KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-12-2011 10:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
javi
Madre mía!

Me apunté al foro de nevasport hace unos 6 años (más o menos), pero últimamente entro poco. Y mira lo que me encuentro!!! smiling smiley La verdad es que me ha gustado ver este hilo de valientes. Yo también soy gay, y hasta ahora, desde que aprendí a esquiar en el 96, no recuerdo haber esquiado con nadie "explícitamente" gay. Ni que fuera esto el mundo del fútbol!! risasrisas

Tengo 31 años. No diré más, que no es el lugar, tampoco lo creo yo smiling smiley

Me encantaría unirme a alguna de las KDDs que salgan de aquí, o la de Baqueira que ya debe de haber montada, pero, desafortunadamente, mis negocios y mi economía post-crisis (o durante crisis... Triste) no me lo permiten, y probablemente esta temporada no pueda esquiar... LlorónLlorónLlorón

Pero os seguiré leyendo pulgar arriba

Saludos!!

Bienvenido Tocayo
Espero que se solucione la "puta" crisis, que esta haciendo estragos en todas nuestras economias, y puedas apuntarte a alguna kedada.
Si dices de que ciudad eres podras kedar con gente afin a tus inquietudes, de momento que yo sepa, los hay de Asturias, Navarra, Castilla y León, Andalucia, Aragon y como no los temibles Madrileños y Catalanes que estamos en todas partes y no nos llevamos tan mal como nos quieren hacer ver los politicosrisas

Bioralfi siento que no puedas venir a esta kedada, en febrero preparare otra y esta vez le toca a Astun/Candanchu y espero que a esta puedas asistir

Ya le he escrito un privado a Sherco para que no deje de visitarnos ya que todos dimos nuestra opinión y se creó una innecesaria polemica hasta que el moderador dejo las bases de como debería funcionar este foro para mantenerlo vivo y que no nos lo cerraran, desde aqui animar a todos a conseguir tener el único foro de habla hispana de esquiadores gay que hay en este momento y en el que todos sois bienvenidos

Para los Madrileños, el martes 10 enero a las 21.00h podemos quedar en la salida del metro de Chueca y concretar la kedada de Baqueira para llenar coches y planear futuras kedadas, el que quiera venir que lo ponga en este foro o mande un privado
Feliz Año Gay



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Hola foreros!

Buscando en Google si había planificado algo en plan finde gay de esquí me he topado con este foro que no conocía y como la idea que se va proponiendo aquí me parece fenomenal, me he decidido a registrarme así que aquí me presento. (He leído todo el hilo y los relacionados, polémicas incluídas, y anda que no habéis estado entretenidos jeje)

Tengo 34 años y soy amante del esquí de toda la vida ya que tuve la suerte de criarme en el Alto Aragón. Como decía Javier José, yo también soy de los que abren las pistas y hasta se comen un tentempié en la telesilla para aprovechar al máximo el día de esquí (aunque ahora con las desembragables, esto es ya más complicado jajaja)

Ahora estoy viviendo en Madrid y la idea de la KDD gay me parece perfecta, aunque esta primera me la voy a tener que perder porque el domingo 29 me toca coger un avión por la tarde por temas de curro :-((

Estaba pensando en acercarme de todas formas a la quedada asfáltica como la llamáis del día 10 para así poner caras a los nicks y conocernos en persona. Ya sé que el motivo principal será para cuadrar los detalles de la KDD pero si no os importa, me gustaría acudir también (aunque acabaré con los dientes bien largos por no poder ir yo!) Estaría bien poder organizar algo de este estilo regularmente, aunque sea solo de finde (esquiando sábado y domingo)

Por cierto, si se aceptan sugerencias... que tal Formigal o Cerler (que aún no conozco!!) como una de las opciones para próximas quedadas?

Un besote y Feliz Año majos!

Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
¡Hola, Bluesky77!
¡Qué bien, te doy la bienvenida en nombre de "la familia". Nos decimos lindezas, pero creemos que al final merecerá la pena.
Claro que te puedes acercar a la cita asfáltica, sería estupendo. Es muy importante que nos miremos a la cara para saber quienes somos, estos post y los Correos-e sin conocer a las personas... De ahí la importancia de la 1ª Kkd para saber hacia dónde vamos.
Siéntete como en tu casa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Bienvenido Bluesky77,

Que pena que no vengas a la kdd en Baqueira, ya nos conoceremos en otro momento.

Un saludo

P.D.: Bigotes, eres un fenómeno, ya he leido en el otro hilo lo del alojamiento. Por mi parte me parece muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 16:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
sin polémicas:
los foros deben ser en su totalidad atemporales,anacrónicos,globalizados
y muy por supuesto morfologicamente globalizados.
no entiendo bien que una condición ,sea del tipo que sea,(social,
sexual,de genero,de número,de ideologia o de religión,por no citar más),
marque,cite o discierna al ser humano.
esto va de esquí,y no de condiciones.
yo quedo en los cafés,tascas o garitos,con la gente que me interesa.
no quedo con géneros,sino con personas.;espero que se entienda.
es lo que pretendo.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Gracias por la bienvenida! Cool skier

Pues en ese caso alli estare el día 10. En principio es a las 21.00 en Metro Chueca no? Bueno, supongo que ya se irán concretando los detalles un poco más unos días antes... más que nada porque como yo no os conozco todavía a ninguno, me veo por ahí en plan cita a ciegas mirando de reojo a los viandantes jajaja!

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
nachucu
sin polémicas:
los foros deben ser en su totalidad atemporales,anacrónicos,globalizados
y muy por supuesto morfologicamente globalizados.
no entiendo bien que una condición ,sea del tipo que sea,(social,
sexual,de genero,de número,de ideologia o de religión,por no citar más),
marque,cite o discierna al ser humano.
esto va de esquí,y no de condiciones.
yo quedo en los cafés,tascas o garitos,con la gente que me interesa.
no quedo con géneros,sino con personas.;espero que se entienda.
es lo que pretendo.pulgar arribapulgar arriba

Yo personalmente no te he entendido, nachucu. Yo también quedo con personas y hay gente que me interesa y gente que no me interesa (tanto gay como hetero), pero la parte de la atemporalidad, el anacronismo y la globalización no la se interpretar bien, con sinceridad y sin polémicas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
nachucu
sin polémicas:
los foros deben ser en su totalidad atemporales,anacrónicos,globalizados
y muy por supuesto morfologicamente globalizados.
no entiendo bien que una condición ,sea del tipo que sea,etc. etc, etc...

Verás, bienvenida sea tu opinión, lo primero, lo segundo: es que ya he expuesto algunos argumentos defendiendo nuestra postura. Puedes leerlos en este enlace hacia el foro de Zona Centro + Portugal, donde puse un anuncio de nuestra 1ª KDD y me llevó un tiempo responder, así es que no repito aquí. Dada tu postura, te va a encantar y resultar muy graciosa alguna de las argumentaciones que exponen los que defienden la globalización morfológica de todo.
Para entender algo, lo primero es intentar entenderlo, acercarse al tema con humildad, si uno no lo conoce bien, y discurrir. Además, nachucu, sin polémicas, términos como atemporales, anacrónicos, globalizados, etc..., son requisitos de muy alta exigencia para aplicarse a un foro de internet, donde la gente entra, sale, opina o deja de opinar en cualquier momento y por cualquier causa.
Por cierto, si esto va de esquí, ¿no es el esquí una causa que marca, cita y discierne al ser humano en esquiadores y no esquiadores?





Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/12/2011 22:17 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 23:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
bluesky77
Gracias por la bienvenida! Cool skier

Pues en ese caso alli estare el día 10. En principio es a las 21.00 en Metro Chueca no? Bueno, supongo que ya se irán concretando los detalles un poco más unos días antes... más que nada porque como yo no os conozco todavía a ninguno, me veo por ahí en plan cita a ciegas mirando de reojo a los viandantes jajaja!

Saludetes

Pues bienvenido bluesky, esto foro ya funcionasorprendido Yo estare junto algun forero mas el dia 10 a las 21.00 en la salida del metro de chueca, a mi me reconoceras bien voy con chupa de esquiar negra con el logo de Nevasportrisasy con la marca de las gafas en mi piel ya que mañana me voy a Saint Gerbais/Chamonix y no vuelvo hasta el 8 eneroDiablillopasate y aparte de conocernos preparamos futuras kedadas que ya veo que eres de los mios no parar y perdernos en el fuera de pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 00:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
JoeStark
Cita
nachucu
sin polémicas:
los foros deben ser en su totalidad atemporales,anacrónicos,globalizados
y muy por supuesto morfologicamente globalizados.
no entiendo bien que una condición ,sea del tipo que sea,(social,
sexual,de genero,de número,de ideologia o de religión,por no citar más),
marque,cite o discierna al ser humano.
esto va de esquí,y no de condiciones.
yo quedo en los cafés,tascas o garitos,con la gente que me interesa.
no quedo con géneros,sino con personas.;espero que se entienda.
es lo que pretendo.pulgar arribapulgar arriba

Yo personalmente no te he entendido, nachucu. Yo también quedo con personas y hay gente que me interesa y gente que no me interesa (tanto gay como hetero), pero la parte de la atemporalidad, el anacronismo y la globalización no la se interpretar bien, con sinceridad y sin polémicas.

Un saludo

Pues yo tampoco entiendo lo que quieres decir y mira que saque muy buena nota en el curso de empatia pero ni por esas, afortunadamente igual es que soy mas simple y no me complico tanto la vida. Me gusta esquiar, soy gay y si encima lo comparto con gente afin, que mas se puede pedir
Si compartes esta filosofia este es tu foropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 09:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Aunque a esta primera KDD del 27 no voy a podre ir, no vais a dar enviadia porque ya abre catado la nieve en Andorra la semana anterior. smiling smiley. Como comenta bluesky77 creo que podre pasarme el dia 10, para lo primero poneros conoceros en persona y segundo preparar la segunda KDD en Febrero - hay que aprovechar que como ha empezado el invierno....

Un saludo y Feliz entrada y salida de año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Enhorabuena por este hilo. No podré acuidr a la kdd del 27 pero os seguiré por el foro. Saludos desde Zaragoza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Yo voy a tener imposible ir a esa KDD... bueno, si hubiera sido en Candanchú igual me podría haber acercado uno de los días... pero hasta Baqueira...

LlorónLlorónLlorón

Ya habrá más ocasiones.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
Yo voy a tener imposible ir a esa KDD... bueno, si hubiera sido en Candanchú igual me podría haber acercado uno de los días... pero hasta Baqueira...

LlorónLlorónLlorón

Ya habrá más ocasiones.

Anda, anda... ¡Deja ya de llorar...! risas

Me alegra ver un forero tan veterano y a la vez comedido por aquí. Un experto en francia, por lo que vemos... !
Bienvenido. Espero que nos sigas de cerca, que participes y que nos veamos lo antes posible, si no es en Baqueira, ya será en otro sitio. Ya habrás leído a JavierJose, seguramente haya otra quedada NevasportG en esta temporada. Si las cosas salen bien, nos vamos conociendo y encontramos nuestro lugar por aquí, sin duda coincidiremos.

¡Féliz año nuevo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Cita
Unai
Yo voy a tener imposible ir a esa KDD... bueno, si hubiera sido en Candanchú igual me podría haber acercado uno de los días... pero hasta Baqueira...

LlorónLlorónLlorón

Ya habrá más ocasiones.

Anda, anda... ¡Deja ya de llorar...! risas

Me alegra ver un forero tan veterano y a la vez comedido por aquí. Un experto en francia, por lo que vemos... !
Bienvenido. Espero que nos sigas de cerca, que participes y que nos veamos lo antes posible, si no es en Baqueira, ya será en otro sitio. Ya habrás leído a JavierJose, seguramente haya otra quedada NevasportG en esta temporada. Si las cosas salen bien, nos vamos conociendo y encontramos nuestro lugar por aquí, sin duda coincidiremos.

¡Féliz año nuevo!

Lo de llorar es por principio y por prescripción médica guiño

Lo de experto en Francia...ejem, asiduo a Francia que es casi lo que más cerca me pilla, pero últimamente con unas temporadas bastante pobres en esquiadas. (Ya'stoy llorando jajaja)

A mí me alegra ver que salen iniciativas, del tipo que sean, donde la gente se vea cómoda, por lo que seguiré esto y lo que haga falta seguir. Así que sí, que coincidiremos.

Feliz año!!



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 21:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 16
Cita
nachucu
sin polémicas:
los foros deben ser en su totalidad atemporales,anacrónicos,globalizados
y muy por supuesto morfologicamente globalizados.
no entiendo bien que una condición ,sea del tipo que sea,(social,
sexual,de genero,de número,de ideologia o de religión,por no citar más),
marque,cite o discierna al ser humano.
esto va de esquí,y no de condiciones.
yo quedo en los cafés,tascas o garitos,con la gente que me interesa.
no quedo con géneros,sino con personas.;espero que se entienda.
es lo que pretendo.pulgar arribapulgar arriba

También sin polémicas. ¿Y a ti que más te da?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 12:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola a todos.

Después de pasar unos días fuera ya estoy por aquí. Que bien que siga habiendo nuevos seguidores del hilo y cada vez seamos más.

Bueno espero esta vez poder ir a la quedada del martes 10 en Madrid y que todos los que puedan se animen.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola darevot, qué tal las uvas? Por aquí, ya ves, no cesa el goteo de "admiradores". Este año, "obtenemos la chincheta de oro", ya lo verás.
El día 10 no estaré para la quedada asfáltica, una lástima, pero JJ volverá el 8 y seguramente se sumará alguno de los recienllegados, lo que es un lujo. Puede que alguno se venga también a la quedada de Baqueira.

saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
A ver, herman@s del mundo:

Tenemos un amigo desesperado por encontrar interesado en una plaza para los Alpes franceses, lo tienen todo organizado, sólo hace falta subirse al coche -eso sí, con el equipaje tasado-. Visitad:

Viaje a Val Thorens, enero 2012


8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 22:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Muchas gracias Bigotes!!! :-)

Si no consigo que se apunte nadie, luego me vengaré.... y pondré fotos.... ja ja

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola amigos foreros, y bienvenidos los nuevos agregados
Un saludo desde Les Contamines Hauteluce, una estacion perteneciente al forfait Evasion Mont Blanc y que debe ser preciosa...supongo porque no se ve nada y no deja de nevar risas, vaya tiempecitoEnfadado - Angry

La kedada asfaltica del 10 enero a las 21.00h en la salida del metro Chueca sigue en pie y alli estare si no me entierra un alud, hay nivel 5 y no para de nevar Diablillo, me vereis con la chupa negra de ski y el logo de Nevasport, todos sois bienvenidos y hablaremos de ski, futuras kedadas y lo que queraisrisas

Feliz Aço Nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
JavierJose
Hola amigos foreros, y bienvenidos los nuevos agregados
Un saludo desde Les Contamines Hauteluce, una estacion perteneciente al forfait Evasion Mont Blanc y que debe ser preciosa...supongo porque no se ve nada y no deja de nevar risas, vaya tiempecitoEnfadado - Angry

La kedada asfaltica del 10 enero a las 21.00h en la salida del metro Chueca sigue en pie y alli estare si no me entierra un alud, hay nivel 5 y no para de nevar Diablillo, me vereis con la chupa negra de ski y el logo de Nevasport, todos sois bienvenidos y hablaremos de ski, futuras kedadas y lo que queraisrisas

Feliz Aço Nuevo

Preciosa es poco decir para lo que es esa estación!! Si tienes que prescindir de algo por el tiempo, prescinde de la parte baja de Hauteluce (de La Ruelle para abajo) pero no te dejes el valle que baja de l'Aiguille Croche

Disfrútala. Lástima de tiempo. Triste



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2012 15:45 por Unai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Vale, Unai... risas
¿Las señas del club de viejas? Me interesa para alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 23:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
Hola amigos foreros, y bienvenidos los nuevos agregados
Un saludo desde Les Contamines Hauteluce, una estacion perteneciente al forfait Evasion Mont Blanc y que debe ser preciosa...supongo porque no se ve nada y no deja de nevar risas, vaya tiempecitoEnfadado - Angry

La kedada asfaltica del 10 enero a las 21.00h en la salida del metro Chueca sigue en pie y alli estare si no me entierra un alud, hay nivel 5 y no para de nevar Diablillo, me vereis con la chupa negra de ski y el logo de Nevasport, todos sois bienvenidos y hablaremos de ski, futuras kedadas y lo que queraisrisas

Feliz Aço Nuevo

Hola JJ, que envidia nos das a más de uno, ya podría caer algo de esa nieve por aquí. Disfruta todo lo que puedas y ya nos veremos en la kdd.

Abrazossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Vale, Unai... risas
¿Las señas del club de viejas? Me interesa para alguien.

Calla calla... shhh... te las mando por mp guiño

risas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 14:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Hola a tod@s.
Hace unas semanas que os sigo, pero hasta hoy no me he animado a registrarme. Soy un hombre de 50 años, bien llevados y con un buen nivel de esquí, aunque no me gusta arriesgar a mi edad. Os felicito por el mantenimiento de este hilo, muy necesario.
Participaré siempre que haya un tema de mi interés, soy muy crítico, así que preparaos... No soporto a los jovencitos que se creen de vuelta de todo, ha habido mucho que andar hasta llegar aquí, con un hilo gay en un foro de una empresa privada apoyando la iniciativa. Hace sólo treinta años eso era impensable. La normalización que ahora empiezan a disfrutar no es fruto de la nada, sino de la visibilidad y el esfuerzo de muchas personas y colectivos que se han dejado la piel, las plumas y los tacones por el camino... Así es que no denostemos a nadie, por favor, por motivos de sexualidad. Aunque este sea un sitio de esquí, este hilo lo es de respetables esquiadores mariquitas y, si no podemos expresarnos todos en él, de poco sirve el título gay.
Suerte, y ánimo a los impulsores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 18:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
lebrel
Así es que no denostemos a nadie, por favor, por motivos de sexualidad. Aunque este sea un sitio de esquí, este hilo lo es de respetables esquiadores mariquitas y, si no podemos expresarnos todos en él, de poco sirve el título gay.
Suerte, y ánimo a los impulsores.

En nombre de Nevasport, bienvenido a la pagina y a estos foros....

Y solo un apunte...... aqui puede expresarse todo el mundo, pero sin olvidar donde estamos...... respeto mutuo y nosostros mismos lo primero..

Esqui, montaña, amistad...... SI.

Querer desviarlo a un Post de contactos ...... NO


Lo dicho bienvenido, sientete en tu casa, Feel Free.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2012 18:41 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Lebrel
Hola a tod@s.
Hace unas semanas que os sigo, pero hasta hoy no me he animado a registrarme. Soy un hombre de 50 años, bien llevados y con un buen nivel de esquí, aunque no me gusta arriesgar a mi edad. Os felicito por el mantenimiento de este hilo, muy necesario (...)

Bienvenido, Lebrel.

Mira, los jovencitos los habrá de todas las clases, los que están de vuelta y los que están de ida. No se puede generalizar. Además, un hombre de 25 años de hoy no puede pensar cómo eran las cosas en los 60, cuando nosotros nacimos. Peor sería en los 30, 40, 50... Pero cada uno vive el tiempo que le toca, y ¡mira que suerte tienen de no tener que vivir sino la normalización y aceptación más o menos de la sociedad actual!

Por lo demás, ya quedó claro hace días en este hilo que no se denosta a nadie, pero que no se va a consentir aquí un sitio con carga sexual que pueda soliviantar o incomodar a nadie. En privado, lo que se quiera, en los post, comedimiento, educación y respeto por la norma y hacia tod@s.
Yo opinaba más abiertamente -más arriba se me puede leer-, pero me atengo por el bien del grupo y, pensándolo, pensándolo..., no hacen falta detalles tan personales para una KDD colectiva, que es de lo que se trata, o para un comentario de la "m***da nieve" que hay en el inicio de la temporada en España... ¡Qué toda se la está llevando JJ para los Alpes!Enfadado - Angry

Feel Free, como dice el moderador, y súmate con frecuencia a nuestras cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anthoni
Enviado: 07-01-2012 01:50
Hola a tod@s
Llevo unos dias siguiendo el foro y por fin me decido a escribir.Tengo 27 años, buen nivel de esquí y con ganas de juntarme con gente de mi misma condicion sexual.
Apoyo que se siga la linea de que este foro sea exlusivamente para esqui y lo demas ya vendra. Dicen que algunos jovencitos vamos de vuelta, tambien hay maduros que se creen que por su edad lo saben todo , dejemos polemicas aparte mejor para que todo esto funcione.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola, anthoni:

Bienvenido al foro. Nos sentimos encantados de que esta lista de participantes vaya creciendo casi a diario.
Como a todos, te recomiendo que te registres para tener acceso a toda la operativa (mensajes privados, seguimiento de mensajes nuevos, centro de control, etc. etc.). No lleva mucho tiempo y hay ventajas.
¿No te sumas a la quedada de Baqueira? Es el sitio perfecto para que nos vayamos conociendo... ¡qué ganas tengo de bajar argulls y argulls bis, que son pistas que me encantan! Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.