KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-01-2014 23:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Alguien va este finde a formigal??? Yo voy solo, a ver si alguien se animaaa¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Y alguien se anima pasado mañana viernes en el dia a Candanchú?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 08:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo Tenemos dos post, a mi me mola este, el de siempre risasrisasrisasrisas


Hola a todos, yo otro fin de semana que no esquio, este año estoy perezosa, para otro fin de semana. smiling smiley

Si subís pasarlo bien , vamos hablando

besitos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
che
che
Enviado: 30-01-2014 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
Cita
Mayte*
Y alguien se anima pasado mañana viernes en el dia a Candanchú?

yo pienso subir a formi mañana viernes... quizás candan( por precio), pero estuve alli la semana pasada. Si voy , estare a las once y cuarto en el bar la tuca ... ( llevo pantalones verdes... inconfundibles... debido a una mala elección por la imagen de internet);
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
che
Cita
Mayte*
Y alguien se anima pasado mañana viernes en el dia a Candanchú?

yo pienso subir a formi mañana viernes... quizás candan( por precio), pero estuve alli la semana pasada. Si voy , estare a las once y cuarto en el bar la tuca ... ( llevo pantalones verdes... inconfundibles... debido a una mala elección por la imagen de internet);

Buenas!
finalmente nos hemos rajado Triste
prefiero guardar el dia para hacer alguna semna con el tiempo más seguro...
q lo disfrutes, y otra será!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 17:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Holaaaaa¡¡¡
¿Alguien que vaya este finde a cerler?? Yo voy solo asi que si a alguien le apetece quedar para esquiar y tomar algo que me diga algo.
Saludos¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 09:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
carloscel
Holaaaaa¡¡¡
¿Alguien que vaya este finde a cerler?? Yo voy solo asi que si a alguien le apetece quedar para esquiar y tomar algo que me diga algo.
Saludos¡¡


Hola Carloscel, yo este fin de semana tampoco esquio, pero el del 14-16 fijo, fijo que o a Piau o a Cerler voy, estoy en negociaciones con dos subconjuntos para hacer un conjunto. risasrisasrisasrisasrisas

hablamos vale? si vas pásalo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 09:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 201
Cita
terevere
Cita
carloscel
Holaaaaa¡¡¡
¿Alguien que vaya este finde a cerler?? Yo voy solo asi que si a alguien le apetece quedar para esquiar y tomar algo que me diga algo.
Saludos¡¡


Hola Carloscel, yo este fin de semana tampoco esquio, pero el del 14-16 fijo, fijo que o a Piau o a Cerler voy, estoy en negociaciones con dos subconjuntos para hacer un conjunto. risasrisasrisasrisasrisas

hablamos vale? si vas pásalo bien.
Holaaa
Ese mismo finde yo tb voy a estar por Piau.A ver si es por fin la definitiva y podemos quedar....
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 15:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Cita
terevere
Cita
carloscel
Holaaaaa¡¡¡
¿Alguien que vaya este finde a cerler?? Yo voy solo asi que si a alguien le apetece quedar para esquiar y tomar algo que me diga algo.
Saludos¡¡


Hola Carloscel, yo este fin de semana tampoco esquio, pero el del 14-16 fijo, fijo que o a Piau o a Cerler voy, estoy en negociaciones con dos subconjuntos para hacer un conjunto. risasrisasrisasrisasrisas

hablamos vale? si vas pásalo bien.

Graciass Tereve, de eso se trata de pasarlo bien. Yo el finde del 14-16 no creo que pueda, pero si puedo te digo algo y si quereis me adoptais risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 16:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Cita
carloscel
Cita
terevere
Cita
carloscel
Holaaaaa¡¡¡
¿Alguien que vaya este finde a cerler?? Yo voy solo asi que si a alguien le apetece quedar para esquiar y tomar algo que me diga algo.
Saludos¡¡


Hola Carloscel, yo este fin de semana tampoco esquio, pero el del 14-16 fijo, fijo que o a Piau o a Cerler voy, estoy en negociaciones con dos subconjuntos para hacer un conjunto. risasrisasrisasrisasrisas

hablamos vale? si vas pásalo bien.

Graciass Tereve, de eso se trata de pasarlo bien. Yo el finde del 14-16 no creo que pueda, pero si puedo te digo algo y si quereis me adoptais risas

Hola Carloscel, soy Ricardo, Tentetieso en el foro. Hace mucho que no entro por aqui, pero me han dicho que subes a Cerler este finde.
Yo estare por alli, y si quieres podemos echar algunas bajadas juntos. Si eso ya me diras.

Un saludo.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Óscar262002
Enviado: 08-02-2014 00:10
Hola soy un chico de calatayud que no tiene nadie para ir esquiar, tengo poco nivel y me gustaría aprender más, alguien en parecida situación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 08:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Hola buenos días a todos!!!!!

Pues esta vez si, confirmado, el 14-16 estaremos en Benasque, así que si os apetece no tenéis más que decirlo, andaremos por ahí unos cuando Madrileños y varios maños así que por gente no será.

Oscar 262002 si te ánimas ya sabes, y Carloscel y conDoddy ya esta ahí ahí que creo viene seguro no??? y Che? y cecilia? y bueno todo el que ande por ahí que le mole la idea de ir a Benasque

Bueno ir pensándolo , me decís y os paso más información por privado ok.

Poco más besitos a todos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 22:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Acabo de leer el post, para mi este finde me iba fatal, si no pasa nada estare de nuevo por cerler el findel del 1 y 2 de marzo por si alguien se anima.
Que disfruteis y lo paseis genial¡¡¡
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 22:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Cita
Óscar262002
Hola soy un chico de calatayud que no tiene nadie para ir esquiar, tengo poco nivel y me gustaría aprender más, alguien en parecida situación

Holaa Oscar, me llamo Carlos y tengo 35 años, vivo en un pueblo cercad de zaragoza (Pina de Ebro) y estoy en la misma situacion que tu, que no tengo nadie con quien ir a esquiar y toca buscarse la vida incluso a veces ir solo.
Yotampoco tengo mucho nivel, bajo azules y me defiendo por alguna roja. Yo lo que hago cuando voy es pillar clases particulares para ir progresando y coger tecnica.
El 1 y 2 de marzo voy a cerler, asi que si puedes y quieres me dices algo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 13:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Yo igual hago un sube y baja el sabado o domingo. Podríamos quedar carloscel. Una vez que salgo de casa igual me da. Alguien se anima a compartir coche. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Me he confundido has dicho para el 1-2 de marzo. Ese llevo idea de ir el viernes y puede que el sábado también. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 13:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola Oscar 262002. Estoy intentando mandarte un privado pero no me deja. Lo intentaré otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 13:57
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
jandres
Hola Oscar 262002. Estoy intentando mandarte un privado pero no me deja. Lo intentaré otra vez.

Oscar no está registrado en Nevasport, los mensajes privados son sólo para usuarios registrados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 15:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Cita
jandres
Me he confundido has dicho para el 1-2 de marzo. Ese llevo idea de ir el viernes y puede que el sábado también. Un saludo

Hola Jandres, en principio tengo pensando ir el viernes tambien hasta el domingo, tengo que pedir fiesta en el curro a ver si me la dan, si no hasta el sabado no podria.
Este finde que que viene me es imposible. Ya iremos hablando.
Y si alguien se anima ya sabe.... yo voy solo en el coche asi que no problem. Saludooooss¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 13:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
carloscel
Cita
jandres
Me he confundido has dicho para el 1-2 de marzo. Ese llevo idea de ir el viernes y puede que el sábado también. Un saludo

Hola Jandres, en principio tengo pensando ir el viernes tambien hasta el domingo, tengo que pedir fiesta en el curro a ver si me la dan, si no hasta el sabado no podria.
Este finde que que viene me es imposible. Ya iremos hablando.
Y si alguien se anima ya sabe.... yo voy solo en el coche asi que no problem. Saludooooss¡¡¡¡¡


yo estaré el domingo 2 de Marzo en Cerler , solo en el día, si alguién le interesa que se ponga en contacto con mua por privadito!!!!!!!!!!! ahí me juntaré con más gente.......... besitos a todossmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 13:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Cita
terevere
Cita
carloscel
Cita
jandres
Me he confundido has dicho para el 1-2 de marzo. Ese llevo idea de ir el viernes y puede que el sábado también. Un saludo

Hola Jandres, en principio tengo pensando ir el viernes tambien hasta el domingo, tengo que pedir fiesta en el curro a ver si me la dan, si no hasta el sabado no podria.
Este finde que que viene me es imposible. Ya iremos hablando.
Y si alguien se anima ya sabe.... yo voy solo en el coche asi que no problem. Saludooooss¡¡¡¡¡


yo estaré el domingo 2 de Marzo en Cerler , solo en el día, si alguién le interesa que se ponga en contacto con mua por privadito!!!!!!!!!!! ahí me juntaré con más gente.......... besitos a todossmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

HOla tereve, yo tambien voy el 2 a cerler solo en el dia, te he mandado privado no se si te ha llegado, Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
Ostras suelo leer el foro habitualmente pero no había visto este post.

Suelo ir a formigal yo sólo alguna vez entre semana, haber si algún día coincido con alguien y podemos subir juntos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar262003
Enviado: 03-03-2014 00:19
Hola acabo de ver esto de casualidad, creia que no salian mis mensajes como contacto con vosotros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar262003
Enviado: 03-03-2014 00:27
Hola me voy a registrar a ver si podemos hablar, mandarme algun privado de esos, yo estoy interesd en subir el finde sel 8 y 9 de marzo y el siguiente también podria, tengo nivel medio bajo verdes azules y rojas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar262002
Enviado: 03-03-2014 00:33
Perdon me he equivocado es oscar 262002 estoy intentando registrarme pero no se que pasa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar262002
Enviado: 04-03-2014 00:13
Me podéis ayudar, no recibo ni mando privados y al registrarme da error, yo quiero ir a formigal el finde del 8 de marzo y al siguiente también puedo si es a otra estación me da igual como se puede contactar, se puede poner direcciones de Facebook o correo movil para wassp? ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 01:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
Sobre lo de registrarte ni idea de cual será el problema tus mensajes si que se ven.

Yo voy a subir este jueves para ir ir venir en el día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 20:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
ya he conseguido registrarme, carlosces y jandres mandarme privado que a mi no me deja y hablamos quiero subir este finde, por si os interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 20:21
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
oscar262002
ya he conseguido registrarme, carlosces y jandres mandarme privado que a mi no me deja y hablamos quiero subir este finde, por si os interesa

Bienvenido Oscar. Para poder enviar y recibir privado deberás esperar unos días ya que se requiere cierta antigüedad y algunos mensajes escritos en el foro.

Como alternativa mientras tanto puedes dejar aquí un email (en el foro de KDDs es el único en Nevasport donde se permite poner mails) para que el resto de los foreros te contacte.

Saludos y buenas esquiadas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 22:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
Hola, soy de Zaragoza y entre la crisis y los niños me estoy quedando sin compañeros de esqui.......

Esquio desde los 16 y tengo 37 ahora, bajo por todo...

En principio subo los findes en el dia, y tengo pensado ir el viernes 14 a formigal.

Si alguien se anima a subir conmigo, hablamos.....

Un saludo

Juanilson27@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.