KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-04-2012 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenos dias:
Termino de ver un anuncio informativo de CETURSA, anunciando que el cierre de temporada se producirá el próximo dia 15 de abril.
Una pena, que no podamos echar unas esquiadas por esas nieves primaverales del sur, en la KDD prevista.
Esta temporadita, cuando hay nieve, uno no puede, y cuando se puede ya se cierra, manda pelotitas el asunto. !Que campaña más brillante!

Bueno, apersar de....... Saludos y siempresmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 13:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Adriano I
Hola buenos dias:
Esta temporadita, cuando hay nieve, uno no puede, y cuando se puede ya se cierra, manda pelotitas el asunto. !Que campaña más brillante!

Bueno, apersar de....... Saludos y siempresmiling smiley

Y eso sin contar mis lesiones... Llorón

Al final nos vemos en la "nevera de Madrid", risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
bluesky77
Bueno.... este finde volvemos a Baqueira varios de los habituales... tanto de Arán como Moëtbebedores Viva la cerveza

El sábado pasado acabamos cerrando Baqueira tras zamparnos todas las pistas negras de la estación varias veces porque estaba de vicio, el Moët (por cierto, que bonito eso de contemplar el atardecer desde alli), el parking de Orri, el restaurante donde nos zampamos la olla aranesa, el bar de después donde hicimos nosotros mismos de DJs... y a pesar de que nos robaron 1h de sueño con el cambio de la hora, al día siguiente estábamos al pie del cañon esquiando!

Yo creo que ya ha quedado fundada la 614 porque los que son capaces de seguir nuestra marcha del apres ski los cuento con los dedos de una mano, verdad Jaque_Mate? patinador

Queda formalmente constituida la 614, claro que sí! Jajajajajaja!

El único requisito indispensable para formar parte es que te vuelva loco el esquí o el snow compaginado con muchas risas, juergas y farras varias, muy buen rollito, momentos de exaltación de la amistad, no mirar el reloj por si es tarde para volver a casa, brindar por un buen atardecer (y algún que otro amanacer!) y tener siempre preparada la KDD siguiente para que todo esto no pare nunca!!!

Ni que decir tiene q ser "Pro-Arán" es un plus... Diablillo

Por cierto "Gladiador41Lleida", espero que seas consciente de que juegas en la Champions League! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
Jaque_Mate
Cita
bluesky77
Bueno.... este finde volvemos a Baqueira varios de los habituales... tanto de Arán como Moëtbebedores Viva la cerveza

El sábado pasado acabamos cerrando Baqueira tras zamparnos todas las pistas negras de la estación varias veces porque estaba de vicio, el Moët (por cierto, que bonito eso de contemplar el atardecer desde alli), el parking de Orri, el restaurante donde nos zampamos la olla aranesa, el bar de después donde hicimos nosotros mismos de DJs... y a pesar de que nos robaron 1h de sueño con el cambio de la hora, al día siguiente estábamos al pie del cañon esquiando!

Yo creo que ya ha quedado fundada la 614 porque los que son capaces de seguir nuestra marcha del apres ski los cuento con los dedos de una mano, verdad Jaque_Mate? patinador

Queda formalmente constituida la 614, claro que sí! Jajajajajaja!

El único requisito indispensable para formar parte es que te vuelva loco el esquí o el snow compaginado con muchas risas, juergas y farras varias, muy buen rollito, momentos de exaltación de la amistad, no mirar el reloj por si es tarde para volver a casa, brindar por un buen atardecer (y algún que otro amanacer!) y tener siempre preparada la KDD siguiente para que todo esto no pare nunca!!!

Ni que decir tiene q ser "Pro-Arán" es un plus... Diablillo

Por cierto "Gladiador41Lleida", espero que seas consciente de que juegas en la Champions League! risas

Buenas noches möetbebedores/614Colocado - Dope, integrantes de la 612guiño y demás lectores y participantes de este foro (por cierto, cada vez más muerto, ese whatsapp está asesinando a este antes dinámico foro), acaban de darme la mala noticia de la kdda oficial de SN, con la guerra que ibamos a dar los de la 613, pero bueno, ese cuerpo a cuerpo queda pendiente para otra kddaDiablillo.

Jaque_mate, la 613 sabe que juega en la Champions League, lo que pasa es que a lo mejor solo tenemos enfrente a un equipo que realmente sea de esa categoria que es la 612 porque con JJ Ferrari/Redbull y compañia lo tenemos dificil los de la 613No entiendo, y la recien constituida 614, no se yo si estará en ese nivel, para tomar mucho möet hay que saber mearloColocado - Dope

Bueno todo esto son palabras, la batalla en las pistasBanana esquí será la que pondrá a cada uno en su sitio

Saludos cordiales, (espero no recibir muchos mensajes llamandome de todo menos bonitoDiablillo), gladiador41lleida



Cada vez entiendo menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Psss...psss... que no digo nada...pero que ese fin de semana que todos teníamos reservado para ir a Sierra Nevada...

...Piau estará abierto sospechososospechososospechososospechoso

Que lo digo bajito... pero que si al final no se hace nada oficial de Nevasport... PerdidoPerdidoPerdidoPerdido



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Ya de vuelta de los Alpes y despues de una semana a tope de ski vengo dispuesto a dar guerra a todos los perdedoresDiablillo, los möetbebedores de la 614 solo podreis vencernos a base de emboracharnosViva la cerveza, ya estaremos en guardia para que esto no paserisasy los de la 613 mucho hablar charlatány luego nada, ya os aviso que estais vencidos antes de empezar la luchamaruja cabreada
Vaya putada lo de S.NevadaEnfadado - Angrypero Unai ha propuesto una alternativa muy atractiva a Piau o Pieragudes, a no ser que Pepe Peinado proponga otro plan de última hora
Tambien os recuerdo que en mayo tenemos la kdd madrileña con los barbaros de otras comunidades para enseñaros como las gastamos por aquiDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
JavierJose
Ya de vuelta de los Alpes y despues de una semana a tope de ski vengo dispuesto a dar guerra a todos los perdedoresDiablillo, los möetbebedores de la 614 solo podreis vencernos a base de emboracharnosViva la cerveza, ya estaremos en guardia para que esto no paserisasy los de la 613 mucho hablar charlatány luego nada, ya os aviso que estais vencidos antes de empezar la luchamaruja cabreada
Vaya putada lo de S.NevadaEnfadado - Angrypero Unai ha propuesto una alternativa muy atractiva a Piau o Pieragudes, a no ser que Pepe Peinado proponga otro plan de última hora
Tambien os recuerdo que en mayo tenemos la kdd madrileña con los barbaros de otras comunidades para enseñaros como las gastamos por aquiDiablillo

Bienvenido respetado enemigopulgar arribaDiablillo, me alegro de volver a verte por este foro, y se que has disfrutado de tus alpes a tope
Ya ves como está el patio, habeis tenido desertores pulgar abajoque os han dejado por el descorche de un simple möetColocado - Dope, lo malo es que aún en la 612 estais unos contricantes muy fuertes pero si los möetbebedores de la 614 ayudan un poco emborrachando al personal pues nos dejareis todo demasiado facilsmiling smiley
Bueno lo dicho, bienvenidos y espero que esto se anime un poco que el pobre bigotes se ha quedado solo hablando por aquí
Cordiales saludos, mis valientes enemigos de pista, gladiador41lleida



Cada vez entiendo menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
Bigotes


Al final nos vemos en la "nevera de Madrid", risasrisasrisas


No se yo, eso de la megagigantesca nevera, no tengo buenos recuerdos .
Si esque me parece que estoy como jugando a los Madelman.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Adriano I
Cita
Bigotes


Al final nos vemos en la "nevera de Madrid", risasrisasrisas


No se yo, eso de la megagigantesca nevera, no tengo buenos recuerdos .
Si esque me parece que estoy como jugando a los Madelman.risas


risasrisasrisasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 09:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
A ver "Gladiadorcillo", vamos a hacer una cosa... jajajaja!

Reserva helicóptero para este sábado en Baqueira, 636061517 ó "www.pyreneeskeliski.com", vamos a esquiar juntos la 614 y tú y si sobrevives nos acercamos un rato al Moët para que "caigas" definitivamente... Diablillo

En cuanto a lo del "cuerpo a cuerpo" pues como en el Grindr, "NO PIC NO CHAT"! Jajajajajaja!

Una pena que el compañero Blueski77 no pueda acompañarnos esta vez pero Walkij y yo te vamos a enseñar un poco de qué va esto, esperamos que no nos defraudes... risas´

En cuanto al tema de la KDD, qué os voy a decir... Una pena! De todos modos, la opción de Unai me parece cojonuda, yo estuve en Piau un 23 de abril hace unos años y me pegué una esquiada del 15!

Por mí perfecto. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jaque_Mate
A ver "Gladiadorcillo", vamos a hacer una cosa... jajajaja!

Reserva helicóptero para este sábado en Baqueira, 636061517 ó "www.pyreneeskeliski.com", vamos a esquiar juntos la 614 y tú y si sobrevives nos acercamos un rato al Moët para que "caigas" definitivamente... Diablillo

Querido Gladiador:

Como verás, las otras legiones no se andan con "chiquitas", ni tantos dibujitos... O pones helicóptero o no hay Möet a la puesta de sol...

...y es que: ¡hermana tanto el dorado líquido... ahjj !

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 13:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Hola chicos, pues nosotros 2 estaremos por Piau y Peyragudes los 4 dias de fiesta, si alguien se apunta, alli estaremos, saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 14:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
Bigotes
Cita
Jaque_Mate
A ver "Gladiadorcillo", vamos a hacer una cosa... jajajaja!

Reserva helicóptero para este sábado en Baqueira, 636061517 ó "www.pyreneeskeliski.com", vamos a esquiar juntos la 614 y tú y si sobrevives nos acercamos un rato al Moët para que "caigas" definitivamente... Diablillo

Querido Gladiador:

Como verás, las otras legiones no se andan con "chiquitas", ni tantos dibujitos... O pones helicóptero o no hay Möet a la puesta de sol...

...y es que: ¡hermana tanto el dorado líquido... ahjj !

risas

Respetado Cesar bigotes, qué tal?

Como ves, la recien nacida 614 me reta a pelear en la nieve, pero no cuerpo a cuerpo porque para eso primero tengo que pasar el casting jejeje menos mal que soy alto, moreno y con ojos azules porque entonces me imagino que no lo pasaría y me quedaría sin ese deseado combate.

La 613 ya tiene el helicoptero preparado, las armas de combate bien preparadas y un par de cajitas de Moët & Chandon Grand Vintage rosado 2000 Magnum enfriando en la nevera acompañadas por unas cajitas de exquisitas ostras de las rias gallegas y una piezas de salmón ahumado de Uga, el mejor del mundo, para celebrar la victoria.

No hay miedo, solo ganas de divertirnos en las pistas, y ya puestos, deleitar nuestros paladares con delicatessen varias.

Saludos cordiales mi Cesar y espero que presidas la mesa de la victoria, será un honor para la 613, gladiador41lleida

Pdta hoy no pongo muñequitos Diablillo



Cada vez entiendo menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Sí, sí, claro... ¿Pero has llamado ya para reservar o no? Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 18:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Jaque: Gladiador está un poco atareado esta tarde, y me encomienda las gestiones del helisky a mi, y estoy en ello!, ya te diremos, me encuentro negociando con la empresa ( por cierto encantadores) si coger el programa Privilegio, Privado ó el Exclusivo, veremos como se portan.

Sugiero que Gradiador asuma los costes de los delicatessen, yo el helisky, y Jaque y Walkij os repartais a escote la estancia nuestra en La Pleta Hotel & Spa.

Sigo con las gestiones. Un saludo smiling smiley Volando vengoooo, volandooo voy!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 19:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
Adriano I
Jaque: Gladiador está un poco atareado esta tarde, y me encomienda las gestiones del helisky a mi, y estoy en ello!, ya te diremos, me encuentro negociando con la empresa ( por cierto encantadores) si coger el programa Privilegio, Privado ó el Exclusivo, veremos como se portan.

Sugiero que Gradiador asuma los costes de los delicatessen, yo el helisky, y Jaque y Walkij os repartais a escote la estancia nuestra en La Pleta Hotel & Spa.

Sigo con las gestiones. Un saludo smiling smiley Volando vengoooo, volandooo voy!

Perfecto "Adriano I", hablaré personalmente con la dirección del hotel para que os pongan en la Junior Suite de Victoria Beckamm... pulgar arriba

Si necesitas ayuda ya sabes dónde estoy, ok?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Con la suerte que tengo y el tiempo que hace..., no me subo yo en un helicoptero ni atado!

Vamos! Y luego..., ¿como dices que se bajaaaaa??

Esperadme, esperadme... pero en el Rafael Hotel a la hora de las ostras, el champagne, el salmón y eso... cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Gladiator41 y Adriano I... esta Champions League en la que teneis previsto jugar puede poner en riesgo vuestra integridad física... los moëtbebedores/614 son resistentes y con mucho aguante en TODOS los sentidos Diablillo

Donde vamos lo cerramos....




y además tenemos trofeos de guerra de nuestras conquistas para probarlo....




Por cierto, os apuntáis a la KDD asfáltica que estamos preparando en Madrid para el finde del 5 de mayo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 22:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
bluesky77
Gladiator41 y Adriano I... esta Champions League en la que teneis previsto jugar puede poner en riesgo vuestra integridad física... los moëtbebedores/614 son resistentes y con mucho aguante en TODOS los sentidos Diablillo

Donde vamos lo cerramos....




y además tenemos trofeos de guerra de nuestras conquistas para probarlo....




Por cierto, os apuntáis a la KDD asfáltica que estamos preparando en Madrid para el finde del 5 de mayo?

Pero vosotros esquiais o vais a beber porque siempre os veo en el "kiosko" de Möetrisasrisas
La kdd asfaltica del 5 de mayo no os la podeis perder que quiero ver las caras de los que no han venido a ninguna kdd que tanto hablar de la guerra cuerpo a cuerpo y yo sin catarloDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Vaya si esquiamos JJ.... ese finde precisamente nos hinchamos de bajar todas las pistas negras de Baqueira sin parar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 23:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Bueno hace mucho que no escribo por aquí, pero ya va tocando.

Gladiador41: Decirte que la única y auténtica es la 612, lo demás son copias. Nosotros hemos sido los pioneros, no exigimos nada, nosotros también bebemos y al dia siguiente estamos a primera hora en pistas, vemos vida mas allá del moet, y lo mas importante es que somos los más cañeros en todos los sentidosDiablillo

Yo personalmente y más de uno también prefiero que vengas en un carruaje romano con tu armadura y vestido de gala, seguro que levantaras pasionespulgar arriba

No más imitaciones de la 612 por favor.

Un abrazo para todos y en especial a mi duo inseparable.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Como miembro de pleno derecho de la 614, tambien llevare mis trofeos del chinguirito de Möet al campo de batalla designado y de verdad, jajajajaj, de aguante tenemos mucho!!!.
Hola javier Jose, preparate para cuando quedemos en Madrid, lo pasaremos genial.
Hola AdrianoI, cuantos entramos en el helicóptero?, os recuerdo tambien que en los yacuzis nos defendemos mas que modestamente, nos encantan y estaremos dispuestos de debatir cada dia vuestras derrotas, nos gustan los retos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 02:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola chicos:
Perdón pero el mesajito será largoooo.

Por fin todo confirmado ya, tengo el PDF con la reserva, el pago on line realizado, no preocuparse nadie que no pediré escote, pago yo.
Veamos pues: Aparatito volador contratado para el sábado, a las 9 h en el heliport de Vielha, para recibir instrucciones, uso del DVA, sonda, y a cargar con la mochila y pala. Estamos acogidos al programa "Privilegio" es decir 5 descensos, con guía, y llevar esquis anchos!

En principio la reserva la efectué para grupo de cuatro, (Jaque, Walkij, Gladiador y el menda) pero siendo considerado y deseando que el mentór Bigotes disfrute de semejante azaña, todo arreglado! 2 aeronaves.

Aprovecha Hefestión que tienes sitio, y Blueski77 apuntado ya. (que bonita..... la puesta de sol desde Moët)

Por cierto Bigotes, la bajada está solucionada, descenderás en una silla de discapacitados (por cierto, me admiran los/as que las utilizan, ellos si son luchadooores!) pulgar arriba verás una novedosa forma de bajar, no puedes perdertelo, vienes si ó si.
Tú presencia es requerida, para el otorgamiento de trofeos, y poner orden en el cotarro, que algunos estamos ya como cencerros .

La climatología mejora para ese dia, no problem.
Si es necesario se llevan gayumbos limpitos de recambio. Por favor ruego que nadie se raje, que la bromita me sale por un pico,seámos serios y consecuetes, que la batalla se decidirá con rotundidad, entrega y pasión en las nieves aranesas, el sábado sabadete el reto.

Todo conforme señores?

Jaque, tú que capitanéas las ordas del valle, preparad el podiun con banderas y toda la parafernaria, vale? y despues a la terracita.

Ah por cierto, si llegais antes que yo al heliport, preguntar por la reserva a nombre de Armando Gresca Segura.

Por cierto!!!! y esa KDD urbana en Madrid?

Hasta vernos las caras Saludos, que mañana me toca logística, maletas y trastos. Ciaoooo bambinos smiling smiley Abrazos muchos y envueltos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 02:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
darevot
Bueno hace mucho que no escribo por aquí, pero ya va tocando.

Gladiador41: Decirte que la única y auténtica es la 612, lo demás son copias. Nosotros hemos sido los pioneros, no exigimos nada, nosotros también bebemos y al dia siguiente estamos a primera hora en pistas, vemos vida mas allá del moet, y lo mas importante es que somos los más cañeros en todos los sentidosDiablillo

Yo personalmente y más de uno también prefiero que vengas en un carruaje romano con tu armadura y vestido de gala, seguro que levantaras pasionespulgar arriba

No más imitaciones de la 612 por favor.

Un abrazo para todos y en especial a mi duo inseparable.

Buenas noches, pero que pasa hoy en el foro?, un dia que salgo a un cuerpo a cuerpo con Gladiador II y cuando vuelvo, hay un montón de mensajes nuevos, vaya, parece que los möetbebedores han despertado de su letargo y también los integrantes de la 612, no me lo puedo creer, pero si, aún hay vida en el foro, pues nada vamos a por la Caña de España.

Empezaremos por el durmiente Daverot, ande te habias metio? jajaja ya habeis dejado de jugar con el whatsapp? bueno, pues ya se que la fundadora o pionera fué la 612, por cierto ahora desmembrada, pero no es la única, la 613 nació para demostrar que no sois como dices "los más cañeros en todos los sentidos", la 613 está formada por 5 valientes, aguerridos y fornidos gladiadores (Adriano I, Spartacus, Crixo, Gladiador II y Gladiador41lleida) cuyos deseados cuerpos aguantan toda la caña que la 612 y su brazo separatista la 614 le podaís dar, ya sea en pistas, ante una botella de möet o en el jacuzzy, no temblamos ante nada, siempre permanecemos firmes, y por supuesto después de una noche möetchandiana somos los primeros en estar al pie del cañón y entablar un nuevo cuerpo a cuerpo en las pistas

JJ, no te preocupes que estamos haciendo las gestiones para acudir a esa kdda de Madrid, además iremos como solicita tu compañero de la 612 Darevot en nuestras aurigas ricamente engalanadas para dicho acontecimiento y con nuestras mejores vestimentas (aunque son pocas), y así podreis conocernos en persona y quien quiera un cuerpo a cuerpo solo tiene que decirlo.

Bluesky77, nuestra integridad física no peligra, tenemos cuerpo para aguantar tanto la final de la Champions League como para inmediatamente después y trás tomarnos un par de cajitas de Dom Perignon ganar el anillo de la NBA, o si no nos crees, pregunta en los garitos del centro de Madrid, que cinco valientes arrasaron con las existencias de este preciado espumoso este fin de semana. Y la verdad que los trofeos del möet los regalamos porque lo que nos importa e interesa son los trofeos conseguidos con los esquis no en las barras.

Hefestion, en nuestro helicoptero entran todos, no discriminamos a nadie, pero los trofeos del möet no podras llevarlos porque no valen para demostrar nada, además te recuerdo que tengas cuidado con lo que bebes porque en tu otra vida anterior te envenenaron con una copa parecida a esas que tienes, preguntale a tu querido amigo Alejandro Magno que amargamente lloró tu muerte.

Bueno creo que no me dejo a ninguno en el tintero, teneis el derecho de replica, la 613 existimos por derecho propio y siempre estaremos a vuestra disposición para una batalla cuerpo a cuerpo, saludos cordiales, gladiador41lleidapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Cada vez entiendo menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 08:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Bueno bueno... Aquí hemos por fin despertado todos!

Gladiador41.... De momento de lo único que hay pruebas fehacientes es que los componentes de la 612 y la 614 han dado la talla tanto en pistas como en la barra del Moët. De la magnificencia de las hazañas de la 613 de momento no se tiene aun constancia por lo que esta aun por demostrar Banana esquí

Adriano I, deberías haberme consultado antes de reservar el heliski. Tengo un avión harrier aparcado en el ático en Madrid con espacio reservado para el aterrizaje en el mirador de Mirador y delante del Moët. ciclista

La KDD en Madrid del finde del dia 5 esta pensada para vernos todos otra vez y ahora mas que nunca tras el cierre prematuro de Sierra Nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 09:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
JavierJose
La kdd asfaltica del 5 de mayo no os la podeis perder que quiero ver las caras de los que no han venido a ninguna kdd que tanto hablar de la guerra cuerpo a cuerpo y yo sin catarloDiablillo

Vuelvo a dar la cara. Hace ya unas cuantas semanas que dio por cerrada la temporada y por aquello de no ponerme los dientes largos, no he consultado mucho el foro - que la envidia es mu mala.

Lo de la KDD del dia 5 me parece estupendo. Espero por fin poneros cara para las KDD del año que viene, que si nada se tuerce, podre disfrutar en vivo del esqui, apreski, post esqui,.....smiling smiley

Espero no ser el unico nuevo y que la gente que como yo, no se animado a nnguna KDD aparezca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 09:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
bluesky77
Bueno bueno... Aquí hemos por fin despertado todos!

Gladiador41.... De momento de lo único que hay pruebas fehacientes es que los componentes de la 612 y la 614 han dado la talla tanto en pistas como en la barra del Moët. De la magnificencia de las hazañas de la 613 de momento no se tiene aun constancia por lo que esta aun por demostrar Banana esquí

Adriano I, deberías haberme consultado antes de reservar el heliski. Tengo un avión harrier aparcado en el ático en Madrid con espacio reservado para el aterrizaje en el mirador de Mirador y delante del Moët. ciclista

La KDD en Madrid del finde del dia 5 esta pensada para vernos todos otra vez y ahora mas que nunca tras el cierre prematuro de Sierra Nevada


Bluesky77, una pena lo de Sierra Nevada porque era el lugar donde la 613 te iba a enseñar todo su poderio, su fuerza en la lucha y lo bien formados que estan....en el arte del esquí. Ya podras comprobarlo en la próxima kdda que organiceis, y en la kdda asfáltica también comprobarás que vamos bien armados.
Espero que nos dejes aparcar nuestro boing en tu terraza del centro de Madrid el dia 5. Que tengas un feliz regreso a España y espero que me enseñes las pruebas fehacientes de tu talla.....en las pistas y en la barra möetchandiana.
Cordiales saludos desde las termas de Caracalla, gladiador41llei



Cada vez entiendo menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
gladiador41lleida
Bluesky77, una pena lo de Sierra Nevada porque era el lugar donde la 613 te iba a enseñar todo su poderio, su fuerza en la lucha y lo bien formados que estan....en el arte del esquí. Ya podras comprobarlo en la próxima kdda que organiceis, y en la kdda asfáltica también comprobarás que vamos bien armados.
Espero que nos dejes aparcar nuestro boing en tu terraza del centro de Madrid el dia 5. Que tengas un feliz regreso a España y espero que me enseñes las pruebas fehacientes de tu talla.....en las pistas y en la barra möetchandiana.
Cordiales saludos desde las termas de Caracalla, gladiador41llei

Esto... Me parece que tu boing no dispone de aterrizaje-despegue en vertical sorprendido
Míralo, no vaya a ser que te salgas del circulito de la terraza...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
Bigotes
Cita
gladiador41lleida
Bluesky77, una pena lo de Sierra Nevada porque era el lugar donde la 613 te iba a enseñar todo su poderio, su fuerza en la lucha y lo bien formados que estan....en el arte del esquí. Ya podras comprobarlo en la próxima kdda que organiceis, y en la kdda asfáltica también comprobarás que vamos bien armados.
Espero que nos dejes aparcar nuestro boing en tu terraza del centro de Madrid el dia 5. Que tengas un feliz regreso a España y espero que me enseñes las pruebas fehacientes de tu talla.....en las pistas y en la barra möetchandiana.
Cordiales saludos desde las termas de Caracalla, gladiador41llei

Esto... Me parece que tu boing no dispone de aterrizaje-despegue en vertical sorprendido
Míralo, no vaya a ser que te salgas del circulito de la terraza...Diablillo

gracias Bigotes por tu advertencia, pero no te preocupes que nuestro boeing 777 lleva incorporado el sistema VTOL(Vertical Take-Off and Landing) igualito al del Yakovlev Yak-38, por lo que podremos aterrizar en ese circulito de la terraza de Bluesky77 por muy pequeño que sea, ademas pilota Gladiador II que hace maravillas con el aparato (me refiero al Boeing 777DiablilloDiablilloDiablillo)

Saludos cordiales, gladiador41lleida



Cada vez entiendo menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 15:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
gladiador41lleida
gracias Bigotes por tu advertencia, pero no te preocupes que nuestro boeing 777 lleva incorporado el sistema VTOL(Vertical Take-Off and Landing) igualito al del Yakovlev Yak-38

Acojonante! Este chaval sabe de todo...

Cuida que en el "cuerpo a cuerpo" no vale tirar del Google, eh??? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.