KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-02-2012 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Hola Lolo:

Suscribo lo dicho por Daverot y Bigotes (que por cierto es nuestro cronista, co-fundador, organizador, forero lider, guia espiritual y tio guay en general risasrisasrisas).

Llegas a tiempo para la 3ª KDD, anímate.

Siéntete en tu casa, bienvenido.

Un saludete,

JoeStark
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
FGRJ
Me perdonen ustedes, aun no podía mandar privados, El forero pedía ayuda sobre jurisprudencia en temas de seguros y yo conocía esa pagina, que creo que es la única dedicada a litigios de esquí en España y con bastante jurisprudencia recopilada. No me une nada a ellos, si le sirve la información perfecto si no siento haber molestado en su post.

No es molestia que no se pueda asumir en cualquier caso y, si la intención no era publicitaria sino informativa, mucho más. Todo queda, pues, aclarado.
Gracias por lo que a mi respecta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Que bien!! otra persona que se anima a escribir, Hola buenas noches Lolo Pisaba, me reitero en lo dicho por Bigotes, no te cortes, escribe y sienteté cómodo, y desde luego si puedes, inscribete a esa 3ª KDD en Baqueira, y dale un vistazo si no lo has echo ya, a los report de las anteriores, y te darás cuenta en su lectura de sus cronicas, del mensaje y lo entrañable y buena sintonia que han tenido, al menos esa es mi percepción, pero yo te aconsejo que veas los comentarios pos kedada 1ª, joer!! que frescura, que autenticidad y que sinceridad con la que se valora ese primer encuentro de gente afín, y entusiastas de la nieve, y que conste, yo no conozco a nadie personalemente pero me da a mi la impresión de ser todos ellos buena gente, respetuosa, divertida, y con la cabezita bien amueblada smiling smileyAprovecha esta oportunidad hombre, seguro que otras surgirán, pero atrapa con ganas ésta, venga anímate. Un saludotepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Joe Stark buenas noches, leo tu mensaje, y sabes una cosa? que la Academia del Cine tendria que haber encargado UNA más, de las estatuillas de Goya, para entregarsela al Sr Bigotes, y compensarle todos esos esfuerzos, y esas horas entregadas a éste hilo, bueno tambien la podria compartir porsupuesto con todos aquellos que tambien le echan unas horillas a este asunto eh!! Un galardón compartido !mejor asi! no? smiling smileyque nadie se ofenda por favor. Un saludote y siemprepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Adri:



Te advierto: modérate, que tengo pareja.risasrisasDiablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2012 23:31 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 00:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Jolín, Sr Bigotes ya me destrozaste el comienzo de la semanarisas Bueno, pues nada, te hago caso me moderaré, risas pero si yo solo asomé la cabezita un poquito, que pena, ya me cortaron el pescuezo!!, claro por tanto hablar tonterias, ya te digo, se me está bien.smiling smiley Pues nada, como lo dice el abanderado del grupo y así como muy formal y con pareja y tal, yo no tengo más remedio que acatar las advertencias. Diablillo Es que además te tengo un poco de miedo!! con eso de que "! cuando yo te coja por banda!!" ufff que apuros, no, no, ya procuraré yo que no me cojasrisas Chitón y punto en boca, me modero ya. Que nada amigos, que no queda na de na para Baqueirapulgar arriba Y un saludote, pero siempre con respeto vale,y con el añadido buen humor coño. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 00:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Bueno Lolo...ya ves que bienvenida tan calurosa por estos lares. Se ve que son buenos chicos todos. Asi cualquiera no se anima, eh?

guiño

Hasta manyana, que yo se uno que le toca la campana a las 5 y media...

Id afilando cantos smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 01:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Estaré encantado de ir a Baqueira y pasarlo lo mejor posible en la quedada. Nunca he estado en Baqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 09:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
FGRJ
Me perdonen ustedes, aun no podía mandar privados, El forero pedía ayuda sobre jurisprudencia en temas de seguros y yo conocía esa pagina, que creo que es la única dedicada a litigios de esquí en España y con bastante jurisprudencia recopilada. No me une nada a ellos, si le sirve la información perfecto si no siento haber molestado en su post.

No es molestia que no se pueda asumir en cualquier caso y, si la intención no era publicitaria sino informativa, mucho más. Todo queda, pues, aclarado.
Gracias por lo que a mi respecta.

Lo mismo digo, si la intención es informativa y encima tienes el detalle de disculparte, sin problemas, que seguro que alguno le sirve la información para cualquier consulta.
Cuando quieras pasate por el foro que todos sois bienvenidos
saludospulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 10:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Lolo Pisaba
Estaré encantado de ir a Baqueira y pasarlo lo mejor posible en la quedada. Nunca he estado en Baqueira

Bienvenido Lolo, espero que te apuntes a la 3ª kdd, viene gente del Pais Vasco y Navarra espero que encajeis en los días, tambien hay uno de madrid que tambien estaba solo. En el hilo de la 3ªkkd encontraras toda la información
Por cierto si nunca has estado en Baqueira vas a conocer la mejor estación de España, por lo menos para mi por cantidad y calidad de nieve, ¡3mtrs de nieve!sorprendido
Esta kkd va ha ser sonada y para no olvidarrisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Vaya vidilla que tiene esto... esta 3ª KDD va a ser sonada!!!

Que cerquita se ve ya el jueves para salir para allá!!!

Lolo - bienvenido! Ya verás como lo pasas fenomenal.

Y si hay aún algún indeciso que sigue leyendo... a animarse! Que la estación está que se sale de nieve, y la compañía aún más! Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Os informo:

Fermina Goñi y Oihane Uranga no sólo afilan cantos, están dispuestas a trillar baqueira este fin de semana... en sesiones de paseo de mañana y tarde, separadas por plácidos recesos de zurito y pintxo.

No sé en qué pensáis que no estáis ya "apuntás".

Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
risasrisasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 23:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Os informo:

Fermina Goñi y Oihane Uranga no sólo afilan cantos, están dispuestas a trillar baqueira este fin de semana... en sesiones de paseo de mañana y tarde, separadas por plácidos recesos de zurito y pintxo.

No sé en qué pensáis que no estáis ya "apuntás".

Contento - Happy

Y estas nuevas incorporaciones ¿de donde salen? que ya me he perdidorisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Pero bueno... JavierJose..., ¿cómo es posible que no las conozcas? Son exponentes clásicos del esquí alpino de bastón largo y brazos en W.

Hasta yo, que no he bajado del árbol, me las imagino pla de Beret arriba, pla de Beret abajo... Ideales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 08:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Que tiemble Baqueira que vamos! jajajajaja! Si no habéis estado nunca la estación no os va a defraudar, ya veréis! pulgar arriba

Ahora hay bastante nieve, aunque es verdad que está haciendo calor y poco a poco va transformándose pero bueno, nos vamos a poner "moraos" de esquiar.

Según parece se esperan días nublados pero no va a hacer frío.

Sin haberlo hecho intencionadamente, la mayor parte de la gente vamos a estar alojados en el mismo pueblo, así que de coña!

Una pregunta, ¿sólo Joe Stark va con tabla de snow? Este finde igual la pillo yo tb...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
Jaque_Mate
Una pregunta, ¿sólo Joe Stark va con tabla de snow? Este finde igual la pillo yo tb...

Claro que sí Jaque! Esa nieve transformada pseudo-primavera-enganchona mola con la tabla!

Que crack!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Buenos dias a todos los participantes de este gran foro, o mejor dicho de esta gran familia de amigos.
Soy nuevo en este foro pero me he repasado todos vuestras conversaciones y me lo he pasado genial leyendoos, que buen rollo teneissmiling smileysmiling smileysmiling smiley y gracias a JJ por animarme a escribir en este post.
En esta 3ª kdd no puedo participar por estar ya comprometido pero espero que pronto haya una 4ª a la que sin duda me apuntaré si quereis
Un abrazo a todos desde Lleida de un gladiador de 41 añossmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
gladiador41lleida
Buenos dias a todos los participantes de este gran foro, o mejor dicho de esta gran familia de amigos.
Soy nuevo en este foro pero me he repasado todos vuestras conversaciones y me lo he pasado genial leyendoos, que buen rollo teneissmiling smileysmiling smileysmiling smiley y gracias a JJ por animarme a escribir en este post.
En esta 3ª kdd no puedo participar por estar ya comprometido pero espero que pronto haya una 4ª a la que sin duda me apuntaré si quereis
Un abrazo a todos desde Lleida de un gladiador de 41 añossmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muy bien!!! Haciendo las tareas... odio el PC

¡Éste se nos sube al carro sí o sí....!!! ---------> ¡...Y con ese nick... sorprendido, uuummmhhhh...!
.
.
.

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
Bigotes
Cita
gladiador41lleida
Buenos dias a todos los participantes de este gran foro, o mejor dicho de esta gran familia de amigos.
Soy nuevo en este foro pero me he repasado todos vuestras conversaciones y me lo he pasado genial leyendoos, que buen rollo teneissmiling smileysmiling smileysmiling smiley y gracias a JJ por animarme a escribir en este post.
En esta 3ª kdd no puedo participar por estar ya comprometido pero espero que pronto haya una 4ª a la que sin duda me apuntaré si quereis
Un abrazo a todos desde Lleida de un gladiador de 41 añossmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muy bien!!! Haciendo las tareas... odio el PC

¡Éste se nos sube al carro sí o sí....!!! ---------> ¡...Y con ese nick... sorprendido, uuummmhhhh...!
risasrisasrisas
.
.
Jajajaja! La verdad que con lo de "gladiador" ya tiene medio casting pasao DiablilloDiablilloDiablillo
.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2012 12:38 por bluesky77.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Jajaja, gracias pero como buen gladiador no quiero privilegios, tengo que superar todo el castingDiablilloDiablilloDiablillo
Cita
bluesky77
Cita
Bigotes
Cita
gladiador41lleida
Buenos dias a todos los participantes de este gran foro, o mejor dicho de esta gran familia de amigos.
Soy nuevo en este foro pero me he repasado todos vuestras conversaciones y me lo he pasado genial leyendoos, que buen rollo teneissmiling smileysmiling smileysmiling smiley y gracias a JJ por animarme a escribir en este post.
En esta 3ª kdd no puedo participar por estar ya comprometido pero espero que pronto haya una 4ª a la que sin duda me apuntaré si quereis
Un abrazo a todos desde Lleida de un gladiador de 41 añossmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muy bien!!! Haciendo las tareas... odio el PC

¡Éste se nos sube al carro sí o sí....!!! ---------> ¡...Y con ese nick... sorprendido, uuummmhhhh...!
risasrisasrisas
.
.
Jajajaja! La verdad que con lo de "gladiador" ya tiene medio casting pasao DiablilloDiablilloDiablillo
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
gladiador41lleida
Jajaja, gracias pero como buen gladiador no quiero privilegios, tengo que superar todo el castingDiablilloDiablilloDiablillo
Cita
bluesky77
Jajajaja! La verdad que con lo de "gladiador" ya tiene medio casting pasao DiablilloDiablilloDiablillo
.

Aahh..., siiiiii??!!..., pues morderás la arena, y derramarás tu sangre en este "ludus"!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
bigotes estoy preparado para todo, mi maestro Spartacus me enseñó a no rendirme nunca y a morir luchando, ya sea en la arena o en la nieveDiablilloDiablilloDiablillo
Cita
Bigotes
Cita
gladiador41lleida
Jajaja, gracias pero como buen gladiador no quiero privilegios, tengo que superar todo el castingDiablilloDiablilloDiablillo
Cita
bluesky77
Jajajaja! La verdad que con lo de "gladiador" ya tiene medio casting pasao DiablilloDiablilloDiablillo
.

Aahh..., siiiiii??!!..., pues morderás la arena, y derramarás tu sangre en este "ludus"!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
gladiador41lleida
bigotes estoy preparado para todo, mi maestro Spartacus me enseñó a no rendirme nunca y a morir luchando, ya sea en la arena o en la nieveDiablilloDiablilloDiablillo

JavierJose: prepárate, se acercan los días del duelo final de la temporada..., y este "gladiator", te lo asigno. risas

Yo, con Fermina Goñi y Lucrecia hasta el final..., baños termales y eso..., nada de spartacus ni crixos...
Salvo para limpiarle las heriditas y masajearle las contusiones con aceites aromáticos... cara de listillo

Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
Bigotes
Cita
gladiador41lleida
bigotes estoy preparado para todo, mi maestro Spartacus me enseñó a no rendirme nunca y a morir luchando, ya sea en la arena o en la nieveDiablilloDiablilloDiablillo

JavierJose: prepárate, se acercan los días del duelo final de la temporada..., y este "gladiator", te lo asigno. risas

Yo, con Fermina Goñi y Lucrecia hasta el final..., baños termales y eso..., nada de spartacus ni crixos...
Salvo para limpiarle las heriditas y masajearle las contusiones con aceites aromáticos... cara de listillo

Cool skier

bigotes, después de la lucha se agradecen los cuidados que ofreces, siempre contando con el beneplácito de bigotesII



&feature=related
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Hace calor por aquí o soy yo? Diablillo

PD ) Bienvenidos a todos los recién incorporados... sea que vayan a la 3ª Kdd...sea que irán (sí o sí) a la 4ª smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2012 13:32 por Unai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
gladiador41lleida
bigotes, después de la lucha se agradecen los cuidados que ofreces, siempre contando con el beneplácito de bigotesII

XD!! ¡Qué nivel de información...! risas Se lo ha leido tó. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 13:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
Unai
Hace calor por aquí o soy yo? Diablillo

PD ) Bienvenidos a todos los recién incorporados... sea que vayan a la 3ª Kdd...sea que irán (sí o sí) a la 4ª smiling smiley

buenos dias Unai, gracias por la bienvenida, no iré a la 3º kdd pero esperame en la 4ª, allí compartiremos pistas y risas después de ellas

aunque esto está caldeado, aquí en lleida tenemos 13º y despejadoContento - Happypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 64
Cita
Bigotes
Cita
gladiador41lleida
bigotes, después de la lucha se agradecen los cuidados que ofreces, siempre contando con el beneplácito de bigotesII

XD!! ¡Qué nivel de información...! risas Se lo ha leido tó. sorprendido

claro bigotes, me he informado bien, sois geniales y me lo he pasado muy bien leyendo vuestros mensajes públicos, seguro que con los privados me lo hubiera pasado mejor DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
gladiador41lleida
bigotes estoy preparado para todo, mi maestro Spartacus me enseñó a no rendirme nunca y a morir luchando, ya sea en la arena o en la nieveDiablilloDiablilloDiablillo
Cita
Bigotes
Cita
gladiador41lleida
Jajaja, gracias pero como buen gladiador no quiero privilegios, tengo que superar todo el castingDiablilloDiablilloDiablillo
Cita
bluesky77
Jajajaja! La verdad que con lo de "gladiador" ya tiene medio casting pasao DiablilloDiablilloDiablillo
.

Aahh..., siiiiii??!!..., pues morderás la arena, y derramarás tu sangre en este "ludus"!!!!


Pues no se yo que decirte Gradiadorrisas si superarás el casting ese, ó qué. pero que muerdes la arena esa, dalo por seguro, que te echan al ruedo pero el primerito ya lo verásrisasuy !! que pícaros!!!! Tú lucha en la nieve, que hay como más espacio y es más facil salir pitando si la cosa se pone......risas Si necesitas armas e indumentaria para el circus tal como salen los gadiadores en las pelis, yo te las envio, (es lo que tiene guardar tantas cosas en los armarios) que las tengo muy chulas de los disfraces de carnaval, seguro que te quedan bien, bien!!!! risas Ah!! y lo primero que tenia que haberte dicho, enhorabuna y uno más a éste circo, muy bien lo que as hecho, pero que muy bien!!!, pulgar arribaun primer pasito que no es poco, lo otro ya vendrá chico, igualito que yo. Si Si a que JJ te animó a participar? otro luchador de esta "maravillosa locura"pulgar arribapulgar arribaBueno,pues nada más, suerte y al toro, un saludote para todossmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.