KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-05-2012 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Bueno, ha sido un placer participar en este foro. Pido perdón a quien se haya sentido ofendido.
Un saludo, adios.



Cada vez entiendo menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bueno... Ofendidos, no. Pero la mentira tiene las patas muy cortas... Deberías pensar dos veces lo que has hecho. Ahora ya no eres en ser anónimo, sino con nombre y apellidos y cara y domicilio... Aquí se ofrece camaradería, amistad y compañia, para el esquí y para lo que queramos. Nadie juzga las relaciones personales de cada uno.

Que te vaya bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 23:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
gladiador41lleida
Bueno, ha sido un placer participar en este foro. Pido perdón a quien se haya sentido ofendido.
Un saludo, adios.

Ya esta todo dicho, esto es un foro de ski gay, cualquier otra intención que no sea esta y a traves de engaños y mentiras como que estan fuera de lugar y de este foro.
Afortunadamente hemos creado un grupo fastastico de amigos gais con los que compartir esquiadas, y algo masDiablillo que sigue creciendo con el tiempo, con las kkds y que recibimos a todos con los brazos abiertos para kkds que esten relacionadas con el mundo del ski gay
Buenas noches y que encuentres tu camino Gladiador



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
A ver, NevasportGY en pleno:

La alemana (Carol) organiza viaje a Austria del 26 de enero al 2 de febrero de 2013. Le he pedido que me envíe dossier del viaje cuando lo tenga terminado, para ver si nos interesaría sumarnos a todos, algunos, muchos, pocos o ninguno... Echad un vistazo a su foro, y a ver qué os parece... Por lo que yo he leído, viajan en avión y alquilan bus o coches si hacen falta para los desplazamientos, hoteles con precios muy competitivos, etc. Tienen mucha experiencia y luego una buena combinación de independencia e integración de subgrupos una vez en el destino.

Los viajes de Carol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
A ver, NevasportGY en pleno:

La alemana (Carol) organiza viaje a Austria del 26 de enero al 2 de febrero de 2013. Le he pedido que me envíe dossier del viaje cuando lo tenga terminado, para ver si nos interesaría sumarnos a todos, algunos, muchos, pocos o ninguno... Echad un vistazo a su foro, y a ver qué os parece... Por lo que yo he leído, viajan en avión y alquilan bus o coches si hacen falta para los desplazamientos, hoteles con precios muy competitivos, etc. Tienen mucha experiencia y luego una buena combinación de independencia e integración de subgrupos una vez en el destino.

Los viajes de Carol.

Veo que nadie responde...

Doy una opinión, puede ser acertada o errónea... a saber:

Que quizá, y mira que queda tiempo, la gente que no quiere que su foto aparezca por estos lares, no tenga especial interés en ir con un gran grupo de foreros identificado bajo el "grupito gay" que se ha apuntado a los viajes de Carol.

Y fíjate, me parecería tan respetable. smiling smiley

Pero realmente yo no tengo demasiado problema en ese sentido. Por mi parte, que no sé si voy a cobrar este mes que estoy currando o voy a entrar en ERE (pero que tiene pinta de eso o esotro), es más el no saber qué cojines será de mí en enero de 2013.

He dicho. risas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Por fin alma viviente...!!!!

Pues deseando estaba, por no ser yo el que dijera que se mascaba el silencio...!!! sorprendido

Vaya, Unai, no sabíamos lo del posible ERE... Triste , eso es muy importante. Menudo plan..., a ver si cambia cual veleta la dirección de los vientos actuales y se da la vuelta la tortilla laboral. De corazón te lo digo.

Por lo del paisaje "El NevasportGY de los viajes de Carol" risas , me parece un título muy largo, a la vista de la poca aceptación...

Pero eso no quita que para organizarse bien quien quiera, hayan de ir apareciendo fechas. Los vuelos a Munich ahora están por debajo de 100 € I/V, la información de Carol es la más fiable que ha caído en mi vista, pero seguro que saldrá más.

La nieve se ha fundido casi toda... Sniff!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola Unai, deseo que eso que nos comentas del ERE no te afecte, recibe un cariñoso abrazo tío, animo.
Y que esta maldita crisis que nos tiene a todos ya muy agotados, no nos impida volver a juntarnos y poder divertirnos y disfrutar de la nieve todos juntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Bah! Tampoco le deis demasiada importancia verde

Pero el caso es que planes a largo plazo... limitados

PD) Muchas gracias a los dos guiño



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2012 19:08 por Unai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2012 17:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Unai
Cita
Bigotes
A ver, NevasportGY en pleno:

La alemana (Carol) organiza viaje a Austria del 26 de enero al 2 de febrero de 2013. Le he pedido que me envíe dossier del viaje cuando lo tenga terminado, para ver si nos interesaría sumarnos a todos, algunos, muchos, pocos o ninguno... Echad un vistazo a su foro, y a ver qué os parece... Por lo que yo he leído, viajan en avión y alquilan bus o coches si hacen falta para los desplazamientos, hoteles con precios muy competitivos, etc. Tienen mucha experiencia y luego una buena combinación de independencia e integración de subgrupos una vez en el destino.

Los viajes de Carol.

Veo que nadie responde...

Doy una opinión, puede ser acertada o errónea... a saber:

Que quizá, y mira que queda tiempo, la gente que no quiere que su foto aparezca por estos lares, no tenga especial interés en ir con un gran grupo de foreros identificado bajo el "grupito gay" que se ha apuntado a los viajes de Carol.

Y fíjate, me parecería tan respetable. smiling smiley

Pero realmente yo no tengo demasiado problema en ese sentido. Por mi parte, que no sé si voy a cobrar este mes que estoy currando o voy a entrar en ERE (pero que tiene pinta de eso o esotro), es más el no saber qué cojines será de mí en enero de 2013.

He dicho. risas

Hola a todos, sobre los viajes de Carol os puedo decir que son una maravilla, es una profesional organizandolos y cuida hasta el último detalle, personalmente he ido junto a mi pandilla de a saco team 4 años seguidos a los viajes que organiza en los Alpes ( 2 Amade, Zermat y Dolomitas) y a cual mejor, espero repetir pronto de nuevo. Otra cosa es que el "grupo gay" no este por la labor de ser encasillados, cuando ni siquiera quieren publicar fotos, algo muy respetable.

Por otra parte, al igual que Unai, la situación de la empresa en la que trabajo esta al "filo de la navaja", como muchas otras empresas de este pais, y la incertidumbre del 2013 me hace imposible planear ningun viaje de ski hasta última hora, si es que puedoEnfadado - Angryprecisamente este año me he hinchado a esquiar previniendo el futuro incierto que nos espera a muchos de nosotros

Un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima kdda del orgullo gay de Madrid, el que quiera asistir que tire de privados o a traves del foro



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 08:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
JavierJose
Cita
Unai
Cita
Bigotes
A ver, NevasportGY en pleno:

La alemana (Carol) organiza viaje a Austria del 26 de enero al 2 de febrero de 2013. Le he pedido que me envíe dossier del viaje cuando lo tenga terminado, para ver si nos interesaría sumarnos a todos, algunos, muchos, pocos o ninguno... Echad un vistazo a su foro, y a ver qué os parece... Por lo que yo he leído, viajan en avión y alquilan bus o coches si hacen falta para los desplazamientos, hoteles con precios muy competitivos, etc. Tienen mucha experiencia y luego una buena combinación de independencia e integración de subgrupos una vez en el destino.

Los viajes de Carol.

Veo que nadie responde...

Doy una opinión, puede ser acertada o errónea... a saber:

Que quizá, y mira que queda tiempo, la gente que no quiere que su foto aparezca por estos lares, no tenga especial interés en ir con un gran grupo de foreros identificado bajo el "grupito gay" que se ha apuntado a los viajes de Carol.

Y fíjate, me parecería tan respetable. smiling smiley

Pero realmente yo no tengo demasiado problema en ese sentido. Por mi parte, que no sé si voy a cobrar este mes que estoy currando o voy a entrar en ERE (pero que tiene pinta de eso o esotro), es más el no saber qué cojines será de mí en enero de 2013.

He dicho. risas

Hola a todos, sobre los viajes de Carol os puedo decir que son una maravilla, es una profesional organizandolos y cuida hasta el último detalle, personalmente he ido junto a mi pandilla de a saco team 4 años seguidos a los viajes que organiza en los Alpes ( 2 Amade, Zermat y Dolomitas) y a cual mejor, espero repetir pronto de nuevo. Otra cosa es que el "grupo gay" no este por la labor de ser encasillados, cuando ni siquiera quieren publicar fotos, algo muy respetable.

Por otra parte, al igual que Unai, la situación de la empresa en la que trabajo esta al "filo de la navaja", como muchas otras empresas de este pais, y la incertidumbre del 2013 me hace imposible planear ningun viaje de ski hasta última hora, si es que puedoEnfadado - Angryprecisamente este año me he hinchado a esquiar previniendo el futuro incierto que nos espera a muchos de nosotros

Un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima kdda del orgullo gay de Madrid, el que quiera asistir que tire de privados o a traves del foro

Respecto a la kdd del orgullo en Madrid, coincide con la kdd en el snow zone, y con lo que poco que esquiado este año me tira un poco más...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2012 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
bioralfi
Respecto a la kdd del orgullo en Madrid, coincide con la kdd en el snow zone, y con lo que poco que esquiado este año me tira un poco más...

Un saludo

Pues yo estoy dudando. ¿No puede ser por la mañana nevera y por la tarde mani? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2012 07:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Buenos dias chicos, nosotros 2 por fin iremos a conocer al grupo. (kdd gay),
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2012 08:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
Bigotes
Cita
bioralfi
Respecto a la kdd del orgullo en Madrid, coincide con la kdd en el snow zone, y con lo que poco que esquiado este año me tira un poco más...

Un saludo

Pues yo estoy dudando. ¿No puede ser por la mañana nevera y por la tarde mani? guiño

Pues no es mala idea, se podria contemplar: esquiar por la mañana, comida y luego de mani... no suena mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2012 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
El Año pasado también se hizo coincidir con el Día del orgullo, y por la Noche la Gente se unió a la Fiesta......Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2012 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Me parece buena idea, por la mañana nevera luego comida con los foreros Viva la cervezay por la tarde/noche fiestas del orgulloColocado - DopePorretas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Si seguís así, me animáis... Que lo sepáis... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 09:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Si me gustaran las concentraciones iría a la fiesta del Orgullo (que nunca he ido), pero es que me agobio muchisimo solo de pensar en la cantidad de gente que habrá!!

Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
Bigotes
Si seguís así, me animáis... Que lo sepáis... Diablillo

Bigotes,ahora que el brazo huele a "limpito",no puedes faltar!guiño.....risasrisasrisas..


Venga ,anímate y tráete al Bigotes II pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
la_alemana (carol)
Si me gustaran las concentraciones iría a la fiesta del Orgullo (que nunca he ido), pero es que me agobio muchisimo solo de pensar en la cantidad de gente que habrá!!

Triste

Muuuuchaaaa genteeee! Ambiente festivo en general durante la manifestación y muy agobiante para mi por la noche en el barrio de chueca y alrededores, como bastante más desparramo los años de bonanza... Ahora, cualquiera sabe.


Cita
beai
Cita
Bigotes
Si seguís así, me animáis... Que lo sepáis... Diablillo

Bigotes,ahora que el brazo huele a "limpito",no puedes faltar!guiño.....risasrisasrisas..


Venga ,anímate y tráete al Bigotes II pulgar arriba

Ja, ja, ja...!!

Ya veremos cómo acoplar todo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2012 08:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
beai
Cita
Bigotes
Si seguís así, me animáis... Que lo sepáis... Diablillo

Bigotes,ahora que el brazo huele a "limpito",no puedes faltar!guiño.....risasrisasrisas..


Venga ,anímate y tráete al Bigotes II pulgar arriba

Ja, ja, ja...!!

Ya veremos cómo acoplar todo... smiling smiley[/quote]

Bigotes no quiero pensar que te estas pensando lo de la KDD de la nevera No entiendo, daba por hecho que iba a conocer a uno de los participantes de la I kdd Gay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2012 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
bioralfi
Cita
beai
Cita
Bigotes
Si seguís así, me animáis... Que lo sepáis... Diablillo

Bigotes,ahora que el brazo huele a "limpito",no puedes faltar!guiño.....risasrisasrisas..


Venga ,anímate y tráete al Bigotes II pulgar arriba

Ja, ja, ja...!!

Ya veremos cómo acoplar todo... smiling smiley

Bigotes no quiero pensar que te estas pensando lo de la KDD de la nevera No entiendo, daba por hecho que iba a conocer a uno de los participantes de la I kdd Gay.


Noooo! No podemos faltar! Lo acoplaremos, lo acoplameremos...

Tendré que llevarme las botas de esquí, y los tacones para la tarde-noche... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2012 08:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Noooo! No podemos faltar! Lo acoplaremos, lo acoplameremos...

Tendré que llevarme las botas de esquí, y los tacones para la tarde-noche... risasrisasrisas[/quote]

Imprescindibles para esa noche, aunque algo incomodos...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2012 02:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Bueeeno, bueno, bueeeno, cuanto tiempo sin entrar por aquí, y me encuentro con nueva movida neveril, sies que algunos no paran de esquiar aunque séa indor, qué ansias de nieve risas.

Sr. Bigotes quetal todo? Extremidad superior derecha .

Bio: Tendras la oportunidad de conocer a una persona co*onuda pulgar arriba


Ya nos comimos medio año, es decir......, queda menos para un nuevo invierno y nuevos planes.

Saludos smiling smiley y que disfruteis en la megagigantesca nevera, cuidadin con los saltos y artilugios ( mi mal recuerdo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hassse muusho calóhhh!!!! enfadado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
JavierJose, compañero, sé que me has estado llamando, pero andaba de vacaciones aprovechando para rehabilitar mejor el brazo antes de empezar a currar, cosa que ya estoy haciendo de 8 as 15 h. :-)

Definitivamente no voy a la nevera el día 30. Todavía cuando hago fuerza se me enciende la alarma naranja en el núcleo óseo en consolidación, ¡ay! Sería una tontería caerme o que me tiraran en un tobogán, a mi edad... Quíta, quita... Además de otros compromisos diversos, como he dicho por ahí.

A ver si escribís todos, en general, un pocom más. O, mejor, a ver se leéis todos un poco más. Diablillo

Sueño: Cool skier



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 08:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
Bigotes
JavierJose, compañero, sé que me has estado llamando, pero andaba de vacaciones aprovechando para rehabilitar mejor el brazo antes de empezar a currar, cosa que ya estoy haciendo de 8 as 15 h. :-)

Definitivamente no voy a la nevera el día 30. Todavía cuando hago fuerza se me enciende la alarma naranja en el núcleo óseo en consolidación, ¡ay! Sería una tontería caerme o que me tiraran en un tobogán, a mi edad... Quíta, quita... Además de otros compromisos diversos, como he dicho por ahí.

A ver si escribís todos, en general, un pocom más. O, mejor, a ver se leéis todos un poco más. Diablillo

Sueño: Cool skier

Pues es una pena... que se le va hacer, ya habra otra ocasion de conocernos... Lo primero es la recuperacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 08:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
Bigotes
JavierJose, compañero, sé que me has estado llamando, pero andaba de vacaciones aprovechando para rehabilitar mejor el brazo antes de empezar a currar, cosa que ya estoy haciendo de 8 as 15 h. :-)

Definitivamente no voy a la nevera el día 30. Todavía cuando hago fuerza se me enciende la alarma naranja en el núcleo óseo en consolidación, ¡ay! Sería una tontería caerme o que me tiraran en un tobogán, a mi edad... Quíta, quita... Además de otros compromisos diversos, como he dicho por ahí.

A ver si escribís todos, en general, un pocom más. O, mejor, a ver se leéis todos un poco más. Diablillo

Sueño: Cool skier

Pues lo siento, Esquiar no es Obligatorio, hay mucha gente que no lo hará, Y para comer y levantar copas ya podrás, esperaba conocerte y espero que tu decisión no este ligada a ningún pensamiento Separatista....smiling smiley, Yo y todos los que nos juntamos somos Gente Muy Normal y Abierta.

Otra vez será.....Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 12:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
Yo tampoco podré esquiar Bigotes, si es por eso tendrás compañia, si tienes otros compromisos pues pasalo bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 12:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
Cita
balsa
Cita
Bigotes
JavierJose, compañero, sé que me has estado llamando, pero andaba de vacaciones aprovechando para rehabilitar mejor el brazo antes de empezar a currar, cosa que ya estoy haciendo de 8 as 15 h. :-)

Definitivamente no voy a la nevera el día 30. Todavía cuando hago fuerza se me enciende la alarma naranja en el núcleo óseo en consolidación, ¡ay! Sería una tontería caerme o que me tiraran en un tobogán, a mi edad... Quíta, quita... Además de otros compromisos diversos, como he dicho por ahí.

A ver si escribís todos, en general, un pocom más. O, mejor, a ver se leéis todos un poco más. Diablillo

Sueño: Cool skier

Pues lo siento, Esquiar no es Obligatorio, hay mucha gente que no lo hará, Y para comer y levantar copas ya podrás, esperaba conocerte y espero que tu decisión no este ligada a ningún pensamiento Separatista....smiling smiley, Yo y todos los que nos juntamos somos Gente Muy Normal y Abierta.

Otra vez será.....Triste

Hombre Balsa a lo mejor me estoy precipitando respondiendote yo, pero no me parece que Bigotes haya tenido nunca actitudes separatistas, todo lo contrario, si las tuviera no se hubiera apuntado, no podrá y ya está, sin darle más vueltas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.