KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-12-2013 08:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Holaaaaaaaaaa,,, jejeje que tal? aún sigues por esas tierras????

Este hilo poco se mueve ya, pero bueno, tiramos del wasape, tienes a un maño por Benasque y a varios Madrileños, yo el Lunes aterrizaré en Cerler. Bienvenido y se te interesa algo hablamos por privado.

Un saludo Nachochuuuuuuu!!!!!!! espero que vaya todo muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Hola Gente, el finde 11-12 tengo pensado ir a Piau si alguien se animaaa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Holaa! Yo estare la semana del 10 de febrero esquiando por formigal. Si alguien se anima compartimos unas bajaditas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
che
che
Enviado: 15-01-2014 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
Yo seguramente subo el viernes a Candanchu o formigal.... según como me levante, que anuncian buen tiempo, y nevada el dia anterior... asi que .... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 21:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Pues si nada se tuerce algun@s estaremos esa semana del 10 por Cerler
Por otra parte, trataremos de coincidir unos cuantos al menos un finde en Piau, aprovechando la oportunidad q nos brinda nuestra estupenda Viva la cerveza
La menda y contrario tratarán de inaugurarlo en finde largo desde san Valero
.. pero habrá más Banana esquíViva la cervezaBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 23:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 201
Hola
yo también tengo pensado subir para el "puente" de San Valero a Piau.Creo que vamos a esatr los maños como en casa. Me apunto a esa quedada y disfrutar de unas bajaditas y unas Viva la cervezaViva la cerveza
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 21:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
ok! ya iremos hablando llegado el momento Viva la cervezaBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Buenas a todos!suelo estar x cerler o piau los domingos!asi k haber si cuincidimos y examos un rato xlas pistas!saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 08:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Joeeeeeeeeeee que animadico que esta esto no?????? en el fondo ya era hora.

Este fin de no me toca esquiar, me toca vida familiar, pero el 25-26 un subi-baja a Cerler o Piau.................. uhmmmmmm uhmmmmmmm!!!!!!!!!!!! planear entre todos un destino que yo me uniré un dia................

hola a todos los que no conozco, a ver si nos vemos prontito............

FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 21:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Holaaa a todoos¡¡¡ Soy nuevo por aqui, me llamo Carlos, tengo 35 años y soy de zaragoza.

Me gustaria encontrar y conocer gente con la que poder ir a esquiar. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 09:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
carloscel
Holaaa a todoos¡¡¡ Soy nuevo por aqui, me llamo Carlos, tengo 35 años y soy de zaragoza.

Me gustaria encontrar y conocer gente con la que poder ir a esquiar. Un saludo.


Hola Carlos, bienvenido por aquí, estos maños últimamente por el foro andan poco activos , pero no te preocupes que cositas se van cociendo y vamos informando. Por diversos motivos por donde más esquiamos es Cerler /Piau, aunque hay otros se piran una semanita a Francia y más bien que rebien jejejeje (pero eso ya es pasado)

Yo de momento para este fin de sigo erre que erre con un subi-baja a Cerler, entre otras cosas porque vivo cerquita risasrisasrisas, cuando lo sepa seguro te/os informo vale?

AHHHH cualquier plan que tengáis se propone y listo y así vamos todos viendo que se puede hacer.
nos vemos pronto esquiando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 201
Hola a todos.
Este fin de semana 26/27 voy a subir a Piau con los ff de ambar . Son dobles y por diversas circunstancias voy a subir solo.Si alguien va a estar por alli y está interesado que me dé un toque.
Ah! Subo desde Zaragoza así que también podríamos hablar de compartir gastos,bajadas...y Viva la cerveza

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 15:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Holaa Tereve¡¡ Perfectoo, a cerler es donde yo suelo ir normalmente, me encanta esa estacion. A ver si se anima la gente y preparamos una salida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Esto se anima!!!me apunto alas d cerler y piau tmbn vivo cerca!voy con tabla xo me adpto a todo!nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 08:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
joeee, si que se anima si,,,,, yo para un subi-baja que voy a hacer prefiero CERLER a Piau, prefiero guardarme los ff de ambar/piau para ir un fin de semana completo que seguro nos juntamos también con unos madrileños foreros que andan por ahi.

vamos hablando ok mi idea es el domingo, pero miraré la metereologia antes

saludos a todosssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 08:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Buenos dias a todos!
sí, parece q nos vamos animando por aquí! terevere, a ver si te llegan los ffits de Piau, y nos vemos Banana esquí
Yo estoy pendiente de dias para ir el finde o toda la semana,.. o nada ..



Cita
Doddy
Hola a todos.
Este fin de semana 26/27 voy a subir a Piau con los ff de ambar . Son dobles y por diversas circunstancias voy a subir solo.Si alguien va a estar por alli y está interesado que me dé un toque.
Ah! Subo desde Zaragoza así que también podríamos hablar de compartir gastos,bajadas...y Viva la cerveza

Saludos

Doddy, los ffits de ambar van dos en cada tarjeta, pero a usar en distintos dias por uno sólo.. son nominativos.. Incluso en la cartica q te llega te advierten d q si pillan a otro haciendo uso te lo retiran. Otra cosa será q en taquillas te quieran hacer el trasvase a otra tarjeta, pero en principio van con nombre y apellidos.
Si nada se tuerce estaremos el finde en Bielsa.. Ya concretaremos
Y si a alguien está interesado por un hotelillo estupendo con una muy buena oferta de alojamiento y desayuno, le cuento por mp
Salutti a tutti!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 09:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Vaya terevere! cruzándonos msajes! eso me pasa por tener el móvil en silencio! risas
Ya luego parlamentamos tú y yo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 14:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Hola, me acabo de registrar y busco gente para esquiar sobre todo entre semana, si sois mayores como yo mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 14:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
alguien mas de aqui parece robocop esquiando o solo soy yooooo??' :bananaski jajajajajj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 16:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Yo también me animo a subir algún día a Cerler o a Piau. Venga que aún queda mucha nieve. Un saludo a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 18:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
El domingo, el domingo será el día bueno!
A Piau!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Bueno, pues ya sois varios los que estaréis por Piau no????

Yo como es tendencia últimamente en mi , lo dejo todo en el aire, ir planificando los demás , juntaros un grupete majete y yo si puedo voy en el día.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Hablamos y besitos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 14:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
si nos juntamos seremos un grupete majismo!! risas
pero estamos a la espera de ver como pinta el tiempo.. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 22:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
cecilia
Hola, me acabo de registrar y busco gente para esquiar sobre todo entre semana, si sois mayores como yo mejor

Hola Cecilia! bienvenida por estos lares..
Entresemana no solemos subir mucho, a no ser semanas completas, pero vamos, alguna tipo san valero o cincomarzada cae.. Ya iremos diciendo
En cuanto a la edad, tranquila, q los habemos bastante talludicos smiling smiley, y los jóvenes, cada vez lo son menos! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
che
che
Enviado: 23-01-2014 13:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
A los de entre semana... si hace buen tiempo y con uno o un par dias de antelación para la agenda. Yo subo ( pues muchas veces toca soloooo... como decia la canción : son cosas de la edad....risas). Asi que, si es para más cerca en el día: formi, candan, astún, panti, artouste .... y tal vez gourette, pues me apunto.

Saludos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Pues eso este finde nos juntamos 15 perrillos por Candanchú. Si algún forero está por alli y quiere compartir bajadas y lo mas importante, unas cañas.... que lo diga!!!
Nos alojamos en nuestro albergue preferido (bueno algúnos) en la misma estación.. Llevamos esquis, raquetas, bolos, parchis, baraja, nevera, paella.... y todo lo indispensable para parlo bien. Ya os contaremossssss

Mientras os dejo unas fotos del tremendo blog de CERLER-PIRINEOS de como esta Cerler estos días. Pronto andaré de nuevo por ahíiiii

Un saludo
CERLER-PIRINEOS



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 13:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Gracias Mayte, iré mirando a ver, de momento este finde y la semana que viene no puedo, estaré al loro, lo de Piau hubiera estado bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 14:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Hola Cecilia........ a ver si coincidimos pronto, al final parece que todos los planes se han esfumadoooooo ,se los ha llevado viento!!!!!!!! Coñe si hace viento, bueno todos los planes menos los de los perros madrileños que esos son fieles, se piran a Candanchu y la casa encima no se les cae , no.

Disfrutar todos del fin de y ya vamos hablando besitos a todossmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Cita
Mayte*
Y si a alguien está interesado por un hotelillo estupendo con una muy buena oferta de alojamiento y desayuno, le cuento por mp
Salutti a tutti!

Hola mayte, tengo pensado subir a piau esta temporada con los ff de ambar y necesito que me recomiendes un buen alojamiento por alli, muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 12:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Te cuén por privado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.