Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
daferfer
Hola a todos, pues buceando buceando, he encontrado un articulo de nuestra estacin, San Isidro, para quienes no la conozcan...os dejo el enlace.........el articulo está bien, pero en vivo y en directo, la estacion mejora....pero claro...que os vamos a decir de nuestro Sani....jajajaja
daferfer
Habies visto ésta joya?.....
Una maravilla......quiero mi nacionalidad austriaca YAAA!!!!!
Triskel
daferfer
Hola a todos, pues buceando buceando, he encontrado un articulo de nuestra estacin, San Isidro, para quienes no la conozcan...os dejo el enlace.........el articulo está bien, pero en vivo y en directo, la estacion mejora....pero claro...que os vamos a decir de nuestro Sani....jajajaja
es un magnifico reportaje, solo tiene una pega............... su autor es fanatico de Payares........
daferfer
Triskel
daferfer
es un magnifico reportaje, solo tiene una pega............... su autor es fanatico de Payares........
Hola Triskel, que tal. Los de Payares, de que van a hacer los reportajes.....de lo bueno...jajajajjaja
Triskel
daferfer
Triskel
daferfer
Hola Triskel, que tal. Los de Payares, de que van a hacer los reportajes.....de lo bueno...jajajajjaja
jj, sani solo tiene una pega.......... es "cazurrina" jejej,
daferfer
Más cositas de nieve.......
[www.lagrandeneve.tv]
página y videos en italiano , pero que se comprenden perfectamente.......
daferfer
Hola chicos, que tal...Bioralfi...espera que aún hay mas.... Bigotes, que tal esos rayos X, todo va segun lo previsto?
Mas videos, éste es maravilloso.....los Dolomitas
[www.mondoneve.it]
bioralfi
daferfer
Hola chicos, que tal...Bioralfi...espera que aún hay mas.... Bigotes, que tal esos rayos X, todo va segun lo previsto?
Mas videos, éste es maravilloso.....los Dolomitas
[www.mondoneve.it]
Lo mejor para un viernes por la tarde en la oficina....[/quo
Jajajajaja, éstos videos hay que usarlos para visualizar mentalmente la mejores bajadas que recuerdes y seguro incluso sientes los giros.....
Bigotes
Saludos a los cuatro lectores que tenemos.
walkij
Mas de quatro bigotes, el que pasa que no tenemos tiempo para escribir, vida social, el curro, playa, alguna fiestecilla que otra y mas curro, pero seamos positivos solo faltan 133 dias para que empiece la temporada,...... mientras a disfrutar del verano. Un saludo a todos desde la isla!!!!
JavierJose
Hola a todos, me alegra ver vida en el foro, hace mucho que no entraba pero es que estoy en la playa (La Manga) y con tanto deporte y ....tios buenos no me queda tiempo para conectarme a internet
Bigotes
Pues sí... Acabo de leer el artículo...
Y no hablasn de un 3 %, precisamente...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: