apunto!
Yo en Madrid y con cierta flexibilidad para el destino si se organiza con tiempo... a ver si hay suerte! :-)

Hola, XM! Pues deseando estoy yo de encontrar patosos de esos porque Bigotes II esta temporada tal vez, a lo mejor, quizás..., se anime a calzarse unas botas y enredar un poco con la nieve y las tablas los días de sol. Así que compañía de principiante, ya tendrías. Y compañeros de coche, habitación y tiempo libre..., bueno..., tendrías que pasar el "casting", que este año, me temo, exigirá pruebas específicas para cada modalidad: coche, habitación, arbustos, garajes, esquinas... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.