Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Bigotes
En vivo no podemos informar, porque estamos medio muertos... ¡esto del après-ski...!
¿Qué hora es?¿a qué hora dices que hemos queadado?
XD. Se me eriza el bigote...
bluesky77
Chicos... que hay que organizar la siguiente KDD ya!! Que marzo está a la vuelta de la esquina y hay que volver a liarla gorda. Eso sí, esta vez sin jugar a los médicos eh, Bigotes?
Bromas aparte, menos mal que todo quedó en un susto, y si algo nos llevamos todos de lo que pasó, fue el gran compañerismo que se ha creado entre todos.
JoeStark
bluesky77
Chicos... que hay que organizar la siguiente KDD ya!! Que marzo está a la vuelta de la esquina y hay que volver a liarla gorda. Eso sí, esta vez sin jugar a los médicos eh, Bigotes?
Bromas aparte, menos mal que todo quedó en un susto, y si algo nos llevamos todos de lo que pasó, fue el gran compañerismo que se ha creado entre todos.
Y lo importante que es llevar casco amigo!!!! FUNDAMENTAL!!!!
Lo del compañerismo y el apoyo, por supuesto, como una pequeña familia.
Un abrazo
JavierJose
La 3ª Kedada será el 2-4 marzo y algunos nos cogeremos el lunes 5 marzo que parece ser fiesta en Aragon y puede que las estaciones aragonesas esten saturadas, la idea es Cerler a espera de que estos días nieve mas, tambien podemos coger otro destino como Andorra, Pirineo Frances o repetir Baqueira o un combinado Formigal/Candanchu/Astun ¿que opinais?
Vosotros direis si podeis coger el lunes y que un maño me confirme si es fiesta en Aragon.
Unai
JavierJose
La 3ª Kedada será el 2-4 marzo y algunos nos cogeremos el lunes 5 marzo que parece ser fiesta en Aragon y puede que las estaciones aragonesas esten saturadas, la idea es Cerler a espera de que estos días nieve mas, tambien podemos coger otro destino como Andorra, Pirineo Frances o repetir Baqueira o un combinado Formigal/Candanchu/Astun ¿que opinais?
Vosotros direis si podeis coger el lunes y que un maño me confirme si es fiesta en Aragon.
Para Pirineo francés...tanto la zona B como la C siguen de vacaciones escolares (hasta el 12 de marzo en algunos departamentos). Esto crea dos problemas:
1.- Es temporada alta para precios de forfait y alojamiento.
2.- Puede resultar complicado conseguir un alojamiento que no sea de sábado a sábado.
Así que si las fechas son fijas... el Pirineo francés lo veo p'tit compliqué
JavierJose
Hefestion
Hola, pues sí que estos días anda esto un poco lento!!!.
Venga, decidirse por alguna estación, yo digo baqueira, aunque sé que ya habéis estado, pero lo que sí es cierto que es también la que mas nieve tiene a fecha de hoy.
Venga, que no decaigaaaaaaaaaa hombre: animarse ya.
JavierJose
Que pasa con vosotros? esto esta mas que parado
La idea de Andorra me parece buena pero habrá que ver si los madrileños no ponen pegas por la distancia, de todas formas antes de anunciar la 3ªkdd podeis ir poniendo en este foro vuestras preferencias y si podeis coger el lunes 5
daferfer espero que encuentres a alguien para el viaje de Los Alpes, os anticipo que es un grupo magnifico, los integrantes de la kdd 0 en S.Isidro y si alguno tiene libre esos días que no lo dude
Unai gracias por la información pero de ir a Andorra, conociendo los dos dominios, me quedo con GranValira
Unai y Adriano ¿os apuntais a la 3ª kkd?
Cayetano ¿no habías recuperado la memoria? te recuerdo por si se te ha olvidado que tu eres los cimientos de este foro a si que a escribir majete
Bigotes
Güeno... Estaba con el repor, y con el tocho del seguro de pistas, que no hay manera de ordenar los acontecimientos y recabar información escrita para abordar a la compañía DKV, que es la que vende su seguro en Candanchú con los forfaits.
Al final parece que va a tener que pagar la el servicio público de salud, ya veremos...
La 3ª KDD nosotros la dejamos en blanco. Nos reservamos para algún finde a mediados o finales de marzo y, por supuesto, para la KDD oficial. Bigotes II ha quedado saturado y me pide que baje el tono de esta temporada que, para lo usual, está siendo alto. No obstante, si el destino final fuera BB, intentaría convencerle más adelante. De Candanchú, no quiere ni oír hablar.
Y, vamos! Concretando que hay que poner el hilo de la 3ª KDD con fecha y destino, ¿no?
Por cierto, el moderador raulasturias, que era nuestro principal hilo de conexión con los administradores de la web, está en "Stand-by" por asuntos personales. No obstante, asisa nos ha brindado soporte para la publicación del repor si es que hiciera falta.
Por lo demás, yo no voy a dejar de dar el coñazo por estos lares..., de momento tenéis bigotes para rato. Pero, comprendedlo, uno tiene vida además de los foros...
Saludos cordiales a todos, ánimo a los nuevos y que no decaigan los ánimos en estos tiempos!
.
walkij
JJ no me seas impaciente xd, a ver al lio.
Para la 3ª kdd, andorra está bien, pero como en todo el piri la única que esta decente es ordino, tema fuera pistas “ siempre pensando en ti JJ”. Vaqueira Que deciros…. No hay palabras de cómo esta, lleva toda la semana pegándole de norte, con espesores de metro o mas, recién caídos, y no es por nada ni por qué me quede cerca, sino pensando en vosotros…. Pero me decantaría otra vez por BB… andorra tamb me parece perfecto, pero lo dejo allí, ok
Si queréis hacer el casting en mi casa tengo sitio jajajajajajaja para todos!!!!!
Saludotes
darevot
JavierJose
Que pasa con vosotros? esto esta mas que parado
La idea de Andorra me parece buena pero habrá que ver si los madrileños no ponen pegas por la distancia, de todas formas antes de anunciar la 3ªkdd podeis ir poniendo en este foro vuestras preferencias y si podeis coger el lunes 5
daferfer espero que encuentres a alguien para el viaje de Los Alpes, os anticipo que es un grupo magnifico, los integrantes de la kdd 0 en S.Isidro y si alguno tiene libre esos días que no lo dude
Unai gracias por la información pero de ir a Andorra, conociendo los dos dominios, me quedo con GranValira
Unai y Adriano ¿os apuntais a la 3ª kkd?
Cayetano ¿no habías recuperado la memoria? te recuerdo por si se te ha olvidado que tu eres los cimientos de este foro a si que a escribir majete
Que tal JJ, la verdad que esto está más parado que nunca, es lo que tiene tanto wasap y esas cosas.
Creo que el tema es que hemos hecho demasiadas Kdd en muy poco tiempo, y tanto coche al final se hace pesado.
De todas formas a ver si esto se va animando y nos ponemos de acuerdo entre todos.
Yo por comodidad, lo más cercano posible y por calidad está claro que Baqueira.
Un abrazo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: