KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-12-2011 01:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
JavierJose
Pues el tiempo malo, niebla y aguanieve y que pena ver San Isidro sin nada de nieve, que desastre de empieze de temporadaNo entiendo
Nos juntamos con Solero, daferer con su pareja, Esquiador44 y yo, ( eskiador35 por un imprevisto no pudo venir)
Al final unos paseos, cuando no llovia, y comilona en Puebla de Lillo pero lo mejor fue la velada con magnificas personas que comparten la misma pasión: Ski y montaña.pulgar arriba
Poco a poco esto va cogiendo forma y entre todos conseguiremos que esto siga adelante

Si la próxima vez quedáis en la parte asturiana os recomiendo "De Torres", en Felechosa. Estuve hace poco y está muy bien. Si váis, probad el "panchón".

Os leo de vez en cuando. Si admitís a heterAs guiño me apuntaría alguna vez a esquiar en las estaciones asturianas o de León.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 17:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Cuadriculada
Cita
JavierJose
Pues el tiempo malo, niebla y aguanieve y que pena ver San Isidro sin nada de nieve, que desastre de empieze de temporadaNo entiendo
Nos juntamos con Solero, daferer con su pareja, Esquiador44 y yo, ( eskiador35 por un imprevisto no pudo venir)
Al final unos paseos, cuando no llovia, y comilona en Puebla de Lillo pero lo mejor fue la velada con magnificas personas que comparten la misma pasión: Ski y montaña.pulgar arriba
Poco a poco esto va cogiendo forma y entre todos conseguiremos que esto siga adelante

Si la próxima vez quedáis en la parte asturiana os recomiendo "De Torres", en Felechosa. Estuve hace poco y está muy bien. Si váis, probad el "panchón".

Os leo de vez en cuando. Si admitís a heterAs guiño me apuntaría alguna vez a esquiar en las estaciones asturianas o de León.

Gracias por la sugerencia Cuadriculada, tomare nota
La mayoria de nosotros tenemos nuestros grupos de amig@s y conocid@s de kedadas con los que esquiamos y hay mucha gente que no sabe que somos homosexuales (excepto los intimos) desgraciadamente son muchos los que estan dentro del "armario" porque por mucho que se hable de tolerancia la realidad es totalmente diferente. Casi nadie quiere dar la cara, yo debo tenerla muy granderisasrisas y muchos escriben con seudonimos o por privados, esto solo se puede entender cuando pasas por ello y no te digo nada si vives en ciudades pequeñas o pueblos
La idea de potenciar este foro gay es conocer foreros de toda España que estan en la misma situación, gente esquiadora que hecha en falta a alguien con quien compartir sus inquietudes
En mi caso particular yo encantado de que vengas, es mas, yo esquio con mi grupo hetero y seras bienvenida y las kedadas las ponemos en el foro y una de ellas será para S.Isidro, pero comprende que hay personas que prefieren que no se sepa su homosexualidad y eso hay que respetarlo
Un beso y seguro que esquiamos en juntos en S.Isidro o en cualquier otra kedadapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 22:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Desde luego que lo entiendo. Más bien era una llamada a los que esquiáis en la zona norte, por aprovechar. Independientemente de otro tipo de cosas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Pues el tiempo malo, niebla y aguanieve y que pena ver San Isidro sin nada de nieve, que desastre de empieze de temporadaNo entiendo
Nos juntamos con Solero, daferer con su pareja, Esquiador44 y yo, ( eskiador35 por un imprevisto no pudo venir)
Al final unos paseos, cuando no llovia, y comilona en Puebla de Lillo pero lo mejor fue la velada con magnificas personas que comparten la misma pasión: Ski y montaña.pulgar arriba
Poco a poco esto va cogiendo forma y entre todos conseguiremos que esto siga adelante

¡Qué bien! No lo del tiempo, claro, sino el encuentro. Por lo menos váis haciendo grupo.
Yo aquí estoy, en Sierra Nevada. Tampoco es que haya un pastel de nieve... En Pradollano, a duras penas queda muestra de lo que cayó. Claro que de aquí para arriba -mañana lo comprobaré- se ve buen panorama... No es por poneros los dientes largos...

¡Ah! ¡¡¡Y solero es mío!!! Yo lo vi primero. Quien se atreva, se ve con el de mi avatar, que yo no me ando con chiquitas mías... cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 23:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
a solero lo dejo tranquilo. daverot, quería decir daverot.

...qué ya no sabe uno lo que dice... ... qué nervios! saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Cayetano7
a solero lo dejo tranquilo. daverot, quería decir daverot.

...qué ya no sabe uno lo que dice... ... qué nervios! saltos de alegria



Anda Calletano7 que llamarme Solero jajaja, en que estarías pensando. Bueno pasalo muy bien y ya nos vas contando.

Tambien decir a la gente que se vaya animando a escribir aquí, que por lo que veo ya somos unos cuantos.

saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Hola chicos!!!
tengo 28 años, soy de lleida y gay.
Me parece genial todo lo que escrivis, me apunto a cualquiera de las quedadas que se hagan en el piri!!! y en qualquier parte!! siempre y que mi trabajo lo permita, claro!!! Y si puedo, ya que estan muy lejanas las fechas, a la european, saludos a todos y fuerza con este foro.
smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 15:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
walkij
Hola chicos!!!
tengo 28 años, soy de lleida y gay.
Me parece genial todo lo que escrivis, me apunto a cualquiera de las quedadas que se hagan en el piri!!! y en qualquier parte!! siempre y que mi trabajo lo permita, claro!!! Y si puedo, ya que estan muy lejanas las fechas, a la european, saludos a todos y fuerza con este foro.
smiling smileypulgar arriba

Bienvenido wlakij, este foro empieza a coger fuerza y adeptossmiling smiley
A ver si empieza a nevar en el Pirineo de una puñetera vez y hacemos una kedada de finde
Por cierto Cayetano7 danos el parte de Sierra Nevada o no sera que estas muy ocupado con otros... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Buenooo! Unos cuantos días sin entrar por aquí y la que se está organizando! Molaaa!

Con las ganas que tenía de conocer gente como yo a la que le encantase esquiar...

Contad conmigo para todo lo que necesitéis, foro gay en Nevasport, organizar KDD´s, etc.

También estoy por la zona de Lleida pero viajo muchísimo.

Venga, vamos a empezar a organizarnos:

1º ¿Qué tal una KDD el finde 27/29 de enero? Seguro que ya habrá nevado. Por ejemplo, Baqueira ¿os parece bien? Conozco bien el valle de Arán y puedo encargarme yo de organizarlo.

2º Lista de posibles asistentes a la Gay Ski Week:

1.- Jaque Mate
2.-
3.-
4.-

Yo puedo poner mi coche y aunque hace ya años que me escapé, conozco más o menos la estación.

Un abrazo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
Cita
walkij
Hola chicos!!!
tengo 28 años, soy de lleida y gay.
Me parece genial todo lo que escrivis, me apunto a cualquiera de las quedadas que se hagan en el piri!!! y en qualquier parte!! siempre y que mi trabajo lo permita, claro!!! Y si puedo, ya que estan muy lejanas las fechas, a la european, saludos a todos y fuerza con este foro.
smiling smileypulgar arriba

Bienvenido wlakij, este foro empieza a coger fuerza y adeptossmiling smiley
A ver si empieza a nevar en el Pirineo de una puñetera vez y hacemos una kedada de finde
Por cierto Cayetano7 danos el parte de Sierra Nevada o no sera que estas muy ocupado con otros... Diablillo

Bueno yo creo que debemos ir poniendo posibles quedadas, con sus respectivas fechas para que la gente se vaya apuntando, y porqué no tambien hacer alguna quedada e irnos de tapeo, que os parece?

Cayetano no le va mal la verdad por la sierra jajaja, pero os tendra que contar él.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Jaque_Mate
Buenooo! Unos cuantos días sin entrar por aquí y la que se está organizando! Molaaa!

Con las ganas que tenía de conocer gente como yo a la que le encantase esquiar...

Contad conmigo para todo lo que necesitéis, foro gay en Nevasport, organizar KDD´s, etc.

También estoy por la zona de Lleida pero viajo muchísimo.

Venga, vamos a empezar a organizarnos:

1º ¿Qué tal una KDD el finde 27/29 de enero? Seguro que ya habrá nevado. Por ejemplo, Baqueira ¿os parece bien? Conozco bien el valle de Arán y puedo encargarme yo de organizarlo.

2º Lista de posibles asistentes a la Gay Ski Week:

1.- Jaque Mate
2.- JavierJose
3.-
4.-

Yo puedo poner mi coche y aunque hace ya años que me escapé, conozco más o menos la estación.

Un abrazo a todos!

Por fin alguien que propone y me ayuda a que esto siga adelantepulgar arriba
Yo ese fin de semana no tengo problemas y para mi Baqueira es la mejor de España por calidad de nieve, por hectáreas esquiables y por fuera de pistas
El único problema es que para los de la zona centro (yo salgo desde Madrid) y del grupo de Asturias/Leon/Valladolid es que Baqueira pilla lejos para un fin de semana y por cercanía venia algo mejor tipo Jaca y subir un día a Candanchu y otro a Astun, por ejemplo, aparte que los precios son mas asequibles
Vamos a ver como responde la gente sobre el destino pero me parece que ya podemos poner la 1ª kedada gay para el finde del 27/29 enero y según vayan apuntandose decidimos donde ¿que os parece?

1ª kedada gay 27al 29 enero, lugar exacto por concretar

1.-JaqueMate
2.-JavierJose
3.-
4.-

Cuando empieze esto a marchar y seamos unos cuantos puedo/podemos abrir un hilo sobre esta kedada, de momento la dejamos aqui para mantener vivo este blog y puesto al habla con Nevasport y que ha petición mia me han ofrecido ayuda para abrir un hilo gay sobre kedadas y noticias relacionadas, eso es mojarsepulgar arriba si alguien quiere colaborar en este proyecto genial que yo solo me veo incapaz y si queremos que esto funcione tenemos que mojarnos todos un poco maspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bueno...
Se me reclama....
Todavía en Andalucía, abriré un momento en mi apretada agenda...
Esto es, en imágenes, lo que os puedo contar. Mañana me vuelvo al curro... ...¡con alegría de vivir!




Sierra Nevada, Llegando a Granada.



(Aumento)



Mar de nubes, subiendo a la urbanización.



Zona de Laguna de las Yegüas. La nieve..., espectacular.



La hora de la comida. ...la marabunta...


PD.: Me gusta mucho haber llegado al inicio de esta movida gay de Nevasport. No os cortéis, aunque sea con seudónimo:

escribid,
escribid,
escribid,

Kss.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Hola gente!!!!
Para el finde que estais proponiendo, me apuntaria, pero tengo que estar pendiente del curro, ya que me es un poco dificil, pero no impossible!!!!risas
Y lo del lugar estaria bien un punto intermedio, como dice javier jose, para que seamos muchos y podamos disfrutar de la kdd!!!! Baquiera me quedaria mejor jejejejej Diablillo otro dia sera!!
Ya seguimos en contacto.
Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola de nuevo
1º Dar las gracias a Cayetano7 por las fotos
2º Los de Madrid podemos kedar a tomar unas cervezas, conocernos y hablar de ski, kedadas ski y otras cosasDiablillorisasrisas
3º La primera kedada nacional gay de foreros de Nevaspor, que haberlos haylos y muchostrisasrisas he añadido La Molina-Masella al ser casi la única estación que no he podido conocer de España y veo que sois varios los Catalanes que estais interesados en venir e ir a la European Ski Week pues de paso nos conocemos, a ver que opinan los de las otras comunidades
En febrero podemos montar una a S.Isidro/Fuentes y repetir Pirineo, dependiendo de como responda la gente iremos montando kedadas
En Sierra Nevada tenemos la oficial de Nevasport (abril) a mi que no me acusen de no integrarmeDiablilloy la que no pienso perderme y espero veros a todos alli, pero esta la organiza Peperisasrisas

1ª kedada gay 27al 29 enero, elegir entre: Baqueira (Viella) o Candanchu-Astun (Jaca) o La Molina-Masella

1.-JaqueMate
2.-JavierJose (prefiero Molina-Masella o donde diga la mayoría)
3.-
4.-
5.-
6.-

De momento prefiero no habrir mas hilos en kedadas y mantener este activo, para que no se pierda, por lo menos hasta que todos empiecen a animarse a escribir.
Lo dicho ánimo y a escribir si lo que queréis es un foro gaypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
1ª kedada Nevasport- Gay: 27 al 29 enero. Elegir entre: Baqueira (Viella), Candanchu-Astun (Jaca) o La Molina-Masella

Yo prefiero Candanchu, por la proximidad y el logo de la mariquita, risas, todo un emblema...
Pero, que conste, me encanta el Valle de Arán. Si JaqueMate organizara la estancia y pudiéramos estar más o mejos juntos..., ¡sería fantástico!

1.- JaqueMate
2.- JavierJose (prefiero Molina-Masella o donde diga la mayoría)
3.- Cayetano7
4.- El amigo de Cayetano
5.-
6.-
7.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 00:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Hola a todos,

Me he animado a escribir y espero animarme también a ir a la kedada.

Gracias por la iniciativa, espero que muchos nos animemos. Estamos en contacto.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 00:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
JoeStark
Hola a todos,

Me he animado a escribir y espero animarme también a ir a la kedada.

Gracias por la iniciativa, espero que muchos nos animemos. Estamos en contacto.

Un abrazo.

Pues lo mismo que ha todos, bienvenidopulgar arriba
Si queremos que funcione el único foro gay de esquiadores de habla hispana que existe en este momento en la web, es el momento de que todos os mojeis un poco para sacarlo adelante
Espero que puedas venir a la kedada, pero como esto va para adelante ya haremos otras en diferentes estaciones para que todos puedan asistir
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 03:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
1ª kedada Nevasport- Gay: 27 al 29 enero. Elegir entre: Baqueira (Viella), Candanchu-Astun (Jaca) o La Molina-Masella

Hola!!!
Veo que esto se anima cada dia mas!!!
Yo para preferir y por cercania mejor baqueira, pero las demas tamb me parecen bien!!!smiling smiley
JaqueMate si necesitas ayuda, ya sabes, yo me muevo vastante por el Aran y els Pallars, y conozco muy bien las zonaspulgar arriba
Saludos!!!

1.- JaqueMate
2.- JavierJose (prefiero Molina-Masella o donde diga la mayoría)
3.- Cayetano7
4.- El amigo de Cayetano
5.- Walkij
6.-
7.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 09:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Cita
walkij
1ª kedada Nevasport- Gay: 27 al 29 enero. Elegir entre: Baqueira (Viella), Candanchu-Astun (Jaca) o La Molina-Masella

Hola!!!
Veo que esto se anima cada dia mas!!!
Yo para preferir y por cercania mejor baqueira, pero las demas tamb me parecen bien!!!smiling smiley
JaqueMate si necesitas ayuda, ya sabes, yo me muevo vastante por el Aran y els Pallars, y conozco muy bien las zonaspulgar arriba
Saludos!!!

1.- JaqueMate
2.- JavierJose (prefiero Molina-Masella o donde diga la mayoría)
3.- Cayetano7
4.- El amigo de Cayetano
5.- Walkij
6.-Esquiador 44
7.-

Yo voy a tirar de la cuerda hacia el Oeste, que Baquiera está muy lejos de Oviedo para un fin de semana. De todos modos ya he tenido la oportunidad de conocer a otros dos foreros de Asturias y si nos ponemos de acuerdo espero que viajemos los tres.

Saludos a todos y muy en particular a JavierJosé, que tan bien se ha portado conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola a todos!!!

1ª kedada Nevasport- Gay: 27 al 29 enero. Elegir entre: Baqueira (Viella), Candanchu-Astun (Jaca) o La Molina-Masella

Que rápido avanza esto, así que me voy a apuntar antes de que me quede sin plaza jajaja.Yo me decanto por la mas cercana a Madrid que logicamente es candanchu-astún, pero bueno habrá que debatirlo y si hay que ir a una de las otras se va.

1.- JaqueMate
2.- JavierJose (prefiero Molina-Masella o donde diga la mayoría)
3.- Cayetano7
4.- El amigo de Cayetano
5.- Walkij
6.-Esquiador 44
7.-Darevot

Saludosssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
esquiador 44
Cita
walkij
1ª kedada Nevasport- Gay: 27 al 29 enero. Elegir entre: Baqueira (Viella), Candanchu-Astun (Jaca) o La Molina-Masella

Hola!!!
Veo que esto se anima cada dia mas!!!
Yo para preferir y por cercania mejor baqueira, pero las demas tamb me parecen bien!!!smiling smiley
JaqueMate si necesitas ayuda, ya sabes, yo me muevo vastante por el Aran y els Pallars, y conozco muy bien las zonaspulgar arriba
Saludos!!!

1.- JaqueMate
2.- JavierJose (donde puedan ir la mayoría de foreros)
3.- Cayetano7
4.- El amigo de Cayetano
5.- Walkij
6.- Esquiador 44
7.- Daverot
8.-
9.-
10.-

Yo voy a tirar de la cuerda hacia el Oeste, que Baquiera está muy lejos de Oviedo para un fin de semana. De todos modos ya he tenido la oportunidad de conocer a otros dos foreros de Asturias y si nos ponemos de acuerdo espero que viajemos los tres.

Saludos a todos y muy en particular a JavierJosé, que tan bien se ha portado conmigo.


Esquiador44 para mi es un placer el haberte conocido, a igual que los foreros de Asturias y Castilla-León, en febrero os preparo otra para vuestra zona
A ver si los de Madrid quedamos un día para tomar una cerveza y planificar kedadas ¿que tal el miercoles 28 a las 21.00 y en...Chueca? risasrisas anda el día de los S. Inocentes, que esto no es una bromarisas
Cualquier duda o sugerencia estoy a vuestra disposición

Ánimo que esto va para adelantepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Primera Kedada Nevasport - Gay. ----------- 27 al 29 enero 2011.


Elegir entre: Baqueira (Viella), Candanchu-Astun (Jaca) o La Molina-Masella




1.- JaqueMate - Baqueira
2.- JavierJose - Mayoría
3.- Cayetano7 - Candanchú
4.- El amigo de Cayetano - Baqueira
5.- Walkij - Baqueira
6.- Esquiador 44 - Candanchú ?
7.- Darevot - Candanchú
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-




¡Hala, los primeros quince, qué esto va que se las pela¡
Pasen y apúntense. Un fin de semana de enero... ¡qué más se puede pedir!
Por favor: id revisando la lista todos, a ver si va bien...

Kss.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/12/2011 15:13 por Cayetano7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 15:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
eskiador35, ¿dónde estás?

¡Mira la que has liado!

Sal ya, se te echa de menos!

Y sí, podemos quedar en Chueca los de Madrid y alrededores que quieran. El miércoles, día 21 a las 21:00. A mi me parece genial, hay que encontrar un sitio donde podamos estar bien los que vayamos a ser..., cabezas pensantes... Vamos allá...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Hola a todos,

Me apunto y voto por Candanchú (por cercanía) pero me adapto a lo que decida la mayoría.

1.- JaqueMate - Baqueira
2.- JavierJose - Mayoría
3.- Cayetano7 - Candanchú
4.- El amigo de Cayetano - Baqueira
5.- Walkij - Baqueira
6.- Esquiador 44 - Candanchú ?
7.- Darevot - Candanchú
8.- JoeStark - Candanchú
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 22:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
1ª Kedada Nevasport Gay----------- 27 al 29 enero 2012.
Nos centramos en Baqueira o Candanchu-Astun para no liarnos mas, asi va la lista:

1.- JaqueMate - Baqueira
2.- JavierJose - Mayoría
3.- Cayetano7 - Candanchú
4.- El amigo de Cayetano - Baqueira
5.- Walkij - Baqueira
6.- Esquiador 44 - Candanchú ?
7.- Darevot - Candanchú
8.- JoeStark - Candanchú
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-


Cayetano7 os confirmo el lunes si puedo ir creo que tengo una tipica cena navideña obligatoria de trabajo el miercoles 21
a las 21.00risas pero paso de ir a ver que escusa pongoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 23:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Hola a todos, lo primero, animaros a seguir participando en este hilo ya que me parece estupendo que los que compartis afición y afinidades podáis disponer de un vehículo de comunicación en el que poder expresaros libre y públicamente.
Y lo segundo que quería deciros es que, leyendo este hilo, me he enterado de que la "European Gay Ski Week" se va a celebrar justo en la estación a la que vamos a ir a pasar las navidades mi pareja (forero de nevasport Diablillo ) y una servidoratriz con la autocaravana... Tenemos intención de ir desde el día 24 al 9 de Enero, vaya casualidad! Te lo digo, Javi, por si quieres que os traiga algún recuerdo, pin... o souverir...
Lo dicho, casualidades de la vida smiling smiley
Un saludo a tod@s!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Glauka
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 23:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
awandi
Hola a todos, lo primero, animaros a seguir participando en este hilo ya que me parece estupendo que los que compartis afición y afinidades podáis disponer de un vehículo de comunicación en el que poder expresaros libre y públicamente.
Y lo segundo que quería deciros es que, leyendo este hilo, me he enterado de que la "European Gay Ski Week" se va a celebrar justo en la estación a la que vamos a ir a pasar las navidades mi pareja (forero de nevasport Diablillo ) y una servidoratriz con la autocaravana... Tenemos intención de ir desde el día 24 al 9 de Enero, vaya casualidad! Te lo digo, Javi, por si quieres que os traiga algún recuerdo, pin... o souverir...
Lo dicho, casualidades de la vida smiling smiley
Un saludo a tod@s!

Muchas gracias Awandi por tu apoyo, todo un detalle. Alpe d'Huez ya la conozco, no os perdais la pista negra mas larga de Europa La Sarenne de 16 kilómetros, aunque para tu nivel de nuestros viajes a Austria esto no es nada del otro mundo, mas pendiente tiene la negra Le Tunnel que tras cruzar la montaña por un tunel de 300metros esquiando y terminar en la pisata negra tiene su adrenalinarisasrisas
Con el forfait de semana, si no ha cambiado, puedes esquiar un día en 2 Alpes otro día en SerreChevalier otro en el dominio de Sestrieres/Via Lattea todas muy recomendables. ¿ya no os venis a Vervier? estaremos del 14 al 22 de enero
Veo que te pierdes la cena que tenemos los foreros el día 29, otra vez sera. Ya me contaras
Un besazo muy fuerte y otro para tu chicoDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos, yo me apunto en la quedada esta, con el móvil no se como ponerme en la lista, mañana en casa intentare hacerlo por portátil.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 23:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
glauka
Hola a todos, yo me apunto en la quedada esta, con el móvil no se como ponerme en la lista, mañana en casa intentare hacerlo por portátil.pulgar arribapulgar arriba

Genial glauka, lo hago yo por ti ¿que prefieres Baqueira o Candanchu/Astun? ¿desde donde vienes?

1ª Kedada Nevasport Gay----------- 27 al 29 enero 2012.

Nos centramos en Baqueira o Candanchu-Astun para no liarnos mas, asi va la lista:

1.- JaqueMate - Baqueira
2.- JavierJose - Mayoría
3.- Cayetano7 - Candanchú
4.- El amigo de Cayetano - Baqueira
5.- Walkij - Baqueira
6.- Esquiador 44 - Candanchú ?
7.- Darevot - Candanchú
8.- JoeStark - Candanchú
9.- Glauka-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.