Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Hefestion
Bien Baqueira me viene bien para esas fechas, yo me apunto si se puede, claro.
bluesky77
Hefestion
Bien Baqueira me viene bien para esas fechas, yo me apunto si se puede, claro.
Hefestion, claro que se puede! Esto no es un grupo cerrado ni mucho menos! Animate!!
Unai
Y soy, como dice JavierJose...de los que bajara rodando mas que volando por las pistas
Bigotes
Si buscas compañero de esquí Gay... En el post de la 3ª KDD NevasportGY tienes unos pocos...
Lebrel
¡No salgo de mi asombro!
¡¡Cómo crece estooooo!
Ánimo, ánimo y pasadlo bien. Puede que en la KDD oficial nos veamos...
El repor de la 3ª KDD, que no lo haga el bigotes, que son siempre fotos de paisajes y tal.
¡¡Queremos carne, el casting, la 612 esa..., en directo, ya!
Lebrel
¡No salgo de mi asombro!
¡¡Cómo crece estooooo!
Ánimo, ánimo y pasadlo bien. Puede que en la KDD oficial nos veamos...
El repor de la 3ª KDD, que no lo haga el bigotes, que son siempre fotos de paisajes y tal.
¡¡Queremos carne, el casting, la 612 esa..., en directo, ya!
JavierJose
Bigotes
Si buscas compañero de esquí Gay... En el post de la 3ª KDD NevasportGY tienes unos pocos...
Efectivamente si buscas compañero de ski Gay...los encontraras en la 3ªkkd que sera en Baqueira y esta sera una pasada por cantidad y calidad de...nieve, en que estabais pensando
bioralfi
Como Lebrel, me queda la esperanza de la KDD oficial de Sierra Nevada.... .
En el report que hagais de la 3KDD, darnos detalle de los casting y de las posibles nominaciones (para darnos una idea a las futuras incorporaciones), a parte por supuesto, de las fotos del reportero oficial..
Lebrel
sí, bioralfi, siempre nos quedará granada. mientras a esperar. pero seguro que será la mejor, déjalos que se vayan conociendo, enredando, que ya los desenredaremos nosotros en pradollano... quien rie ultimo rie mejor.
bluesky77
Lebrel
sí, bioralfi, siempre nos quedará granada. mientras a esperar. pero seguro que será la mejor, déjalos que se vayan conociendo, enredando, que ya los desenredaremos nosotros en pradollano... quien rie ultimo rie mejor.
Uy uy.... ya provocando y calentando motores para la quedada de Sierra Nevada...
Bigotes
Unai
Y soy, como dice JavierJose...de los que bajara rodando mas que volando por las pistas
Yo..., no es que me de por aludido..., pero le he puesto unos muelles helicoidales al casco. Ya te cuento mi técnica. Pufff!
FGRJ
Bigotes
Unai
Yo..., no es que me de por aludido..., pero le he puesto unos muelles helicoidales al casco. Ya te cuento mi técnica. Pufff!
A lo que pregunta en otro foro, le puede venir bien mirar esto..
[www.esquiabogados.com]
Unai
Trankil JavierJose... que a mi me da en la nariz que esto iba por la de Pilatos que hace Candanchu con el tema de la atencion medica de Bigotes...aun asi coincido con lo que dices de la publicidad. Con lo sencillo que resulta mandar un privado
Yo por mi parte espero que seas guia y que seas benevolo (falta me hara)
Bigotes
Unai
Trankil JavierJose... que a mi me da en la nariz que esto iba por la de Pilatos que hace Candanchu con el tema de la atencion medica de Bigotes...aun asi coincido con lo que dices de la publicidad. Con lo sencillo que resulta mandar un privado
Sí, yo más bien creo que iba por las dificultades de que el hospital pueda cobrar al seguro de esquí. Pero que FGRJ tomó como cita ese post como podría haber tomado cualquier otro mío. Esos enlaces de publicidad..., pues merecen -salvando las difernecias- la misma atención que los que yo pongo de nuestras KDDs por los foros de ZonaCentro, Neus de Lleida, Astún-Candanchú u otros sitios, y que, a veces, han sido duramente criticados. Se abren, se miran fugazmente y, si no interesan, se cierra la ventanita y a otra cosa...
Es bueno que quede claro el riesgo aceptado, ése lo tengo yo asumido sin necesidad de firmas desde que me compré las primeras botas de montaña, en Torla, por lo que todos: guía benévolo, garante, espontáneo, por empuje o por posición en la fila, pueden estar completamente tranquilos de que, al menos yo, no los llevaré a tribunal ninguno. Ahora bien, tampoco cuesta nada esperar unos minutos, reunir y contar al grupo e intercambiar intenciones en la base de los remontes. Para eso no hace falta titulación ninguna.
Unai
Lolo Pisaba
Hola,
Soy nuevo en este blog y todavía no controlo cómo funciona.
Tengo 44 años, vivo en Donosti, tengo nivel medio-alto en esquí alpino.
Busco gente para ir a esquiar dias sueltos, o varios días seguidos, en fines de semana o entresemana. Si se organizan quedadas me gustaría participar.
Si hay alguien interesado podéis enviarme mensaje a pisaba67@hotmail.com
Saludos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: