KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-02-2012 08:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
Bigotes
En vivo no podemos informar, porque estamos medio muertos... risas ¡esto del après-ski...!

¿Qué hora es?¿a qué hora dices que hemos queadado?

XD. Se me eriza el bigote... Perdido

Si que esto de combinar el après-ski nocturno y el esqui requiere un esfuerzo extra risasrisasrisas a recuperarse rapidito esta semana que queremos cronica...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenos dias de lunes, uaufff y yo que me había comprado una caja grande de pañuelos!!!, para limpiarme la baba que se me caería leyendo las cronicas!!! que mala semana inicio, !que desilusión!!Triste Bueno, como dice el amigo Bioralfi, que los cronistas se recuperen, coloquen al material y ya nos contarán si quieren, claro está. Un saludote pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 12:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Venga contarnos como os fue y queremos cronica detallada, aunque no vaya con vosotros me leo todos los correos y repor, que envidia me daissorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Anda, pásate por la 2ª KDD, si no lo has hecho ya..., verás qué movida... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 01:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Chicos... que hay que organizar la siguiente KDD ya!! Que marzo está a la vuelta de la esquina y hay que volver a liarla gorda. Eso sí, esta vez sin jugar a los médicos eh, Bigotes? Loco - Crazy

Bromas aparte, menos mal que todo quedó en un susto, y si algo nos llevamos todos de lo que pasó, fue el gran compañerismo que se ha creado entre todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 11:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
bluesky77
Chicos... que hay que organizar la siguiente KDD ya!! Que marzo está a la vuelta de la esquina y hay que volver a liarla gorda. Eso sí, esta vez sin jugar a los médicos eh, Bigotes? Loco - Crazy

Bromas aparte, menos mal que todo quedó en un susto, y si algo nos llevamos todos de lo que pasó, fue el gran compañerismo que se ha creado entre todos.

Y lo importante que es llevar casco amigo!!!! FUNDAMENTAL!!!!

Lo del compañerismo y el apoyo, por supuesto, como una pequeña familia. smiling smileysmiling smiley

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JoeStark
Cita
bluesky77
Chicos... que hay que organizar la siguiente KDD ya!! Que marzo está a la vuelta de la esquina y hay que volver a liarla gorda. Eso sí, esta vez sin jugar a los médicos eh, Bigotes? Loco - Crazy

Bromas aparte, menos mal que todo quedó en un susto, y si algo nos llevamos todos de lo que pasó, fue el gran compañerismo que se ha creado entre todos.

Y lo importante que es llevar casco amigo!!!! FUNDAMENTAL!!!!

Lo del compañerismo y el apoyo, por supuesto, como una pequeña familia. smiling smileysmiling smiley

Un abrazo

Sí, sí... Pequeña...
¡Pues yo no me acuerdo de los nombres...! risas

A ver qué pasa con la 3ª, ¿no ina a ser en Cerler? ¿Qué hablásteis? Que yo no estaba...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 16:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
La 3ª Kedada será el 2-4 marzo y algunos nos cogeremos el lunes 5 marzo que parece ser fiesta en Aragon y puede que las estaciones aragonesas esten saturadas, la idea es Cerler a espera de que estos días nieve mas, tambien podemos coger otro destino como Andorra, Pirineo Frances o repetir Baqueira o un combinado Formigal/Candanchu/Astun ¿que opinais?
Vosotros direis si podeis coger el lunes y que un maño me confirme si es fiesta en Aragon.



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Ojalá podamos ir a Cerler, yo voto por ello siempre y cuando mejore porque es que está MUY jodida, que pena sobre todo por el valle. En caso de no ir a Cerler podríamos probar Andorra (Grandvalira o Valnord como queráis) o Francia. Repetir Baqueira estaria de lujo pero quizá en otro momento, no?

Bueno, ya lo hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
JavierJose
La 3ª Kedada será el 2-4 marzo y algunos nos cogeremos el lunes 5 marzo que parece ser fiesta en Aragon y puede que las estaciones aragonesas esten saturadas, la idea es Cerler a espera de que estos días nieve mas, tambien podemos coger otro destino como Andorra, Pirineo Frances o repetir Baqueira o un combinado Formigal/Candanchu/Astun ¿que opinais?
Vosotros direis si podeis coger el lunes y que un maño me confirme si es fiesta en Aragon.

Para Pirineo francés...tanto la zona B como la C siguen de vacaciones escolares (hasta el 12 de marzo en algunos departamentos). Esto crea dos problemas:

1.- Es temporada alta para precios de forfait y alojamiento.

2.- Puede resultar complicado conseguir un alojamiento que no sea de sábado a sábado.

Así que si las fechas son fijas... el Pirineo francés lo veo p'tit compliqué Triste



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 23:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
Unai
Cita
JavierJose
La 3ª Kedada será el 2-4 marzo y algunos nos cogeremos el lunes 5 marzo que parece ser fiesta en Aragon y puede que las estaciones aragonesas esten saturadas, la idea es Cerler a espera de que estos días nieve mas, tambien podemos coger otro destino como Andorra, Pirineo Frances o repetir Baqueira o un combinado Formigal/Candanchu/Astun ¿que opinais?
Vosotros direis si podeis coger el lunes y que un maño me confirme si es fiesta en Aragon.

Para Pirineo francés...tanto la zona B como la C siguen de vacaciones escolares (hasta el 12 de marzo en algunos departamentos). Esto crea dos problemas:

1.- Es temporada alta para precios de forfait y alojamiento.

2.- Puede resultar complicado conseguir un alojamiento que no sea de sábado a sábado.

Así que si las fechas son fijas... el Pirineo francés lo veo p'tit compliqué Triste

Tienes razón Unai, no recordaba yo lo de las vacaciones escolares en Francia... ¿Como veis el tema de Andorra? Yo conozco bastante bien Grandvalira y no me importa volver aunque me gustaría ir a Ordino, Pal-Arinsal...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 00:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas noches, como no podia ser de otra manera, entro por ver lo que se cuece.risas Venga animaros por Ordino y Pal- Arinsal a mi me encantan, si claro yo os anímo y pongo leña al fuego, pero no voy, pero yo dale que te pego, anímo, impulso, empujo testimonialmente para que salga de cine esa próxima KDD, y nada más por el momento, buena gente que seguro todo sale bien reqietebien. Un saludotepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 01:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
JavierJose
La 3ª Kedada será el 2-4 marzo y algunos nos cogeremos el lunes 5 marzo que parece ser fiesta en Aragon y puede que las estaciones aragonesas esten saturadas, la idea es Cerler a espera de que estos días nieve mas, tambien podemos coger otro destino como Andorra, Pirineo Frances o repetir Baqueira o un combinado Formigal/Candanchu/Astun ¿que opinais?
Vosotros direis si podeis coger el lunes y que un maño me confirme si es fiesta en Aragon.

JJ, el 5 de marzo se celebra en Zaragoza la "Cincomarzada" y es fiesta local en Zaragoza.

Andorra yo no lo conozco y ganas no me faltan! Así que si está bien de nieve, yo voto por Andorra!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 07:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Hola chicos que tal, tenemos 1 plaza para 3 vallees , la 1ª semana de marzo. si alguien le interesa darnos toque.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 23:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Que pasa con vosotros? esto esta mas que parado
La idea de Andorra me parece buena pero habrá que ver si los madrileños no ponen pegas por la distancia, de todas formas antes de anunciar la 3ªkdd podeis ir poniendo en este foro vuestras preferencias y si podeis coger el lunes 5

daferfer espero que encuentres a alguien para el viaje de Los Alpes, os anticipo que es un grupo magnifico, los integrantes de la kdd 0 en S.Isidro y si alguno tiene libre esos días que no lo dude

Unai gracias por la información pero de ir a Andorra, conociendo los dos dominios, me quedo con GranValira
Unai y Adriano ¿os apuntais a la 3ª kkd?

Cayetano ¿no habías recuperado la memoria?Diablillo te recuerdo por si se te ha olvidado que tu eres los cimientos de este foro a si que a escribir majeterisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola, pues sí que estos días anda esto un poco lento!!!.
Venga, decidirse por alguna estación, yo digo baqueira, aunque sé que ya habéis estado, pero lo que sí es cierto que es también la que mas nieve tiene a fecha de hoy.
Venga, que no decaigaaaaaaaaaa hombre: animarse ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 23:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Hefestion
Hola, pues sí que estos días anda esto un poco lento!!!.
Venga, decidirse por alguna estación, yo digo baqueira, aunque sé que ya habéis estado, pero lo que sí es cierto que es también la que mas nieve tiene a fecha de hoy.
Venga, que no decaigaaaaaaaaaa hombre: animarse ya.

La verdad que Baqueira se sale de la nieve que tiene y tampoco me importaría repetir, por cierto Hefestión ¿te apuntas a la 3ª kdd? ¿desde donde sales?
Tampoco me importaria ir de nuevo a Astun/Candanchu/Formigal pues somos varios los que disponemos de alojamiento en Jaca y los precios son mas asequibles, otra cosa es que bigotes la quiera ver solo en postalrisasrisasa ver como se van pronunciando los demás



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Pues JJ posiblemente sí que pueda ir a esta quedada, me apetece, a la anterior no pude, pero creo que a esta si asistiré.
Y aunque seáis unas malas bestias esquiando o volando por las pistas, sentiréis mi aliento en vuestra nuca!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola J.J. no dejo tu pregunta sin respuesta, no puedo ir a esa KDD, éste inviernito lo tengo crudo de narices, unos expectaculares y maravillosos horarios laborales me alejan de estar donde yo tenia que estarrisas Y no veas tú la envidia, sana por supuesto, que me dan algunosrisas Los dias de nieve más continuados que este año tendré serán en semana santa, es decir, que manda pelotas lo que encontraré yo a esas alturas en la presente temporadita!!! Pero bueno todo se andará. Y Cayetano, si el Pharmatón complex no te dio resultado para recargar las pilassmiling smiley pues yo te sugiero un sobre de Somazina 1000 y un Adiro 100 para mejorar la cisculación craneal, no vaya a ser que el fluido sanguineo lo tengas asi como un poquito lento, y eso te impide cojer velocidad para la elaboración de esas cronicas tan esperadas, digo yo. Ah bueno que tambien estarás intentando recuperar el disco duro no? risas Bueno que unas risas sanas tambien, vale. Un saludote y a seguir palante, si palante,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
JJ no me seas impaciente xd, a ver al lio.risasrisas

Para la 3ª kdd, andorra está bien, pero como en todo el piri la única que esta decente es ordino, tema fuera pistas “ siempre pensando en ti JJ”DiablilloDiablillo. Vaqueira Que deciros…. No hay palabras de cómo esta, lleva toda la semana pegándole de norte, con espesores de metro o mas, recién caídos, y no es por nada ni por qué me quede cerca, sino pensando en vosotros….risasrisas Pero me decantaría otra vez por BB… andorra tamb me parece perfecto, pero lo dejo allí, ok

Si queréis hacer el casting en mi casa tengo sitio jajajajajajaja para todos!!!!!Loco - CrazyLoco - Crazy

Saludotespulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Bueno... pues dadas las fechas en que estamos...y antes de que se nos pase el arroz (bueno, es un eufemismo, algunos lo tenemos ya bien pasado risasrisasrisas) yo confirmo que el fin de semana del 2-4 iré donde sea (siempre que sea hemisferio norte...useasé, Pirineos, Cordillera Cantábrica o Sistema Central Ojos y dientes).

Alargarlo hasta el día 5 no creo que me supusiera problema, pero tendría que hablar con mi jefa para que me de el día (Bueno el día me lo da muy a menudo, quiero decir que me de libre ese día)

Preferencias... pues la verdad, yo preferiría el Pirineo francés. Pero de hecho soy yo el que ha dicho que en tema de alojamientos anda mal por esas fechas. Y de hecho, he echado un vistazo por ahí y hay algo posible de alojamiento, pero no mucho.





Os cuento un poco lo poco que podría yo aportar respecto al Pirineo francés.

Por ejemplo, en Arreau:

De apartamentos de 4 personas (2 en sofá cama + 2 literas) estaríamos hablando de precios de 210 € (unos 52.5 €/pax) en Les Balcons de la Neste. De tamaño son como todos pero son relativamente nuevos (menos de 10 años) con lo que ni tan mal. Yo he estado varias veces y son limpios y completos.

De Arreau tendríamos:

.- 20 minutos a Peyragudes (34 € ff aprox) [www.peyragudes.com]
.- 20 minutos a Val Louron (24 € ff aprox) [www.val-louron-ski.com]
.- 15 minutos a Saint Lary Soulan (34 € ff aprox) [www.saintlary.net]
.- 40 minutos a Piau Engaly (32 € ff aprox)http://www.piau-engaly.com/spip.php?article167

Otra opción sería el alojamiento en Saint Lary... donde tanto a Peyragudes como a Val Louron tendríamos 15 minutos más de viaje y a Piau 15 menos. La verdad es que Saint Lary tiene más vida pero yo no conozco alojamientos. En ese caso habría que ponerse en contacto con la oficina de turismo de St. Lalá para ver si hay o no alojamientos disponibles, una vez sepamos cuántos seríamos.

Otro lugar para centrar el campo base podría ser la zona de Luz, pero ahí si que encontrar alojamiento está más chungo (he visto alguno en Cauterets por casi 600 €) sorprendido... aunque la consulta a la oficina de turismo de Luz se podría hacer sabiendo cuántos somos.

De Luz tenemos en un radio de 20/30 minutos:

.- Dominio del Tourmalet (entrando desde Tornaboup) (35 € ff aprox) [www.n-py.com]
.- Luz Ardiden (31 € aprox) [www.n-py.com]
.- Cauterets (33 € aprox) [www.n-py.com]

Hay más opciones, como la de alojarse en el entorno de Gourette y hacer Gourette y Artouste, o bien ir a las Neiges, pero probablemente sean opciones que a muchos se os queden pequeñas. No lo sé.




Entiendo que el Pirineo francés pueda ser bien descartable. Así que por orden de preferencia os voy a poner el mío (ya me he dicho que me amoldaré, pero si hay que poner orden de preferencia, a saco)

1.- Pirineo francés
2.- Candanchú / Astún
3.- Vallnord (Andorra)
4.- Baqueira
5.- Grandvalira (Andorra)

Tochazo infumable que os he cascao risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Güeno... Estaba con el repor, y con el tocho del seguro de pistas, que no hay manera de ordenar los acontecimientos y recabar información escrita para abordar a la compañía DKV, que es la que vende su seguro en Candanchú con los forfaits.
Al final parece que va a tener que pagar la el servicio público de salud, ya veremos...

La 3ª KDD nosotros la dejamos en blanco. Nos reservamos para algún finde a mediados o finales de marzo y, por supuesto, para la KDD oficial. Bigotes II ha quedado saturado y me pide que baje el tono de esta temporada que, para lo usual, está siendo alto. No obstante, si el destino final fuera BB, intentaría convencerle más adelante. guiño De Candanchú, no quiere ni oír hablar. risas

Y, vamos! Concretando que hay que poner el hilo de la 3ª KDD con fecha y destino, ¿no?

Por cierto, el moderador raulasturias, que era nuestro principal hilo de conexión con los administradores de la web, está en "Stand-by" por asuntos personales. No obstante, asisa nos ha brindado soporte para la publicación del repor si es que hiciera falta.

Por lo demás, yo no voy a dejar de dar el coñazo por estos lares..., de momento tenéis bigotes para rato. Pero, comprendedlo, uno tiene vida además de los foros... smiling smiley

Saludos cordiales a todos, ánimo a los nuevos y que no decaigan los ánimos en estos tiempos!



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 13:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
Que pasa con vosotros? esto esta mas que parado
La idea de Andorra me parece buena pero habrá que ver si los madrileños no ponen pegas por la distancia, de todas formas antes de anunciar la 3ªkdd podeis ir poniendo en este foro vuestras preferencias y si podeis coger el lunes 5

daferfer espero que encuentres a alguien para el viaje de Los Alpes, os anticipo que es un grupo magnifico, los integrantes de la kdd 0 en S.Isidro y si alguno tiene libre esos días que no lo dude

Unai gracias por la información pero de ir a Andorra, conociendo los dos dominios, me quedo con GranValira
Unai y Adriano ¿os apuntais a la 3ª kkd?

Cayetano ¿no habías recuperado la memoria?Diablillo te recuerdo por si se te ha olvidado que tu eres los cimientos de este foro a si que a escribir majeterisas

Que tal JJ, la verdad que esto está más parado que nunca, es lo que tiene tanto wasap y esas cosas.

Creo que el tema es que hemos hecho demasiadas Kdd en muy poco tiempo, y tanto coche al final se hace pesado.

De todas formas a ver si esto se va animando y nos ponemos de acuerdo entre todos.

Yo por comodidad, lo más cercano posible y por calidad está claro que Baqueira.

Un abrazo.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Bigotes
Güeno... Estaba con el repor, y con el tocho del seguro de pistas, que no hay manera de ordenar los acontecimientos y recabar información escrita para abordar a la compañía DKV, que es la que vende su seguro en Candanchú con los forfaits.
Al final parece que va a tener que pagar la el servicio público de salud, ya veremos...

La 3ª KDD nosotros la dejamos en blanco. Nos reservamos para algún finde a mediados o finales de marzo y, por supuesto, para la KDD oficial. Bigotes II ha quedado saturado y me pide que baje el tono de esta temporada que, para lo usual, está siendo alto. No obstante, si el destino final fuera BB, intentaría convencerle más adelante. guiño De Candanchú, no quiere ni oír hablar. risas

Y, vamos! Concretando que hay que poner el hilo de la 3ª KDD con fecha y destino, ¿no?

Por cierto, el moderador raulasturias, que era nuestro principal hilo de conexión con los administradores de la web, está en "Stand-by" por asuntos personales. No obstante, asisa nos ha brindado soporte para la publicación del repor si es que hiciera falta.

Por lo demás, yo no voy a dejar de dar el coñazo por estos lares..., de momento tenéis bigotes para rato. Pero, comprendedlo, uno tiene vida además de los foros... smiling smiley

Saludos cordiales a todos, ánimo a los nuevos y que no decaigan los ánimos en estos tiempos!



.

Bigotes vaya tela con los del seguro, que cara más grande tienen.

La verdad que bastante haces con estar dando caña al foro y con los report, eres un maquina.

El tema de la 3ª Kdd a ver que pasa, porque la cosa está muy parada.

Un abrazo.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Pues venga, otro voto mas para Baqueira! Porque visto cómo está de nieve pues para qué queremos más! Sin descontar los que nos puede deparar el après-ski, eh Jaque Mate? Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 14:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Vaya ritmo que llevais, en menos de mes y medio 3 KDD´s. sorprendidosorprendido
Pues nada yo aunque no pueda paraticipar en las KDD´s ede este año, creo que ya he finiquitado la temporada, tambien dare algo el coñazo para que esto no decaiga.
A ver si me lo monto mejor para el la temporada que viene...y puedo dar la cara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
walkij
JJ no me seas impaciente xd, a ver al lio.risasrisas

Para la 3ª kdd, andorra está bien, pero como en todo el piri la única que esta decente es ordino, tema fuera pistas “ siempre pensando en ti JJ”DiablilloDiablillo. Vaqueira Que deciros…. No hay palabras de cómo esta, lleva toda la semana pegándole de norte, con espesores de metro o mas, recién caídos, y no es por nada ni por qué me quede cerca, sino pensando en vosotros….risasrisas Pero me decantaría otra vez por BB… andorra tamb me parece perfecto, pero lo dejo allí, ok

Si queréis hacer el casting en mi casa tengo sitio jajajajajajaja para todos!!!!!Loco - CrazyLoco - Crazy

Saludotespulgar arribapulgar arriba

Si nos lo pones tal facil, walkij, la 612 se va para Baqueira, que tenemos pendiente el casting y algo masDiablillorisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 18:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
queeeee!! pero que leo, que esto decaiga? Diablillo de eso nada de nada, esos lujos no son permisibles, pero coño, para un espacio interesante que tenemos, no debe decaer, yo no escribo mucho, bueno, más bien poco, pero si tengo que entrar todos los dias y poner un icono para decir que hay vida, lo hagorisas Bueno nada más por el momentosmiling smiley un saludote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 18:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
darevot
Cita
JavierJose
Que pasa con vosotros? esto esta mas que parado
La idea de Andorra me parece buena pero habrá que ver si los madrileños no ponen pegas por la distancia, de todas formas antes de anunciar la 3ªkdd podeis ir poniendo en este foro vuestras preferencias y si podeis coger el lunes 5

daferfer espero que encuentres a alguien para el viaje de Los Alpes, os anticipo que es un grupo magnifico, los integrantes de la kdd 0 en S.Isidro y si alguno tiene libre esos días que no lo dude

Unai gracias por la información pero de ir a Andorra, conociendo los dos dominios, me quedo con GranValira
Unai y Adriano ¿os apuntais a la 3ª kkd?

Cayetano ¿no habías recuperado la memoria?Diablillo te recuerdo por si se te ha olvidado que tu eres los cimientos de este foro a si que a escribir majeterisas

Que tal JJ, la verdad que esto está más parado que nunca, es lo que tiene tanto wasap y esas cosas.

Creo que el tema es que hemos hecho demasiadas Kdd en muy poco tiempo, y tanto coche al final se hace pesado.

De todas formas a ver si esto se va animando y nos ponemos de acuerdo entre todos.

Yo por comodidad, lo más cercano posible y por calidad está claro que Baqueira.

Un abrazo.

Es verdad, 3 kdds en tan poco tiempo es una pasada, para algunos claroDiablillo, sin contar las escapadas a los Alpes y falta la semana de S.Jose ¿te vendras, no?Diablillo
De momento dejemos pasar Carnaval y a ver que pasa, pero en Baqueira y Jaca el alojamiento lo tenemos facil por las suvenciones del castingrisas
Veo que walkij, blueski, daverot y yo, me imagino que JaqueMate por evidencia y puede que bigotes,esquiador 100 y JoeStar...(estos en duda) nos decidiriamos por Baqueira por calidad/cantidad de nieve y el casting pendiente en casa de alguienDiablillo
Unai muchas gracias por tu aportación en el tema de alojamientos del piri Frances, hay queda dicho y que la gente se vaya pronunciandopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Bien Baqueira me viene bien para esas fechas, yo me apunto si se puede, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.