KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-01-2012 09:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
OhhhhhOOhhhhhh!!!
¡Esto es vida...!

Gracias, JavierJose por compartir tu experiencia.

Luego dices que para las fotos eres un desastre... ¡nada de eso, son fantásticas! menudo reportaje te ha salido!

Los dientes me llegan al suelo, Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 15:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Ya estoy de vuelta de mi semana en Andorra concretamente en Vallnord - bastante bien estan para lo poco que ha nevado y un 10 u más a Arcalis impresionante como cuidan la estacion - lo cañones funcionamdo todo el dia.

Viendo el report de JJ y como estan de nieve en los Alpes sorprendido a uno se le quitan las ganas de colgar las fotos - unos tanto y otros tan poco Llorón

A ver si tengo un hueco esta noche y cuelgo algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Joer............ Javier, solo digo que se me cae la baba de ver esas fotazas smiling smiley Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Aqui esta lo prometido, algunas fotos de
Vervier 1500
Los 4 Valles es un paraiso del fuera de pistas, pero para los que no tengan un buen nivel de ski no es una estación recomendable porque el acceso a algunos valles solo se puede hacer por itinerarios o tendras que tirar de de funiculares en vez de bajar esquiando, cosa incompatible con un esquiadorrisas

Vaya, vaya, ¡vaya tela, nene! Ya sabemos a quién NO vamos a seguir los que, de ninguna manera, queremos que se nos moje la gargantilla... risasrisasrisas

¿Pero tú te has visto bien? ¿Y quién es ese pobre que asoma por los rincones?

¡Pobrecito!¡Seguro que es tu mejor amigo...!risasrisasrisas

Fuera coñas: no sabes cuánto me alegro de que lo hayáis pasado tan bien y todos de vuelta a casa y ahora podamos disfrutar en las sobremesas de Baqueira de vuestra aventura alpina. smiling smiley

Kss.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
El próximo año la kedada oficial será en los Alpes, si haceis números no sale mucho mas caro que una semana en Pirineos y no hay comparación posible
Yo a la kedada de Alpe D'Huez no podre ir ya que la semana de S.Jose tengo apalabrado con eskiador100 que lo conoci gracias a este foro gay e iremos Chamonix para bajar el mítico itinerario del Valle Blanco sobre los glaciares de Geant y Mer de Glace ¡20 kmtrs de fuera de pistas, que pasada!Diablillo
Bioralfi no dejes de colgar tus fotos, lo que cuenta es compartir las experiencias con tus amigos sea donde seapulgar arriba
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
JavierJose
Aqui esta lo prometido, algunas fotos de
Vervier 1500
Los 4 Valles es un paraiso del fuera de pistas, pero para los que no tengan un buen nivel de ski no es una estación recomendable porque el acceso a algunos valles solo se puede hacer por itinerarios o tendras que tirar de de funiculares en vez de bajar esquiando, cosa incompatible con un esquiadorrisas

Vaya, vaya, ¡vaya tela, nene! Ya sabemos a quién NO vamos a seguir los que, de ninguna manera, queremos que se nos moje la gargantilla... risasrisasrisas

¿Pero tú te has visto bien? ¿Y quién es ese pobre que asoma por los rincones?

¡Pobrecito!¡Seguro que es tu mejor amigo...!risasrisasrisas

Fuera coñas: no sabes cuánto me alegro de que lo hayáis pasado tan bien y todos de vuelta a casa y ahora podamos disfrutar en las sobremesas de Baqueira de vuestra aventura alpina. smiling smiley

Kss.

Prometo ser bueno y llevaros por el camino de la perdiciónrisas
El de la foto es Balilla, el hijo de Ricardete, de mi pandilla de A Saco Team y no veas que nivelazo de ski tiene (ya a superado a su padre, todo un maestro) ya quisiera yo esquiar como el chaval que con 18 añitos se mete en el Hife-Pipe y se pone a hacer mortalesEnfadado - Angry
El Escornacabres lo haremos todos juntitos y despacito para que no duelarisas, no os lo debeis perder y con que tengais un nivel de pistas negras esta chupadoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Hola a tod@s.
Me ha llamado mi amigo JaviJose diciendome que había colgado aquí las fotos de Verbier de los "a saco" y he entrado para comentarlas con todos vosotros.
Además me quiero apuntar parte del mérito de la foto que tanto ha gustado, ya que el que hizo la toma fuí yo.risas
Una nieve impresionante, un bosque cabroncete que hizo que nos perdieramos los tres y que cada uno acabara por un sitio, pero una nieve como pocas veces pillas en años, casi un metro de polvo y acumulaciones de metro y medio donde nos enganchábamos y las pasabamos putas para salir, eso si, solo los auténticos "a saco", "javivose", "el balilla" y "ricardete" nos atrevimos junto con unos cuantos locos suizos a aventurarnos en el bosque de Bruson de marras.
El resto de la estación, para nivel alto, los itinerarios no es que sean muy difíciles, pero algunos tramos complicados y zonas con muchas bañeras no la hace asequible para esquiadores con nivel medio ya que hay sectores que solo los puedes enlazar con itinerarios o subido en un remonte, a mi me ha parecido una estación un poco incómoda ya que hay mucho telecabina y eso de quitarme los skis y volvermelos a poner no me gusta, prefiero las sillas con capota y asientos calefactados de los austriacos.
Saludetes a todos y ya volveré por este hilo por si puedo aportar algo.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 00:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Se me olvidó poneros un video de lo que hacía el año pasado "el balilla" en Ischgl.
Este año con tanto itinerario no nos ha dado tiempo de ir al park.







Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 01:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Muchas gracias Ricardete por tus comentarios, cualquier duda que tengais de ski no dejeis de preguntarle que es todo un experto y aun asi su hijo Balilla cumple lo de que el alunno supera al maestro, aunque en tu caso seguro que se te caen las babassmiling smiley
Que recuerdos de Ischgl, el próximo año nos vamos a Austria insuperable en calidad/precio y juerga risas
Un fuerte abrazo y nos vemos en la kedada de Candanchu/Astun del 10-12 de febreropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Madre mía, que nivelazo... sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Joer!!! Cualquiera os sigue, sorprendidosorprendido ya nos darás unas clases de fuera pistaCool skierJavier jose, me alegro de que fuera tan bien en verbier!!! A ver si cae un poco por aquí, que ya sería hora!!!! Nos vemos este finde!!!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
ricardete
Hola a tod@s.
Me ha llamado mi amigo JaviJose diciendome que había colgado aquí las fotos de Verbier de los "a saco" y he entrado para comentarlas con todos vosotros.
Además me quiero apuntar parte del mérito de la foto que tanto ha gustado, ya que el que hizo la toma fuí yo.risas
Una nieve impresionante, un bosque cabroncete que hizo que nos perdieramos los tres y que cada uno acabara por un sitio, pero una nieve como pocas veces pillas en años, casi un metro de polvo y acumulaciones de metro y medio donde nos enganchábamos y las pasabamos putas para salir, eso si, solo los auténticos "a saco", "javivose", "el balilla" y "ricardete" nos atrevimos junto con unos cuantos locos suizos a aventurarnos en el bosque de Bruson de marras.
El resto de la estación, para nivel alto, los itinerarios no es que sean muy difíciles, pero algunos tramos complicados y zonas con muchas bañeras no la hace asequible para esquiadores con nivel medio ya que hay sectores que solo los puedes enlazar con itinerarios o subido en un remonte, a mi me ha parecido una estación un poco incómoda ya que hay mucho telecabina y eso de quitarme los skis y volvermelos a poner no me gusta, prefiero las sillas con capota y asientos calefactados de los austriacos.
Saludetes a todos y ya volveré por este hilo por si puedo aportar algo.

Hola, ricardete:

Gracias por los comentarios y por compartir la toma de "el balilla" haciendo de las suyas...

Pasa cuando quieras, ésta es tu casa.

Las fotos de este viaje de a saco team nos han dejado sorprendido Yo me engancho en esa nieve y tiene que ir una grua a rescatarme risas ¡Qué valor! No sé si me alegra ver las actividades de JJ o me cago por las patas abajo... Llorón Además, no para de decirnos que nos va a llevar al escornacabres y yo qué sé..., a mi lo que me gusta es el esquí de estilo... Cool skier

risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 00:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Bigotes
Cita
ricardete
Hola a tod@s.
Me ha llamado mi amigo JaviJose diciendome que había colgado aquí las fotos de Verbier de los "a saco" y he entrado para comentarlas con todos vosotros.
Además me quiero apuntar parte del mérito de la foto que tanto ha gustado, ya que el que hizo la toma fuí yo.risas
Una nieve impresionante, un bosque cabroncete que hizo que nos perdieramos los tres y que cada uno acabara por un sitio, pero una nieve como pocas veces pillas en años, casi un metro de polvo y acumulaciones de metro y medio donde nos enganchábamos y las pasabamos putas para salir, eso si, solo los auténticos "a saco", "javivose", "el balilla" y "ricardete" nos atrevimos junto con unos cuantos locos suizos a aventurarnos en el bosque de Bruson de marras.
El resto de la estación, para nivel alto, los itinerarios no es que sean muy difíciles, pero algunos tramos complicados y zonas con muchas bañeras no la hace asequible para esquiadores con nivel medio ya que hay sectores que solo los puedes enlazar con itinerarios o subido en un remonte, a mi me ha parecido una estación un poco incómoda ya que hay mucho telecabina y eso de quitarme los skis y volvermelos a poner no me gusta, prefiero las sillas con capota y asientos calefactados de los austriacos.
Saludetes a todos y ya volveré por este hilo por si puedo aportar algo.

Hola, ricardete:

Gracias por los comentarios y por compartir la toma de "el balilla" haciendo de las suyas...

Pasa cuando quieras, ésta es tu casa.

Las fotos de este viaje de a saco team nos han dejado sorprendido Yo me engancho en esa nieve y tiene que ir una grua a rescatarme risas ¡Qué valor! No sé si me alegra ver las actividades de JJ o me cago por las patas abajo... Llorón Además, no para de decirnos que nos va a llevar al escornacabres y yo qué sé..., a mi lo que me gusta es el esquí de estilo... Cool skier

risasrisasrisas





Que nivelazo tiene JJ, no sé si más de uno no vamos a ser capaz de seguirle.

Bigotes vamos a tener que pensarnos detenidamente si seguimos a JJ, a lo mejor yo también me quedo practicando esquí de estilo risas

Chicos nos vemos este finde.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 01:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
darevot
Cita
Bigotes
Cita
ricardete
Hola a tod@s.
Me ha llamado mi amigo JaviJose diciendome que había colgado aquí las fotos de Verbier de los "a saco" y he entrado para comentarlas con todos vosotros.
Además me quiero apuntar parte del mérito de la foto que tanto ha gustado, ya que el que hizo la toma fuí yo.risas
Una nieve impresionante, un bosque cabroncete que hizo que nos perdieramos los tres y que cada uno acabara por un sitio, pero una nieve como pocas veces pillas en años, casi un metro de polvo y acumulaciones de metro y medio donde nos enganchábamos y las pasabamos putas para salir, eso si, solo los auténticos "a saco", "javivose", "el balilla" y "ricardete" nos atrevimos junto con unos cuantos locos suizos a aventurarnos en el bosque de Bruson de marras.
El resto de la estación, para nivel alto, los itinerarios no es que sean muy difíciles, pero algunos tramos complicados y zonas con muchas bañeras no la hace asequible para esquiadores con nivel medio ya que hay sectores que solo los puedes enlazar con itinerarios o subido en un remonte, a mi me ha parecido una estación un poco incómoda ya que hay mucho telecabina y eso de quitarme los skis y volvermelos a poner no me gusta, prefiero las sillas con capota y asientos calefactados de los austriacos.
Saludetes a todos y ya volveré por este hilo por si puedo aportar algo.

Hola, ricardete:

Gracias por los comentarios y por compartir la toma de "el balilla" haciendo de las suyas...

Pasa cuando quieras, ésta es tu casa.

Las fotos de este viaje de a saco team nos han dejado sorprendido Yo me engancho en esa nieve y tiene que ir una grua a rescatarme risas ¡Qué valor! No sé si me alegra ver las actividades de JJ o me cago por las patas abajo... Llorón Además, no para de decirnos que nos va a llevar al escornacabres y yo qué sé..., a mi lo que me gusta es el esquí de estilo... Cool skier

risasrisasrisas





Que nivelazo tiene JJ, no sé si más de uno no vamos a ser capaz de seguirle.

Bigotes vamos a tener que pensarnos detenidamente si seguimos a JJ, a lo mejor yo también me quedo practicando esquí de estilo risas

Chicos nos vemos este finde.

Saludos.

Vosotros llevaros el casco por las rocas y el seguro por si acaso, yo me encargo de cuidaros que ya he trabajado de guia,soy socorista y se hacer el boca a boca como nadie...Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 01:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Chicos pasadlo muy bien este finde y espero que volváis todos de una pieza!! JJ deja a alguno vivo que si no a la siguiente KDD de Candanchú/Astún a ver quien va a ir si no!! Diablillo

Nos vemos en 2 semanas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cita
JavierJose
Vosotros llevaros el casco por las rocas y el seguro por si acaso, yo me encargo de cuidaros que ya he trabajado de guia,soy socorista y se hacer el boca a boca como nadie...Diablillorisasrisas

Veo... Veo... A más de uno tirándose al fango...!!!! J, J, J...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 12:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Espeo que disfruties como enanos este finde.

Necesitamos reportaje fotografico para ponernos los diente largos ... no penseis mal ni en otras cosas smiling smiley y aninarmos a las siguientes KDD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
bioralfi
Espeo que disfruties como enanos este finde.
Necesitamos reportaje fotografico para ponernos los diente largos ... no penseis mal ni en otras cosas smiling smiley y aninarmos a las siguientes KDD.

Gracias. Os vamos a echar de menos, qué lástima que ya tuvierais el viaje de Andorra programado cuando entraste en este hilo. Estad atentos, no puede ser que no nos conozcamos esta temporada. La 2ª KDD gay-week-end ya está en marcha, en el foro de kdds. Y, si no, la 3ª... JavierJose este año está que no para.

Ya iremos escribiendo alguna crónica desde el Valle de Arán. JavierJose y Darevot ya están allí, acaban de llamarme y han llegado bien.
A ver si tienes tiempo y cuelgas alguna toma Andorrana, que nos hagamos una idea todos...smiling smiley

Abrazos.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola soy el compi de bioralfi, yo este año ya empiezo despues de andorra a esquiar como dios manda, pero veo que teneis mucho nivelsorprendido con lo que me da un poco de miedo que me lleveis a rojas y negras desde el min 1 sorprendido y n o te dijo ya "fuera de pistas"sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 19:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
sulaco32
Hola soy el compi de bioralfi, yo este año ya empiezo despues de andorra a esquiar como dios manda, pero veo que teneis mucho nivelsorprendido con lo que me da un poco de miedo que me lleveis a rojas y negras desde el min 1 sorprendido y n o te dijo ya "fuera de pistas"sorprendidosorprendidosorprendido
Querido sulaco:
A mi lado estarás a salvo. Como habrás podido leer por ahí lo mío es el "esquí de estilo". Léase como día despejado, pista bien pisada, ancho pa tirar millas y pendiente a escala humana.
Luego está el día que se nubla, la pista que pisó Magoo, el estrecho con repecho y la PENDIENTE. Para estos últimos supuestos ya tenemos a JoseJavier, de "a saco team", que se lleva por los cortados a los jóvenes intrépidos.
Nada, estamos deseando conoceros. ¿No os aputáis a Candanchú?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
A ver creo que he sido capaz de subir las fotos de Andorra de la semana del 16-21/01. Situación que con el paquete que ha caído este finde nada tiene que ver con la actualidad.

Las primeras 4 fotos de Arcalis, para como estaba la situación la mejor estación de Vallnord, al final dos fotos de Arinsal, igualito...












Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 01:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas noches, yo tambien agradezco el compartir esas fotos, eso de reconocer espacios y lugares me reportan satisfacción, y a la vez envidia sana, que gozada esquiar por Andorra, hace cinco años que no volví, pero me encanta, creo haber visto hoy que nevada pero bien por el pirineo, al menos en Cerler, haber si continua dándole al copo por toda la península y nos llena todas las estaciones de una vez. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 23:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Bioralfi, gracias por compartir las fotos
Animaros a venir a la kdd de Candanchu el finde del 10-12 febrero, ski y diversion garantizada
Sulaco no te preocupes por el nivel, hay de todo y como dice Cayetano el prefiere ski estilo y... yo tambien, pero en fuera de pistasDiablillorisasen serio la 1º KDD de Baqueira un exito y espero que esta no sea menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
bioralfi
A ver creo que he sido capaz de subir las fotos de Andorra de la semana del 16-21/01. Situación que con el paquete que ha caído este finde nada tiene que ver con la actualidad.

Las primeras 4 fotos de Arcalis, para como estaba la situación la mejor estación de Vallnord, al final dos fotos de Arinsal, igualito...

¡Por fin, cuánto me alegro de verlas! Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 08:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
Bigotes
Cita
bioralfi
A ver creo que he sido capaz de subir las fotos de Andorra de la semana del 16-21/01. Situación que con el paquete que ha caído este finde nada tiene que ver con la actualidad.

Las primeras 4 fotos de Arcalis, para como estaba la situación la mejor estación de Vallnord, al final dos fotos de Arinsal, igualito...

¡Por fin, cuánto me alegro de verlas! Gracias.

Ahora te toca a ti subir las fotos de la KDD de Baqueira que por lo que contais ha sido un exitazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Hola chicos!!!!! Ya que me he puesto a escribir, tengo el día jejejejeje. Solo decir que hay lugar para todos y diferentes niveles y estilos, animaros a venir a la próxima, seguro que nos lo pasaremos en grande.smiling smiley

Abrazotes para todos….arcoiris

PD: me voy a dormir yaaaaaaaa, jj te vienesrisasrisas Dew!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 16:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Venga chicos animaros que como dice Walkij, aquí hay lugar para todos los niveles.

Los más atrevidos pueden seguir a JJ y Walkij, aunque yo me lo pensaría... sobre todo a JJ Diablillo

Los que que quieran algo más de tranquilidad pues también la tendrán, como dice por ahí Bigotes ( esquí de estilo ),

Y en las cañas de despues y las cenas pues todos juntos smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 21:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
walkij
Hola chicos!!!!! Ya que me he puesto a escribir, tengo el día jejejejeje. Solo decir que hay lugar para todos y diferentes niveles y estilos, animaros a venir a la próxima, seguro que nos lo pasaremos en grande.smiling smiley

Abrazotes para todos….arcoiris

PD: me voy a dormir yaaaaaaaa, jj te vienesrisasrisas Dew!!!!

Voy cuando quieras, y luego dicen que soy yo el provocador, menuda reputación estoy adquiriendorisasrisasde Candanchu no te escapas pillin Diablillorisas
Dew



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 11:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cita
JavierJose
Cita
walkij
Hola chicos!!!!! Ya que me he puesto a escribir, tengo el día jejejejeje. Solo decir que hay lugar para todos y diferentes niveles y estilos, animaros a venir a la próxima, seguro que nos lo pasaremos en grande.smiling smiley

Abrazotes para todos….arcoiris

PD: me voy a dormir yaaaaaaaa, jj te vienesrisasrisas Dew!!!!

Voy cuando quieras, y luego dicen que soy yo el provocador, menuda reputación estoy adquiriendorisasrisasde Candanchu no te escapas pillin Diablillorisas
Dew

¿Tienes hora libre, JJ? ¡Qué si macho latino, que si crack esquiando, que vaya..., vaya...!
¡¡Yeso sin iPhone, según Jaque_Mate,!! risasrisasLoco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Le tenemos que poner al día al chaval.Diablillo
lebrel esta el jj muy atrasado en eso de las nuevas tecnologías, pero quizás mejor que no tenga risasrisasrisasrisas

Saludos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.