KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-02-2012 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola de nuevo:
Gracias por la bienvenida, lo siento no he podido contestar antes. Me gustaría mucho poder quedar con alguien de Sevilla para pasar un fin de semana de esquí en Sierra Nevada. Subir a pirineos ya supone mucho kilómetros para un finde.
Saludos a todos.
Jozemanué.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
walkij
Le tenemos que poner al día al chaval.Diablillo
lebrel esta el jj muy atrasado en eso de las nuevas tecnologías, pero quizás mejor que no tenga risasrisasrisasrisas

Saludos!!!!!

Os digo de verdad que si me hago con el dichoso iphone no tendría tiempo ni para esquiarDiablillo, me pasaría el dia con vuestro dichoso WhatsApp y si encima me poneis ese programita especial que llevais instaladoDiablillo lo cual sería mi total perdiciónrisas
Yo prefiero a la antigua usanza y os aseguro que funciona muy bien y siempre tiene coberturaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jozemanue
Hola de nuevo:
Gracias por la bienvenida, lo siento no he podido contestar antes. Me gustaría mucho poder quedar con alguien de Sevilla para pasar un fin de semana de esquí en Sierra Nevada. Subir a pirineos ya supone mucho kilómetros para un finde.
Saludos a todos.
Jozemanué.
Pues en la KDD de SierraNevada, sin falta, ¿Eh?
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
Cita
walkij
Le tenemos que poner al día al chaval.Diablillo
lebrel esta el jj muy atrasado en eso de las nuevas tecnologías, pero quizás mejor que no tenga risasrisasrisasrisas

Saludos!!!!!

Os digo de verdad que si me hago con el dichoso iphone no tendría tiempo ni para esquiarDiablillo, me pasaría el dia con vuestro dichoso WhatsApp y si encima me poneis ese programita especial que llevais instaladoDiablillo lo cual sería mi total perdiciónrisas
Yo prefiero a la antigua usanza y os aseguro que funciona muy bien y siempre tiene coberturaDiablillo

No le tenteis a JJ que es lo que le faltaba.

Venga chicos que ya falta poco para la próxima!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 01:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
¿Vamos a hacer una kdd asfaltica antes de ir a Candanchu? ¿que día os viene bien? a mi cualquiera, no tengo que dar cuentas a nadierisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 23:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
¿Vamos a hacer una kdd asfaltica antes de ir a Candanchu? ¿que día os viene bien? a mi cualquiera, no tengo que dar cuentas a nadierisas

Pues estaría hacer una Kdd asfáltica, lo que pasa que esta semana todos los madrileños no podrán y la semana que viene se juntará una con otra.

Yo esta semana no puedo, ya ireis diciendo algo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
darevot
Cita
JavierJose
¿Vamos a hacer una kdd asfaltica antes de ir a Candanchu? ¿que día os viene bien? a mi cualquiera, no tengo que dar cuentas a nadierisas

Pues estaría hacer una Kdd asfáltica, lo que pasa que esta semana todos los madrileños no podrán y la semana que viene se juntará una con otra.

Yo esta semana no puedo, ya ireis diciendo algo.

Saludos.

Pues ya que unos cuantos nos vamos a juntar el jueves en Candanchu y el resto aparecera el viernes la kdd asfaltica la posponemos para cuando volvamos y decidimos donde hacer la 3ª kdd que sera 2-4marzo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 10:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
No se si os habeis enterado de esto



Seria cuestion de mirarlo para la 3º KDD, es un destino que tenia pensado para el posible viaje de Marzo y que tenia intencion de comentarlo en la proxima KDD asfaltica que se hiciera en Madrid. Pero visto que se va aretrasar pues lo publico...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
bioralfi
No se si os habeis enterado de esto



Seria cuestion de mirarlo para la 3º KDD, es un destino que tenia pensado para el posible viaje de Marzo y que tenia intencion de comentarlo en la proxima KDD asfaltica que se hiciera en Madrid. Pero visto que se va aretrasar pues lo publico...

Ese finde yo estaré en Las Fallas pero si te dejas "engañar" nos vamos a la de Alpe d'Huez...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Cita
Jaque_Mate
Cita
bioralfi
No se si os habeis enterado de esto



Seria cuestion de mirarlo para la 3º KDD, es un destino que tenia pensado para el posible viaje de Marzo y que tenia intencion de comentarlo en la proxima KDD asfaltica que se hiciera en Madrid. Pero visto que se va aretrasar pues lo publico...

Ese finde yo estaré en Las Fallas pero si te dejas "engañar" nos vamos a la de Alpe d'Huez...


No te quieres perder ni unaDiablilloDiablillo!!!!!!! que peligro tienesrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
walkij
Cita
Jaque_Mate
Cita
bioralfi
No se si os habeis enterado de esto...

Seria cuestion de mirarlo para la 3º KDD, es un destino que tenia pensado para el posible viaje de Marzo y que tenia intencion de comentarlo en la proxima KDD asfaltica que se hiciera en Madrid. Pero visto que se va aretrasar pues lo publico...

Ese finde yo estaré en Las Fallas pero si te dejas "engañar" nos vamos a la de Alpe d'Huez...


No te quieres perder ni unaDiablilloDiablillo!!!!!!! que peligro tienesrisasrisasrisas

Que pena yo esa semana estaré en los Alpes, concretamente Chamonix, ya os contaré por si alguno se anima que le puedo dar cuartelDiablillo y lo de empalmar con Alpe d'Huez como que mi economia no lo va a poder resistir, pero nunca se sabe...igual me toca la loteria risasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 15:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
JavierJose
[Que pena yo esa semana estaré en los Alpes, concretamente Chamonix, ya os contaré por si alguno se anima que le puedo dar cuartelDiablillo y lo de empalmar con Alpe d'Huez como que mi economia no lo va a poder resistir, pero nunca se sabe...igual me toca la loteria risasrisas

Que envidia sana risas, no paras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 11:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
bioralfi
Cita
JavierJose
[Que pena yo esa semana estaré en los Alpes, concretamente Chamonix, ya os contaré por si alguno se anima que le puedo dar cuartelDiablillo y lo de empalmar con Alpe d'Huez como que mi economia no lo va a poder resistir, pero nunca se sabe...igual me toca la loteria risasrisas

Que envidia sana risas, no paras.
Es que soy un culo inquieto y no puedo parar, no penseis mal que es una frase hecha y os veo venirDiablillo A ver cuando te apuntas a una kedada y asi podras reirte de las fotos robadas risas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
El reportaje 1ª KDD NevasportGY - 27 al 30 de enero de 2012. Baqueira. no puede estar teniendo mejor acogida en la web. Gracias, raulasturias, por animarnos a publicarlo.

Cualquiera que llegue a este hilo se puede sumar, o bien exponer sus preferencias de esquí, geográficas o de alojamiento, etc. para encontrar compañeros nuevos. Nuestra experiencia, la que refleja el reportaje, no necesita más explicaciones. Pasa y comprueba.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 00:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
sturias,
El reportaje 1ª KDD NevasportGY - 27 al 30 de enero de 2012. Baqueira. no puede estar teniendo mejor acogida en la web. Gracias, raulasturias, por animarnos a publicarlo.

Cualquiera que llegue a este hilo se puede sumar, o bien exponer sus preferencias de esquí, geográficas o de alojamiento, etc. para encontrar compañeros nuevos. Nuestra experiencia, la que refleja el reportaje, no necesita más explicaciones. Pasa y comprueba.


Enhorabuena por el reportaje Bigotes, menuda repercusión esta teniendopulgar arriba
Y para los indecisos, que se animen, que somos un grupo increible y vienen de todas partes, concretamente a la de Candanchu vienen desde Asturias, Navarra, Zaragoza, Lleida, Valencia y Madrid. No os corteis que somos discretos, sabemos que hay muchos indecisos por estar "dentro del armario" ademas el que no quiere no sale en la fotorisasya damos la cara por vosotros Bigotes y yopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Felicidades por el repor y gracias a los que dais la cara por muchos de nosotros que no tenemos el valor que estais demostrando en este foropulgar arriba
Espero que a la 3ª kdd tenga el valor de apuntarme smiling smiley el casting ese de GHG ¿va en serio o estais de coña? que para mi todo esto es muy fuerte y me asustais un poco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 00:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Se me olvidaba ¿como se vota que me gusta el reportaje? es que soy nuevo y estoy un poco pez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 09:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Cita
skibestial
Felicidades por el repor y gracias a los que dais la cara por muchos de nosotros que no tenemos el valor que estais demostrando en este foropulgar arriba
Espero que a la 3ª kdd tenga el valor de apuntarme smiling smiley el casting ese de GHG ¿va en serio o estais de coña? que para mi todo esto es muy fuerte y me asustais un poco

Yo también quiero felicitar a los autores del reportaje, y a los protagonistas también. Y quería daros las gracias por acordaros de la semilla que plantamos con la quedada 0 que hicimos en la vertiente asturiana.

Skibestial, no te dejes amedrentar, seguro que es todo boquilla. Te digo por experiencia que la gente deportista siempre tiene muy buen rollo y el buen ambiente y la diversión están garantizados. Además compartimos nuestra condición de gays. Ánimo, estás a tiempo de apuntarte la 2ª quedada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 09:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cita
skibestial
Felicidades por el repor y gracias a los que dais la cara por muchos de nosotros que no tenemos el valor que estais demostrando en este foropulgar arriba
Espero que a la 3ª kdd tenga el valor de apuntarme smiling smiley el casting ese de GHG ¿va en serio o estais de coña? que para mi todo esto es muy fuerte y me asustais un poco

Nada, nada... Ese casting lo pasa hasta ToniGenil... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 09:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
skibestial
Felicidades por el repor y gracias a los que dais la cara por muchos de nosotros que no tenemos el valor que estais demostrando en este foropulgar arriba
Espero que a la 3ª kdd tenga el valor de apuntarme smiling smiley el casting ese de GHG ¿va en serio o estais de coña? que para mi todo esto es muy fuerte y me asustais un poco

Anímate y ven, yo estaba un poco como tú, bastante indeciso, inseguro,... y luego me encontré un grupo de gente estupendo smiling smileypulgar arriba... y muy bromista risasrisasrisas

Tranquilo, verás como si vienes no te arrepentirás.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 09:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cita
skibestial
Se me olvidaba ¿como se vota que me gusta el reportaje? es que soy nuevo y estoy un poco pez

Se vota en la base de los comentarios que te parezcan positivos, no encuentro otra forma. Si la hay, que nos lo expliquen. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 09:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
skibestial
Felicidades por el repor y gracias a los que dais la cara por muchos de nosotros que no tenemos el valor que estais demostrando en este foropulgar arriba
Espero que a la 3ª kdd tenga el valor de apuntarme smiling smiley el casting ese de GHG ¿va en serio o estais de coña? que para mi todo esto es muy fuerte y me asustais un poco

No te asustes que estamos de coña, unos mas que otrosrisas, en serio animate a la kdd y veras lo bien que lo pasaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 10:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Gracias a todos por animarme a asistir, en esta me es imposible pero para la 3ª kdd me apunto
Espero que este foro siga adelante por el bien que estais haciendo a muchos indecisos como yopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 10:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos:
ya que se vuelve a tocar el hilo de Alpe D'Huez, nosotros ya hace dos meses que hicimos la reserva. Espero que poco a poco os vayáis animando y podamos quedar allí para unas bajaditas, unos cubatitas, un poco de fiesta (o muchaaaa)... Nosotros somos 4: mi pareja y yo y dos amigas (pareja también).
A la quedada de Baqueira me fue imposible ir y a esta tampoco podré asistir (siempre me coinciden con temas colaterales ineludibles), pero ya me tienen informado de lo bien que lo pasáis.

Un saludo.

Joserra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Enhorabuena por el reportaje Bigotes, menuda repercusión esta teniendopulgar arriba
Y para los indecisos, que se animen, que somos un grupo increible y vienen de todas partes, concretamente a la de Candanchu vienen desde Asturias, Navarra, Zaragoza, Lleida, Valencia y Madrid. No os corteis que somos discretos, sabemos que hay muchos indecisos por estar "dentro del armario" ademas el que no quiere no sale en la fotorisasya damos la cara por vosotros Bigotes y yopulgar arriba

Vale, me siento muy bien; pero esto es cosa de todos, una porción de bienestar güena tiene que llegar a cada uno de la peña 612; y de la peña que viene de camino... De todos los que nos leen sin actuar, de los admin y moderators, de los amigos del Valle de Arán..., vamos, de todos los que están al día de estos hilos en el foro.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
skibestial
Felicidades por el repor y gracias a los que dais la cara por muchos de nosotros que no tenemos el valor que estais demostrando en este foropulgar arriba
Espero que a la 3ª kdd tenga el valor de apuntarme smiling smiley el casting ese de GHG ¿va en serio o estais de coña? que para mi todo esto es muy fuerte y me asustais un poco

Como te han dicho los demás, es pura coña eso de los casting, es por ponerle un poco de humor al asunto. Como ves en el report se ha respetado a los que no han querido salir y la discrección se respetará al máximo.

Bienvenido y te esperamos en las próximas Kdd.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 11:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Bigotes
Cita
JavierJose
Enhorabuena por el reportaje Bigotes, menuda repercusión esta teniendopulgar arriba
Y para los indecisos, que se animen, que somos un grupo increible y vienen de todas partes, concretamente a la de Candanchu vienen desde Asturias, Navarra, Zaragoza, Lleida, Valencia y Madrid. No os corteis que somos discretos, sabemos que hay muchos indecisos por estar "dentro del armario" ademas el que no quiere no sale en la fotorisasya damos la cara por vosotros Bigotes y yopulgar arriba

Vale, me siento muy bien; pero esto es cosa de todos, una porción de bienestar güena tiene que llegar a cada uno de la peña 612; y de la peña que viene de camino... De todos los que nos leen sin actuar, de los admin y moderators, de los amigos del Valle de Arán..., vamos, de todos los que están al día de estos hilos en el foro.

Gracias.

Gracias Bigotes, claro que todos hemos sido participe de todo esto, pero tú has sido el que ha promovido todo esto, así que una vez más enhorabuena pulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
skibestial
Gracias a todos por animarme a asistir, en esta me es imposible pero para la 3ª kdd me apunto
Espero que este foro siga adelante por el bien que estais haciendo a muchos indecisos como yopulgar arriba

pues eso:


saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 16:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Podoski
Hola a todos:
ya que se vuelve a tocar el hilo de Alpe D'Huez, nosotros ya hace dos meses que hicimos la reserva. Espero que poco a poco os vayáis animando y podamos quedar allí para unas bajaditas, unos cubatitas, un poco de fiesta (o muchaaaa)... Nosotros somos 4: mi pareja y yo y dos amigas (pareja también).
A la quedada de Baqueira me fue imposible ir y a esta tampoco podré asistir (siempre me coinciden con temas colaterales ineludibles), pero ya me tienen informado de lo bien que lo pasáis.

Un saludo.

Joserra

A ver si a la 3ª kdd que será el 2-4 marzo os podeis apuntar, yo personalmente del 16 al 25 marzo estare en Chamonix con algunos foreros de este hilo , aunque hay algunos diablillos que me estan animando a que empalme las 2 semanasDiablillo, una de dos, o robo un banco o me toca la lotería ya que no me queda mas dinero para tanto esqui, que este año me estoy pasandorisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Hola chicos!!!!smiling smiley

Solo deciros que tenemos mucha boca pero nada de nada jajajajajajarisas, estamos completamente en broma y a los indecisos solo deciros que si venís os vais a llevar unas personas impresionantes, increíbles y con quien sentirte bien porque sienten lo mismo que tu y no te sientes extraño, yo tamb he decidido no salir por circunstancias, ya que todos podemos decidir sin ningún problema, Aquí sois bienvenidos todos.

Felicitar una vez más al bigotes y a jj para dar la cara por todos, un abrazo muy muy fuerte y nos vemos este findepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.