KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-01-2012 00:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
hola a todos!!!! ya estoy aki... la q se ha liado!!!! he estado fuera d españa unos dias por asuntos d curro y tal pero ya ando por aki de nuevos....
a ver si nieva y os conozco a alguno d vosotros en san isidro... yo de momento m piro a dolomitas la semana q viene!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YEYO
Enviado: 08-01-2012 11:59
Buenas,

yo también estoy buscando un grupo majete de esquí. Esquío desde pequeño y tengo buen nivel aunque no soy kamikaze...
Vivo en el centro de Madrid y no tengo coche. Me molaría ir a Pirineos o a los Alpes por ahora...
Espero tener mensajes vuestros. Gracias

YEYO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Y aunque no podáis ir a esta KDD no os olvidéis de la quedada asfáltica en Madrid este martes día 10 a las 21.00 en Metro Chueca y así nos vamos conociendo las caras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 20:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Bienvenidos a todos los que siguen animandose a escribir a este hilo y al regreso del creador de este hilo que es Esquiador 35.

Seguramente me vuelva a perder la quedada asfaltica del día 10, que casualidad que es el único día que no puedo, si alguien propone cambiarlo al miercoles o jueves mejor jajaja, y sino pues me fastidiaré y no podré ir.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088


¡No me puedo sentir mejor...!!!!


Recién llegado a Baqueira, 33 remontes abiertos (todos), cielo estrellado, luna llena... ...Ja, ja, ja... eskiador35 de vuelta, bluesky77 echando una mano, nuevos foreros... YEYO: bienvenido!
No puedo más, no puedo más... ...¡me corrrrrro vivo!
Sólo me queda que vuelva JJ sano y salvo, en los Alpes ha caído la que ha caído.

PD.: Lo siento, se me ha escapado semejante alusión sexual, maruja cabreada maruja cabreada maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
eskiador35
hola a todos!!!! ya estoy aki... la q se ha liado!!!! he estado fuera d españa unos dias por asuntos d curro y tal pero ya ando por aki de nuevos....
a ver si nieva y os conozco a alguno d vosotros en san isidro... yo de momento m piro a dolomitas la semana q viene!!!!

Un abrazo de bienvienida, otro de despedida... Aprovecha la ocasión dolomítica, esquía, esquía, esquía..., pero no nos olvides a la vuelta. Ya ves en qué buen momento viniste a poner el hilo gay. No sabes cuántas amistades van a salir de aquí, ni nos lo imaginamos. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 20:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Bigotes


¡No me puedo sentir mejor...!!!!


Recién llegado a Baqueira, 33 remontes abiertos (todos), cielo estrellado, luna llena... ...Ja, ja, ja... eskiador35 de vuelta, bluesky77 echando una mano, nuevos foreros... YEYO: bienvenido!
No puedo más, no puedo más... ...¡me corrrrrro vivo!
Sólo me queda que vuelva JJ sano y salvo, en los Alpes ha caído la que ha caído.

PD.: Lo siento, se me ha escapado semejante alusión sexual, maruja cabreada maruja cabreada maruja cabreada
ç

Yo sigo sin estrenar la temporada, creo que cuando vuelva sentiré algo similar jajasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 20:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
darevot
Bienvenidos a todos los que siguen animandose a escribir a este hilo y al regreso del creador de este hilo que es Esquiador 35.

Seguramente me vuelva a perder la quedada asfaltica del día 10, que casualidad que es el único día que no puedo, si alguien propone cambiarlo al miercoles o jueves mejor jajaja, y sino pues me fastidiaré y no podré ir.

Un saludo a todos.

Ya estoy de vueltaLlorón, si puedes el miercoles o jueves lo cambiamos pero confirmalo para ponerlo en el foro pues la idea es juntarnos los que podamos ir a Baquieira para organizar coches y alojamiento, aparte de conocernos el grupo de Madrid y organizar las siguiente kedadas
Y de mi semanita pues no debo daros envidia, el tiempo horrible, todos los días nevando, ventisca, cierre de remontes y carreteras cortadasEnfadado - Angrymenos mal que repito de nuevo y me voy otra vez el sabado a los Alpes Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 21:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
Cita
darevot
Bienvenidos a todos los que siguen animandose a escribir a este hilo y al regreso del creador de este hilo que es Esquiador 35.

Seguramente me vuelva a perder la quedada asfaltica del día 10, que casualidad que es el único día que no puedo, si alguien propone cambiarlo al miercoles o jueves mejor jajaja, y sino pues me fastidiaré y no podré ir.

Un saludo a todos.

Ya estoy de vueltaLlorón, si puedes el miercoles o jueves lo cambiamos pero confirmalo para ponerlo en el foro pues la idea es juntarnos los que podamos ir a Baquieira para organizar coches y alojamiento, aparte de conocernos el grupo de Madrid y organizar las siguiente kedadas
Y de mi semanita pues no debo daros envidia, el tiempo horrible, todos los días nevando, ventisca, cierre de remontes y carreteras cortadasEnfadado - Angrymenos mal que repito de nuevo y me voy otra vez el sabado a los Alpes Diablillo

Pues yo por mi que sea el miercoles o jueves, lo que la mayoría diga, aunuqe si a casi todos no les viene bien pues no pasa nada y no se cambia.
Que los que vayan a ir digan que les parece.

Yo quiero ir a los alpessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 22:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Pues si os parece bien posponemos la kedada asfaltica, para que pueda venir daverot, al miercoles 11 enero a las 21.00h en la salida del metro Chueca, confirmar asistencia y si os viene bien a todos
Podeis venir todos los que querais, sois bienvenidos y aparte de hablar de la kedada de Baqueira, nos conocemos y planeamos futuras kedadaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Por mi perfecto! El miércoles 11 entonces alli nos vemos a las 21.00h.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 00:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
YEYO
Buenas,

yo también estoy buscando un grupo majete de esquí. Esquío desde pequeño y tengo buen nivel aunque no soy kamikaze...
Vivo en el centro de Madrid y no tengo coche. Me molaría ir a Pirineos o a los Alpes por ahora...
Espero tener mensajes vuestros. Gracias

YEYO

Bienvenido Yeyo, si eres de Madrid no dejes de pasarte este miercoles 11 enero a las 21.00h salida metro Chueca, te enteras de las kedadas que iremos planeando y por el coche no te preocupes que hay plazas libres



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes


¡No me puedo sentir mejor...!!!!


Recién llegado a Baqueira, 33 remontes abiertos (todos), cielo estrellado, luna llena... ...Ja, ja, ja... eskiador35 de vuelta, bluesky77 echando una mano, nuevos foreros... YEYO: bienvenido!
No puedo más, no puedo más... ...¡me corrrrrro vivo!
Sólo me queda que vuelva JJ sano y salvo, en los Alpes ha caído la que ha caído.

PD.: Lo siento, se me ha escapado semejante alusión sexual, maruja cabreada maruja cabreada maruja cabreada

No tienes piedad del resto de los mortales. Ninguna. maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada

Unos sin estrenarnos todavía Diablillo y tu, hala!! a darle a Baqueira. Perdón, dándole en Baqueira.

Disfrútalo!



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Gracias chicos!!!

Nos vemos el miercoles a las 21.00 en el metro chueca.Todos iremos en tu busca Javier con esa chaqueta de Nevasport que llevarás.

Venga animaros todos los que podais aunque no vayais a ir a la kdd de Baqueira, ya que haremos probablemente otras quedadas.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas noches, perdonar que entre asi por las buenas, como elefante por cacharrería en éste hilo, pero me ha producido una grata sorpresa encontarlo hoy mismo, por pura casualidad, yo soy usuario de éste foro de hace tiempo, pero exclusicamente para ver el estado de estaciones y opinones de ello, un poquito el asunto de material y poco más, tambien es cierto que leo, pero escribo mas bien poco, me produce a veces cierta decepción cuando se crean polémicas estériles por tan poca cosa, pero bueno es simplemente mi modesta opinión. Elhaber encontado éste hilo como he dicho antes me alegra un montón, al menos ver que ciertas cosas van tomando visos de normalización y aceptación, tambien es cierto que algunos hablan mucho de tolerancia y respeto y a la hora de la verdad todo queda en eso, en palabras, no en hechos demostrables, pero bueno asi es la cosa, solo he visto muy rapidamente algunos comentarios, y desde luego algunos, menos mal que pocos son como algunos dicen graciosetes, y con humor, para mi desde luego que nada tienen de humor ni de gracioso, pero bueno, algún que otro usuario se lo pasa bien haciendolo. Lo cierto es que yo no tengo muchas oportinidades de participar en éstas kedadas, pero al menos sabed que testimonialmente las apoyo, bien me gustaría estar fisicamente, haciendo un deporte que me apasiona, y del que soy un poquito caprichoso del msimo, es una pena, pero caantas veces me a ocurrido el estar esquiando solo, por que mi entorno no compatibiliza las fechas, o por mil ciscunstancias, y esa soledad no haberla compartido con alguien, y digo compartir con la simple y natural compañia practicando esquí, tomando una caña o simplemnte una buena conversación, y seguro que cuando esquiamos subimos en los remontes junto a alguien que es igual, pero claro como no llevamos cartelitos!!, pues nada.Yo suelo ir a SN por gusto y estar relativamente más proxima, y es facil de entender, en esas horillas despues de esquiar, con su vueltita por los bares del lugar, y visitar tiendas, pero coño es que sobran muchas horas desaprovechadas de ni tan siquiera participar de eso, simplemente una caña y una charlita, y el club Montebajo está muy bien, pero tambien cansa. Y claro está, el nic actual es nuevo, no es necesario explicar el porque, es facil su interpretación. Bueno simplemnte deseaba expresar ésta simple opinión, yo no busco respuestas, ni generar polémica alguna para nada, solo esto queria hacer, mostar mi pensamiento. Y a los organizadores de estas kedadas ó encuentros en la nieve que tengais existo en las iniciativas en marcha y en todo. Un saludo con todos mis respetos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Hola Adrinao,

Bienvenido y escribe cuando quieras, no tienes que pedir disculpas hombre.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
No tienes piedad del resto de los mortales. Ninguna. maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada

Unos sin estrenarnos todavía Diablillo y tu, hala!! a darle a Baqueira. Perdón, dándole en Baqueira.

Disfrútalo!

Nada, nada... "Súfodo bucho..." Hoy, en fraternal abrazo en pistas, me he contusionado un dedo con el bastón...
y "súfodo, súfodo, súfodo..." Vosotros no lo entendéis... Llorón







Casi a diario, lo foreros de Neus de Lleida de Nevasport, capitaneados por REXONA, se encuentran, hacen planes, organizan cenas... Mañana mismo, voy a ir con ellos a cenar cositas de esas tan malas que hacen por aquí... No sufráis...



Y, por la tarde... ... nos agasajan:



Gracias, gracias... Quizás vosotros podáis disfrutar también del 27 al 30 de enero,
es solamente apuntarse a nuestra lista: 1ª KDD NevasportG, Baqueira Week-End

Mañana..., quizás más. ¡Ah, y bienvenidos a los nuevos!

Otra cosa: me llegan ecos lejanos de que algunos foreros no se apuntan a la KKD Gay por temor a que aparezcan fotos públicas de la misma en el foro. Bueno, ni qué decirse tiene: si nosotros mismos no somos cuidadosos con eso... ¡apaga y vámonos! Yo confío en que en la primera KDD, que vamos a ser ocho o diez como mucho, se pondrá en la foto el que quiera, y que los demás serán respetuosos con quien decida no aparecer en los medios. ¿NO?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
Bigotes
Cita
Unai
No tienes piedad del resto de los mortales. Ninguna. maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada

Unos sin estrenarnos todavía Diablillo y tu, hala!! a darle a Baqueira. Perdón, dándole en Baqueira.

Disfrútalo!

Nada, nada... "Súfodo bucho..." Hoy, en fraternal abrazo en pistas, me he contusionado un dedo con el bastón...
y "súfodo, súfodo, súfodo..." Vosotros no lo entendéis... Llorón







Felicidades por el report y con todo detalle.Parecen postales.

Casi a diario, lo foreros de Neus de Lleida de Nevasport, capitaneados por REXONA, se encuentran, hacen planes, organizan cenas... Mañana mismo, voy a ir con ellos a cenar cositas de esas tan malas que hacen por aquí... No sufráis...



Y, por la tarde... ... nos agasajan:



Gracias, gracias... Quizás vosotros podáis disfrutar también del 27 al 30 de enero,
es solamente apuntarse a nuestra lista: 1ª KDD NevasportG, Baqueira Week-End

Mañana..., quizás más. ¡Ah, y bienvenidos a los nuevos!

Otra cosa: me llegan ecos lejanos de que algunos foreros no se apuntan a la KKD Gay por temor a que aparezcan fotos públicas de la misma en el foro. Bueno, ni qué decirse tiene: si nosotros mismos no somos cuidadosos con eso... ¡apaga y vámonos! Yo confío en que en la primera KDD, que vamos a ser ocho o diez como mucho, se pondrá en la foto el que quiera, y que los demás serán respetuosos con quien decida no aparecer en los medios. ¿NO?

Felicidades por el reportage parecen postales.

Yo no tengo ningún problema en estar con todos vosotros en la foto. suerte. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 23:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola bigotes ya veo lo bien que te lo estás pasando por BB y el buen reportaje que has hecho, dentro de unos dias estaremos unos cuantos por allí.

Yeyo, animate a ir a la quedada del este miercoles en chueca, y poder conocernos todos y hablar de esta próxima quedada de Baqueira y otras más que haremos.

Adrinao, bienvenido al foro y sigue entrando al hilo que todos somos bienvenidos y anímate también a venir a alguna quedada.

Y a todos los demas, los que podamos nos veremos el miércoles, y los que no puedan ya os contaremos y echar un vistazo al otro hilo para el tema de el alojamiento, que he puesto uno bastante interesante y para que si alguno más ve alguno que merezca la pena, que lo ponga.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 00:00
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
buenas fotos, bigotessmiling smileysmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
El día ha estado fenomenal. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 01:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
El día ha estado fenomenal. Gracias.

Menudas fotos, se ve que lo estas pasando fatalDiablillo es lo que tiene la envidia cuando uno no esquiarisas
Cuidate ese dedo y no te lesiones mas que tienes que volver a Baqueira con nosotros dentro de nadapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 01:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Os vuelvo a recordar, para los de Madrid, que este miercoles 11 enero estaremos a las 21.00h en la salida del metro de Chueca y somos varios los foreros que iremos, si hay algun indeciso que no se corte, todos sois bienvenidos y hablaremos de organizar futuras kedadas, aparte de la de Baqueira que ya esta en marcha. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 03:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes

Otra cosa: me llegan ecos lejanos de que algunos foreros no se apuntan a la KKD Gay por temor a que aparezcan fotos públicas de la misma en el foro. Bueno, ni qué decirse tiene: si nosotros mismos no somos cuidadosos con eso... ¡apaga y vámonos! Yo confío en que en la primera KDD, que vamos a ser ocho o diez como mucho, se pondrá en la foto el que quiera, y que los demás serán respetuosos con quien decida no aparecer en los medios. ¿NO?

Lo has dejado muy claro bigotes, se respetará la voluntad de cada uno, hay muchos que por motivos personales no estan fuera del armario y no vamos a ser nosotros los que los saquemos, pero como veo que haces buenos reportajes pues salimos nosotros y damos la cara por todosrisasrisas
Espero que con esto despejemos las dudas de todos los indecisospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Ya veo que el Bigotes se lo está pasando de miedo...aunque dicen las malas lenguas que no está disfrutando todo lo que aparenta Diablillo

Y joé JavierJosé, si tú tienes envidia, no te cuento los demás risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Bigotes! Qué bien te veo chaval! pulgar arriba
Por cierto, lo del jueves creo que chungo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jaque_Mate
Bigotes! Qué bien te veo chaval! pulgar arriba
Por cierto, lo del jueves creo que chungo...

Nada, nada... Tengo la agenda ocupadíssssima... risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
El parte de hoy se lo he dado en exclusiva a Neus de Lleida, se lo merecen, pero aquí os dejo el enlace, Baqueira hoy...

Estoy conociendo a gente muy maja, tenemos asegurada la olla... ...aranesa.
risasrisasrisas

Me voy, que llego tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 21:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
El parte de hoy se lo he dado en exclusiva a Neus de Lleida, se lo merecen, pero aquí os dejo el enlace, Baqueira hoy...

Estoy conociendo a gente muy maja, tenemos asegurada la olla... ...aranesa.
risasrisasrisas

Me voy, que llego tarde.

Muy buenas fotos, como siempre, eres un crack, por cierto ¿quien es esa negra que te has tirado otra vez? es lo que dices en el foro de NeusDiablillorisasrisas
Disfrutalo a tope, que el próximo sábado me toca a mi perderme en la nieveDiablillo
Jaque Mate nos ha propuesto reservar la cena del sábado 28 y luego unas copas,que mas podemos pedirrisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 14:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Muy buenas fotos, como siempre, eres un crack, por cierto ¿quien es esa negra que te has tirado otra vez? es lo que dices en el foro de NeusDiablillorisasrisas
Disfrutalo a tope, que el próximo sábado me toca a mi perderme en la nieveDiablillo
Jaque Mate nos ha propuesto reservar la cena del sábado 28 y luego unas copas,que mas podemos pedirrisasrisas

Hoy me he recogido más pronto, entre la cena de anoche, que luego ilustraré adecuadamente, y la negra... Enfadado - Angry , que no me deja tranquilo..., hoy, ¡hala, otra vez! Se llama Manaud. El caso es que es una chica fácil, al principio está un poco más dura de pelar, pero luego, como si dijéramos, se relaja y todo es disfrute. Cuando mi marido se entere, "mon dieu", no quiero ni pensarlo... Mañana pienso reincidir, o quizás me vaya con otra..,. ya veremos..., aquí es todo tan fluído. Entre aligerar peso y apretar, se me va la mañana. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.