Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
FGRJ
Me perdonen ustedes, aun no podía mandar privados, El forero pedía ayuda sobre jurisprudencia en temas de seguros y yo conocía esa pagina, que creo que es la única dedicada a litigios de esquí en España y con bastante jurisprudencia recopilada. No me une nada a ellos, si le sirve la información perfecto si no siento haber molestado en su post.
Bigotes
FGRJ
Me perdonen ustedes, aun no podía mandar privados, El forero pedía ayuda sobre jurisprudencia en temas de seguros y yo conocía esa pagina, que creo que es la única dedicada a litigios de esquí en España y con bastante jurisprudencia recopilada. No me une nada a ellos, si le sirve la información perfecto si no siento haber molestado en su post.
No es molestia que no se pueda asumir en cualquier caso y, si la intención no era publicitaria sino informativa, mucho más. Todo queda, pues, aclarado.
Gracias por lo que a mi respecta.
Lolo Pisaba
Estaré encantado de ir a Baqueira y pasarlo lo mejor posible en la quedada. Nunca he estado en Baqueira
Bigotes
Os informo:
Fermina Goñi y Oihane Uranga no sólo afilan cantos, están dispuestas a trillar baqueira este fin de semana... en sesiones de paseo de mañana y tarde, separadas por plácidos recesos de zurito y pintxo.
No sé en qué pensáis que no estáis ya "apuntás".
Jaque_Mate
Una pregunta, ¿sólo Joe Stark va con tabla de snow? Este finde igual la pillo yo tb...
gladiador41lleida
Buenos dias a todos los participantes de este gran foro, o mejor dicho de esta gran familia de amigos.
Soy nuevo en este foro pero me he repasado todos vuestras conversaciones y me lo he pasado genial leyendoos, que buen rollo teneis y gracias a JJ por animarme a escribir en este post.
En esta 3ª kdd no puedo participar por estar ya comprometido pero espero que pronto haya una 4ª a la que sin duda me apuntaré si quereis
Un abrazo a todos desde Lleida de un gladiador de 41 años
.Cita
Bigotes
gladiador41lleida
Buenos dias a todos los participantes de este gran foro, o mejor dicho de esta gran familia de amigos.
Soy nuevo en este foro pero me he repasado todos vuestras conversaciones y me lo he pasado genial leyendoos, que buen rollo teneis y gracias a JJ por animarme a escribir en este post.
En esta 3ª kdd no puedo participar por estar ya comprometido pero espero que pronto haya una 4ª a la que sin duda me apuntaré si quereis
Muy bien!!! Haciendo las tareas...
¡Éste se nos sube al carro sí o sí....!!! ---------> ¡...Y con ese nick... , uuummmhhhh...!
bluesky77
.Cita
Bigotes
gladiador41lleida
Muy bien!!! Haciendo las tareas...
¡Éste se nos sube al carro sí o sí....!!! ---------> ¡...Y con ese nick... , uuummmhhhh...!
.
Jajajaja! La verdad que con lo de "gladiador" ya tiene medio casting pasao
.
gladiador41lleida
Jajaja, gracias pero como buen gladiador no quiero privilegios, tengo que superar todo el casting
bluesky77
.
Bigotes
gladiador41lleida
Jajaja, gracias pero como buen gladiador no quiero privilegios, tengo que superar todo el casting
bluesky77
.
Aahh..., siiiiii??!!..., pues morderás la arena, y derramarás tu sangre en este "ludus"!!!!
gladiador41lleida
bigotes estoy preparado para todo, mi maestro Spartacus me enseñó a no rendirme nunca y a morir luchando, ya sea en la arena o en la nieve
Bigotes
gladiador41lleida
bigotes estoy preparado para todo, mi maestro Spartacus me enseñó a no rendirme nunca y a morir luchando, ya sea en la arena o en la nieve
JavierJose: prepárate, se acercan los días del duelo final de la temporada..., y este "gladiator", te lo asigno.
Yo, con Fermina Goñi y Lucrecia hasta el final..., baños termales y eso..., nada de spartacus ni crixos...
Salvo para limpiarle las heriditas y masajearle las contusiones con aceites aromáticos...
gladiador41lleida
bigotes, después de la lucha se agradecen los cuidados que ofreces, siempre contando con el beneplácito de bigotesII
Unai
Hace calor por aquí o soy yo?
PD ) Bienvenidos a todos los recién incorporados... sea que vayan a la 3ª Kdd...sea que irán (sí o sí) a la 4ª
Bigotes
gladiador41lleida
bigotes, después de la lucha se agradecen los cuidados que ofreces, siempre contando con el beneplácito de bigotesII
XD!! ¡Qué nivel de información...! Se lo ha leido tó.
gladiador41lleida
bigotes estoy preparado para todo, mi maestro Spartacus me enseñó a no rendirme nunca y a morir luchando, ya sea en la arena o en la nieveCita
Bigotes
gladiador41lleida
bluesky77
.
Aahh..., siiiiii??!!..., pues morderás la arena, y derramarás tu sangre en este "ludus"!!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: