KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-04-2012 23:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hoy o estais de vacaciones o es que no teneis nada de currorisasrisas
Al final no me entero quien me va a recoger en mi villa de la Toscana, en la que estoy entrenando duro para la gran batalla, puestos a elegir, mejor que el boing 777 con sistema VTOL prefiero el helicóptero inprescindible para aterrizar en mis jardines sin joderme los árboles como ocurrio la última vez que vinisteis con el airbus A380 Diablillo
PD Dejar recado a mis esclavos de la hora de recogida e ir entrenando para no terminar humillados en la batallaburla



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
JavierJose
Hoy o estais de vacaciones o es que no teneis nada de currorisasrisas
Al final no me entero quien me va a recoger en mi villa de la Toscana, en la que estoy entrenando duro para la gran batalla, puestos a elegir, mejor que el boing 777 con sistema VTOL prefiero el helicóptero inprescindible para aterrizar en mis jardines sin joderme los árboles como ocurrio la última vez que vinisteis con el airbus A380 Diablillo
PD Dejar recado a mis esclavos de la hora de recogida e ir entrenando para no terminar humillados en la batallaburla

JJ, buenas noches, si quieres te recojo yo personalmente, pues estaré por Roma a ultimos de mes y partiré en mi auriga desde Roma por la via Cassia hasta Florencia, solo me tienes que decir en que lugar de la bella Toscana tienes tu villa y gentilmente te paso a buscar. Mi auriga va bien equipada para que te encuentres comodo (jacuzzy, möet, caviar y un fornido esclavo para satisfacer cualquier necesidad que se tenga durante el viaje) y será un placer para este humilde gladiador compartir el viaje hasta Madrid con el ilustre fundador de la 612.

Esperando aceptes mi ofrecimiento, saludos cordiales, gladiador41lleida



Cada vez entiendo menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 02:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas noches ,bona nits, gabon, bona nit.

Cómo se notan los dias de asueto y relajación, último mensaje dia 4 .sorprendido Para cuando otra semana santa, ó no santa?

Que visto el asunto, el manto níveo se funde en un plis-plas, y quien pueda que aproveche, que otros ya dimos por concluida la temporada.Llorón

Y despues de éste pequeño capítulo vacacional, y como dicen por aquí " En casa hasta el culo descansa" ,nos pondremos otra vez manos a la obra.

Amigos, hasta más ver!! Saludos Abrazos muchos y envueltos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Ah!, Adriaano...

Yo es la primera temporada en Nevasport, pero supongo que será la tónica general en verano.
Además, la suspensión del encuentro general en Sierra Nevada ha caído como un jarro de agua fría, ¿qué digo?, ¡como una corriente gélida que nos ha dejado sin habla ! Triste

Lo importante no es la cantidad, sino la calidad de los post a partir de ahora... Que de vez en cuando nos acordemos de que aquí nos encontramos todos y demos la oportunidad a muchos de sumarse si les interesa el tema.

¿No saldrá un viaje hacia tierras Argentinas o Chilenas este verano? Tal vez nuestras "hermanas" australes se apiaden y nos ofrezcan alojamiento bueno, bonito y barato... risasrisasrisas

Saludos a todos y siempre, Adriano, no te olvides. guiño

Cita
Adriano I
Hola buenas noches ,bona nits, gabon, bona nit.

Cómo se notan los dias de asueto y relajación, último mensaje dia 4 .sorprendido Para cuando otra semana santa, ó no santa?

Que visto el asunto, el manto níveo se funde en un plis-plas, y quien pueda que aproveche, que otros ya dimos por concluida la temporada.Llorón

Y despues de éste pequeño capítulo vacacional, y como dicen por aquí " En casa hasta el culo descansa" ,nos pondremos otra vez manos a la obra.

Amigos, hasta más ver!! Saludos Abrazos muchos y envueltos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Adriano I
Hola buenas noches ,bona nits, gabon, bona nit.

Cómo se notan los dias de asueto y relajación, último mensaje dia 4 .sorprendido Para cuando otra semana santa, ó no santa?

Que visto el asunto, el manto níveo se funde en un plis-plas, y quien pueda que aproveche, que otros ya dimos por concluida la temporada.Llorón

Y despues de éste pequeño capítulo vacacional, y como dicen por aquí " En casa hasta el culo descansa" ,nos pondremos otra vez manos a la obra.

Amigos, hasta más ver!! Saludos Abrazos muchos y envueltos smiling smiley

Buenos días, bon día, egun on, bos días, e incluso bon dia de nuevo.

Sí que parece que este post entra en su fase de estíaje...poco a poco Triste pero como dice Bigotes que le da en el propio, es lo más normal que puede pasar en esta época en que se acaba la nieve (bueno... ahora nevando por encima de 800 m pero ya me entiendo risasrisas)

Pero si alguien propone algún plan... seguro que salen como setas en otoño de ahí de donde estén agazapados smiling smiley

Abrazos



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
La verdad es que nos hemos quedado con las ganas de la escapada a Sierra Nevada pero bueno, el finde del 4 al 6 de mayo estaremos por Madrid casi todos y también nos lo pasaremos bien!

Si alguien se anima...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 13:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola, domilones... !

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Holaaaa!!

Pues si, algo dormidos estamos, esa corriente gélida del anticipado cierre de Sierra Nevada nos deja hasta los dedos congelados. Y para colmo viendo como se encuentran las pistas andaluzas, esque cojia a la ratita y la zarandeaba!!!. uffff..
Que decisión más desacertada tomó la capitosta, me la comiaaaa.

Ah, bueno!!, yo encima procuro no entrar mucho por este foro, por la única razón que me da no se qué, el ver el mensajito de algunosssss (gracias) que ya han dejado de fumar, y claro me miro a mi mismo y me digo, "cuando cojopios voy a dejarlo también, seré capaz de tomar ejemplo?", y me machaco copiando 1000 veces DEJA DE FUMAR, pero claro, por otra parte, como sacaremos al pais de la crisis si no fumamos y gastamos gasolina risas

Otro comedero de cabeza más, el t a b a c o

Esa escapada al cono sur, es en serio? que les pongo un email a unos amiguetes chilenos y me cuanten si la regla de las 3 B es aplicable en aquellas tierras.

Bueno, por el momento nada más, saludos a todos. OK y smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 19:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Muy buenas, pues aunque parezca raro, por las Asturias y por los Leones, seguiremos esquiando hasta el 1 de MayoDiablilloDiablillo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 19:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
daferfer
Muy buenas, pues aunque parezca raro, por las Asturias y por los Leones, seguiremos esquiando hasta el 1 de MayoDiablilloDiablillo,

Porque me pillas un tanto escayolado, que si no... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 20:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola a tod@s, menudo parón ha dado el foro , despues del jarrón de agua fria por la cancelación de la kdd de S.NevadaEnfadado - Angrymenuda putada.
Al ser un foro para kdds de nieve va ha ser dificil sostenerlo hasta el inicio de la próxima temporadaLlorón al final me he quedado sin el cuerpo a cuerpo contra gladiador 41 con las ganas que tenía de vencerle y convertirle en mi esclavo Diablillo
De todas formas tenemos pendiente la kdd asfaltica de Madrid 4-6 mayo en la que algunos foraneos, entre ellos el navarrito, vienenDiablillo cuando se acerquen las fechas concretamos donde librar la última batallamaruja cabreada y despues celebrarlo como debe serViva la cerveza



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Para no perder contacto, a lo largo del verano se podrian hacer actividades, como alguna ruta de montaña o algun fin de semana en casa rural , o por ejemplo aqui en Asturias , bajar el rio Sella en piragua ( rio que en verano parece una romeria de piraguas..)...
saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
Enviado: 19-04-2012 23:17
Recien descubro este Foro!!! Que bueno, soy de Barcelona y esquiador. Me encantaria venir a alguna (o a todas jejej) las kdadas que haceis !!!!
Buenas esquiadas, buena comida y lo mas importante buena companyia !!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 01:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
daferfer
Para no perder contacto, a lo largo del verano se podrian hacer actividades, como alguna ruta de montaña o algun fin de semana en casa rural , o por ejemplo aqui en Asturias , bajar el rio Sella en piragua ( rio que en verano parece una romeria de piraguas..)...
saludos a todos

Muy buena idea Daferfer, a ver si convezco al grupo y hacemos una kdd para el descenso del Sella que es muy chulo, ya estamos en contacto y a disfrutar del paqueton que os ha caido en S.Isidro, este finde me es imposible ir porque curroEnfadado - Angry
Un fuerte abrazo al grupo Asturpulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 02:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
SH
Recien descubro este Foro!!! Que bueno, soy de Barcelona y esquiador. Me encantaria venir a alguna (o a todas jejej) las kdadas que haceis !!!!
Buenas esquiadas, buena comida y lo mas importante buena companyia !!!!!!

Bienvenido aunque un porco tarderisas
Que pena que justo te incorpores al final de temporada, en esta primera temporada de este foro hemos organizado las kkds de S.Isidro, Baqueira, Candanchu y Baqueira de nuevo, aparte gracias a este foro algunos, entre ellos yo Diablillonos hemos ido a los Alpes y por último, la kkd de Nevasport en S.Nevada, en la que hicimos coincidir con la nuestra y en la que estabamos apuntados todos, van y cierran la estacion Enfadado - Angry
El grupo es de lo mas variado y multiculturalrisas nos hemos juntado en las kdds gente de Navarra, Pais Vasco, Aragon, Cataluña, Asturias, Valencia, un Extremeño/Leones /Gallegorisas y los temibles Madrileños de la 612Diablillo
Un gran grupo, algo impensable en diciembre, en los que seguimos en contacto a traves de privados, mv, e-mail o el odioso "whatsap" en que estan todos enganchados menos yoNo entiendo
Tenemos el 4-6 mayo una kdd juerguista en Madrid, por si puedes venir y algo se montara para hacer otras kkds, pero habrá que esperar a final de noviembre para que este foro vuelva a tomar vida con la nieve
Un fuerte abrazo a todos y hasta pronto, nos vemos en la kdd de Madrid, futuras kdds o en la nievepulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
Enviado: 21-04-2012 10:11
Cita
JavierJose
Cita
SH
Recien descubro este Foro!!! Que bueno, soy de Barcelona y esquiador. Me encantaria venir a alguna (o a todas jejej) las kdadas que haceis !!!!
Buenas esquiadas, buena comida y lo mas importante buena companyia !!!!!!

Bienvenido aunque un porco tarderisas
Que pena que justo te incorpores al final de temporada, en esta primera temporada de este foro hemos organizado las kkds de S.Isidro, Baqueira, Candanchu y Baqueira de nuevo, aparte gracias a este foro algunos, entre ellos yo Diablillonos hemos ido a los Alpes y por último, la kkd de Nevasport en S.Nevada, en la que hicimos coincidir con la nuestra y en la que estabamos apuntados todos, van y cierran la estacion Enfadado - Angry
El grupo es de lo mas variado y multiculturalrisas nos hemos juntado en las kdds gente de Navarra, Pais Vasco, Aragon, Cataluña, Asturias, Valencia, un Extremeño/Leones /Gallegorisas y los temibles Madrileños de la 612Diablillo
Un gran grupo, algo impensable en diciembre, en los que seguimos en contacto a traves de privados, mv, e-mail o el odioso "whatsap" en que estan todos enganchados menos yoNo entiendo
Tenemos el 4-6 mayo una kdd juerguista en Madrid, por si puedes venir y algo se montara para hacer otras kkds, pero habrá que esperar a final de noviembre para que este foro vuelva a tomar vida con la nieve
Un fuerte abrazo a todos y hasta pronto, nos vemos en la kdd de Madrid, futuras kdds o en la nievepulgar arriba
Muchisimas gracias por esta fantastica bienvenida, estare atento para apuntarme en las que pueda. En la de Madrid no podre venir q ya tengo compromiso familiar. (epoca de comuniones jejej)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
SH
Recien descubro este Foro!!! Que bueno, soy de Barcelona y esquiador. Me encantaria venir a alguna (o a todas jejej) las kdadas que haceis !!!!
Buenas esquiadas, buena comida y lo mas importante buena companyia !!!!!!


Hola buenas SH.
Bienvenido,esto es lo deseable, nuevas incorporaciones. "Pero nunca es tarde si la dicha es buena".
Y aunque te incorpores cuando la temporada está ya finiquitada, no es problema, y como la nieve es el punto común que mantiene los vínculos de este grupo, pues cuando venga de nuevo y vista las pistas de blanco ya habrá oportunidad de encontrarnos y compartir esquiadas, mesa-mantel y risas.

Y si de aquí en adelante ves/vemos que la vidilla animada del foro decae, podrás suponer que el solete nos llevará hacia otras actividades lúdicas, deportivas y recreativas con las que cada cual llena su vida, pero seguramente cuando noviembre se acerque y el frio nos indique el comienzo de una nueva temporada, éste foro volverá a tener vida, de ello creo estar seguro, ó al menos es lo que yo personalemnte deseo.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola, SH!!!

Pues me sumo a lo que dicen los compañeros. Además, puedes registrarte y en pocos días podrás enviar-recibir mensajes privados, visitar zonas restringidas a miembros en los distintos foros, etc.

Bienvenido, disfruta y participa!

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Buenas tardes, aquí llega el esquiador más cañero (con permiso del supercañero V6 JJ) el gladiador41lleidaDiablilloDiablilloDiablillo
¿Habeis preparado ya vuestras armas para la gran kdda asfáltica?, os recuerdo que el cuerpo a cuerpo en el asfalto es más duro que en la nieve, y ojo que nuestro batallón de la 613 ya tiene preparado el cargamento de gintonics y möet para la dura batalla, llevamos preparando unas semanas nuestros cuerpos para salir victoriosos y poner a nuestros valientes contrincantes de la 612 y 614 a nuestros piesDiablillo
Arderán las calles de Madrid y nuestra gran victoria será tan recordada, que el día de la Comunidad lo cambiarán del 2 al 5 de mayo, DIA DE LA VICTORIA DE ESCUADRÓN DE LA 613.
En la cena vereis aparecer a un Gladiador al que todos intentareis devorar, animo y a por élarcoiris
Un fuerte abrazo, gladiador41lleidapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Cada vez entiendo menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 01:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Buenas noches foreros, no es por daros envidia pero aquí estamos en Madrid JJ, esquiador100, daverot y gladiador41lleida entablando el primer cuerpo a cuerpo de la kdda asfáltica. Uffff tengo que decir que estos de la 612 son duros de pelar, la cerveza, los gintonic y el möet invaden nuestras venas mientras nuestros cuerpos sudorosos, despojados del impedimento de toda vestidura, se retuercen en la pelea por evitar quien pega primero su espalda en el alcolchado suelo del campo de batalla, aún no sabemos quien será el vencedor de esta descarnada contienda, el sábado sabreis quien ha salido victorioso y ha doblegado a tan ilustres contrincantesDiablilloDiablilloDiablillo
Pero ya salga victoriosa la 612 o la 613, ha sido un placer acometer una batalla con hombres tan nobles.
Saludos contrincantes, me quito el casco ante vosotros y espero que haya más cuerpos a cuerpos como estos, gladiador41lleidapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Cada vez entiendo menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 02:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas!!!! Gladiadorrrrrrrrr charlatán

Un saludosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Dios mío, dios mío... ¡¿A dónde vamos a llegarrr...?!

Estos esquiadores-gladiadores al llegar la primavera al meridiano se quitan la ropa, esos cuerpos desnudos tocando la arena...

sorprendidosorprendidosorprendido


Demostramos así que HAY VIDA después de que cierren las estaciones. Chicos!, ¡hemos encontrado compañeros de esquí gays, pero algo más, un grupo de amigos!

Saludos a todos los lectores, que se lo vayan pensando, que diciembre está a siete meses, un suspiro. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 11:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Ufffff, las 11,20 horas y sin dormirColocado - Dope, el gladiador llega ahora a sus aposentos después de esta segunda gran noche de la kdda asfáltica. No sé si podré explicar en palabras la enorme alegría que he sentido al conocer a la Gran Familia que ha nacido de este foro, no hay un adjetivo para calificar como son las personas que me he encontrado, gente maravillosa, excelente, fantástica, estupenda, extraordinaria, magnífica, admirable, fascinante........ y no pararía intentando describirles porque siempre me quedaría corto.

El proyecto de grupo de amigos gays para esquiar que han creado es una realidad, y no son habitaciones individuales, no son la 612/614, es una gran casa donde hay cabida para todo el que quiera disfrutar de la nieve rodeado de esta gran familia, todo el mundo aquí es bien recibido y acogido con un gran cariño para pasar a ser uno más de ellos, yo lo he vivido en primera persona, me he sentido querido por todos ellos a pesar de la historia de "gladiador41lleida"risasDiablillo.
Solo decir a todo el que aún está dudando en escribir en el foro o en participar en las kddas, que no se lo piense más y se una a ellos, será recibido por un montón de cálidos brazos humanos que le van a hacer sentir como en su casa, animo a todos

Gracias a todos los que he conocido por vuestro cariño, Bigotes, Bigotes II, JJ, Esquiador100, Jaque_Mate, Bluesky77, Lolo Pisaba, Daverot

Gladiador41lleida siente no poder asistir a vuestra cena de esta noche, pero intentará acercarse a daros un abrazo despues y si es posible hacerse möetbebedor con vosotrosColocado - Dope

Un afectuoso abrazo desde la arenapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, ahora me toca equiparme con mis vestimentas de gladiador y librar una batalla cuerpo a cuerpo que he dejado pendienteDiablilloDiablilloDiablillo



Cada vez entiendo menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2012 07:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Que pronto pasan las horas cuando la dicha es buena, IMPRESIONANTE, el Fin de Fiesta de la kdda asfáltica ha sido LO MÁS, que pena que no hayais podido asistir todos, pero os aseguro que quedará reflejada en los libros de Historía como el comienzo de una Nueva Era en el Esquí y en las relaciones entre esquiadores.
El epilogo de la Kdda comenzó después de la cena, cuando Bigotes, Bigotes II, JJ, Esquiador100, Bluesky77, Jaque_mate, Lolo Pisaba, el recién incorporado Hefestión, el amigo de Jaque_mate y gladiador41lleida se encaminan con paso firme hacia el campo de batalla de las pistas del club Kluster, consagrado al ‘house’ masculino, en la sala Changó.
En las pistas de baile, al igual que en las pistas de esquí, la calidad de estos luchadores ha dejado el pabellón bien alto. No se amedrentaron ante ningún reto por dificil que fuera. La gente se apartaba humildemente para dejar paso a tan victoriosos luchadores, que demostraron ser los reyes del cuerpo a cuerpo, en una batalla épica con sus torsos valientemente desnudos, sin miedo a ser heridos por las armas de los contrincantes, ni mordidos ni arañados por las garras y bocas de las fieras, que hambrientas, deseaban devorar sus cuerpos.
Hemos vencido todos, pero quien realmente ha salido fortalecido, ha sido el GRUPO, la gran amistad nacida entre todos y que nunca se romperá.
Habrá más kddas, el espiritú del foro seguirá vivo siempre.
Amigos, gracias por momentos tan memorables, gladiador41lleida, siempre será vuestropulgar arribapulgar arribapulgar arriba

P:D. debido al posible subidón de adrenalinacabreado al contemplar las fotos de la fiesta, las mandaré en privado a los asistentes que me las soliciten Diablillo



Cada vez entiendo menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2012 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Crónica de la KDD asfáltica: (impresión personal...)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2012 22:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
¡SUBLIME! pulgar arribael final de la kdd asfaltica, lo que comenzo como un foro para compartir esquiadas con gente afin a terminado con un gran grupo de amigos procente de toda España
Los valientes guerreros dieros la talla en el Kluster y la noche fue memorable en la que salimos victoriosos ante el acoso a que nos sometieron, por fin pude comprobar que gladiador 41 existe y no era un troll y fue un placer el que se uniese al grupo, que sigue creciendo, y que ya esta preparando mas kdds para seguir batallandoDiablillo
Un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima kkd que ya estamos organizando y que promete ser...BESTIALDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2012 23:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Para poner los dientes largos a los que no han asistido a la kdda asfáltica, que mejor que una imagen DiablilloDiablilloDiablillo






Cada vez entiendo menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 08:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Vaya finde que os habeis pasado... habara que pedir mas fotos y animarse a participar en las siguientes kdds que se vaticinan muchas y en un futuro no muy lejano.
Tengo que prestar mas atencion para la proxima...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Me alegro de que lo hayáis pasado bien, de que estéis "muertos mataus" y de que hoy lunes no podáis ni con vuestro alma.

Eso es buena señal.

Aparte de que me hace no sentirme tan mal DiablilloDiablillo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Análisis posterior, 2ª impresión personal...







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.