Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
walkij
Le tenemos que poner al día al chaval.
lebrel esta el jj muy atrasado en eso de las nuevas tecnologías, pero quizás mejor que no tenga
Saludos!!!!!
Pues en la KDD de SierraNevada, sin falta, ¿Eh?Cita
Jozemanue
Hola de nuevo:
Gracias por la bienvenida, lo siento no he podido contestar antes. Me gustaría mucho poder quedar con alguien de Sevilla para pasar un fin de semana de esquí en Sierra Nevada. Subir a pirineos ya supone mucho kilómetros para un finde.
Saludos a todos.
Jozemanué.
JavierJose
walkij
Le tenemos que poner al día al chaval.
lebrel esta el jj muy atrasado en eso de las nuevas tecnologías, pero quizás mejor que no tenga
Saludos!!!!!
Os digo de verdad que si me hago con el dichoso iphone no tendría tiempo ni para esquiar, me pasaría el dia con vuestro dichoso WhatsApp y si encima me poneis ese programita especial que llevais instalado lo cual sería mi total perdición
Yo prefiero a la antigua usanza y os aseguro que funciona muy bien y siempre tiene cobertura
JavierJose
¿Vamos a hacer una kdd asfaltica antes de ir a Candanchu? ¿que día os viene bien? a mi cualquiera, no tengo que dar cuentas a nadie
darevot
JavierJose
¿Vamos a hacer una kdd asfaltica antes de ir a Candanchu? ¿que día os viene bien? a mi cualquiera, no tengo que dar cuentas a nadie
Pues estaría hacer una Kdd asfáltica, lo que pasa que esta semana todos los madrileños no podrán y la semana que viene se juntará una con otra.
Yo esta semana no puedo, ya ireis diciendo algo.
Saludos.
bioralfi
No se si os habeis enterado de esto
Seria cuestion de mirarlo para la 3º KDD, es un destino que tenia pensado para el posible viaje de Marzo y que tenia intencion de comentarlo en la proxima KDD asfaltica que se hiciera en Madrid. Pero visto que se va aretrasar pues lo publico...
Jaque_Mate
bioralfi
No se si os habeis enterado de esto
Seria cuestion de mirarlo para la 3º KDD, es un destino que tenia pensado para el posible viaje de Marzo y que tenia intencion de comentarlo en la proxima KDD asfaltica que se hiciera en Madrid. Pero visto que se va aretrasar pues lo publico...
Ese finde yo estaré en Las Fallas pero si te dejas "engañar" nos vamos a la de Alpe d'Huez...
walkij
Jaque_Mate
bioralfi
No se si os habeis enterado de esto...
Ese finde yo estaré en Las Fallas pero si te dejas "engañar" nos vamos a la de Alpe d'Huez...
No te quieres perder ni una!!!!!!! que peligro tienes
JavierJose
[Que pena yo esa semana estaré en los Alpes, concretamente Chamonix, ya os contaré por si alguno se anima que le puedo dar cuartel y lo de empalmar con Alpe d'Huez como que mi economia no lo va a poder resistir, pero nunca se sabe...igual me toca la loteria
Es que soy un culo inquieto y no puedo parar, no penseis mal que es una frase hecha y os veo venir A ver cuando te apuntas a una kedada y asi podras reirte de las fotos robadasCita
bioralfi
JavierJose
[Que pena yo esa semana estaré en los Alpes, concretamente Chamonix, ya os contaré por si alguno se anima que le puedo dar cuartel y lo de empalmar con Alpe d'Huez como que mi economia no lo va a poder resistir, pero nunca se sabe...igual me toca la loteria
Que envidia sana , no paras.
Bigotes
sturias,
El reportaje 1ª KDD NevasportGY - 27 al 30 de enero de 2012. Baqueira. no puede estar teniendo mejor acogida en la web. Gracias, raulasturias, por animarnos a publicarlo.
Cualquiera que llegue a este hilo se puede sumar, o bien exponer sus preferencias de esquí, geográficas o de alojamiento, etc. para encontrar compañeros nuevos. Nuestra experiencia, la que refleja el reportaje, no necesita más explicaciones. Pasa y comprueba.
skibestial
Felicidades por el repor y gracias a los que dais la cara por muchos de nosotros que no tenemos el valor que estais demostrando en este foro
Espero que a la 3ª kdd tenga el valor de apuntarme el casting ese de GHG ¿va en serio o estais de coña? que para mi todo esto es muy fuerte y me asustais un poco
skibestial
Felicidades por el repor y gracias a los que dais la cara por muchos de nosotros que no tenemos el valor que estais demostrando en este foro
Espero que a la 3ª kdd tenga el valor de apuntarme el casting ese de GHG ¿va en serio o estais de coña? que para mi todo esto es muy fuerte y me asustais un poco
skibestial
skibestial
Se me olvidaba ¿como se vota que me gusta el reportaje? es que soy nuevo y estoy un poco pez
skibestial
JavierJose
Enhorabuena por el reportaje Bigotes, menuda repercusión esta teniendo
Y para los indecisos, que se animen, que somos un grupo increible y vienen de todas partes, concretamente a la de Candanchu vienen desde Asturias, Navarra, Zaragoza, Lleida, Valencia y Madrid. No os corteis que somos discretos, sabemos que hay muchos indecisos por estar "dentro del armario" ademas el que no quiere no sale en la fotoya damos la cara por vosotros Bigotes y yo
skibestial
Bigotes
JavierJose
Enhorabuena por el reportaje Bigotes, menuda repercusión esta teniendo
Y para los indecisos, que se animen, que somos un grupo increible y vienen de todas partes, concretamente a la de Candanchu vienen desde Asturias, Navarra, Zaragoza, Lleida, Valencia y Madrid. No os corteis que somos discretos, sabemos que hay muchos indecisos por estar "dentro del armario" ademas el que no quiere no sale en la fotoya damos la cara por vosotros Bigotes y yo
Vale, me siento muy bien; pero esto es cosa de todos, una porción de bienestar güena tiene que llegar a cada uno de la peña 612; y de la peña que viene de camino... De todos los que nos leen sin actuar, de los admin y moderators, de los amigos del Valle de Arán..., vamos, de todos los que están al día de estos hilos en el foro.
Gracias.
skibestial
Gracias a todos por animarme a asistir, en esta me es imposible pero para la 3ª kdd me apunto
Espero que este foro siga adelante por el bien que estais haciendo a muchos indecisos como yo
Podoski
Hola a todos:
ya que se vuelve a tocar el hilo de Alpe D'Huez, nosotros ya hace dos meses que hicimos la reserva. Espero que poco a poco os vayáis animando y podamos quedar allí para unas bajaditas, unos cubatitas, un poco de fiesta (o muchaaaa)... Nosotros somos 4: mi pareja y yo y dos amigas (pareja también).
A la quedada de Baqueira me fue imposible ir y a esta tampoco podré asistir (siempre me coinciden con temas colaterales ineludibles), pero ya me tienen informado de lo bien que lo pasáis.
Un saludo.
Joserra
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: