KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-01-2012 18:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
JavierJose
Muy buenas fotos, como siempre, eres un crack, por cierto ¿quien es esa negra que te has tirado otra vez? es lo que dices en el foro de NeusDiablillorisasrisas
Disfrutalo a tope, que el próximo sábado me toca a mi perderme en la nieveDiablillo
Jaque Mate nos ha propuesto reservar la cena del sábado 28 y luego unas copas,que mas podemos pedirrisasrisas

Hoy me he recogido más pronto, entre la cena de anoche, que luego ilustraré adecuadamente, y la negra... Enfadado - Angry , que no me deja tranquilo..., hoy, ¡hala, otra vez! Se llama Manaud. El caso es que es una chica fácil, al principio está un poco más dura de pelar, pero luego, como si dijéramos, se relaja y todo es disfrute. Cuando mi marido se entere, "mon dieu", no quiero ni pensarlo... Mañana pienso reincidir, o quizás me vaya con otra..,. ya veremos..., aquí es todo tan fluído. Entre aligerar peso y apretar, se me va la mañana. guiño

Ya que te van las negrasrisasy para cambiar un poco, en la variedad esta el gusto, no te olvides de la mitica Luis Arias, el tubo Nere y si te quedan fuerzas te haces el Escornacabres a mi saludDiablillo
Cuidado con las cenas que en el Valle de Aran se come a lo bestiarisas
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Ya que te van las negrasrisasy para cambiar un poco, en la variedad esta el gusto, no te olvides de la mitica Luis Arias, el tubo Nere y si te quedan fuerzas te haces el Escornacabres a mi saludDiablillo
Cuidado con las cenas que en el Valle de Aran se come a lo bestiarisas
Un abrazo

Ja, ja,ja... El Escornacabres, na menos!!!! Vamos, anda... ¡Qué yo soy muy cobarde!

Os paso el parte de hoy: Baqueira Hoy, y alrededores...

Espero que la cita de hoy sea productiva. Suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 01:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
JavierJose
Ya que te van las negrasrisasy para cambiar un poco, en la variedad esta el gusto, no te olvides de la mitica Luis Arias, el tubo Nere y si te quedan fuerzas te haces el Escornacabres a mi saludDiablillo
Cuidado con las cenas que en el Valle de Aran se come a lo bestiarisas
Un abrazo

Ja, ja,ja... El Escornacabres, na menos!!!! Vamos, anda... ¡Qué yo soy muy cobarde!

Os paso el parte de hoy: Baqueira Hoy, y alrededores...

Espero que la cita de hoy sea productiva. Suerte.

Tu sigue dandole a las negras que cuando vengas a la kdd de Baqueira del Escornacabres no te libras, yo te hago de guia, prometo ser bueno y llevarte por el buen caminoDiablillorisas
Como sigas con esas comilonas vas ha engordar, mira que es mala la envidiasorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola chicos.

La quedada de ayer fue muy bien, fuimos poquitos pero muy majos todos pulgar arriba , estuvimos hablando de un poco de todo, incluido de futuras quedadas que JJ ya ha publicado en el otro hilo. Creo que el esquí nos unirá para quedadas y algunos para algo más smiling smiley .

Decir que los que nos sigan, pero no se atreven a escribir o a venirse a alguna de las quedadas, que se animen que y vengan que aquí la discrección se respetará al maximo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Escorna está cerrado. Es un puro cubito de hielo, parece que lo regaran por la noche.
No sé si te seguiré, me parece que me quieres llevar a un sitio... No sé, no sé... ¡Llévate a darevot, que parece muy entregado! risas

Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 23:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Bigotes
Escorna está cerrado. Es un puro cubito de hielo, parece que lo regaran por la noche.
No sé si te seguiré, me parece que me quieres llevar a un sitio... No sé, no sé... ¡Llévate a darevot, que parece muy entregado! risas

Llorón

Tu tranquilo bigotes que ya me lleva a mí jaja, tu quedate tranquilito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 00:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
darevot
Cita
Bigotes
Escorna está cerrado. Es un puro cubito de hielo, parece que lo regaran por la noche.
No sé si te seguiré, me parece que me quieres llevar a un sitio... No sé, no sé... ¡Llévate a darevot, que parece muy entregado! risas

Tu tranquilo bigotes que ya me lleva a mí jaja, tu quedate tranquilito smiling smiley

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


Porque estoy bajo de defensas, mi alimentación no está siendo la adecuada, que si no...
Además, a mi me lo ha dicho primero. Cuando te pille... pacman

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 00:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
darevot
Cita
Bigotes
Escorna está cerrado. Es un puro cubito de hielo, parece que lo regaran por la noche.
No sé si te seguiré, me parece que me quieres llevar a un sitio... No sé, no sé... ¡Llévate a darevot, que parece muy entregado! risas

Tu tranquilo bigotes que ya me lleva a mí jaja, tu quedate tranquilito smiling smiley

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


Porque estoy bajo de defensas, mi alimentación no está siendo la adecuada, que si no...
Además, a mi me lo ha dicho primero. Cuando te pille... pacman

risas

Tranquilos chicos, ya os llevare todos juntos al Escornacabres por el camino de la perdiciónDiablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 01:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Se me olvidaba... Mañana Bigotes no esquía, así es que... ¡a casita!

Pero antes os dejo una selección de las últimas tomas fotográficas.




Cap de Baqueira desde Salardú.



Detalle de la plaza.



No comment, please...



No more... sorprendido . Yo, ni lo probé. risas



Ta Baqueira esta mañana.



Sale el Sol en la silla Ta Beret.



Un servidor.




De vuelta al hotel, paseando por Salardú. Bye, Bye...


LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 10:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.440
Cita
noaleon71
salmon ete... si quieres me puedes acompañar a mi este puente. smiling smiley

uy qué rintintín tiene ese salmon....ete


sorprendido



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
salmonete0
sorprendido

Hola! ¿No te animas a alguna KDD nuestra?
Kss.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 01:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Bigotes te vamos a nombrar fotografo oficial del foro gay, menudas fotos
Esta semana me toca nieve, estaré buscando al Yeti en el fuera de pistas, portaros bien y ser malosDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Bigotes te vamos a nombrar fotografo oficial del foro gay, menudas fotos
Esta semana me toca nieve, estaré buscando al Yeti en el fuera de pistas, portaros bien y ser malosDiablillo

¿Nosotros malos? ¡Vamos, andaaaa...!

Vete tranquilo, que en el convento reina la paz y la hormonía.

cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Vaya, vaya... Asi que en eso consiste: Bigotes va por delante probando todo lo que se le pone por delante para evitar una intoxicación a sus compañeros.risas
Qué detalle!! Si sobrevive a esta, todos salvadosrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Sobreviví, sobreviví...

Y sí, lo hago por solidaridad, para que nadie se indisponga por una butifarra de mala calidad o una crema aranesa de vainilla y anís en mal estado.

Uno, que es así de desinteresado... cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088


¡Hola, chicos indecisos...!




Ya hemos reservado para la 1ª KDD Nevasport Gay-Week-End, Baqueira-Beret del 27 al 30 de enero de 2012., follow us!!


cara de listillo





Fotografía procedente de: [www.bosguy.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 15:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola:
Yo tengo 42 años, empecé a esquiar el año pasado, poco a poco me voy soltando, pero mi nivel es medio.
No se si te interesa.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jozemanue
Hola:
Yo tengo 42 años, empecé a esquiar el año pasado, poco a poco me voy soltando, pero mi nivel es medio.
No se si te interesa.
Un saludo.

Sí, sí..., claro, claro... Bienvenido. Nos interesa cualquier persona que quiera darse a conocer y participar de esta iniciativa. Por lo pronto te has registrado, ahora queda que te "sueltes un poco la melena", que veo una entrada tuya muy tímida en el foro, dirigiéndote en particular, ¿a quién? Dentro de unos días -tres, cuatro...- podrás escribir mensajes privados, si es lo que buscas, y también a las personas que han publicado sus correos-e.

Pero lo importante para todos nosotros, es que el hilo viva, que participes, que nos conozcamos y que formemos la familia NevasportG.
Es nuestro sueño, no importa el nivel de esquí, aquí hay auténticos "frikis", apasionados de la nieve, que pueden enseñarte mucho, mucho..., mucho. Diablillo


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Amigos y simpatizantes:

¡No dejéis de ver al administrador de los administradores, promocionando la IX KDD oficial Nevasport...!

¡Es "demasié"; me parece que vamos a tener que ir sí o sí...! risas ¡Qué guaaaapooooo!

Merece la pena ver el vídeo en HD, en ventana maxi...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 01:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Ya podéis ir reservando estancia en Sierra Nevada, del 20 al 22 ó 23 de abril, que luego pasa lo que pasa... ...llantos y rechinar de dientes Llorón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Es fantástico ver que lo pasais de vicio en la nieve, en esa nieve que ésta temporadita no se prodiga demasiado, pero bueno, ya se verá. Jozemanue y que importa el nivel? si tratándose de unir intereses creo yo que el nivel no importa demasiado, siempre existen las buenas personas que se solidarizan en acoplarse al grupo, digo yo. Mis mejores y sinceros deseos que el encuentro proximo del Valle de Arán sea como esperais, que el tiempo y la nieve acompañen, de la buena compañia seguro, la mesa , matel y las risas estarán aseguradas, que será será fantástica. Un saludote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 10:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cita
ADRINAO
Es fantástico ver que lo pasais de vicio en la nieve, en esa nieve que ésta temporadita no se prodiga demasiado, pero bueno, ya se verá. Jozemanue y que importa el nivel? si tratándose de unir intereses creo yo que el nivel no importa demasiado, siempre existen las buenas personas que se solidarizan en acoplarse al grupo, digo yo. Mis mejores y sinceros deseos que el encuentro proximo del Valle de Arán sea como esperais, que el tiempo y la nieve acompañen, de la buena compañia seguro, la mesa , matel y las risas estarán aseguradas, que será será fantástica. Un saludote

Pues sí, es fantástico. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
ADRINAO
Es fantástico ver que lo pasais de vicio en la nieve, en esa nieve que ésta temporadita no se prodiga demasiado, pero bueno, ya se verá. Jozemanue y que importa el nivel? si tratándose de unir intereses creo yo que el nivel no importa demasiado, siempre existen las buenas personas que se solidarizan en acoplarse al grupo, digo yo. Mis mejores y sinceros deseos que el encuentro proximo del Valle de Arán sea como esperais, que el tiempo y la nieve acompañen, de la buena compañia seguro, la mesa , matel y las risas estarán aseguradas, que será será fantástica. Un saludote

¿Qué tal , Adri?

Bienvenido de nuevo, se agradece tu expresiva participación. A ver cuándo nos conocemos, porque de venir a Baqueira..., nada de nada, ¿verdad?

Saludos cordiales,

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 12:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenos dias Bigotes y Cia, bien me gustaría estar en Baqueira, pero asuntos laborales y más de 800 km no me lo ponen fácil. Pero aún asi desde la distancia yo anímo al grupo, me paso las ganas de ir, !no la sabes tu bien!, pero bueno, en otra ocasión en que pueda conciliar todo se logrará. Venga que ya queda menos para ese encuentro. A pasarlo bien coño. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
¡Vamos, adormecidos foreros!

JavierJose: ¿Qué tal tu semana Alpina? ¿Mejor que la primera? Esperamos que sí, ya nos irás contando.
De momento: ¡Bienvenido de nuevo!

smiling smiley


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 00:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
¿Power en Usa o Canada?sorprendido...ninguno de los dos, esto es de Europa y lo encontramos en Bruson/Vervier 4Valles-Suiza ¡cómo esta este año los Alpes! ya podría venir un poco de este paqueton para el Piri ...y este es el motivo de no conectarme al foro por estar tan ocupadoDiablillo
Al Yeti no le he encontrado...lo seguire buscandorisas
Nos vemos este finde en Baqueirapulgar arriba




JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
sorprendidosorprendidosorprendido

que chulooooooo...!!!!!!!

¿eres tu?

no me lo creo, pon mas fotos, por faaaaaarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 15:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Lebrel
sorprendidosorprendidosorprendido

que chulooooooo...!!!!!!!

¿eres tu?

no me lo creo, pon mas fotos, por faaaaaarisas

Afortunadamente soy yoDiablilloy hacía muchos años que no esquiaba con este paqueton, para las fotos soy un desastre sobre todo cuando hay nieve y no puedo parar a perder el tiempo risasrisas esta noche colgaré alguna mas pero tengo pocas, habrá que llevarse a Bigotes de fotografo oficial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 01:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Aqui esta lo prometido, algunas fotos de
Vervier 1500

Bosque de Bruson




Ricardete hundido en el paqueton de Brusonrisas

El Balilla y yo peleandonos con la nieve



Congeniando con los paisanosrisas

A Saco Team

Itinerario de Mont-Gele 3023m.

Vistas desde Mont-Fort 3330m y al fondo el Matterhorn-Cervino 4478m.

Mont-Fort 3330m. y su famosa pista negra e itinerario

Itinerario del Vallon d'Arby


Los 4 Valles es un paraiso del fuera de pistas, pero para los que no tengan un buen nivel de ski no es una estación recomendable porque el acceso a algunos valles solo se puede hacer por itinerarios o tendras que tirar de de funiculares en vez de bajar esquiando, cosa incompatible con un esquiadorrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.